Descripción: Empresa dedicada a la selección y distribución de firmas extranjeras de decoración de gran prestigio precisa incorporar a una persona para su departamento de administración. Las funciones a ...
Descripción: DESARROLLO DE MEDIOS Y SISTEMAS -DMS- es una compañía de consultoría y servicios profesionales en el ámbito tecnológico. Ofrecemos a las organizaciones servicios especializados en el sector de las ...
Descripción: Eric Vökel, empresa lider en el negocio de apartamentos turisticos busca Director General de grupo. Eric Vökel esta actualmente presente en Barcelona y Madrid y esta inmersa en un ambicioso ...
Descripción: Buscamos jóvenes con potencial a nivel comercial para una empresa importante del sector de la venta de automóviles. Es una empresa líder que cuenta con 16 puntos de venta y con unos 300 ...
Requisitos: Datos de la oferta · Comercial Junior · Edad: entre 18 y 25 años · Formación: mínimo 2nd de bachillerato o prueba grado superior aprobada. · Categoría: comercial y ventas · Vacantes: 14 · Imprescindible carnet de conducir B1 · Se valorara la orientación al cliente, iniciativa, con habilidades comerciales y responsabilidad. Condiciones del contrato Se realizara un contrato de formación y aprendizaje ordinario. Interesantes condiciones económicas durante la formación. · Actividad formativa retribuida en contrato para la formación y el aprendizaje. · La duración mínima del contrato será de un año.
Descripción: Manpower selecciona a una/un Técnica/o Contable con Italiano e Inglés muy altos para trabajar en una empresa ubicada en Barcelona dedicada al sector de ingeniería y electrónica. Las funciones a ...
Requisitos: Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años. Nivel de inglés e italiano muy altos.
Descripción: Se precisa incorporar teleoperadoras/es para realizar campañas de emisión y recepción de llamadas, tanto para la venta, atención al cliente como retenciones en Barcelona ciudad. Formación previa ...
Requisitos: Experiencia en puesto de trabajo similar de 6 meses Catalán castellano bilingüe Disponibilidad para trabajar los fines de semana
Descripción: La Fundació Pere Tarrés cerca un/a monitor/a pel menjador d'una escola del barri de Sarrià per realitzar una substitució. La duració d'aquesta substitució seria del 12/12/2014 fins al 16/03/2014. ...
Descripción: Buscamos un/a Asesor Jurídico-Mercantil para sector seguros. Será responsable de Asesorar en derecho mercantil, civil y administrativo. Imprescindible experiencia de abogacía administrativa y ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones: -Titulación universitaria, Licenciatura en Derecho. -Bilingüe Castellano / Catalán. -Nivel de Francés Intermedio. Experiencia: -Experiencia como abogado civil/administrativo en el sector seguros mínima de 2 años. Aptitudes personales: -Empatía. -Orientación cliente interno / externo -Capacidad de adaptación y organización -Trabajo en equipo -Habilidades interpersonales Oferta: -Incorporación: Inmediata -Contrato Temporal 7 meses -Jornada Completa (Lunes a Jueves 8 a 5, Viernes de 8 a 3) -Ambiente de trabajo internacional
Descripción: AnyHelp International es una Compañía Consultora en TIC cuya estrategia consiste en proporcionar un servicio excelente a sus clientes, en general grandes corporaciones del entorno financiero, con ...
Requisitos: - Experiencia en Administración de almenos 2 años en Sistemas Unix/Linux. - Se valorarán positivamente conocimientos de segundo planos de Oracle.
Descripción: CLÍNICAS DENTIX selecciona, para clínicas de BARCELONA, AUXILIARES de clínica dental con experiencia previa en el sector. Somos una clínica dental con más de 30 años de experiencia y en la ...
Requisitos: - Asistencia al doctor en todas las especialidades - Realización de pedidos - Control de Stocks - Gestión y seguimiento de laboratorio - Apoyo puntual a recepción - Otras tareas propias del puesto Disponibilidad de lunes a sábados alternos, disponibilidad de incorporación inmediata.
