Descripción: A company placed in Barcelona from pharmaceutical industry is looking for people with native dutch or german (as a first language) to work doing commercial tasks (by email or phone). ...
Requisitos: Studies in biology, pharmacy, chemistry or similar. Commercial experience in science sector. We can value other sector. Necessary dutch + english (1 position) Necessary german + english (1 position)
Descripción: Seleccionamos un/a Supervisor/a, para gestionar centros del sector Social/Mayores, será el/la responsable del cumplimiento del servicio pactado con los clientes siguiendo las lineas de calidad y ...
Requisitos: Gestión cuenta de resultados Gestión de equipos Relación con clientes
Descripción: Compañía ubicada en BARCELONA, con 20 Años de Experiencia en el Sector de la Innovación de Productos, Diseño Industrial, Gestión de Proyectos y con una extensa red de contactos y de conocimiento, ...
Requisitos: - INGLÉS y ALEMÁN BILINGÜES IMPRESCINDIBLE. - Formación en Carreras Técnicas. - Perfil Ideal: Profesional del Mundo de la Venta con Experiencia a nivel Europeo -Alemania, Holanda, Reino Unido, Dinamarca...-, empático, estructurado, que conosca bien todo el Proceso de Diseño, Desarrollo y Fabricación de un Producto Industrial, y que aporte Experiencia en la Expansión de este Tipo de Negocios. - Se valorarán candidaturas con Experiencia Comercial de Intangibles: Servicios a Empresas. - Formación en Marketing y Ventas. - FLEXIBILIDAD TOTAL PARA VIAJAR A NIVEL EUROPEO.
Descripción: El Grup Unipreus, per la botiga WALA BARCELONA, precisa incorporar a l`equip de Caixes i Punt d'Informació: CAIXER/A Si has treballat en alguna empresa de comerç en la secció de Caixes, uneix-te ...
Requisitos: - Impresicindible haver treballat en la secció de Caixes d'alguna empresa de comerç - Practicar habitualment esport - Disponiblitat de mitja jornada (20h) - Disponibilitat de treballar de Dilluns a Dissabtes a torns rotatius, de matins i tardes - Imprescindible parlar català
Descripción: Social Point is one of the leading social gaming companies worldwide. Our games are played every month by more than 38 million people, which has positioned us amongst the top 4 gaming developers ...
Requisitos: - 2-3 years of experience in a training function, either in-house or within a specialist training function. - Strong attention to detail. - Well organized under pressure and capable of handling multiple tasks - Self-motivation, initiative, curiosity and a great sense of humor - Fluent in spoken and written English
Descripción: SOPRA GROUP INFORMATICA, S.A., líder en el sector de las TI, y en plena expansión y crecimiento, precisa incorporar para nuestra Delegación de Barcelona un Consultor PLM/PDM. Se requiere ...
Descripción: Multinacional francesa fabricante y distribuidora de pinturas y barnices, para diferenets industrias. Consolidada y en fase de expansión, precisa incorporar para la zona de Cataluña y la división ...
Requisitos: Experiencia gestionando amplia cartera de clientes, realizando presentación de novedades, gestión por categorías, resolución de incidencias, fidelización, gestión de cobros, ... Imprescindible experiencia demostrable coordinando cartera estable, realizando ruta diaria organizada. Amplios conocimientos de hoja de cálculo excel, seguimiento de objetivos, ventas por clientes, familia de productos, rentabilidad según acuerdos, porcentaje de cliente sobre objetivos totales, etc.
Descripción: Como Ejecutivo de Ventas formarás parte del equipo de ventas, reportando a su coordinador. Serás responsable de captar cuentas nuevas de viajes de empresa para el segmento de Medias Cuentas desde ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Inglés nivel alto hablado y escrito -Diplomado en Turismo o Licenciado en Economía Experiencia -Experiencia en puestos similares en el sector de viajes de empresa.(Mínimo 2 años) -Experiencia exponiendo frente a grupos reducidos (clientes de todo tipo) Habilidades -Conocimientos avanzados de Office - Experiencia en SalesForce o CRMs similares Aptitudes personales - Orientación al resultado -Orientación al cliente -Visión estratégica (en el marco de una relación comercial) -Resistencia al cambio. -Autonomía en la toma de decisiones. -Capacidad de organización.
Descripción: Misión: Garantizar la continuidad del suministro al coste integral optimo, y satisfaciendo las necesidades de los clientes internos en las familias asignadas. Para ello, liderará las relaciones ...
