Descripción: Necesitamos incorporar a nuestra línea de proyectos IT: - DESARROLLADOR Microsoft Dynamics AXAPTA (AX) y que tenga conocimientos con: o Microsoft Sharepoint. o Microsoft SQL Reporting Services. o ...
Descripción: Connecta Group empresa líder en el sector, amb esperit comercial y dilatada experiència ens ha fet ser un referent en el sector. Si vols una carrera professional estable,amb possibilitats reals ...
Requisitos: - CATALÀ - Perfil comercial - Experiència demostrable com teleoperador mínima d`un any - Català natiu - Interessat/ da en treballar en torns estables de tarda - Agilitat al teclat - Teleoperadors amb experiència en ventas en Call Center
Descripción: Organization International leading destination management company in the tourism sector. Function As a Front-End Graphic Developer/Designer your main tasks will be the design and development of ...
Descripción: Adecco Professional, desde su división de Sales&Marketing, busca a un/a Director/a Oficina para la zona de Barcelona, para importante empresa de Seguros. Sus funciones principales ...
Requisitos: El candidato ideal deberá aportar una experiencia demostrable de entre 3 y 5 años en una posición similar a la ofertada. Además deberá cumplir con los siguientes requisitos: -Estudios superiores. -Nivel de inglés alto (se hará prueba de nivel). -Experiencia gestionando equipo. -Vehículo propio. Pensamos en candidatos dinámicos, con iniciativa, alta capacidad de interlocución, dotes comerciales y con mucha orientación al cliente y a resultados.
Descripción: Adecco Professional selecciona para importante multinacional del sector bebidas espirituosas, un/a comercial para canal Horeca en la provincia de Barcelona. Su objetivo será maximizar las ventas ...
Requisitos: Estudios superiores Licenciatura/Diplomatura en ADE/ económicas/ empresariales o similar. Nivel intermedio de inglés (First certificate o titulación equivalente). Imprescindible experiencia de 1 a 3 años como comercial en canal Horeca en provincia de Barcelona. Disponibilidad de trabajar en canal noche y fines de semana. Imprescindible residencia en la Provincia de Barcelona.
Descripción: Importante mercado situado en el barrio del Eixample de barcelona, precisa incorporar un carnicero/a para la venta de sus productos y las tareas propias de carniceria.
Requisitos: Experiencia demostrable en tiendas de carniceria Disponibilidad inmediata Cercanía al mercado
Descripción: Buscamos un Consultor/a funcional con experiencia en la implantación de Soluciones en la Administración Pública , especialmente en entorno tributario . Funciones: -Interactuar con los ...
Requisitos: Conocimiento y experiencia demostrada en el ámbito de la consultoria, tanto a nivel técnico como funcional , preferible de la adminstración pública. mínimo de conocimientos tributarios aplicables al sector público (Ley General Tributaria desde el punto de vista de la administración pública). Se valorará especialmente que los conocimientos sean específicos en tributos del ámbito local." Capacidad de interlocución con el cliente y con el equipo , Dotes comunicativas y orientación al cliente. Costumbrado a trabajar con equipos pluridisciplinares orientación al negocio . Capacidad de resolución de problemas en equipo y del cliente mediante el análisis de sus causas (capacidad analítica). Capacidad para promover e intervenir en los cambios, realizar el seguimiento de las acciones concretas y comprometidas con el servicio.
Descripción: Importante empresa de Consultoría de Procesos y Tecnología precisa incorporar 10 Comerciales en Barcelona para promocionar su canal de servicios de información, promociones y campañas a través de ...
Requisitos: Imprescindible experiencia comercial previa con clientes particulares y/o PYMES (Puerta fría) en empresas de sector servicios, preferiblemente en el ámbito de las telecomunicaciones, venta de publicidad o venta de sistemas de seguridad. Alta efectiva como autónomo/a. Los/as candidatos/as deberán aportar fuertes habilidades de comunicación, demostrar iniciativa, una clara orientación a resultados y un alto grado de implicación, compromiso y responsabilidad
Descripción: Atención al cliente Venta telefónica del producto (El potencial cliente sería de empresa, no particular) Función comercial y administrativo/a. Se ofrece: Salario: 1.300EUR BRUTO/MENSUAL. Horario: ...