Descripción: En Matis buscamos a un programador Android para colaborar en proyecto de larga duración en importante multinacional ubicada en Barcelona. Requisitos mínimos: Experiencia en SDKJava minimo 2 ...
Requisitos: - Experiencia en Java de dos años - Más de dos aplicaciones desarrolladas.
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a ...
Requisitos: Analista Programador con al menos 5 años de experiencia en desarrollo con .NET y experiencia en Agile Tester, para trabajar con el equipo de desarrollo, codificación e integración.
Descripción: En Matis Hispania buscamos a un ingeniero eléctrico para incorporar en importante proyecto del sector de la automoción de larga duración. Sus funciones serán: - Implementación de esquemas 2D. - ...
Requisitos: - Experiencia en diseño de esquemas eléctrico en sector de la automoción - Alto nivel de inglés
Descripción: Talent Search People, international recruitment agency in Barcelona, is currently recruiting Croatian speakers for a customer service position in one the most famous on-line reservation of Hotels ...
Requisitos: - Native level of Croatian - Very high level of English
Descripción: En Matis Hispania buscamos a un coordinador eléctrico para incorporar en importante proyecto del sector de la automoción de larga duración. Sus funciones serán: - Supervisión de los esquemas ...
Requisitos: - Experiencia en sector de la automoción - Alto nivel de inglés
Descripción: Importante empresa de Outsoring Comercial, con presencia en varios países, precisa incorporar para nuestras oficinas un ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS ALTO (equivalente nivel ADVANCED). ...
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Requisitos: Grado medio/superior en ramas de informática Experiencia similar al puesto solicitado, valorable experiencia en sector banca, alto grado de capacidades comunicativas tanto orales como escritas. Disponibilidad Incorporación inmediata
Descripción: Queremos incorporar un NODE.JS Developer para incorporarse en uno de nuestros proyectos de la división de Banca y Seguros. Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, líder ...
Requisitos: Queremos incorporar un NODE.JS DEVELOPER que tenga experiencia con las siguientes tecnologías: - Node.js - Sails.js - Express - Javascript avanzado - AngularJS - Entorno MEAN
: Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), és una empresa de l'Ajuntament de Barcelona que va néixer a finals de l'any 2002 amb l'objectiu de prestar un seguit de serveis i gestionar diferents infraestructures de la ciutat, que van des de la mobilitat fins al lleure. Precisem incorporar dos alumnes de pràctiques universitàries a la nostra empresa en el Departament de Sistemes.
Descripción: Seleccionamos para nuestro cliente, empresa dedicada a operaciones financieras a clientes particulares: ASESORA FINANCIERA Tareas: - Recepción de llamadas de clientes potenciales - ...
Requisitos: Buscamos profesional activa, dinámica, despierta, con facilidad de expresión tanto hablada como escrita, risueña, adaptable y con capacidad de trabajo bajo presión.
Descripción: We are currently looking for an Austrian Channel Account Manager for one of our clients, a leading company in the technological sector. Main Tasks -The Channel Account Manager is responsible for ...
Requisitos: Requirements -Austrian native speaker with fluent English -Two years of related technical sales experience -Experience in working in Channel environment, knowledge of partners and distributors -Familiar with channel programs -Excellent negotiation management and strong communication skills (verbal & written) including excellent telephone and presentation skills -Work toward goal achievement using negotiation, teamwork/collaboration, motivation and time/work priorization -Ability to demonstrate innovation and good judgment/problem-solving skills when making decisions -Ability to establish an individual course of action to accomplish goals while using appropriate -Familiar with sales CRMs. Microsoft office ***The recruitment processes and people involved in them (both recruiters and Project Managers) will not discriminate any candidacy because of age, disability, ethnic, marital status, gender, nationality, ideology, politic, race, religion and sexual orientation.***
Descripción: Se precisa chica con experiencia de haber trabajado en una oficina de trabajo temporal para aspectos de selección de personal, criba curricular, entrevistas y facturación. Experiencia anterior ...
