Descripción: Promoción de artículos y productos de bebé. Se requiere conocimiento del sector o experiencia en actividades similares. Se valorará muy positívamente haber sido madre por la experiencia y ...
Descripción: En dependecia del responsable de la sección de mantenimiento, sus funciones principales serán: - Ejecutar los protocolos de mantenimiento preventivo, diariamente ,en los establecimientos del ...
Requisitos: Estudios: FP2/CFPGS Electricidad-Electrónica Experiencia previa mínimo de 5 años en funciones similares Formación prevención de riesgos: - Tarjeta profesional de la construcción: Aula Permanente Duración 8 horas. Específico Electricista. 20 horas. Disponibilidad geográfica para viajar dentro de la provincia Capacidad de comunicación efectiva. Capacidad de resolución de problemas,organización de tareas y alto grado de responsabilidad.
Descripción: Telemedicine Clinic is a fast growing company. Last year we recruited about 40 high qualified and experienced Radiologists for full time positions in our offices in Barcelona, Sydney and London or ...
Requisitos: Your profile: ? Experienced recruiter in an international environment, focussed on high (medical) profiles. ? High level of English. Knowledge of a Scandinavian language is an adventage. ? Very good communication skills, both verbally as in writing. ? Good organizer who is flexible and can handle stressful situations in an efficient way. ? Creative in finding unexplored ways of recruitment, thinking "out of the box".
Descripción: En dependencia directa del Gerente de Ventas de Catalunya, tendrá la misión de desarrollar la cartera de clientes asignados en su zona (Barcelona) Funciones: ? Gestión de la cartera de clientes ...
Requisitos: *Formación superior, valorándose formación específica en el área de ventas *Dominio de herramientas ofimáticas y nuevas tecnologías que incorporen internet y correo en el uso de dispositivos móviles *Mínimo 2 años de experiencia en el área de ventas, principalmente en canales horeca y tradicional, así como distribución alimentaria *Profesional con agilidad en la gestión de una amplia cartera de clientes, conocimiento del producto, capacidad para establecer relaciones estrechas con los clientes importantes, habilidad en la captación de nuevos clientes, capaz de aportar a la empresa información de valor sobre el mercado, capacidad para trabajar en equipo
Descripción: Importante Grupo Empresarial, selecciona para sus oficinas en Barcelona a personas que cumpla los siguientes requisitos: - Edad entre 25-40 años - Resolutivas y Proactivas - Capacidad para ...
Descripción: Precisamos ampliar nuestra área de Software con un/a Jefe de Proyectos con amplios conocimientos en Java, J2EE, Jboss, Spring, Struts, Hibernate. Sus principales funciones serán las de gestionar ...
Requisitos: Experiencia en el rol de jefe de proyectos. Buen nivel de inglés.
Descripción: Para empresa situada en Alicante selecciona personas para administrar sistemas y tareas relacionadas con el puesto. Es un proyecto de unos 2 años de duración. Es necesario dominio del ingles
Requisitos: Experiencia como administrador de sistemas o equivalente Persona proactiva Muy alto nivel de ingles
Descripción: Para empresa situada en Alicante selecciona personas para resolución de incidencias tècnicas para un proyecto de unos 2 años de duración. Es necesario dominio del ingles
Requisitos: Experiencia como help desk Persona proactiva Muy alto nivel de ingles
Descripción: Importante empresa Retail en proceso de expansión, abre próximamente una Pop up Store en Barcelona. Buscamos dependientes/as con amplia experiencia en la atención al cliente. Tus funciones ...
Requisitos: - Formación media - Experiencia mínima de 3 años como Sales Assistant - Inglés nivel alto (hablado y escrito) - Disponibilidad horaria total -Disponibilidad para trabajar des de finales de agosto hasta finales/principio de año (aprox. 4 meses)
Descripción: Reporting and Analysis is responsible for all financial information reported related to his specific activity scope: Flash (Teranga & Comments), Actual (Teranga & Comments), Contract Data ...
Requisitos: Economics Degree or similar. Good Level in English. French language is a plus. Experience in Financial Analyst or Management Control or Audit (2 years min). Excel, SAP knowledge, Power Point Main responsibility is on achieving reporting deadlines, in an accurate and reliable way, giving all necessary comments to ease a quick and clear understanding to the management.
Descripción: You - Are native or fluent in German - Have an intermediate level of English - Are experienced in Customer Sales/Service - Are a good communicator - Have a working knowledge of computers We - ...
