Barcelona (Barcelona)
Empresa: Sopra - Cataluña
Descripción: Sopra Group Informática selecciona para importante cliente de la compañía un Técnico de Soporte a Usuarios con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Buscamos profesionales con ...
Requisitos: Conocimientos en tecnologías necesarias para el soporte: - Microsoft Windows XP-7 - Plataforma Virtual: Citrix, VMWare - Office 2003-2007-2010 (Word, Excel, Power Point i Access) - Active Directory, Microsoft Service Management Software - Conocimientos de sistemas antivirus - Conocimientos de electrónica de red - Conocimiento de herramientas de reporting - Comocimientos avanzados de Excel Aptitudes de comunicación y organización - Capacidad para mantener relación directa con el usuario - Capacidad de trabajo en equipo - Capacidad de gestión, coordinación e interlocución departamental e interdepartamental - Capacidad de gestión y coordinación de los integrantes del equipo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
29-03-2015
Vull saber-ne més
Empresa: Sopra - Cataluña
Descripción: Sopra Group Informática selecciona para importante cliente de la compañía un Técnico de Soporte a Usuarios con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Buscamos profesionales con ...
Requisitos: Conocimientos en tecnologías necesarias para el soporte: - Microsoft Windows XP-7 - Plataforma Virtual: Citrix, VMWare - Office 2003-2007-2010 (Word, Excel, Power Point i Access) - Active Directory, Microsoft Service Management Software - Conocimientos de sistemas antivirus - Conocimientos de electrónica de red - Conocimiento de herramientas de reporting - Comocimientos avanzados de Excel Aptitudes de comunicación y organización - Capacidad para mantener relación directa con el usuario - Capacidad de trabajo en equipo - Capacidad de gestión, coordinación e interlocución departamental e interdepartamental - Capacidad de gestión y coordinación de los integrantes del equipo.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
29-03-2015
Vull saber-ne més