Requisitos: Residencia en Barcelona Chica Experiencia de haber trabajado anteriormente en alguna oficina de trabajo temporal realizando tareas de selección, entrevistas, criba curricular, altas y bajas, facturación
Descripción: ¿Te apasiona tu profesión y quieres desarrollar tu carrera profesional en él sector turístico? En Grupo Hotusa te ofrecemos formar parte de nuestro ambicioso proyecto de expansión a nivel ...
Requisitos: - Formación en Turismo. - Dominio del Francés, Inglés y Castellano. Valorable otros idiomas. - Perfil Comercial.
Descripción: Precisamos incorporar un perfil de Ingeniero QA Testing para dar servicio en un proyecto en cliente ubicado en Barcelona. La persona incorporada se encargará de la elaboración y seguimiento de ...
Requisitos: * Testing: definición de planes de prueba y uso de herramientas de pruebas. * Servicios de mantenimiento de aplicaciones: diagnóstico y resolución de incidencias y problemas complejos. * Experiencia en pruebas de rendimiento y automatización de pruebas con HP Loadrunner o HP Performance Center. * Experiencia previa en desarrollo de aplicaciones web a medida con Java y .NET * Nivel alto de catalán
Descripción: SII Concatel, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ...
Descripción: Empresa de restauración precisa incorporar a planchistas de cocina, con experiencia demostrable en el sector. Es para trabajar días sueltos en eventos deportivos.
Descripción: Precisamos incorporar Analista Programador C++ Java para dar servicio en proyecto ubicado en Barcelona. Perfil Requerido: - Experiencia previa como Analista Programador. - Valorable: ...
Descripción: Tenea Tecnnologías selecciona un Técnico Networking CISCO-ITIL -Instalación, configuración routers y switches de cisco - Amplia experienca en redes - Seguridad en la red - balanceadores -FW ...
Descripción: Importante empresa del sector automoción ubicada en Zona Franca, precisa incorporar a Téc. de Mantenimiento de maquinas industriales. FUNCIONES: Realizar mantenimiento preventivo y ...
Requisitos: Conocimientos de Mecánica y Robótica de los Equipos Industriales. Electricidad y Electrónica en Sistemas de Regulación y Control automáticos. Conocimientos de Programación PLC's. Conocimientos de inglés.
Descripción: Buscamos 10 candidatos que deseen incrementar sus ingresos mes a mes, crear una cartera propia de clientes y labrarse un buen futuro con nosotros. Si tienes otra ocupación y dispones de unas ...
Requisitos: Buena presencia, ilusión y capacidad para aprender y labrarse un buen futuro en nuestra compañía.
Descripción: En BDO seleccionamos para nuestra oficina de Barcelona a profesionales con 2-3 años de experiencia para el área de Solvencia II. En dependencia de los responsables del área sus funciones serán: ...
Requisitos: - Licenciado en ADE, Económicas o Actuariales. - 2-3 años de experiencia en Auditoria de Control Interno o Auditoria Financiera. - Inglés medio.
Descripción: COMERCIAL CON MOTO - VENTA DE SERVICIOS. Compañía líder nacional en servicios de cumplimiento normativo para PYMES y Profesionales, precisa incorporar de forma inmediata un/a Comercial CON MOTO ...
Requisitos: Con don de gente, espiritu de sacrificio, ambicion para aprender una interesante profesion y progresar en la empresa y en la vida. Recomendable experiencia en CAPTACIÓN A PUERTA FRÍA. Orientado a los resultados, con capacidad de persuasión, perseverante, proactivo, organizado, metódica, con afán de superación y vocación de servicio. - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Experiencia en comercialización de páginas web, servicios de consultoría, cursos de formación, servicios editoriales, sistemas de purificación de aguas, intermediación servicios financieros, telefonía móvil, seguros.
