: Importante empresa de gran trayectoria y reconocimiento en el sector de Rehabilitación, Decoración, Reformas e Instalacions en General para cualquier clase de inmueble, sea vivienda, comercio o industria, requiere 5 comerciales freelance con grandes aspiraciones y espíritu emprendedor. No hacemos trabajos pequeños por el que las comisiones son muy altas.
Descripción: Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar ...
Requisitos: Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso.
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Requisitos: Experiencia con paquete office Persona dinámica Catalán nativo
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
: Totalmente compatible con otra actividad como amas de casa, comercial de cosméticos, de joyas, de seguros, etc. Puedes dedicar unas horas, Media Jornada o Jornada Completa, con total flexibilidad, mientras haces tus compras y sin salir de tu barrio. Requisitos: - Que conozca, sea conocida y cliente habitual del Mercado Municipal, Galería de Alimentación y del pequeño comercio en general de la ciudad o zona por la que se presente. - No es necesaria experiencia, la gestión no ofrece grandes dificultades, puede realizarla cualquier persona con disposición para el trato personal. Se ofrece: - Comisiones mensuales por cliente captado. - Ingresos hasta 3.000 €/mes según dedicación y resultados (Mínimo de 660 €/mes garantizado cumpliendo objetivos mínimos). - Oportunidad para colaborar como autónomo con una empresa a nivel nacional o posibilidad de Contrato en Régimen General de la S.S. cumpliendo objetivos mínimos a determinar, en este caso, con Desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 6.000 € - 36.000 € Bruto/año
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Requisitos: Experiencia como analista programador/a delphi
Descripción: Cadena Restaurantes de Cocina Típica española, ubicado en Seúl (Corea del Sur), precisa incorporar 2 cocineros en las siguientes condiciones: Jornada completa, partida, se finaliza del trabajo a ...
Requisitos: - Experiencia como cocinero-jefe de partida de más de 2 años - Disponibilidad de viajar a Seúl, y permanecer al menos un año. Conocimiento de cocina mediterránea, paellas, tapas, cocina típica española - Inglés mínimo nivel medio alto Otros requisitos: Disponibilidad para viajar, Disponibilidad de cambio de residencia Buen talante, capacidad de trabajar en equipo. Abierto a adaptarse a nuevas culturas, capacidad para ello.
: Important empresa d'informació i estadístiques esportives a nivell mundial busca periodista per a la cobertura per escrit del mundial de Motociclisme 2014. Es valora experiència prèvia en el món del motociclisme i el periodisme esportiu. Possibilitat de treballar des de casa (imprescindible disposar de connexió ADSL). Interessats enviar CV a barcelona@stats.com.
Descripción: Asesores comerciales y Jefe de equipo: Somos una empresa con contrato de colaboración con el centro de capacitaciones profesional para hostelería, que a su vez tiene contrato con más de 350 ...
Requisitos: Para el puesto de jefe de equipo, será necesaria experiencia contrastada en gestión de equipos comerciales, al menos durante un año y con buenos resultados. Para asesores solo experiencia en venta.
Descripción: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes precisamos incorporar promotores/as en centros comerciales. Funciones principales: - ...
Requisitos: - Experiencia como promotor/a - Disponibilidad para trabajar los siguientes días: 7, 8, 21 y 22 de marzo de 2014.
Descripción: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes precisamos incorporar promotores/as en centros comerciales. Funciones principales: - ...
Requisitos: - Experiencia como promotor/a - Disponibilidad para trabajar los siguientes días: 7, 8, 21 y 22 de marzo de 2014.
Descripción: Compañía Dedicada a la Importación y Distribución de Productos Selectos de Alimentación a nivel Nacional, que Comercializa más de 1.500 Referencias de MARCAS MUY CONOCIDAS Y DE GRAN CALIDAD Y ...
Requisitos: - Experiencia en Sector ALIMENTACIÓN-RETAIL. También en HORECA-RETAIL. - Experiencia Comercial en Visitas Constantes a Clientes a pie de calle: Establecimientos Comerciales (Tiendas Grandes y Pequeñas). - Otros Productos de Venta a RETAIL. - Clara Orientación a Objetivos. - Deben Aportar Motocicleta, para Ganar Agilidad en su Trabajo. - Office e Internet. - Acostumbrados a Trabajar con Programas de Recibos.