Requisitos: ? Formación universitaria ? Experiencia previa en funciones de técnico de compras/comprador preferiblemente en empresa de gran consumo o similar. ? Conocimientos y experiencia en SAP R3 (ventaja) ? Inglés a nivel Advanced ? Negociación ? Capacidad de iniciativa y proactividad ? Orientación al cliente ? Orientación al detalle y a la calidad ? Capacidad de comunicación ? Trabajo en equipo ? Capacidad de organización y planificación ? Autonomía
Descripción: IMPORTANTE CONSULTORA TECNOLÓGICA PRECISA INCORPORAR: CONSULTOR DE SEGURIDAD EXPERTO EN IT Para el puesto se requiere: - Experiencia demostrable en gestión de la seguridad, en tareas ...
Requisitos: Experiencia demostrable en gestión de la seguridad, en tareas relacionadas con: análisis y gestión de riegos, desarrollo y aplicación de normativas y procedimientos de seguridad, gestión de incidentes de seguridad, gestión de herramientas de seguridad, aplicación del Reglamento de Medidas de Seguridad LOPD, soporte y realización de auditorías. - Conocimientos en la aplicación de los estándares de la familia ISO 2700x y en la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad. - Conocimientos de soluciones y tecnologías de seguridad IT, networking y sistemas - Dominio de herramientas office (excell y Access, Word, power point y Project).
Descripción: Somos NexTReT y ofrecemos soluciones en el sector de las tecnologías de la Información. Actualmente, precisamos ampliar nuestra área de Software con un/a Programador/a especializado/a en entornos ...
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de quince años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios ...
Descripción: Responsabilidades:: La/el responsable estará a cargo de las agencias de viajes asignadas y responsable de cobrar los pagos de acuerdo con las instrucciones de gestión de las finanzas, evitando ...
Requisitos: La/el responsable estará a cargo de las agencias de viajes asignadas y responsable de cobrar los pagos de acuerdo con las instrucciones de gestión de las finanzas, evitando cualquier riesgo financiero para la compañía. 1) Analizar los informes semanales a cobrar por las agencias de viajes asignadas. 2) Dar seguimiento a los créditos para las agencias de viajes asignadas 3) Comunicarse con los departamentos de administración de las agencias de viajes reclamar pagos. 4) Emitir facturas de cancelación y de cobrar el pago de las facturas de cancelación evitar cualquier riesgo financiero 5) Supervisar la facturación relacionada con los clientes asignados 6) Asegurarse de que no tener ningún saldo incobrable, lo que garantiza no tener ningún riesgo en las agencias de viajes asignadas, y en caso de haber un riesgo comunicarlo al supervisor de cuentas por cobrar o el Jefe de Finanzas. 10) dar apoyo a otros departamentos como el financiero (facturación), operaciones, servicio al client
Descripción: En este momento precisamos incorporar un Analista programador scon experiencia en desarrollos vb.net + sql server La persona seleccionada se incorporara en importantes proyectos del sector ...
Requisitos: Experiencia de dos años como Programador senior vb.net sql server Disponibilidad inmediata
Descripción: Firma que comercializa, en Grandes Superficies, Cosmética de Lujo, precisa incorporar UNA PROMOTORA COMERCIAL para la VENTA DIRECTA de sus productos a los Clientes de su Tienda en prestigioso ...
Requisitos: - Experiencia demostrable como Promotora Comercial de Venta Directa de Productos de Alto Valor en Grandes Superficies. - Persona acostumbrada al trato directo con los Clientes en Centros Comerciales. - Persona dinámica, activa, ambiciosa, con mucha energía y ganas de trabajar sin límite de comisiones. - Muy Buena Presencia. - INGLÉS Imprescindible para poder vender a los Clientes Extranjeros (Se pasará prueba oral durante la entrevista). - RUSO MUY VALORABLE, por el mismo motivo. - Buscamos un Perfil puramente Comercial, una persona acostumbradas a contactar con el Cliente de un modo directo y muy persuasivo, preferible que tenga experiencia en venta a puerta fría y en la venta por impulso: venta de tarjetas o ventas relacionadas. - Se ruega adjuntar Fotografía actual al CV. - El puesto requiere una Comercial con un estilo de venta muy persuasivo, al tratarse de una compra por impulso, en la que hay que ser muy convincente para atraer al cliente y cerrar la venta.
Descripción: An important company in the environmental sector requires to incorporate a Communications Officer. Tasks: - Provide administrtive support for team meeting and travels. - Work with service ...
Requisitos: - Bachelor degree in Communications, public relations or publishing. Minor degree in natural resource management is an advantage. - At least two years working experience in an international setting. - Fluent in French and English. - Experience preparing and revising Powerpoint presentations. - Excellent proofreading skills. - Experience in Indesing, Photoshop, etc.