Descripción: Empresa distribuidora de equipos electrónicos de alta tecnología y especializada en ofrecer servicios de ingeniería de diferentes ámbitos, ubicada en Barcelona, precisa incorporar a un/a auxiliar ...
Requisitos: Requisitos: Experiencia previa en en las funciones descritas. Disponer de conocimientos en gestión contable Buen manejo con herramientas de ofimática (Paquete Office) Buen manejo con programa de gestión WINGEST Nivel de Inglés First o Advanced Se ofrece: Horario: de Lunes a Viernes, a jornada completa. Salario: 9'64? brutos/hora Duración: 2/3 meses por ETT + posibilidad real incorporación a empresa
Descripción: Se requiere para centro de estética con tecnología láser esteticista con titulación de auxiliar de enfermería o enfermería. No inscribirse si no se tiene titulación de auxiliar de enfermería o ...
Requisitos: Se requiere titulación sanitaria, auxiliar de enfermería o enfermería. Se solicitará copia del título.
Descripción: Customer Service Support with Swedish and English Location: Barcelona Talent Search People is an international recruitment agency based in Barcelona and Madrid. We provide highly specialized ...
Descripción: Tenea Tecnologías selecciona para incorporación inmediata: Un administrador BI - Con experiencia en SAS (administración, migración) - Exp. Linux (nivel técnico) - Exp. Microstrategy - Qlick View ...
Descripción: Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en el campo de los servicios de envíos, de comunicación y de diseño gráfico dedicada a la pequeña y mediana empresa (pymes) y al particular. MBE ...
Requisitos: Buscamos personas emprendedoras y con ganas de crear su propio negocio. Interesadas en formar parte de un proyecto atractivo. - Habilidades comunicativas, actitud comercial y orientación al cliente. - Capacidad de afrontar un desembolso inicial a partir de 30.000 Euros, para la puesta en marcha
Descripción: Nuestro cliente, importante firma del sector retail selecciona un Área Manager que se responsabilizará de: - Gestionar las tiendas propias y un grupo de 50 franquicias a nivel nacional - Diseñará ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia como Área manager en sector retail especialista en franquicias. - Nivel alto de inglés - Experiencia demostrada en gestión de équipos - Disponibilidad para viajar el 80% de su tiempo
Descripción: M> Consulting es una Consultora tecnológica y de negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en los sectores funcionales de Banca/Seguros, Ingeniería y ...
Requisitos: Con experiencia en: - Revisión de planes de prueba y informes de resultados. - Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento. En aplicaciones WEB con JAVA y .NET. - Elaboración y seguimiento de planes de mejora de calidad - Coordinación actividades de calidad - Gestión de riesgos - Elaboración de informes - Diagnostico de problemas. Necesario: Buen nivel de catalán hablado y escrito
Descripción: Buscamos un técnico de mantenimeinto para nuestros apartamentos. Buscamos a alguien con experiencia en el puesto y sector, con capacidad de organización y proactiva. Tendrá a su cargo a una ...
Requisitos: -Carnet de moto -Experiencia -Capacidad de organización, liderazgo y trabajar bajo presión
Descripción: SII Concatel, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ...
Requisitos: Requisitos técnicos: - Experiencia de al menos 3 años en entornos de programación .Net - Windows Forms - WebServices - ASP.NET - VB.NET y C#
Descripción: Importante empresa especializada en recobro de deuda de diversos productos (banco, telefonía, suministro energético...).requiere incorporar en sus instalaciones a gestor@s telefónicos de recobros ...
Descripción: Buscamos un Técnico de RRHH Generalista con conocimientos de formación interna para importante empresa del sector 2.0. Como Técnico Generalista participarás en diversas áreas dentro de los RRHH ...
Requisitos: -Diplomado en Realciones Laborales, Psicología o similar. -Valorable formación de postgrado en RRHH. -Experiencia profesional de al menos 2 años posición similar. -Valorable Inglés y/o Francés a nivel fluido.