Descripción: Seleccionamos a un escaparatista para formar parte de nuestro equipo de escaparatismo y visual merchandising.Sus principales funciones serán la realización de escaparates de nuestra red de tiendas ...
Requisitos: Experiencia laboral de 3 a 5 años en puesto similar Experiencia con programas de diseño gráfico Nivel alto de inglés Disponibilidad para viajar Disponibilidad para trabajar a tiempo completo Deseable carnet de conducir y vehículo propio
Descripción: Importante ingeniería especializada en el sector químico/farmacéutico busca un ingeniero químico de procesos/proyectos que se responsabilizará de la definición conceptual y operativa de todos los ...
Requisitos: Buscamos un Ingeniero Químico que aporte experiencia como ingeniero de procesos o proyectos en planta química o farmaceutica. Con buen nivel de inglés.
Descripción: Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ...
Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con capacidad para mantener relaciones interpersonales a largo plazo. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés.
Descripción: Empresa de servicios especializada en el outsourcing , la externalización de fuerzas de ventas. Actualmente precisamos un/a estudiante en prácticas en el departamento de Coordinación-Marketing ...
Descripción: Seleccionamos comercial de formación para la zona de Girona, imprescindible experiencia en venta de formación. Damos las mayores comisiones del mercado, disponemos de un catalogo de más de 1000 ...
Requisitos: Imprescindible tener experiencia comercial en venta de formación. Se valorará muy positivamente disponer de cartera de clientes y contactos con asesorías de empresa
Descripción: IC3 is aclimate institution settled by the Government of Catalunya and the University of Barcelona, aiming at understanding future climate change and the dynamics and theory underlying those ...
Requisitos: - A degree in computational sciences, physics, mathematics, or an equivalent engineering degree. - Unix/Linux network administration, Windows and MacOs experience and flexibility to learn about new developments in the Open Source community. - Good knowledge of networks and their management. - Server administration and shell programming skills. - Ability to work and collaborate as a proactive member of a team to help in the delivery of shared objectives. - Ability to communicate clearly (mainly in English) with a range of colleagues of varying levels of technical competence. Additional skills: - Experience or an interest in climate modeling and data analysis software will be favorably considered. - Knowledge of the working nature of research group in modeling Earth system components will be highly valued. - High Performance Computing experience. Knowledge on data storage and backup systems.
Descripción: Are you an experienced online retention marketer looking for the next step in your career? Webs, a global website-building solution that is a Vistaprint business unit, is looking for a Senior ...
Requisitos: In return you will bring: ? 4-6 years of marketing-specific experience with an emphasis on managing marketing programs through website, email and social media channels. ? Experience managing and implementing campaigns via a major email service provider. ? Experience with implementing and optimizing promotional campaigns including both website and email optimization. ? An understanding of customer segmentation and an ability to manage a large number of campaigns across various customer segments. ? An undergraduate degree in a relevant major such as marketing, communications or advertising. ? Energy, passion, and a drive to succeed second to none. ? Exceptional oral and written English language skills plus one of the following European languages: German, Dutch, Spanish or French If you looking for a new challenge, and are excited by the prospect of leading Webs to success in Europe then apply here http://www.careers.vistaprint.com
Descripción: Se precisa incorporar camareros/as coctelero/a con experiencia para terraza ubicada en establecimiento en zona emblemática de Barcelona. Se precisa personas con excelente presencia, alto nivel de ...
Requisitos: Se precisa personas con excelente presencia, alto nivel de idiomas (catalán, castellano e inglés fluido), valorándose experiencia previa en coctelería y/o terraza. Imprescindible personas con experiencia en servicio y trato a cliente VIP y exclusivo. Se descartaran candidatos/as que no cumplan este requisito.
Descripción: *Other vacancies are available for non-experience and senior roles ROLE OVERVIEW: ?We have new positions available within the our client new Customer Care Centre in Barcelona. ?You will be ...
Requisitos: Requirements ?It is required experience in transmission, IP networks or voice networks or equivalent experience and training relevant to a First Level Technician for 2 years minimum. ?Fluent in English (written and spoken), second European language mandatory. (French, German, Italian, Dutch) ?Able to work well under pressure and meet tight deadlines ?Demonstrate a flexible approach, and an ability to operate effectively, when faced with uncertainty and change; be able to function effectively in a highly complex matrix organisation ?Demonstrate a logical/methodical approach to fault finding ?Able to demonstrate the developed skills needed to perform complex tasks, and the ability to find solutions in a timely manner. ?Strong negotiation skills / customer facing skills ?Good knowledge of how to handle Internet based applications. ?Good knowledge of MS Office products (Excel, Word, Outlook) Previous experience within a Telco / IT Helpdesk.