Descripción: Job description: * Clerical and control of invoices for the entire profit centers of the company * Work with accountants and CPA to submit VAT and file tax returns * Financial management and ...
Requisitos: Imprescindible experiencia en departamento de contabilidad
Descripción: Importante multinacional precisa incorporar un Project Manager para importante proyecto de CPD en la provincia de Barcelona desempeñando las siguientes funciones: - Asegurarse de que todas las ...
Requisitos: - Estudios de Ingeniería Industrial o similar - Nivel de inglés muy ALTO ( reportando al Director de Proyectos de EMEA) - De 5-8 años de experiencia demostrable en gestión de proyectos y entornos críticos - Excelente conocimieto de las politicas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el entorno laboral - Habilidades comunicativas - Gran capacidad de gestión financiera ( responsable de 10M euros de presupuesto) - Habilidades comerciales
Descripción: JOB ROLE As a Technical Support Agent, you will be working on the International Service Desk and reporting to the Team manager. This already established Service Desk provides B2B IT support ...
Requisitos: -Excellent Level of French, English, Dutch and German (all of the languages) -Experience in Customer Service by telephone. -Experience in helpdesk or Technical support.
Descripción: atSistemas, compañía especializada en el diseño e implementación de soluciones IT en entornos web, Oracle Gold Partner, Business Partner de IBM, Microsoft, Alfresco y RedHat precisa incorporar ...
Requisitos: - Sistema operativo Microsoft: 2003 Server, 2008 Server, Windows XP y 7. - Sistema operativo Linux: Fedora, RedHat, CentOS, Ubuntu. - Seguridad informática (antivirus, firewall..) - Gestión de copias de seguridad mediante scripts. - Configuración y mantenimiento de sistemas de monitorización y accounting. - Configuración de sistemas de almacenamiento y backup.
Descripción: Our client is an important Business School. As a office assistant, you will be working as office assistant, reporting to the coordinator. Your objective will be to attend the teachers and the ...
Requisitos: We are looking for a person with the following qualifications, experience and skills: Qualifications -Bachelor degree Experience -At least of 2-3 years of experience in a similar role Skills -Spanish and English proficiency -Profiency in MSOffice Soft skills -Customer care and customer orientation -Professional attitude -Ability to solve problems independently
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de diez años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios ...
Requisitos: ? Experiencia con Herramientas de Backup (TSM, Veritas Backup Exec, BrightStor ARCserve). ? Experiencia en Configuración, implantación y administración de las bibliotecas de copia de seguridad automática. ? Experiencia en Sistemas Wintel, LINUX, TRU, AIX, HP-UX, SOLARIS.
Descripción: Gran Empresa de artes gráficas busca presupuestador/a con experiencia en medios editoriales. Se requiere: Conocimiento de las tareas que se realizan en la producción editorial. Haber tenido ...
Descripción: Aaron Formación y Consultoría, compañía de capital español, perteneciente al Grupo Mnemo, firma multinacional con más de 850 profesionales, especializada en Consultoría y Servicios en el ámbito de ...
Descripción: Precisamos incorporar para un proyecto de larga duración Analistas Programadores y Programadores .NET. El Proyecto se desarrolla en una de las 3 Best Workplaces con alto nivel tecnológico. Te ...
Requisitos: .- .Net Framework 4.0 .- SQL Server 2005 o superior .- VBasic .NET, C# .- Programación entorno WEB (ASP Net, Javascript, Html, Ajax Jquery HTML5, CSS3).
Descripción: BPO imaGina Outsourcing, en nuestro departamento de selección de personal para nuestros clientes, buscamos 3 ANALISTAS PROGRAMADORES .NET para trabajar en nuestro departamento de nuevas ...
Requisitos: Conocimiento y experiencia contrastada en: - .Net Framework 3.4/4.0 - ASP.NET - C# - MVC - Unit tests - LINQ - HTML - JQuery - Ajax - CSS - TFS - Servicios web - Metodologia SCRUM - SQL Server
Descripción: Grupo Solutio selecciona profesionales con experiencia sólida ,las personas seleccionadas pasará a formar parte de un equipo de trabajo estable en importante cliente del sector. Las funciones a ...
Requisitos: -Experiencia de al menos tres años en administración de backup con TSM en grandes entornos -Experiencia en entornos de producción y alta disponibilidad. - Disponibilidad para realizar guardias. - Disponibilidad de incorporación inmediata.
Descripción: Infortec Consultores precisa incorporar, para importante multinacional del sector, a candidatos con el siguiente perfil: Experiencia en todo tipo de proyectos TI, con al menos 5 años de ...