Descripción: Precisamos incorporar perfiles de Analistas-Programadores PHP a vacante en proyecto con sede en Barcelona. Perfil requerido: * Experiencia laboral previa de al menos 4 años en desarrollo web con ...
Descripción: Si eres una persona dinámica, con ganas de crearse un futuro profesional sólido, y estas dispuesto a empezar de cero con una de las mejores compañías del sector asegurador, nosotros estamos ...
Requisitos: Buena presencia, compromiso e ilusión por crearse un buen futuro a nuestro lado.
Descripción: NUESTRO CLIENTE: Prestigiosa compañía multinacional del sector industrial en proceso de expansión requiere la incorporación de la figura de un/a Sales Responsible. El Sales Responsible será el ...
Requisitos: EDUCACIÓN: - Licenciado superior en Administración y dirección de empresas, Económicas, Empresariales o similar. EXPERIENCIA: - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar. - Valorable master en Dirección Comercial y Ventas. HABILIDADES: - Habilidades organizativas. - Orientación a resultados y a cliente. - Habilidad para la interacción con otros departamentos de la organización. - Capacidad de comunicación y negociación.
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: - Experiencia superior a 2 años en sistemas Windows. - Conocimientos / experiencia en sistemas Linux. - Experiencia en soporte a usuarios. - Francés alto
Descripción: Importante empresa multinacional dedicada a la distribución como mayorista de productos IT precisa incorporar a su equipo un responsable de ventas para la línea de productos de CISCO para ...
Requisitos: - Conocimiento del sector mayorista del canal IT. - Conocimiento del fabricante CISCO, valorándose la aportación de certificaciones relacionadas con el producto. - Habilidades comerciales. - Capacidad de trabajo en equipo. - Inglés.
Descripción: Tenea Tecnologias selecciona un/a Técnico de Sistemas (TMG/UAG), para importante cliente del sector banca. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 4 años como Técnico de Sistemas infraestructuras ...
Requisitos: -Experiencia mínima de 4 años como Técnico de Sistemas infraestructuras Windows - Windows Server 2003, 2008, 2008 R2, 2012 y 2012 R2 -Técnica de Sistemas Windows -Conocimientos de LAN -Nociones de Storage centralizado (SAN) -Conocimientos de virtualización con VMWare -Nivel experimentado de scripting en VBS y en Powershell -Conocimientos de gestión de servicios mediante ITIL (gestión de incidencias, problemas y cambios) -Directorio Activo -TMG 2010 -UAG 2010 (DirectAccess)
Descripción: Adecco Professional desde su división especializada en perfiles de Restauración selecciona para importante grupo de Restauración Organizada un/a Director/a de Operaciones para sus restaurantes en ...
Requisitos: - Estudios medios o superiores idealmente complementados con un postgrado especializado. - Imprescindible aportar al menos 5 años de experiencia en funciones comerciales del sector iluminación. - Nivel avanzado de Inglés para reporting y formación (Se realizará prueba de nivel). - Disponibilidad para viajar a nivel regional. - Polivalencia, capacidad de trabajo en equipo y alto grado de autonomía. Se ofrece: - Incorporación inmediata en importante empresa del sector con perspectivas de crecimiento y desarooll ode carrera profesional. - Interesantes condiciones retributivas (Fijo+Variable)
Descripción: Para cliente en zona de L'Hospitalet - Gran Via necesitamos un técnico de sistemas con las siguientes características: Indispensable: - Experto en BBDD SQL Server (tunning / mantenimiento / ...