Descripción: Seleccionamos para nuestro departamento de servicios de la delegación de Gavá, un técnico de control de plagas con carnet cualificado y formación en Biología para la zona de la cuidad de ...
Requisitos: Poseer el ciclo formativo superior de Salud Ambiental o tener el carnet de aplicador de productos Biocidas a nivel cualificado, formación de biología. carnet de conducir.
Descripción: Responsable comercial en diferentes países Responsable de localizar clientes a nivel Internacional Habituado a negociar con comodities Buen perfil negociador Grandes habilidades comerciales ...
Requisitos: Perfil con experiencia en mercados internacionales Inglés y francés fluido Persona perseverante, empatico, maduro, riguroso Persona organizada de su tiempo
Descripción: Logicalis es una compañía de integración tecnológica y servicios de TI cuyo portfolio abarca desde los servicios de consultoría en infraestructura tecnológica, el diseño y puesta en marcha de ...
Requisitos: Experiencia de al menos 6 meses realizando tareas de administración de herramientas de monitorización.
Descripción: Ubicación: Barcelona Organización Nuestro cliente es una multinacional del sector Telecomunicaciones. Empleo Como Técnico de soporte de redes, formarás parte del departamento de Redes, ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Formación -Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones -Nivel alto de castellano, catalán, inglés, italiano. -Muy valorable cursos / certificaciones CISCO tipo CCNA, CCNP, Checkpoint. Experiencia -2/3 años de experiencia en el rol Capacidades -Conocimiento de herramientas de ticketing HSPM, Remedy. -Conocimientos protocolos BGP, EIGRP, VTP, Ethernet.
Descripción: Dar asesoramiento técnico sobre los productos de la compañía a nuestros clientes. Realizar visitas de seguimiento a la cartera de clientes.
Requisitos: CFGS Hosteleria y Turismo, Restauración, Industrias Alimentarias, Cocina o similar. Disponibilidad para viajar. Carné de conducir.
Descripción: En 1993 aparece en el mercado de la corsetería y la lencería una marca que revolucionaría el mundo femenino: WomenSecret. Siguiendo unas tendencias que se han adaptado a las líneas de cada ...
Requisitos: Experiencia como encargado/a en tienda del sector textil. Orientación al Cliente. Titulo de Graduado Escolar Incorporación inmediata Disponibilidad horaria completa Buen nivel de inglés
Descripción: Desarrollo y gestión de las cuentas asignadas de Cataluña tanto de empresas como de AAVV a través de la elaboración y ejecución del plan de acción y con el fin de generar nuevo negocio e ...
Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en un departamento comercial - Conocimiento y contactos en el mercado local. - Experiencia previa en la gestión de una cartera de clientes y de un presupuesto de ventas - Orientación al cliente, orientación al logro - Capacidad de trabajo en equipo, de negociación y de resolución de conflictos - Disponibilidad para viajar - Compromiso de residencia en Barcelona - Catalán, tanto oral como escrito. - Inglés, tanto oral como escrito. - Conocimientos informáticos. - Vehiculo propio.
Descripción: We`re hiring a Senior IT SAP Project Manager to implement and deploy globally the IT tools which will support the new business model for`Order To Cash` in our client. These IT Tools will involve ...
Requisitos: SAP Experience SAP Project Management Experience in multinational enviroments
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? En Clickitpoint podrás formar parte de un gran equipo de trabajo que te ayudará a desarrollarte, te acompañará en tu aprendizaje y te propondrá nuevos ...
Requisitos: -Experiencia de 3 a 5 años con IDM Novell
Descripción: Escuela de negocios ubicada en Barcelona precisa profesores titulados/as universitarios/as con: - Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) - y/o Máster en Formación de Profesorado con ...
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? En Clickitpoint podrás formar parte de un gran equipo de trabajo que te ayudará a desarrollarte, te acompañará en tu aprendizaje y te propondrá nuevos ...
Requisitos: -Experiencia laboral en empresa como Programador Sharepoint 2010.
Descripción: Eres un apasionado de los viajes? Te consideras una persona que va más allá de lo convencional? Disfrutas organizando rutas turísticas e investigando maneras alternativas de descubrir el mundo? ...