Requisitos: Experiencia en todo tipo de proyectos TI, con al menos 5 años de experiencia demostrable. Se valorará la capacidad de organización, liderazgo y la capacidad de gestión de grupos técnicos . Experiencia en trato con cliente. Experiencia en metodología de gestión de proyectos requerida (ITIL, PMP). Capacidad de comunicación. Alto nivel de autonomía y buen trabajo en equipo. Alto nivel de inglés requerido
: Lloc de feina ofert: DIRECTORS DE DEPARTAMENT D'OPERACIONS EN EMPRESA D'ACTIVITATS TURÍSTIQUES Requisits imprescindibles: Formació universitàri i nivell superior d'anglès i hindu
: Lloc de feina ofert: TÈCNICS D'EDUCACIÓ INFANTIL Horari: 15 hores entre les 8 i les 17 h de dl a dv Requisits imprescindibles: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT DE MÍNIM EL 33%, títulació mínima de tècnic superior en educació infantil i experiència de mínim un any. Nombre de pagues: 14 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: MONITORS DE MENJADOR Carnets professionals: Ha de complir algun dels requisits següents: COORDINADOR D'ACTIVITATS EN EL TEMPS LLIURE;MONITOR DE TEMPS LLIURE Horari: 15 hores entre les 11 i les 15 de dilluns a divendres Requisits imprescindibles: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT DE MÍNIM EL 33%, títol de monitor o similar i bon nivell de català. També cal tenir experiència de monitor amb infants. Nombre de pagues: 14 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
Descripción: Softonic es una empresa líder mundial en descargas de software, Best Place to Work en España, fue fundada y tiene su sede en Barcelona, ​​con oficinas también en Madrid, Tokio, ...
Requisitos: - Haber trabajado 6 años como HR generalista. - Experienciao en el área de HR en una empresa internacional mayor de 300 empleados - Nivel de Advanced en inglés o similar en español. - Debe ser adaptable, flexible, abierto/a al cambio, con iniciativa y creativo/a. - Persona con alta capacidad de influencia y confidencialidad. - Tiene que saber establecer y construir relaciones empáticas liderando el trabajo en equipo. - Experiencia en gestión de equipos. - Habilidades de coaching. - Conocimiento del negocio de Internet. - Haber trabajado en el área de HR en una empresa internacional mayor de 300 empleados - Experiencia en el diseño y ejecución de evaluaciones de rendimiento y creación del proceso de asignación de objetivos. - Experiencia en diseño, gestión y planificación de sistemas y modelos retributivos. - Experiencia en el diseño y despliegue de planes de carrera.
Descripción: Importante distribuidor de productos tecnológicos precisa incorporar para su Departamento de Compras un ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS. En Dependencia del responsable del departamento y en ...
Requisitos: Diplomado en Ciencias Empresariales o Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. - Nivel AVANZADO SAP (MODULO MM) - Experiencia mínima de DOS AÑOS en un puesto similar al ofertado. - CATALÁN, CASTELLANO NATIVO, INGLES AVANZADO. Persona responsable, resolutiva, dinámica, flexible, metódica, disciplinada, comprometida, sistemática, negociación avanzada y orientada a resultados y costes.
Descripción: Multinacional química fabricante de productos para diferentes sectores, líder en su area de actividad, consolidada y en fase de expansión y crecimiento, precisa incorporar un comercial que se ...
Requisitos: Experiencia comercial de productos químicos, o con elevado componente técnico. Presentaciones, elaboraciíon de presupuestos, seguimiento. Estabilidad profesional demostrada. Se solicitarán referencias. Excelente nivel de comunicación y de negociación. Responsabilidad, seriedad y compromiso. Capacidad de organización, priorización, elevadas cargas de trabajo. Sana ambición. Formación media o superior.
Descripción: Para empresa dedicada a la consultoría informática, seleccionamos para su delegación comercial en Barcelona centro, gestores comerciales y teleoperadores para venta de productos informáticos, ...
Requisitos: Experiencia en comercia o telemarketing y nivel alto de Catalan.
Descripción: EMPRESA NUEVA QUE PRECISA DE REPARADOR MANTENEDOR DE AIRE ACONDICIONADO Y PLANTAS ENFRIADORAS CON EXPERENCIA MINIMA DE 10 AÑOS EL SECTOR. SE OFRECE PUESTO DE TRABAJO CON CONTRATO EN HORARIO ...
Requisitos: EMPRESA NUEVA QUE PRECISA DE RAPARADOR MANTENEDOR DE AIRE ACONDICIONADO CON EXPERENCIA MINIMA DE 10 AÑOS EL SECTOR. SE OFRECE PUESTO DE TRABAJO CON CONTRATO EN HORARIO SEMANAL EN BARCELONA CON UN SUELDO SEGUN CONDICIONES Y EXPERIENCIA.