Requisitos: - Experto en BBDD SQL Server (tunning / mantenimiento / optimizaciones de base de datos / gestión y programación de tareas de mantenimiento) - Administrador de sistemas Operativos Windows Server y Linux. - Conocimientos Powershell y scripting en Shell de Linux. - Gestión Plataforma de virtualización VMWare. - Gestión de cabinas de almacenamiento EMC VNX. - Disponibilidad inmediata
Descripción: Buscamos Mecánico con experiencia demostrable y don de Gentes. Puesto vacante con proyección de futuro. Formación a cargo de la empresa. Se Valorara conocimientos excel, word, redes sociales
Descripción: Debido al incremento de nuestra actividad buscamos integrar a nuestro equipo a agentes comerciales autónomos . Zonas disponibles : Barcelona , Las funciones principales serán la promoción y venta ...
Requisitos: Imprescindible autónomo / freelance. Preferiblemente relacionado con el sector de la Salud Animal
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Barcelona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l'ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l'ACNUR
Descripción: Importante empresa del sector de las telecomunicaciones precisa incorporar una/un dependienta/ e comercial para una tienda de telefonía móvil situada en Barcelona Las principales funciones ...
Requisitos: -Nivel medio de inglés (First) -Formación grado medio, superior, Diplomatura, Licenciatura o grado universitario -Dotes comerciales y habilidades comunicativas. -Experiencia en un puesto similar al ofertado.
Descripción: Se precisa de una persona para que se haga cargo de la centralita de una importante empresa de Barcelona ciudad. Sus funciones serán las de atender el teléfono y desviar las llamadas a la ...
Requisitos: Inglés fluido. Mínimo nivel advance Experiencia previa de al menos dos años en un puesto similar
Descripción: Securitas Seguridad España precisa incorporar un Gestor de Clientes de PCI (Zona Cataluña). FUNCIONES: - Desarrollar y/o revisar protocolos / check-list e informes de mantenimiento PCI. - ...
Requisitos: Estudios - Mínimo: Ingeniería Técnica Industrial o equivalentes. Conocimientos - Mínimo: Conocimientos técnicos en ingeniería e instalación de PCI; Ofimática a nivel usuario y de programas de cálculos hidráulicos tipo HASS y/u OMNICAD. Experiencia - Mínimo: Experiencia en ingeniería e instalación de PCI de más de 7 años. Otros: Carné de Conducir. Residir en Barcelona o alrededores.
Descripción: Nuestro cliente es un innovadora compañía dedicada al Marketing Digital. Buscamos un profesional que se caracterice por desafiar y resolver problemas, y al que le apasionen las tecnologías Web, ...
Requisitos: · Desarrollo web (Full-Stack) · Desarrollo de aplicaciones mediante frameworks MVC en algún lenguaje como; PHP, Java, Python o js. · Conocimientos de BD relacionales o NoSQL (Diseño, Implementación, Consultas, Gestión) · Comunicación con aplicaciones distribuidas como API's (Gestión de peticiones) · Transaccionalidad en protocolos HTTP (Peticiones/Respuestas) Otros aspectos que se valorarán · Desarrollo mediante API's de terceros como Google, Facebook, Twitter, etc. · Utilización de frameworks en PHP como Symfony, Zend, Yii,etc. · Conocimiento en BD (NoSQL) o PL/SQL. · Librerías js como Angular, Prototype, Backbone,etc. · Conocimientos en gestión de sistemas bajo Linux. · Conocimientos en lenguajes Shell o Perl. · Conocimiento sobre sericios en Amazon Web Services.
Descripción: ¿Eres una persona creativa, un/a apasionad@ por internet, con una vida digital muy activa, que sabes trabajar en equipo y que disfrutas con tu trabajo? Si has respondido Sí a las anteriores ...
Requisitos: Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones web empresariales con PHP y MySQL. Experiencia de uso de Drupal para construir sitios web dinámicos. Conocimientos de la API de Drupal y sus sistema de plantillas. Competente en el uso jQuery. Dominio de las tecnologías web (HTTP, Apache) y la familiaridad con Unix / Linux. Familiaridad y gusto por métodos ágiles de programación, TDD, etc. Rápido aprendizaje en un entorno de trabajo de ritmo rápido. Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación. Conocimientos y uso de Sistemas de control de versiones (Git). Disposición a conocer, investigar, evaluar y disfrutar de las nuevas herramientas. Buen nivel de inglés
Descripción: Necesitamos incorporar un Programador senior con experiencia de 2 años o más desarrollando aplicaciones en ASP.NET MVC y C#. Nuestro cliente es una compañía líder mundial en factura electrónica en ...