Requisitos: - diplomatura universitaria o ciclo formativo superior (si tiene experiencia previa, con el ciclo formativo medio es valido). - idiomas nativo español + ingles medio. - dominio de herramientas informáticas (muy importante). - clara orientación de servicio al cliente, experiencia 1 año (telesales / atención al cliente). Venta telefónica / marketing telefónico.
Descripción: Importante multinacional del sector retail con 800 empleados en España precisa incorporar en sus Oficinas centrales ubicadas en Barcelona una/un Técnica/o de RRHH ...
Requisitos: .- Titulación Superior en Psicología con formación específica en RRHH .- Edad indiferente: tiene que ser una persona que se adapte a trabajar con equipos jóvenes. .- Disponibilidad para viajar periódicamente por todas las tiendas de España. .- Experiencia creando e impartiendo formación a equipos, soltura al hablar en público. .- Experiencia en posición similar de 4-5 años, lo ideal sería que venga de retail (que conozca la atención al cliente en tienda) .- Idiomas: Castellano (sin acento alemán) y nivel medio de alemán (tiene que reportar a Alemania), se valorará nivel de inglés. .- Permiso de conducir B y vehículo propio para las visitas en tiendas de Cataluña. .- Persona Polivalente, corporativa, empática y asertiva en la comunicación, acostumbrada a hablar en público, persona sencilla y discreta
Descripción: Ingeniería ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a ingeniero/a técnico/a mecánico/a. Formará parte de los proyectos a implementar en sus empresas cliente. Será necesario que tenga ...
Requisitos: - Grado de Ingeniería Mecánica. - Dominio del inglés. - Disponibilidad para viajar. - Conocimientos en los programas Inca, Concerto y Matlab.
: Por Apertura segunda oficina de VENDOPOR Inmobiliarias. Buscamos Personas con Actitud para recibir formación Profesional Inmobiliaria. ¡Con o Sin Experiencia! ¿Quieres formar parte de la Empresa Inmobiliaria con Carrera Formativa Propia Gratuita constante en el tiempo? Disponemos de un Plan de Acogida para todos las Edades, contando para los que sean Agentes Inmobiliarios Expertos de un Plan de Crecimiento, Formación Constante sin Coste en un empleo de reconocimiento y éxito, en el cual NO HAY Sueldos fijos, aunque SI GRANDES Comisiones por nuestros servicios, ya que pagamos hasta el 75% del 100% de los Honorarios Facturados ¿Que Agencia te proporciona tanto? ¿Eres una persona Emprendedora e implicada en tu trabajo? ¿Tienes Esperanza y Confianza en tus posibilidades? ¿Eres Lider?¡Rellena el cuestionario para poder efectuar la entrevista inicial!
Descripción: Nuestro cliente, importante empresa del sector Material Eléctrico, precisa incorporar un/a Adjunto/a a Departamento de Administración para sus oficinas en Província de Barcelona. Estamos ...
Descripción: Compañía de consultoría de procesos y tecnología, precisa incorporar en 19 comerciales en Barcelona para la comercialización a particulares y PYMES de los productos de voz e Internet ...
Requisitos: - Formación Indiferente - Experiencia previa en puestos comerciales en los que hayas tenido que realizar puerta fría. - Valorable experiencia previa en comercialización de productos de telecomunicaciones o venta de seguridad privada
Descripción: Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado ...
Requisitos: - Al menos 3 años de experiencia como desarrollador PHP - Conocimientos de HTML, Javascript, AJAX, JSON, DHTML y MySQL - Buen conocimiento de estructuras RDBMS
Descripción: Estem buscant un Tècnic en Immigració per incorporar-se a un projecte d'atenció a dones nouvingudes. Horari: 20h a la setmana de dilluns a dijous (3 matins i una tarda) Incorporació: 1 de ...
Requisitos: Imprescindible experiència professional amb dones nouvingudes Titulació universitària Bon nivell d'anglés
Descripción: Empresa en PLENA EXPANSIÓN, líder en el sector de FUERZA DE VENTAS y especializada en el sector de GRAN CONSUMO, busca incorporar 1 estudiante en PRÁCTICAS a JORNADA COMPLETA para la RECEPCIÓN y ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE NIVEL DE FIRST CERTIFICATE
Descripción: Junior Accountant with a Native Level of Turkish and with Excellent English for a pharmaceutical company based in Barcelona. Working inside the Financial Accounting department you will be ...