Descripción: Se necesita frigorista para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos, de grupos de frio, aire acondicionado industrial (enfriadoras de agua, VRV, y equipos compactos) en sector ...
Descripción: En ICA buscamos a un/a PROGRAMADOR/A especializado tanto en tecnología Android como iOS para participar en diferentes proyectos dentro de este ámbito. ICA es una compañía con más de 27 años de ...
Requisitos: Para colaborar en interesantes proyectos, en ICA buscamos incoporar a un PROGRAMADOR/A ANDROID/IOS con los siguientes requisitos: - Experiencia de al menos 1 año con Android/iOS. - Experiencia en HTML5 y CSS.
Descripción: Salesland, empresa especializada en la creación de Equipos Promocionales y gestión del Punto de Venta, selecciona Comerciales para trabajar con importante Compañia energética lider en Europa. Las ...
Requisitos: Requisitos: - Experiencia comercial de al menos 2 años - Acostumbrad@ a trabajar por obetivos directos - Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Descripción: Our client a large manufacturing organisation of the Automotive Industry based in Barcelona is currently recruiting: STAMPING ENGINEER You will join a world-class automaker in Engineering ...
Requisitos: Proven record (2 to 4 years experience) within these functional areas. Previous experience in project management within the areas of industrial processes, facilities, vehicle and parts quality assurance, preferably gained within an automotive field. Engineering degree ideally related to Production Engineering, Quality and Manufacturing. Fluent English and Spanish is a must. Computing skills in CAT ZEUS, CATIA SOLIDWORKS, AUTOFORM. Desirable strong knowledge of robotics and welding technology.
Descripción: Compañía especializada en la fabricación y mantenimiento preventivo de quemadores a aire forzado tanto para usos domésticos como para aplicaciones industriales, precisa incoporar: Técnico/a de ...
Requisitos: - Experiencia en mantenimientos de quemadores - calderas. - Conocimientos electricos de cuadros tipicos de calderas - Conocimientos en reguladores de gas natural, equipos de presión de gasoil- - Realización de pequeñas instalaciones electricas y de control. - Conocimientos de clima
Descripción: Empresa líder en el sector de localización a través de GPSde vehículos y de móviles precisa incorporar personas que hablen fluidamente el portugués y que entiendan y hablen fluidamente el español, ...
Requisitos: Buscamos personas: - Jóvenes - Dinámicas - Con don de gentes - Con ganas de formar parte de un equipo joven - Con actitud positiva - Con ganas de aprender - Con iniciativa - Que sean nativos portugueses - Que entiendan y hablen español de forma fluida
Descripción: Birchman Consulting, Consultoría tecnológica de ámbito internacional, especializada en implantación y mantenimiento de soluciones SAP y Oracle, Microsoft Gold Partner en Portales, Desarrollo ...
Requisitos: - Al menos 7 años de experiencia en Desarrollo .NET Framework (C#) 2.0, 3.5, 4.0 y MS SQL Server. - Experiencia implementando patrones y buenas prácticas de desarrollo y diseño: Inyección de dependencias, TDD, DDD, MVC, MVP,? - Experiencia en desarrollo de aplicaciones Web, Escritorio, Cliente Servidor, Mobile, SOA y Arquitecturas Distribuidas sobre plataforma .NET - Experiencia desarrollando soluciones cloud en Azure: SaaS, PaaS - Capacidades de motivación y formación de equipos. Iniciativa y participación en iniciativas transversales. - Nivel alto de inglés. - Disponibilidad a viajar al extranjero
Descripción: Empresa líder en el sector de localización a través de GPS y de móvil precisa incorporar un teleoperador/a que hable alemán a nivel negociación, que entienda y hable el castellano. El trabajo ...
Requisitos: Buscamos personas: - Jóvenes - Dinámicas - Con don de gentes - Con ganas de formar parte de un equipo joven - Con actitud positiva - Con ganas de aprender - Con iniciativa - Que hablen alemán a nivel de negociación - Que entiendan y hablen español de forma fluida
Descripción: Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa referente de su sector un Ejecutivo Comercial para la captación de clientes. BUSCAMOS profesionales que puedan aportar experiencia en ventas, ...
Requisitos: Formación mínima de Diplomatura. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar en equipo, por objetivos y muy orientados a resultados.
Descripción: Fuerza Comercial consultoría busca para Grup Stucom un RESPONSABLE COMERCIAL con altos conocimientos en venta de formación bonificada por la Fundación Tripartita para Cataluña. BUSCAMOS ...