Requisitos: Experiencia profesional de al menos 2 años en C#. Experiencia en Tecnologías .Net de Microsoft, VS2008, VS2010. Experiencia en proyectos ASP.NET MVC Conocimientos SQL Conocimientos de Inglés a nivel técnico. Programación Orientada a objetos.
Descripción: Telyco, empresa del Grupo Telefónica, líder en el sector de las Telecomunicaciones y referente en la comercialización de los productos y servicios MOVISTAR, necesita incorporar a los mejores ...
Requisitos: Experiencia en la comercialización de productos y servicios en el sector de las Telecomunicaciones. Clara vocación comercial. Orientación al cliente. Iniciativa, dispuesto a aportar valor al Equipo Comercial. Flexibilidad y capacidad de adaptación. Interés por el desarrollo profesional y aprendizaje continuo. Conocimiento de las nuevas tendencias en el sector. Valorable nivel alto de inglés para puntos de venta específicos, Mobile World Center. Buena imagen.
Descripción: Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural Es aquella persona que además de poder disfrutar de nuestros productos a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de ...
Requisitos: Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso.
Descripción: Empresa especializada en servicios y soluciones de Tecnologías de la Información de alto valor añadido, perteneciente al grupo mercantil IBM. Cuenta con más de 2.700 profesionales y una cobertura ...
Requisitos: Titulado Superior. Profesional consolidado con almenos 5 años de experiencia en proyectos de consultoría funcional en alguno de los siguientes módulos: FI, CO , RMS, FM, BPM, PPM, PS, PM, CRM, MM y PI. Muy valorarable experiencia en implantaciones
: Aplicador de plaguicides per a Barcelona ciutat. Imprescindible formació de Tècnic superior en salut ambiental i/o carnet de aplicador de tractaments DDD (nivell qualificat). Es valorarà carnet d'aplicació fitosanitaris, legionella, prevenció riscos laborals de 50h, formació per treballs en altura i confinats i maneig de plataformes elevadores. Necessari carnet de conduir B. Contracte temporal de 3 mesos amb possibilitat de pròrroga. Jornada completa. Salari segons conveni.
: Lloc de feina ofert: CAIXER/A DE RESTAURANT del centre de Barcelona. Imprescindible experiencia en hosteleria i nivell ALT d'anglès. Haura de gestionar les reserves telefonicament en anglès Funcions de caixa i arqueig. Atenció telefònica, gestió de rserves, recepció de clients. Utilització de TPV Horari:del restaurant Salari:1200€
: Lloc de feina ofert: DEPENDENTS DE TELEFONIA MÒBIL Horari: Intensiu de mati o de tarda Requisits imprescindibles: Es necessita una persona amb coneixements de telefonia mòbil, agradable tracte amb els clients i amb coneixements d'anglès parlat a nivell mig-alt. Es contractarà una persona entre 16 i 30 anys amb contracte de FORMACIÓ. Sou: aprox. 600€ nets per 12 pagues. Jornada intensiva de mati o de tarda. Nombre de pagues: 12 pagues Nivell professional: Nivell professional:APRENENTS
ADMINISTRAT COMERCIAL-Conveneni Pràctiques no Labo
BARCELONA (BARCELONA)
: Oficina de Treball del SOC
: Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: ENTORNS DE DESENVOLUPAMENT PER A INTERNET;ACCESS;MICROSOFT OFFICE;MICROSOFT WORD;MICROSOFT EXCEL Horari: 9:00-14:00 i 16:00-19:00 h. Requisits imprescindibles: Conveni pràctiques no laborals. IMPRESCINDIBLE: De 18 a 25 anys amb menys de 3 mesos d'experiència en lloc de treball amb aquesta titulació, CFGM Administració, nivell alt d'anglès i paquet office.Contracte: 9 mesos. Jornada completa. Horari: 9:00-14 i 16:00 -19:00 h. Sou 500 € bruts. Inici: gener 2015. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
Descripción: Empresa Comercial del sector estético y salud, ofrece Contrato en R.G.S.S, a media jornada (TURNO MAÑANA) con un Sueldo fijo 720 euros más importantes comisiones para CONCERTACIÓN DE VISITAS a su ...