Descripción: Desde Adecco Engineering estamos seleccionando a un Ingeniero/a para la posición de Service Area Manager para Portugal. Tendrá que tener relación con los clientes, ser intermediario entre el ...
Requisitos: Experiencia en el sector de maquinaria de carne y pescado. Tener una Ingeniería. Habilidades comerciales para el trato directo con el cliente. Conocimientos de mecánica y mecatrónica. Experiencia en asistencia básica a este tipo de maquinaria. Portugués nivel bilingüe. Disponibilidad para viajar a Portugal el 60% del tiempo. Experiencia en asesorar a clientes para contratos de mantenimiento, venta de recambios y resolución de dudas sobre el funcionamiento de la maquinaria.
Descripción: Buscamos para importante empresa del sector de la restauración en fase de expansión un coordinador de locales distribuidos entre Barcelona (la gran mayoría) y Madrid. Te responsabilizarás de la ...
Requisitos: Para ello estamos buscando una persona con un mínimo de tres años de experiencia en una posición similar, disponibilidad para viajar y con muchas ganas de crecer en una empresa en fase de expansión con buen ambiente de trabajo.
Descripción: Empresa dedicada a ofrecer coches de sustitución tras accidentes de tráfico; precisa incorporar: Administrativo/a Comercial Funciones: - Realización de llamadas a posibles clientes para informar ...
Requisitos: - FPSuperior Administración y Finanzas y/o Diplomatura en Empresariales o similar - Castellano/Catalán - Nivel Medio-Alto Inglés - Imprescindible dominio programa Excel (se realizará prueba) - Persona con don de gentes, resolutiva
Descripción: Schüco, importante multinacional alemana, precisa incorporar un Ingeniero/a para el departamento Comercial que tenga alto nivel de inglés o alemán para desempeñar las siguientes funciones: 1. ...
Requisitos: - Grado en Ingenieria Mécánica, electricidad o Estructuras. - Alto Nivel de inglés o alemán - Experiencia de 2 años dando soporte Técnico/a en el séctor de Carpinteria de aluminio o sector similar. - Disponibilidad para viajar - Vocación de servicio - Actitud y orientacion comercial
Descripción: Plan, direct, or coordinate the sales and marketing strategies of the organization regarding products, prices, promotions and distribution. Develop short-, medium- and long-term programs, ...
Requisitos: Clear commercial orientation; Negotiation skills; Leadership; Strategic thinking; Decision-making skills; Communication and presentation skills, and to be open to communicate with all the staff, at all levels of hierarchy; Constant development and learning perspective; Creativity; Positive attitude; Analytical thinking; Stress tolerance, and Communication and presentation skills, and to be open to communicate with all the staff, at all levels of hierarchy; Languages: high level of english and spanish. Other foreign languages are valuable. IT skills: Microsoft Office ¿ advanced level.
Descripción: Sopra Group Informática selecciona para importante cliente de la compañía 1 Gestor de proyectos informáticos con acreditada experiencia de al menos 2 años para Madrid y Barcelona. -Sera ...
Descripción: Tenea Tecnologías selecciona: Administrador SAP Buscamos un/a profesional con experiencia en Administración de SAP, Sistemas y Bases de Datos, para trabajar en un proyecto ambicioso, en un ...
Requisitos: Expriencia (no es necesario conocer todas las tecnologías): - SAP: ERP, BPC, Enterprise Portal, BW, ISU, RM, SRM, Solution Manager - Plataforma: Linux (RedHat), Windows (2003 y 2008), HPUX (11.31) - BBDD: Oracle, Oracle RAC (OCFS/ASM) y SQLServer (2005)
Descripción: Organización del tercer sector precisa incorporar un/a contable para sus oficinas ubicadas en Barcelona. Realizará las siguientes funciones: - Introducción de asientos contables. - Gestión de ...
Requisitos: Esta oferta está reservada exclusivamente a los colectivos de la Fundación Adecco. - Formación y experiencia en área de contabilidad. - Sensibilidad hacia la inserción socio-laboral y el medio ambiente. - Gran capacidad de adaptación. - Bilingüe catalán-castellano.
Descripción: Buscamos a un arquitecto de interiores para que forme parte de nuestro equipo de Diseño, dentro del departamento de expansión. Se encargará del diseño de nuestras tiendas retail.