Requisitos: BUSCAMOS profesionales que puedan aportar al menos 3 años de experiencia en ventas, captación de clientes empresa y con conocimientos de gestión de la Fundación tripartita .Con formación mínima de Bachillerato. Trabajadores con un claro perfil comercial, con capacidad de gestión, acostumbrados a trabajar en equipo, por objetivos y muy orientados a resultados.
Descripción: Birchman Consulting, Consultoría tecnológica de ámbito internacional, especializada en implantación y mantenimiento de soluciones SAP y Oracle, Microsoft Gold Partner en Portales, Desarrollo ...
Requisitos: - De 3 a 5 años de experiencia reciente en análisis y desarrollo en entornos .NET complejos. - Framework 3.5, 4.0 y conocimientos de 4.5, en especial MVC 3, MVC 4, WCF, Entity Framework y Unit Testing. - Desarrollo de Aplicaciones Web en arquitecturas SOA - Microsoft SQL Server 2008/2012 a nivel de T-SQL, vistas y procedimientos almacenados.
Descripción: Principales tareas a desarrollar: -Elaboración del presupuesto de empresas y unidades de negocio y posteriores revisiones. -Elaboración y cierres mensuales contables. -Revisión del cierre ...
Requisitos: Perfil deseado: -Titulado Superior. Licenciado en Economía, ADE o similar. - Experiencia demostrada (3/4 años) en Departamento de Administración, realizando tareas de contabilidad, control presupuestario, reporting. - Se valorará positivamente experiencia previa en Auditoria. - Dominio elevado del Excel y a nivel usuario del resto de herramientas Microsoft Office (Word, Power Point) y SAP. -Nivel alto de inglés (oral y escrito) -Orientación al cliente: interno y externo. -Responsable, con iniciativa y organizada. -Acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad de aprendizaje. -Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Descripción: Importante empresa del Sector Servicios de RRHH precisa incorporar para sus oficinas de Barcelona un Responsable de Delegación para el Área de Operaciones, que se responsabilice, entre otras ...
Requisitos: - Exoeriencia de al menos 5 años en departamento de operaciones de empresa de servicios de mano de obra masiva (seguridad, call center, trabajo temporal, servicios..) - Usuario avanzado de paquete Office. - Experiencia en control de mano de obra - Experiencia de al menos 5 años en gestión de equipos de trabajo - Vehículo propio y disponibilidad para realizar desplazamiento dentro de su región
Descripción: Servicios Generales de Gestión es una compañía integrada en Deloitte (Primera organización de Servicios Profesionales en España), líder en la presentación de servicios profesionales de outsourcing ...
Requisitos: - Titulado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas. - Buen nivel de inglés. - Experiencia entre 6 meses y un año.
Descripción: NICK SPA & SPORTS CLUB, centro de fitness & wellness consolidado en Barcelona (Horta) con más de 20 años de experiencia en el sector del fitness NECESITA incorporar TÉCNICO/A DE ...
Requisitos: -Persona dinámica, apasionada y profesional -Con buena presencia y don de gentes. -Que sepa trabajar en equipo
: Buscamos desarrollador sénior de aplicaciones web y móvil experto en: - HTML5 (canvas), CSS, Javascript. - PHP, MySQL - Se valorará el conocimiento de otros lenguajes orientados a objetos. - Programación en iOS - Desarrollo de aplicaciones nativas para iPad y iPhone. Buscamos a una persona dinámica, responsable y con ganas de trabajar en equipo. * Agradeceríamos que los interesados nos adjuntaran un link a su portafolio o trabajos anteriores.
: Lloc de feina ofert: MONITORS DE MENJADOR Carnets professionals: Ha de complir algun dels requisits següents: COORDINADOR D'ACTIVITATS EN EL TEMPS LLIURE;MONITOR DE TEMPS LLIURE Horari: 15 hores entre les 11 i les 15 de dilluns a divendres Requisits imprescindibles: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT DE MÍNIM EL 33%, títol de monitor o similar i bon nivell de català. També cal tenir experiència de monitor amb infants. Nombre de pagues: 14 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
Descripción: Tenea Tecnologías selecciona: ? Un analista programador PowerCenter. ? Un analista orgánico PowerCenter. Se ofrece: - Incorporación inmediata en equipo altamente ...
: Actualmente buscamos Ortodoncista para incorporación en clínica de Barcelona. Pensamos en un profesional con mínimo tres años de experiencia. Garantizamos buen volumen de pacientes y apoyo en clínica por profesionales. La retribución y los días disponibles serían a convenir en entrevista personal.
: Busquem persones que vulguin combinar els seus estudis amb un treball divertit els caps de setmana i festius.Formant part de l'equip de restauració, realitzaran les funcions següents: preparació de menjar, servei en barra, mantenir la linea del self-service, cobrar a caixa i mantenir net el lloc de treball.