Requisitos: Perfección del catalán y castellano hablado. Persona dinámica acostumbrada a trabajar por objetivos.
Descripción: Empresa Comercial del sector estético y salud, ofrece contrato en R.G.S.S, VISITAS CONCERTADAS DIARIAS, DIETAS, COMBUSTIBLE Y FORMACIÓN REMUNERADA A CARGO DE LA EMPRESA. BONNAVITA 2012 S.L., ...
We are looking for a candidate to manage the full lifecycle of research projects within the BSC?s Project Management Office (PMO), from the preparation of proposals to the execution and closing of projects.
Key Duties
Proposal Management : Ensure that administrative requirements of proposals are met (eligibility etc.) Contribute to the management section of project proposals and coordinate contributions from other partners regarding use of resources, budget, project governance etc. where necessary.
Contract Management : Support the negotiation, drafting and signing process of contracts (consortium agreements, NDAs, grant agreements, contracts with companies etc.) with the least possible delay while ensuring that the interests of the BSC and its researchers are protected.
Project Monitoring and Reporting : Carefully plan the use of BSC resources and monitor the progress of work within the projects. Keep track of budgets and effort and prepare project reporting. Maintain project information up to date in BSC project database.
Others : Help to make PMO more effective and efficient by sharing best practice. Take responsibility for specific BSC research groups and establish a good relationship with the group leaders and other researchers to help them achieve their aims.
: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'Equip de restauració, realitzant les següents funcions:
Preparació de la oferta establerta al centre de Restauració assignat (entrepans freds i calents, amanides, postres, etc).
Servei a barra, a la línea del self service o als carrets individuals.
Atenció al client i potenciació de la venda dels productes del parc.
Cobrar a caixa.
Mantenir la neteja de l'establiment i dels estris de treball utilitzats.
Requisits
Titulacions:
FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme i la Restauració.
Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable
Es valorarà tenir en vigor la titulació en "Manipulació d'Aliments"
Experiència mínima:
Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client o bé com a ajudants de cambrers i/o cuiners en centres de restauració.
Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.
: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'equip d'atraccionistes, i després d'una formació exhaustiva en les atraccions de la zona del Parc que els hi sigui assignada, realitzaran les següents funcions:
Controlar els accessos de les atraccions, segons les alçades estipulades.
Comprovar les mesures de seguretat pertinents.
Posar en marxa l'atracció.
Controlar el cicle de l'atracció.
Ajuda en el desallotjament de l'atracció.
Requisits
Titulacions:
FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme.
Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable.
Experiència mínima:
Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.
Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.
: Formant part del Departament d'Operacions, els/les candidats/tes seleccionats s'incorporaran a l'Equip del Punt d'Informació i Atenció al Client, realitzant les següents funcions:
Proporcionar informació dels horaris, tarifes, atraccions, espectacles, etc., als clients del Parc d'Atraccions.
Resolució d'incidències i/o reclamacions, amb el suport dels Coordinadors.
Donar suport a la Oficina del Tibiclub, atenent nous socis i incidències dels actuals socis del parc.
Requisits
Titulacions:
CFGM, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme, la gestió cultural o similar
Idiomes: Català Nivell C i Anglès nivell First Certificate
Experiència mínima d'un any en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.
Busquem persones dinàmiques, empàtiques I orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.