Requisitos: Se necesita una experiencia mínima de 5 año en el diseño de proyectos del sector retail, interiorismo locales comerciales o similares. Así como: o INGLES y CASTELLANO FLUIDO, o ARCHICAD, AUTOCAD, ADOBE Y MICROSOFT OFFICE o DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A NIVEL INTERNACIONAL o CARNET DE CONDUCIR
Descripción: SELECCIONAMOS PARA PRESTIGIOSA EMPRESA DEL SECTOR MARKETING ONLINE EXPERTO/A SEO/SEM SE REQUIERE: -Experiencia demostrable SEO,SEM y SOCIAL MEDIA -Conocimientos amplios de programación ...
Descripción: Eulen Flexiplan, empresa de trabajo temporal perteneciente al grupo EULEN, mayor grupo Español de servicios a empresas con presencia en mas de 9 países hispanoamericanos, España, Portugal y EEUU ...
Descripción: Para proyecto en importante cliente del sector Oil&Gas, estamos buscando Ingeniero/a PIPING (Diseño - Stress). Entre sus funciones destacan: - Realizar los cálculos de stress requeridos según ...
Requisitos: - Ingeniero/a industrial técnico o superior. - Experiencia mínima de 3 años en el sector minería, petroquímico y/o gas. - Manejo a nivel profesional de alguno de los siguientes programas: CAESAR II o AutoPIPE. - Conocimientos de códigos internacionales ASME B31.1 and B31.3, ASNI y ASME standard, API 610, etc. - Buen nivel de inglés
Descripción: El grupo CCA International es una Multinacional Francesa dedicada al sector del Telemarketing con presencia en 6 países donde nos encargamos de brindar servicios de atención al cliente y ...
Requisitos: -Licenciatura en Psicología o similar. -Experiencia previa en puesto similar de 5 años. -Usuario avanzado Office. -Imprescindible dominio del francés al nivel nativo y nivel muy alto de inglés y español.
Descripción: Como Export Area Manager, formarás parte del departamento de Exportación reportando directamente al Director de Exportación. Serás responsable de mantener y aumentar la cifra de ventas ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Formación universitaria -Valorable formación superior en Comercio Exterior Experiencia -Experiencia previa mínima de 3 años en puestos de características similares -Experiencia previa en negociación con Grandes Cuentas y/o Distribuidores a nivel internacional Habilidades -Inglés alto -Valorable francés alto -Gestión de redes de ventas Aptitudes personales -Profesional analítico -Excelentes habilidades comunicativas -Alto nivel de negociación -Autonomía y proactividad Otros datos -Alta disponibilidad para viajar (entre un 50% y 70%)
Descripción: Buscamos un agente comercial telefónico para importante empresa del sector de las nuevas tecnologías. Será responsable de comercializar los productos de la compañía mediante venta telefónica ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Calificaciones Titulación de estudios superiores. Experiencia -Experiencia mínima de 1 año realizando tareas comerciales (telemarketing o tareas comerciales directas). Aptitudes personales -Excelentes habilidades de comunicación, persona extrovertida que le guste el contacto directo con el cliente. -Persona con autonomía en la gestión de su trabajo. -Clara vocación comercial. -Alta motivación para la consecución de objetivos. -Buena tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión. -Alto grado de responsabilidad. -Facilidad de integración en equipos de trabajo. -Persona dinámica y perseverante. -Persona organizada. -Persona tenaz y perspicaz. -Incorporación inmediata -Salario competitivo -Contrato 6 meses + indefinido -Jornada completa de 13h a 22h -Entorno de trabajo dinámico y joven
Descripción: Importante Grupo Industrial con sede en Barcelona. Reportando al Responsable de Control de Gestión del Grupo, será responsable del control económico y seguimiento de las operaciones de los 5 ...
Requisitos: Imprecindible experiencia previa en funciones de controlling costes en entornos industriales y con varios centros productivos. Diponibilidad para viajar Se valorará idioma inglés
Descripción: Importante tienda situada en Barcelona ciudad precisa incorporar dos cajeros/as con experiencia en atención al cliente y ventas. Las tareas a realizar serán: - Atención al cliente ...
Requisitos: - Formación o estudios superiores. - Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. - Preferiblemente residencia en Barcelona ciudad o alrededores. - Idiomas: Catalán/ Castellano bilingüe. - Se valorará positivamente tener un nivel alto de inglés u otros idiomas. - Disponibilidad total de horarios. - Disponibilidad de incorporación inmediata.
