: TÈCNIC CONTROL QUALITAT, per a una empresa de viatges on line. IMPRESCINDIBLE: estar aturat inscrit en el SOC, títol de MBA, alt nivell d'anglès, experiència de 3 anys en qualitat i 1 any en hostaleria. S'ha de conèixer el programa Behat per a l'automatització de tasques en pàgines web. S'ofereix contracte indefinit i sou anual de 22000€ bruts.
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere: - Más de 4 años en el desarrollo de aplicaciones Java - Experiencia demostrable en GWT - Conocimientos y/o experiencia en: GXT3, UIBinder, EventBus, MVP, SOAP, REST - Experiencia con frameworks como Struts, Spring, Hibernate - Experiencia en servidores de aplicaciones J2EE: Websphere, JBoss, Tomcat - Conocimientos en las herramientas de desarrollo: Eclipse Maven, Web Services, JUnit. - Nivel alto de inglés
Descripción: La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima ``básicos a precio único``, Springfield inaugura su ...
Requisitos: - Experiencia mínima demostrable de 4 años como encargado/a en empresa sector textil/moda. - Nivel Alto de Inglés - Valorable conocimientos de otros idiomas - Gestión de Equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación) - Gestión de Stock (Entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto) - Atención al cliente - Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación) - Gestión administrativa (caja, arqueos, análisis de KPI`S, informes semanales, gestión de horarios)
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere experiencia y/o conocimientos en: - Programación con C# .NET - Conocimientos en JavaScript, JQuery - Conocimientos en metodologías ágiles: Scrum - Conocimientos en Frameworks como Entity Framework - BBDD SQL Server
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Es necesario: - Experiencia en Adobe Flash - Experiencia en HTML5
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Los requisitos son: · Experiencia superior a 2 años en desarrollo de aplicaciones en C · Experiencia en Shell Script y Perl
Descripción: Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 65 países a través de ...
Requisitos: -Experiencia mínima demostrable de cuatro años de como encargado/a de tienda sector textil/moda. -Nivel Alto de Inglés. Las principales funciones son: - Gestión de Equipos (selección, formación, dirección, seguimiento y motivación) - Gestión de Stock (Entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto) - Atención al cliente - Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación) - Gestión administrativa (caja, arqueos, análisis de KPI'S, informes semanales, gestión de horarios)
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en programación con ABAP IV Experiencia en BW
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere: · Conocimientos funcionales en SAP en diferentes módulos, principalmente: MM, SD, FI, CO . Experiencia en gestión de incidencias en entorno SAP ( roles, permisos usuarios...) . Experiencia en soporte a usuarios . Buen nivel de inglés Se Valorará: . Disponibilidad inmediata
Descripción: Se requiere un profesional con la siguiente experiencia: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus ...
Requisitos: Requisitos: - Al menos 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web en PHP/MySQL. - Lenguaje de programación: PHP - BBDD: MySQL - Tecnologías: HTML, CSS, JSP, Javascript, JQuery, AJAX
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere: - Experiencia previa en QA para aplicaciones. - Experiencia previa en metodologías de testeo. - Experiencia en el diseño de Test Cases - Conocimientos en HPQC. - Nivel alto de inglés.
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere: · Experiencia superior a 2 años en desarrollo de aplicaciones Python . Experiencia con Django Se Valorará: . Se valorará positivamente tener conocimientos en: HTML5, CSS3, Javascript, SQL, HTTP . Disponibilidad inmediata . Buen nivel de inglés
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere: · Experiencia superior a 3 años en desarrollo de aplicaciones Java. . Experiencia con Servidores de Aplicaciones: Websphere, Tomcat... . Experiencia en tecnologías de persistencia y ORM: Hibernate, iBatis, JPA, JDBC... . Experiencia en Bases de datos. . Experiencia en tecnologías de Programación Distribuida y Serialización: REST, SOAP, RMI, JAX-WS, CXF, XFire...
Descripción: The trainer as part of the central training team will educate the Super & Key Users for SAP R/3 and Subsystems across Europe. The main purpose hereby is to contribute to a successful knowledge ...