Requisitos: - Pasión por viajar y y con experiencia en la organización de viajes propios o ajenos - Ganas y capacidad para aprender rápido - Motivación por aprender el funcionamiento de una start up en su proceso de creación y lanzamiento - Capacidad de organización - Estar finalizando los estudios y poder hacer un convenio de colaboración o prácticas con el centro en el que estás matriculado - Conocimientos de herramientas informáticas (Office e Internet) - Nivel medio-alto de inglés
Descripción: Call Center ubicado en Barcelona precisa de teleoperadores para dicersas campañas: venta de fascículos. Formación no remunerada de duración de una semana en agosto del dia 26/08/13 al 30/08/13 en ...
Requisitos: Castellano y catalán bilingüe. Experiencia en puesto similar
Descripción: Concatel, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ...
Descripción: Nuestro cliente, una importante empresa de seguros, necesita incorporar en plantilla en su Delegación de Barcelona un/a ANALISTA PROGRAMADOR /A .NET para la programación y análisis de aplicaciones ...
Requisitos: - Estudios mínimos de Ingeniería técnica en informática. - Experiencia mínima: 3 años de experiencia en programación y/o análisis de aplicaciones en entorno Windows. - Elevada experiencia en Microsoft Visual Studio - Programación en Visual Basic .NET, ASP.NET y Framework 3.5 y conocimientos de 4.0. - Elevada experiencia en Microsoft SQL Server 2005 o superior, a nivel de T-SQL, vistas y procedimientos almacenados. - Capacidad de análisis y diseño de aplicaciones con alto volumen de datos.
Descripción: IRIUM selecciona perfiles de Administrador/ Técnico de sistemas LINUX con experiencia en administración de servidores de aplicaciones para importante proyecto. Ofrecemos: - Incorporación ...
Requisitos: Buscamos para imporante proyecto en barcelona perfiles de Administrador/ Técnico de sistemas Unix/Linux con experiencia en administración de servidores de aplicaciones. Experiencia con Unix/ Linux, al menos 4 años Se requiere experiencia demostrada de al menos 4 años en Administración de Servidores de Aplicaciones (Websphere, Weblogic, IAS...)
: Lloc de feina ofert: MECÀNICS NAVALS Requisits imprescindibles: TITULACIÓ OFICIAL DE MECÀNIC NAVAL MAJOR O SUPERIOR. Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1A
: Se necesita limpiadora para suplencia en oficinas ubicadas en Zona Franca (buena comunicación con autobús desde Plaza España). La suplencia es de una duración de 1 semana, con la posibilidad de continuidad en la bolsa de trabajo del grupo y optar a futuras vacantes. Imprescindible certificado de discapacidad del 33% o superior. Horario de trabajo: de 9h a 15h de lunes a viernes.
: Se requiere personal para suplencia en párking público ubicado en zona centro de Barcelona (barrio gótico). Imprescindible certificado de discapacidad o resolución de incapacidad permanente en grado total. Funciones: atender a los clientes en la entrada (de pie), cobros, aparcar coches cuando se requiera. Turno de noches de 22h a 6h.
: Se precisa personal para cubrir suplencias en conserjerías en fin de semana (sábados y domingos). Se requiere certificado de discapacidad o resolución de incapacidad permanente en grado total.
: If you are a dynamic, detail-oriented professional eager to work in an international Marketing team, then we have an exciting opportunity for you here at Vistaprint! Would you like to join one of the fastest growing companies of all times?
As a Marketing Operations Associate, you will be responsible for managing the operational and administrative tasks related to the execution of Channel marketing campaigns.
You will be an integrated part of a pan-European marketing team and will have a strong connection to the different departments to insure a close collaboration and accuracy in execution and handling of marketing cost and campaigns. Supporting the EU Marketing team, you will be responsible for campaign creation, approvals, reporting, invoicing and brand monitoring.
This is a great opportunity to join the Retargeting channel and learn about one of the latest technologies in online marketing in a fast paced environment.
Your role will involve:
Setting up of marketing campaigns in internal tool.
Maintaining and optimizing the process of contact with several external suppliers; Partners, Agencies aso.
Executing other operational/administrative tasks related to marketing campaigns.
Keeping accurate accruals for marketing spend in internal tool.
Processing invoices (match with accruals and process to finance department).
In return you will bring:
Bachelor's degree or equivalent.
1 year experience of working in an office environment
Excellent interpersonal and team work skills
Effective written communication and numerical skills
Fluent in English and German is an advance
Good knowledge of outlook and Microsoft Office package including Excel
Knowledge of accounting/accruals/invoicing
Ability to maintain a high level of accuracy
So if you are up for challenge in a fast-paced, energetic, and innovative environment, apply now!
: Are you a passionate Social Media expert, with the ability to influence and drive change? This is a ground-breaking opportunity for a talented and experienced marketing professional to make a tangible impact on a global social media strategy for a world-class customer-centric ecommerce organization!