Descripción: Concatel, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ...
Requisitos: * Experiencia de al menos 2 años en las funciones citadas anteriormente.
Descripción: Organization International leading destination management company in the tourism sector. Function As a Marketing Manager/Marketing Project Manager or Brand Manager, you will work as part of our ...
Descripción: Beverly Hills Editions, company leader in digital marketing, was created in Paris in 2008. We are specialized in emailing solutions: Publishing, Monetization and our Emailing Platform Slip ...
Requisitos: - French native speaker - High level of English or Spanish - Detail oriented person - Good communication skills - Ability to work under pressure - Responsible and committed - Proactive and very organized - Good level of Windows Office and Microsoft Outlook
Descripción: Una empresa familiar de calzados con 15 empleados, ubicado en el centro de Barcelona y con distribución en 45 paises, necesita incorporar un Contable/Fiscalista a tiempo parcial
Requisitos: Funciones del empleo: impuestos, módulos, confección de asientos contables, confección y liquidación de impuestos, presentación de libros y cuentas anuales, cierres contables y fiscales, realización de informes contables y financieros, nóminas, contratos, y demás tareas propias del puesto. Requisitos mínimos: Licenciatura (ADE, Empresariales, Economía) o FP Superior relacionado. Conocimientos de Contaplus. Amplia experiencia en asesoría de empresas. Requisitos deseados: Conocimientos de SAGE. Dado de alta como autónomo. Conocimiento extenso sobre materia fiscal, impuestos, y estar al día en todo lo relacionado con el tejido empresarial. Horario: Tiempo Parcial. Incorporación inmediata
Descripción: Tareas del puesto: - gestionar pedidos (todo el circulo: desde la entrada, grabación en Sage, hasta la salida, facturación y entrega en el cliente) - coordinación logística (presupuestos, gestión ...
Requisitos: Perfil: - imprescindible experiencia previa de las tareas descritas previamente - acostumbrado a moverse en un ámbito internacional - manejo de sistemas informáticos administrativas como Sage - muy organizado - proactivo - resolutivo - orientación al cliente
Descripción: Connecta Group empresa líder en el sector, amb esperit comercial y dilatada experiència ens ha fet ser un referent en el sector. Si vols una carrera professional estable,amb possibilitats reals ...
Requisitos: - CATALÀ - Perfil comercial - Experiència demostrable com teleoperador mínima d`un any - Català natiu - Interessat/ da en treballar en torns estables de tarda - Agilitat al teclat - Teleoperadors amb experiència en ventas en Call Center
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
Descripción: Empresa internacional del sector del Lujo precisa incorporar Stockroom Manager para su tienda situada en La Roca del Vallés. Sus funciones serán: -Gestión y supervisión de las entradas y salidas ...
Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años realizando dichas funciones; Imprescindible experiencia en moda/retail o lujo. -Conocimientos del sector lujo, gusto por la moda; -Persona enérgica, dinámica y proactiva, con capacidad de liderazgo y habilidades organizativas. IMPRESCINDIBLE: Inglés alto.
Descripción: We are recruiting a Recepcionist for a Luxury Real Estate company in Barcelona with an excellent level of English and French. You will be responsible for all the administrative tasks and the ...
Requisitos: We are looking for a person with the following experience, qualifications and skills: -International Attitude. -Ability to work half time on afternoon schedule. - Ability to work to a high standard and deal with clients at all levels. -Spanish and English and Franch native speaker. -Catalan will be a plus. -Highly organized. -Able to handle a fast-paced office environment. -Polite. -Helpful. -Excellent telephone manner. -Strong MS Office and administrative skills. -Immediate incorporation. -Permanent position. -Excellent environment. -Attractive Salary.
: Importante grupo Bancario europeo con sede en España, con más de 600 asesores personales desea incorporar: Profesionales del sector Banca y Seguros. (Pudiéndose valorar otros perfiles profesionales). Formación media o superior. Preferiblemente Diplomados en Empresariales o Licenciados en ADE. Experiencia en el sector 3/5 años. Clara orientación al cliente y a la venta. Flexibilidad horaria
Descripción: We are looking for a Share Plan Account Manager with Native French or Dutch and excellent English for a multinational company specializing in providing administrative services for employee share ...