Requisitos: Several years of experience in the area of Finance preferred on a Super User level Expert regarding Tech Data Business Processes in Finance Experience in developing and delivering training modules Experience in developing training materials University degree preferred Distinctive customer orientation Fluency in English required, German, French or other European languages a plus. Strong verbal and written communication skills as well as interpersonal skills Ability to work independently and being a team player at the same time Comfortable working closely with Project Management
Descripción: SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales , selecciona a un/a ENFERMERO/A para uno de sus Centros Residenciales en Barcelona REQUISITOS: Diplomatura en ...
Requisitos: Diplomatura en enfermería Experiencia mínima de 3 años en ámbito socio-sanitario, hospitalario. Formación complementaria en Asistencia geriátrica y/o cuidados paliativos.
Descripción: PURPOSE OF POSITION: Supports the credit performance of the key customers in Europe. MAIN DUTIES/RESPONSIBILITIES: - Participate in driving European Credit Committee process (file preparation, ...
Requisitos: REQUIREMENTS / QUALIFICATIONS: · 5-year experience in credit management/operations in a multi-national high-volume environment · Good knowledge of SAP Finance software · Good knowledge of English (spoken/written) · Excellent knowledge of financial statements and accounting principles, US GAAP and IFRS, and application to financial analysis · Analytical thinking and detail orientation · Ability to build solid, effective working relationships in an international environment, to identify needs and opportunities pro-actively and develop and drive action plans, to work effectively in a multi-tasking environment and constructively under stress and pressure
Descripción: Organization Our client is an important multinational company with offices all around the world. Function As a Senior Corporate Meeting Planner you will have the following ...
Requisitos: -Conocimientos excelentes de Amadeus -Experiencia gestionando eventos internacialmente -Excelente nivel de inglés
Descripción: everis is a multi-national consulting company offering technical assistance, business solutions for development strategies, and improvement strategies of technological applications and its ...
Descripción: -Responsable de diseñar y maquetar la parte gráfica de todos los manuales de Merchandising según los valores de cada marca asignada. -Responsable de preparar todas las imágenes gráficas para ...
Requisitos: -Estudios en Diseño gráfico o en Visual Merchandising. -Experiencia mínima de al menos 2 años. -Nivel de Inglés fluido. -Conocimientos de diseño gráfico asistido por ordenador (Indesign, Illustrator, Photoshop).
Descripción: La Fundación Han Nefkens y la Fundación ArtAids de Barcelona buscan 'project manager' para la coordinación de sus programas, actividades y proyectos por un periodo de tres meses y en régimen de ...
Descripción: Nuestro cliente una entidad líder del sector servicios, requiere para su departamento de marketing un responsable de la gestión de los programas de fidelización y retención de clientes. ...
Requisitos: -Profesional con + 4 años de experiencia en marketing de servicios/gran consumo -Especialista en marketing relacional -Experiencia en la gestión de programas de retención y fidelización -Visión estratégica -Alta capacidad de comunicación e influencia
Descripción: Pay processes for the European Tech Data's front and back office organizations. ·At financial level, the employee's duties include: oCollection, validation and posting of Invoices and Credit ...
Requisitos: Good verbal & written skills in Czech or Polish, a good English level is a plus. Service oriented and ability to manage customer expectations Proactive and "can-do" attitude Flexible and organized person with ability to work in dynamic and fast paced environment Excellent team player within an international team Accuracy and attention to detail Willing to learn and ready to grow in a multinational company
Descripción: Buscamos a un/a Jefe/a de Producto para desarrollar diferentes proyectos de gran calado en el ámbito de la restauración colectiva. Sus principales funciones serán las de realizar pruebas de ...
Requisitos: Formación de grado medio, mejor grado superior en cocina. Experiencia como Jefe/a de cocina, valoraremos muy positivamente que provenga del sector de la restauración de colectividades, caterings... Buen usuario de ofimática (progrmas Office)
Descripción: FLEXIBLEOS, Empresa nacional de Outsourcing y especialista en Fuerza de Ventas , selecciona a un JEFE DE EQUIPO para importante empresa de servicios financieros a nivel internacional, para la ...