Descripción: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes precisamos incorporar promotores/as en centros comerciales. Funciones principales: - ...
Requisitos: - Experiencia como promotor/a - Disponibilidad para trabajar los siguientes días: 7, 8, 21 y 22 de marzo de 2014.
Descripción: Compañía que Fabrica y Comercializa Equipos de Control de Calidad de Líneas de Envasado, precisa Incorporar para la Expansión del Mercado FRANCÉS: - TÉCNICO COMERCIAL - COUNTRY SALES MANAGER. Su ...
Requisitos: - Experiencia Demostrable como Técnico Comercial en el Mercado Francés. - Gran Habilidad para Abrir Puertas en Nuevos Clientes, especialmente en Multinacionales. - Perfil Eminentemente Comercial. - Aptitudes para una Cierta Profundización Técnica. - Valorable con Formación como Ingeniero, pero NO es Imprescindible. - FRANCÉS BILINGÜE. - Habituado a Trabajar con Ingenieros: Jefes de Ingeniería, de Producción, de Calidad, de Mantenimiento. - Total Disponibilidad para Viajar: FRANCIA. - Persona con Gran Capacidad de Trabajo. - Profesional al que le Gusten los Retos y la Superación en su Cifra de Ventas. - Mentalidad Moderna: Habituado a Trabajar con Tecnología: CRM, GPS, MapPoint, etc. - Valorables Estudios Comerciales o MBA. - Profesional con Estabilidad Laboral en sus Empresas anteriores.
Descripción: BETTER CONSULTANTS, PRESTIGIOSA FIRMA DE CONSULTORIA NACIONAL dedicada al diseño e implantación de proyectos tecnológicos y organizativos a medida para las principales empresas y organizaciones ...
Requisitos: catalán y castellano Conocimientos de SQL Buena presencia
Descripción: En Helvetia Seguros, debido a nuestro afán por seguir creciendo, buscamos especialistas en productos financieros y aseguradores para fomentar el ramo de Vida, que tengan aspiración y proyección de ...
Requisitos: Titulación oficial de estudios finalizados en España. Para extranjeros es obligatorio título oficial del país de origen homologado en España. Requisitos deseados: estudios universitarios (ADE, Económicas, CCEE). Conocimientos financieros, fiscales, economía, etc. Inquietud por aprender.
Descripción: Con responsabilidad sobre los resultados de la zona asignada, deberá hacerse cargo de la gestión comercial y del desarrollo del plan de negocio correspondiente a su área. Su gestión comercial ...
Requisitos: Residente en Barcelona y habiendo desarrollado su actividad profesional en entorno multinacional, tendrá buen dominio del inglés. Con formación técnica, arquitectura o ingeniería técnicas y una experiencia comercial consolidada, tendrá un excelente conocimiento del sector de la construcción, no residencial, y estará bien introducido/a en el entorno de la especificación.
Descripción: Importante Empresa del sector Se precisan distribuidoras/es para venta de cosmética por catalogo comisiones hasta de un 40%, y con la posibilidad de crear tu propio grupo de ventas y cobrar ...
Requisitos: Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso.
Descripción: Empresa líder del sector de la medicina estética en el mundo, y dentro de su plan de expansión en España, busca : Product Specialist Sus funciones: - Motivación de sus clientes. - Formación sobre ...
Responsable d'Aprovisionament i Planificació de Co
BARCELONA (BARCELONA)
: Nom d'empresa no visible
: Consultoria en Recursos Humans
Identificació de les necesitaste de compres. Gestió diària de les compres. Gestió diària de transports per entradas o entregues de materials. Controlar en processos de planificació de la demanda, planificació de les compres i planificació de la producció. Control dels stocks. Suport a la implantació del Erp per a la planificació del 'aprovisionamient (compres i producció). Aplicar criteris de millora continua en els processos de planificació de la demanda i aprovisionamient. Optimització dels circuits d'aprovisionament.
Estem buscant una persona que tingui formació com a assistent/a cuidador/a de persones grans i que desitgi anar a treballar a Alemanya, concretament a la zona de Baviera, al sud del país.
Es responsabilitzarà de tasques com les següents:
- Atenció bàsica a la persona
- Administració i dosificació de medicació
- Cures
L'objectiu és aconseguir que la persona porti una vida el més independent possible gràcies a una atenció personalitzada i un suport professional.