Descripción: Filial de multinacional francesa dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos, necesita incorporar en Barcelona: RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Imprescindible buen nivel de Francés e ...
Requisitos: Formación superior (técnica o empresarial). Formación complementaria en logística y/o supply chain. Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar (en sector gran consumo - gran distribución), acostumbrado a supervisar y gestionar almacén externo. Imprescindible buen nivel de Francés e Inglés. Usuario avanzado de paquete Office y ERP (AS-400).
Descripción: Empresa multinacional ubicada en Barcelona necesita una persona con experiencia de al menos 4 años en logística internacional (export) preferiblemente del sector automoción. Requisitos ...
Descripción: Restaurante a la carta de Barcelona perteneciente a grupo líder de restauración en Barcelona precisa incorporar director.. Se responsabilizará de la gestión del establecimiento. La incorporación ...
Requisitos: - experiencia como director de restaurante en Barcelona de forma estable y consolidada -formación en hostelería y turismo, administración de empresas o similar -control de costes de personal y de producto. -experiencia trabajando en la operativa de sala. -Supervisión de las APPCC, control de las normas de seguridad e higiene en cocina.. -liderazgo de plantilla consolidado. -idioma INGLÉS Y CATALÁN alto -Nivel informático de usuario avanzado
Descripción: Grupo de Restauración de cocina catalana y mediterránea, con presentaciones actuales, y excelente producto precisa para sus restaurantes del centro de Barcelona incorporar: cocineros,cocineras, ...
Requisitos: Requisitos minimos: -experiencia como ayudante de cocina o cocinero en restaurantes en BARCELONA de cocina catalana, mediterránea... de al menos 2 años. -experiencia estable en los restaurantes, de al menos un año y medio de permanencia. -disponibilidad y flexibilidad horaria -Estudios de cocina -castellano perfecto, valorable catalán -resida en Barcelona
Descripción: Empresa ubicada en Barcelona necesita una administrativa con inglés para trabajar en Barcelona. Se requiere disponibilidad para trabajar 40 horas semanales de lunes a viernes, nivel alto de ...
Requisitos: Experiencia como administrativa con inglés
Descripción: Do you have flair for business in a competitive market as well as entrepreneurial passion for selling technological products? Then you could be the driving force for creating growth for PR ...
Requisitos: DESIRED SKILLS AND EXPERIENCE: - 5-7 years' experience in sales manager role. Preferably from an international company in an international context adept in implementing and adopting global initiatives - Proven leadership experience and ability to motivate, drive and empower a sales team - An open-minded and positive personality, who sees and seizes opportunities - Minimum bachelor degree in engineering, supplemented by a commercial degree - Industry and related customer background would make a decisive difference - Proficiency in English
Descripción: Desde Eurovendex precisamos incorporar promotores/as para la degustación de productos en centros comercials de Barcelona. Principales funciones: - Asesor/amiento e información a los clientes - ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia en promociones - Tener disponibiidad para trabajar el día 7 y 8 de marzo de 2014 8 horas al día.
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Requisitos: Experiencia con paquete office Persona joven y dinámica
Descripción: En Nordicweb nuestros clientes encuentran un colaborador internacional para su entrada en el mundo web. Nuestro equipo en Hamburgo, Colonia, Aarhus (Dinamarca) y Barcelona crean innovadoras webs y ...
Requisitos: Experiencia en desarrollo de páginas web Conocimiento alto en diseño gráfico (sobretodo Photoshop) Capacidad conceptual y habilidades para el diseño. Buen nivel de conocimiento de Programa HTML, PHP y CSS valorable. Trabajo de calidad y estructurado. Persona motivada, comprometida y con iniciativa.
Descripción: Administrativos-Recepcionistas: Comenzamos el proceso de pre-selección para administrativos-recepcionistas. Buscamos perfiles de gente joven, de entre 18 a 30 años, que estén dispuestos a ...
Requisitos: Para el puesto de jefe de equipo, será necesaria experiencia contrastada en gestión de equipos comerciales, al menos durante un año y con buenos resultados. Para asesores solo experiencia en venta.
Estem buscant persones que tinguin un nivell d'alemany A2 i que desitgin anar a treballar a Alemanya, concretament a la zona de Baviera, fent tasques de suport a persones grans o bé amb algun tipus de necessitat especial o discapacitat.
CAL TENIR MOLT EN COMPTE QUE:
- No demanem cap formació específica concreta, però sí que valorarem especialment les candidatures de persones que tinguin coneixements o experiència professional com a cuidadors, auxiliars, etc.
- El nivell d'alemany A2 és totalment imprescindible, si no el/la candidat/a no podrà accedir al lloc de treball perquè no tindria capacitat de comunicar-se amb la persona que ha d'acompanyar.
- En alguns casos s'ofereix allotjament a la mateixa casa de la persona acompanyada. Hi ha també altres modalitats d'allotjament.
Les persones escollides faran tasques com les següents:
- Atenció bàsica a la persona gran o amb necessitats
- Administració i dosificació de medicació
- Acompanyament en les tasques domèstiques
- Vigilància
L'objectiu és aconseguir que la persona gran o amb necessitats porti una vida el més independent possible gràcies a una atenció personalitzada i un bon suport professional.
Estem buscant una persona que tingui formació com a assistent/a cuidador/a de persones grans i que desitgi anar a treballar a Alemanya, concretament a la zona de Baviera, al sud del país.
Es responsabilitzarà de tasques com les següents:
- Atenció bàsica a la persona
- Administració i dosificació de medicació
- Cures
L'objectiu és aconseguir que la persona porti una vida el més independent possible gràcies a una atenció personalitzada i un suport professional.