Requisitos: - Profesional con habilidades interpersonales y de gestión, con capacidad de planificación, negociación y orientación de servicio al cliente. - Experiencia previa en gestión de equipos comerciales. - Orientado y familiarizado a trabajar por objetivos. - Manejo de herramientas ofimáticas. - Disponibilidad horario flexible. - Carnet de Conducir.
Descripción: Buscamos reemplazante de Asistente de Dirección, hasta el dia 1 de octubre. La persona que estará directamente trabajando con el Director de la empresa, y debe ser capaz de flanquearlo en el ...
Requisitos: Excelentes habilidades de organización. Prestar atención a los detalles. Poder planificar y priorizar sus tareas. Ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen. Tacto y discreción. Poder mantener la información confidencial. Confianza y un buen juicio. Mantener la calma bajo presión.
: Lloc de feina ofert: AGENTS COMERCIALS SECTOR CÀRNIC Competències informàtiques: OFIMÀTICA BÀSICA Horari: FLEXIBILITAT HORARIA Requisits imprescindibles: EXPERIÈNCIA COMERCIAL EN EL SECTOR CÀRNIC. VEHICLE PROPI Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Are you a technical expert in Paid Search? Come and join us to lead our Paid Search Technology & Insights team and play a major role in one of Europe?s biggest paid search programs.
As the Manager Paid Search Technology you will manage our technology stack and insights for our paid search program in the EU. You will be responsible for enhancing & developing our SEM technology stack, use of data, and delivery of insights to drive sales and profitability of the paid search channel. You will report into the Head of Paid Search Europe and manage a team of 2 paid search specialists. Key interactions in the organization will be with the Analytics, Business Intelligence, and Software Development teams. The program has a significant volume with spend in the double-digit million Euro range across all major European countries.
Responsibilities
Defining and implementing the Paid Search technical strategy, including strategic vision for the technology evolution & enhancements, and product roadmap
Driving projects & initiatives to improve the technical fundamentals of the program and developing & refining automation for the management of Paid Search campaigns
Analysing data to identify trends and opportunities. Staying on top of the industry and permanently look for new opportunities
Providing leadership, motivation and mentoring to SEM technical team
Partnering with SEO channel team and the North America Paid Search technical team to accelerate innovation and identify opportunities to optimize overall Search Engine Strategy
Developing bidding and optimisation strategies and algorithms to maximize sales and efficiency of the channel
: del Candidato ¿Tienes experiencia en Drupal y PHP?
Si tienes experiencia técnica en estas tecnologías y estás buscando nuevos horizontes profesionales, GrupoVASS es tu mejor apuesta.
VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, del Grupo VASS es la consultoría de alta especialización, integradora de productos y servicios que construye soluciones y estrategias para sus clientes en el entorno de las Nuevas Tecnologías. Con una plantilla de más de 1.000 trabajadores y una facturación superior a los 60M? nos encontrarás en Barcelona, Madrid, Londres, Latinoamérica y USA.
Nuestra política de Recursos Humanos está enfocada a la gestión del Talento, orientada a las personas, el valor añadido y piedra angular de nuestro negocio.
Formación Mínima FP2/Grado Superior}
Puesto
En estos momentos necesitamos incorporar en la oficina de BARCELONA un desarrollador web con experiencia en Drupal y PHP.
Nuestro candidato ideal tiene formación técnica de base y aporta 2 años de experiencia en:
? Programación Web PHP ZEND Framework.
? Plataformas Wordpress, Drupal y Joomla.
? Bases de datos MySQL.
? Javascript, Jquery y Bootstrap
? Conocimientos de maquetación en HTML 4/5 y CSS3 y/o superior
Como candidato seleccionado te unirás al equipo de Desarrolladores Web de Barcelona que tenemos trabajando para proyectos de envergadura tanto en el sector público como privado, y te encargarás de:
- Configuración de sites en Drupal/Wordpress/Joomla
- Desarrollo de sites con CMS + librerías JavaScript
- Desarrollos en PHP/JavaScript
- Adecuación de módulos de Drupal/Wordpress/Joomla
Pensamos en profesionales con alta capacidad de trabajo en equipo y motivación e interés por las nuevas tecnologías, así como potencial para desarrollarse en la compañía.