Requisits
Titulacions:
Majors d'edat
Orientació al client
Busquem persones amb els següents valors: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA
: Busquem persones que vulguin combinar els seus estudis amb un treball divertit els caps de setmana i festius.En un entorn immillorable, en la "muntanya màgica" del TIBIDABO, formant part de la Secció d'Operacions i després d'una formació per les diferents Atraccions del Parc, realitzaran les funcions següents: Controlar els accessos a l'atracció, comprovar les mesures de seguretat, posar en marxa l'atracció, controlar el cicle i desallotjar l'atracció.
Oferim transport públic gratuït i manutenció.
Requisits
Titulacions:
Batxillerat o equivalent
Experiència mínima:
No Requerida
Imprescindible resident en:
Província de Barcelona
Requisits mínims:
La nostra missió es "Fer feliç al client", per això, els requisits per incorporar-se al lloc de treball son tenir il·lusió pel treball i sentir passió per al client.
Busquem persones amb els següents valors: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA
Imprescindible parlar català.
Requisits desitjats:
Valorarem l'experiència que ens aportis de llocs de treball relacionats amb l'Atenció al Client, així com, coneixements d'idiomes.
: Bull-Siconet selecciona: 1 DESARROLLADOR en PHP con al menos 1-2 años de experiencia en puesto similar y con conocimientos medios de JAVA/J2EE para importante proyecto en cliente del sector Financiero (Seguros), Requerido para el puesto: - Experiencia de al menos 1-2 años en proyectos de PHP. - Experiencia en Tiendas Online con PRESTASHOP. - Experiencia en gestión de contenidos con WORDPRESS. Valorable concomientos y/o experiencia aportada en tecnologías: - JAVA/J2EE (JDBC, JSP, SERVLETS, EJB 2.0, APPLETS, XML). - Entrornos de desarrollo: ECLIPSE. - Frameworks: Struts, Spring. Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer: - Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente cualificadas, orientadas a la innovación tecnológica. - Trabaja en importantes proyectos tecnológicos en clientes finales de primera línea. - Planes de formación continua. - Planes de promoción interna. - Beneficios sociales: cheques restaurante, seguro médico Sanitas, seguro dental y seguro de vida y accidentes. - Ambiente agradable, flexible y emprendedor donde tus ideas tienen un valor
: Bull-Siconet busca un/a consultor/a técnico Sr.. de Seguridad IT para incorporarse en el departamento de Comunicaciones y Seguridad de la compañía en su delegación de Barcelona. Entre sus funciones se encargará de: - puesta en marcha e implantación de soluciones de seguridad IT - apoyo al diseño de soluciones técnicas de seguridad para arquitecturas IT - apoyo en preventa de soluciones de seguridad IT La persona seleccionada podrá participar en turnos de soporte 7x24 nivel 2 Seguridad 1 ó 2 semanas al mes como máximo. Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer: - Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente cualificadas, orientadas a la innovación tecnológica. - Trabaja en importantes proyectos tecnológicos en clientes finales de primera línea. - Planes de formación. - Planes de promoción interna. - Beneficios sociales: cheques restaurante, seguro de vida. - Ambiente agradable, flexible y emprendedor donde tus ideas tienen un valor.
: Bull selecciona a un Técnico de plataforma de monitorización y gestión de eventos para un importante proyecto en Barcelona. La persona seleccionada se encargará de: - Administración de Plataforma SO Unix/Wintel - Administración de BBDD Oracle - Monitorización y Eventos (con BMC ProactiveNet) - Planificación I (específicamente BMC Control-M) Te damos una oportunidad profesional en una gran empresa que tiene mucho que ofrecer: - Trabaja en una multinacional consolidada en el mercado integrada por un gran equipo de personas altamente cualificadas, orientadas a la innovación tecnológica. - Trabaja en importantes proyectos tecnológicos en clientes finales de primera línea. - Planes de formación. - Planes de promoción interna. - Beneficios sociales: cheques restaurante, seguro de vida. - Ambiente agradable, flexible y emprendedor donde tus ideas tienen un valor.
: Bajo la dependencia y en colaboración con la Dirección Comercial y Negocio de Interior, su función principal será lograr los objetivos de
Captaciones y ventas de innovación, planificar y desarrollar la estrategia de los clientes asignados, así como mantener y potenciar las relaciones con los mismos y las
diferentes áreas de la empresa.
Funciones
- A partir de la Estrategia del grupo y del Negocio de Interior desplegar el desarrollo y crecimiento en los Clientes asignados
- Colaborar en las acciones y objetivos definidos para sus clientes. - Desarrollar el Plan de Posicionamiento para los que proceda.