As Head of Social Media EU in Vistaprint, you will shape and implement Vistaprint?s integrated global social media strategy including platform selection & management, editorial content strategy, existing follower engagement and new follower acquisition. You will lead the relationship with the other business functions including Customer Service, PR, Brand, Content, User Experience, Analytics, SEO, HR and other marketing channels to ensure that Social Media is appropriately positioned within Vistaprint?s global European strategy.
In this role, you will:
Developing, owning and gaining senior stakeholder approval of the European Social Media roadmap, ensuring effective prioritization of resources and budget to deliver business needs.
Working cross functionally to define the key earned Social Media success metrics and select and implement the appropriate measurement tools and reporting and analysis processes.
Overseeing the editorial calendar for unique content pushed across all social platforms across Europe. Partner with the Brand, Content, Creative and PR teams to ensure regular development of high quality content and implement appropriate editorial approval processes.
Understanding the nuances of Vistaprint?s B2B and B2C audience base and develop distinct approaches in order to cater appropriately for both.
Managing the relationship with existing third party technology partners and source new providers to enhance Vistaprint?s social capabilities.
Managing a team of at least one direct report as well as leading a cross functional social media working group.
In return you will bring:
Minimum 5 years of professional marketing experienc
: Are you a Senior Analyst with a true passion for customer insights? We are looking for self-starters that are experts in statistical modelling, have strong business acumen and just love CRM!
Is that you? Then please read on?
We are one of the fastest growing Internet companies of all time. Core to our continued growth is having one of the largest and specialist Analytics teams in Europe that support us in making informed business and marketing decisions.
Our Customer Analytics team play a key role in being the voice of the customer. Passionate for making the connection between data and customers behaviours we analyse large sets of ecommerce data, investigate and create statistical models that allow us to truly understand our customer segments, purchasing behaviours, and predict future and emerging trends.
As a Senior Customer Analyst, you will work in partnership with marketing peers and decision makers and take the lead role in providing actionable insights on customer management initiatives that will evolve, shape and influence our CRM activities across Europe.
Your role will involve:
Redefining how we think about our CRM and focusing on our customer management strategies. You will identify, produce and lead key business cases for the pan-European business.
Partnering with the business to translate business needs into actionable strategies
Tracking, reporting and analyzing results to give insight and recommendations to the business
Improving testing rigor and best practices within marketing and across the organisation
Performing exploratory, ad-hoc data analysis to identify new opportunities
Generating key findings and deliver periodic analytical presentations
In return, you will bring
Bachelor?s Degree in Economics, Mathematics, Statistics, Engineering or equivalent. Master?s degree a plus
3+ years of relevant experience with customer analytics, lifecycle management and driving key initiatives
Director of Search Engine Marketing (SEM) for Euro
BARCELONA (BARCELONA)
: Vistaprint
: Are you a seasoned Online Marketing professional with a wealth of experience in Search Engine Marketing (SEM)?
Come and join us as our European Head of SEM and lead our SEM and paid search function in beautiful Barcelona for Vistaprint, one of the fastest growing E-commerce companies in Europe with 25 localized websites and 18 languages.
As the Director of SEM, you will manage our search engine marketing optimizing and paid search program in Europe. Responsible for maximizing sales and profitability of the paid search channel and reporting into the VP Marketing Operations, you will manage a team of 12 Paid Search specialists. The program has a significant volume with spend in the double-digit million Euro range across all major European countries. Part of the functional scope will be to identify opportunities and driving strategic initiatives. This includes areas such as bid, status management, automation and optimization, account restructure as well as quality score optimization, program localization and innovation whilst ensuring the deliverables are scalable.
In addition you will be responsible for:
Ownership of the European SEM program including the SEM forecast and sales planning for Europe
Driving projects and initiatives to improve the fundamentals of the program
Analyzing data to identify trends and opportunities as well as keeping abreast of the industry and constantly look for new opportunities
Providing leadership, motivation and mentoring to team
Being the point person between the European and the North America SEM teams
Building strong relationships with stakeholders across the organization and external partners
Definition and implementation of the SEM strategy, including strategic vision, technology enhancements, and product roadmap
Developing bidding and optimization strategies and algorithms to maximize sales and efficiency of the channel
Overseeing the daily, weekly, monthly management of SEM campaigns
Descripción: Se precisa PANADERA(O) para trabajar en obrador panificador y como dependiente para TURNO TARDE en tienda situada en el centro de Barcelona especializada en venta de pan, bolleria y degustación ...