Si cuentas con este perfil no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete.
Descripción: tasques administratives relacionades amb el departament de gestió d'important assessoria fiscal. tracte amb clients, telèfon, correu electrònic, etc. contacte amb estaments oficials, liquidacions ...
Requisitos: experiència mínima contrastada de 3 anys en igual càrrec en el sector de l'assessoria fiscal o gestoria administrativa. bon tracte amb clients i companys. responsable, organitzat, dinàmic, actiu, compromès amb l'organització. coneixements del funcionament dels estaments oficials. domini dels impresos i liquidacions tributàries, flexibilitat horària per puntes de treball. bona resposta al treball sota pressió. carnet de conduir, moto i cotxe. possibilitat de desplaçaments de jornada. disposició immediata jornada completa dedicació exclusiva
: L'empresa dissenya, fabrica i comercialitza productes a l'entorn dels complements de moda femenina
Degut als canvis en els mercats dels darrers anys, busquem una persona JOVE (amb certa experiència en Direcció de Vendes) que pugui aportar una NOVA VISIÓ ESTRATÉGICA de la DIRECCIO COMERCIAL I MÀRKETING.
En una primera etapa caldrà que es responsabilitzi de fer l'avaluació de la situació actual del Departament Comercial i crear un nou pla estratègic pels propers anys. Això significarà plantejar noves estratègies comercials, identificar noves oportunitats de negoci, etc., amb l'objectiu de redirigir tota l'estratègia comercial i imatge de la marca tant a nivell nacional com internacional.
L'empresa compte amb representants, amb punts de venda propis i espais compartits amb d'altres comerços i marques.
Busquem un professional del sector de les alarmes i/o sistemes contraincendis.
Recerca de nous clients i manteniment de la seva cartera realitzada amb el pas del temps.
Visites a particulars (xalets, cases, masies, etc...) i empreses de tot tipus segons la seva l'area d'actuació que vulgui treballar.
Se li pagarà un 20% sobre la facturació realitzada cada més i 20% sobre la facturació de les renovacions anuals dels seus clients de manera continuada mentre duri la relació amb l'empresa.
Emergent Catalunya ETT: treball temporal. Autorització administrativa núm. 69/0015/96.
El nostre client és una empresa dedicada a la comercialització i distribució de productes d'higiene industrial. Busquem un comercial que tingui experiència en la venta de productes i maquinària de neteja. La seva tasca consistirà en la captació i manteniments de clients a Barcelona ciutat. Visitarà clíniques, escoles, restaurants, hotels, etc
Responsable Comercial de Producte (Espanya i Europ
BARCELONA (BARCELONA)
: ORGANIGRAMA SELECCIÓ
: El nostre client és una empresa que dissenya i fabrica envasos, terrines i pots de vidre per a la industria alimentària.
En dependència del Director Comercial Corporatiu realitzarà les funcions comercials de Tarrines, flascons, pots de vidre o cristall per a confitures, postres, salses, conserves vegetals o de peix, etc
Es tracta d'un Grup Industrial amb forta presència al mercat nacional i internacional en el sector envasat i packaging
L'àmbit de treballar és Espanya i Europa, per la qual cosa cal parlar anglès, com a mínim, i molt valorable el francès i estar disposat a viatjar.
Haurà de donar suport al Director Comercial a organitzar l'àrea des del punt de vista de xarxa de vendes, també haurà d'actuar comercialment de forma directa sobre els clients principals.
Busquem un/a encarregat/da de botiga d'una coneguda i prestigiosa dissenyadora de moda de Barcelona. Les tasques seran les pròpies d'una encarregada de botiga: gestió del personal, gestió i manteniment del local, decoració i ordre de la botiga...
: Firma de Joieria catalana amb presència internacional
La persona seleccionada pel lloc de treball, s'encarregarà de gestionar part de la cartera de clients actuals i de l'obertura de nous comptes i nous mercats, dins la zona d'Europa.