- Cumplir los objetivos de venta señalados en el Plan Captaciones.
- Establecer y mantener las relaciones con los clientes con un horizonte a medio y largo plazo así como colaborar en el desarrollo de sus Planes relacionales.
- Captar la información estratégica en los clientes con el fin de transmitirla a la organización.
- Mantener permanentemente informada a la organización so
Formación Necesaria
Estudios Universitarios: preferiblemente Ingeniería.
Formación Técnica Complementaria
Conocimientos en inyección y decoración de componentes.
Conocimientos de planificación de estrategias comerciales, canales de distribución y red de ventas del sector automoción.
Conocimientos económicos básicos para la elaboración de ofertas.
Experiencia
Pensamos en un perfil profesional con experiencia comercial deseable de un mínimo de 5-8 años en el sector de automoción
Se valorara experiencia con equipadores de automoción
: Proponer, definir, implementar y supervisar las acciones comerciales, de comunicación y planificación con los Partners con Marca Blanca, de forma rentable, de acuerdo a los procedimientos internos, la política de marca, a la legislación vigente (LOPD) y al presupuesto asignado.
"con la finalidad de aportar el mayor número de clientes finales.
"Actuar como Interlocutor Privilegiado e Imagen con los Partners con Marca Blanca.
"Elaborar y proponer el Plan de Marketing del Proyecto Marca Blanca, e implementarlo una vez aprovado.
oCreatividades.
oPlanning de acciones.
oSelecciones.
oProductos.
oPromociones.
oPrecios.
"Gestionar el presupuesto asignado tanto a nivel de medios como de objetivos.
oRealizar las Órdenes de Pedido.
oRealizar el seguimiento presupuestario y de actividad.
oPlanificar la actividad.
oResponsabilizarse de la cuenta de resultados hasta la última línea
"Coordinar internamente la actividad con otros Servicios:
"Experiencia en Marketing Directo, especialmente importante tener conocimientos de segmentación.
"2-3 años de experiencia como PM en Marketing Directo, valorable haber trabajado en posiciones comerciales.
"Comunicación, Impacto e Influencia, Orientación a Objetivos, Orientación al Cliente, Negociación, Capacidad analítica, Iniciativa, Creatividad, Flexibilidad, Organización y Planificación, Trabajo en equipo.
: Será Responsable de la captación de Clientes en su Zona.
Buscamos personas emprendedoras, proactivas, que busquen nuevos retos, con facilidad de comunicación e iniciativa, acostumbradas a trabajar por Objetivos.
: Será Responsable de la captación de Clientes en su Zona.
Buscamos personas emprendedoras, proactivas, que busquen nuevos retos, con facilidad de comunicación e iniciativa, acostumbradas a trabajar por Objetivos.
Descripción: Empresa Familiar de Administración de Fincas (Zona Sagrada Familia) precisa incorporar Administrativo/a
Requisitos: Buena presencia, experiencia en el sector de la Administración de Fincas, nivel de informática usuario, al ser posible experiencia Programa Gesfincas, Catalan escrito y hablado correctamente.
Descripción: Role Purpose: Supports the Technical Services and Support function under the guidance of Manager, Service Desk Key Accountabilities: ? A Technical Lead Engineer will be involved in a ...
Requisitos: ? Has a deep knowledge of one individual technology (Microsoft or Unix) area ? At least 4 years of previous experience in Technical support, preferably as System Support Engineer in one of the following technologies: 1) UNIX: - UNIX: AIX. - LINUX: RHEL 5. - Shell Scripting. - MYsql and/or Oracle administration and support. - Apache/Tomcat. 2) MICROSOFT: - Windows 2003. - Windows Server 2008 - IIS5.0 & 6.0 ? Excellent phone and communication (written and oral) skills ? Customer and service oriented ? Committed to providing quality service & results, ready to make a positive difference ? Proactive and stress resistant ? Ability to take decisions quickly and efficiently ? Team Spirit ? Availability to work in shift ? English (native) ? Must be able to speak & write fluent in German or French
Descripción: Role Purpose: The DCS Service Desk is a dedicated function providing service to DCS high profile customers. You would be the first point of contact answering all queries and provide first line ...
Requisitos: Experience: ? Excellent phone and communication (written and oral) skills ? Customer and service oriented ? Committed to providing quality service & results, ready to make a positive difference ? Proactive and stress resistant ? Ability to quickly learn technical information ? Ability to take decisions quickly and efficiently ? Team Spirit and can do attitude ? Availability to work in shifts Qualifications: ? Must be able to speak & write fluent in English ? Must be able to speak with fluent other language (german/french/dutch)