Viatjarà segons les necessitats i la previsió mensual.
També assistirà a fires del sector a nivell Europeu.
Per tant, busquem algú amb domini de l'anglès a nivell sobretot de conversa.
La firma dissenya i fabrica articles de joieria sota el nom d'una marca reconeguda.
Necessitem incorporar al nostre equip de professionals un mecànic amb experiència per encarregar-se del manteniment de la maquinària de la nostra empresa. Indústria alimentària. Zona Selva Marítima-Maresme
: Velarás por el correcto aprovisionamiento de los lineales, garantizando que el cliente encontrará el producto en cantidad, ordenado y visible facilitando al cliente la proximidad del artículo y su información. Si te apasiona el bricolaje y tienes vocación de comercio, ¡ESTA ES TU EMPRESA!
: Velarás por el correcto aprovisionamiento de los lineales en volumen y densidad, facilitando al cliente la proximidad del artículo y la información sobre el precio. Si te apasiona el bricolaje y tienes vocación de comercio, ¡ESTA ES TU EMPRESA!
: As an International Assistance Doctor, you will be working in the Health Development division. Your objective will be to perform medical assessments and reports and handling of cases of client companies Travel Assistance.
Your main responsibilities:
-Medical Coordination
-Valuation of medical cases, making the relevant medical reports for patients
-In certain circumstances, to contact the provider anywhere in the world, if necessary
-Study and analysis of medical reports
-Assessment of coverage for care and reimbursement
-Rating level of health centers and their adaptation to the disease process
-Rating transportability of patients and Development of Repatriation Plans of patients
-Coordination of readmission of patients in hospitals of destination, both in Spain and in Great Britain
-Cost Control
-Translations of medical texts in English and French
-Medical advice on the phone
-Audit invoices on medical expenses
-Training and team support
-Other responsibilities in the view of changes of position and the organization
: We are looking for Customer Support Representatives with Native Level of Dutch and Excellent of English to work for an international insurance company based in the centre of Barcelona. Candidates should have experience in customer service and excellent communication skills.
As a Customer Support Representative, your main responsibilities will be
: Buscamos Asesores Comerciales freelance/autónomos para incorporarse a nuestro departamento de Fuerza de Ventas en el mes de Septiembre.
El asesor comercial, se encargará de la promoción y comercialización de un amplio catálogo de cursos de Formación Bonificada, los cursos están bonificados al 100 %, el cliente no asume ningún coste y se beneficia de la formación de sus empleados. Esta campaña tendrá como clientes empresas de diferentes sectores y tamaños, a las que el asesor visitará, informará a los empresarios de su derecho a recuperar el importe cotizado para formación de sus empleados y ofrecerá la posibilidad de hacer uso de ese crédito contratando cursos de formación.
Las tareas a realizar son:
- Visitas a empresas y profesionales.
- Información y asesoramiento sobre los cursos disponibles y ofertas.
Hemos arrancado una nueva campaña buscamos (10) personas para ser formadas en nuestra área de marketing comercial. Vamos a abrir (02) nuevas oficinas antes del mes de diciembre por lo cual quienes veamos mas responsables contaremos para daros cargos de responsabilidad en este nuevo proyecto (Recursos Humanos, Marketing Interno y Gerencia).
Para nuestra selección queremos contar sólo con las mejores personas, así que si no tienes un carácter ambicioso y ganador no te inscribas.
Descripción: International eCommerce Company leader in its sector, is looking for its new set up in Barcelona a Head of Sales with duties as follows: The Head of sales will be responsible for re-launching an ...
Requisitos: ·Economics Bachelor's Degree level, with some financial and sales experience ·Minimum of 5-10 years of sales experience Sales/Marketing experience in digital/mobile and/or real estate advertising ·Existing relationships with agency/client contacts ·Proven background in developing, closing, and maintaining strategic Accounts ·Excellent interpersonal skills at all levels, including people-management, leadership and both written and verbal communication skills. ·The ability to recruit staff and monitor performance. ·English level: Fluently Speaking & written