Descripción: Jefe de taller de servicio tecnico de Telefonia movil. Indispensable experiencia en puesto similiar. Reparaciondes de smartphones, liberación, software, etc...
Requisitos: Indispensable saberse manejar en el entorno de reparación total de telefonía smartphone.
Descripción: Desarrollos Informáticos Diusframi Precisamos incorporar en nuestra compañía un Técnico de Help Desk con horario nocturno (de 23h a 7h) para dar soporte de 1er nivel en la resolución de ...
Requisitos: Poseer experiencia como help desk,, resolución de incidencias microinformáticas Imprescindible tener experiencia previa dando soporte técnico telefónico y remoto Imprescindible Castellano y Catalán.
Descripción: Buscamos incorporar trainees para uno de nuestros departamentos comerciales, en nuestras oficinas de Barcelona. El trainee deberá: - dar soporte a los Key Account Managers - gestionar pedidos ...
Requisitos: Eres la persona que buscamos sí: - tienes dominio en el manejo de programas informáticos: paquete office, valorable conocimientos en SAP. - posees un nivel de Español básico (entendimiento) - dominas el Inglés y el francés a nivel muy alto (muy fluido o maternas). - tienes disponibilidad para realizar jornada completa de lunes a jueves, e intensiva los viernes.
Descripción: SOPRA GROUP INFORMATICA, S.A., líder en el sector de la TI, y en plena expansión y crecimiento, precisa incorporar para nuestra delegación de Barcelona e importante cliente un profesional con ...
Requisitos: Administración Windows 2003 Administración Exchange 2010/Outlook 2007 Sistemas virtualizados VMWare: vSphere 4 Essentials Plus Backup: CA ARCserve Backup 12.5 SP1 Dispositivos Blackberry
Descripción: Precisem incorporar a un/a Coordinador/a de serveis culturals per realitzar les funcions de gestió equip, lideratge de projecte, comunicació a diferents nivells amb clients institucionals de ...
Descripción: Q-Tech is a company specialized in evaluation and IT profiles selection for a end client. Our client is an international company based in Barcelona and we are hiring: - 1 Service Desk Engineer ...
Requisitos: - Excellent phone and communication (written and oral) skills. - Customer and service oriented. - Committed to providing quality service & results, ready to make a positive difference. - Proactive and stress resistant. - Ability to quickly learn technical information. - Ability to take decisions quickly and efficiently - Availability to work in shifts. - 25% more salary working night. - Basic knowledge of ITIL concepts - Foundation Level accredited. - Basic understanding of change and incident management. - Understanding of best practice methodology. - Excellent knowledge of CRM systems.
Descripción: EXCELIUM CONSULTING es una innovadora organización centrada en el ámbito de la Consultoría y las Tecnologías de la información, que nace con el objetivo de proveer al mercado de servicios ...
Requisitos: - Formación universitaria media o superior en carrera técnica. - Experiencia mínima de 3 años en proyectos de implantación SAP, con conocimientos amplios de los módulos solicitados. - Muy valorable el disponer de Certificación SAP. - Nivel medio de inglés.
Descripción: Novabase España, especializada en Tecnologías de la Información e Ingeniería, requiere Técnicos CPD , con una experiencia profesional mínima de 3 años, para uno de nuestros principales clientes ...
Requisitos: Requisitos técnicos imprescindinbles: - Mantenimiento preventivo de instalaciones de cableados de datos. - Montaje, traslado y desmontaje de equipos. - Experiencia en la instalación Hardware de equipos de comunicaciones y servidores. - Conocimientos de comunicaciones y redes. - Conexiones eléctricas y de datos de equipos. - Actividades de cableado estructurado y de fibra. - Asignación de latiguillos. Etiquetado de cables. Documentación. - Resolución de incidencias y escalado de problemas según procedimientos. - Supervisión de instalaciones de terceros. - Inventarios de elementos y equipos. - Actualización de documentación y planos. - Elaboración de informes
Descripción: Teleperformance es el proveedor líder mundial en gestión externa de C.R.M., B.P.O. y servicios de Contact Center, trabajamos para compañías en todo el mundo en la captación de clientes, ...
Requisitos: -Experiencia de al menos 6 meses en el sector de encuestas -Se valorará experiencia previa en encuestas en el mercado francés -Usuario habitual de Microsoft office -Imprescindible poseer un nivel nativo de francés y nivel alto de castellano -Clara orientación hacia el cliente. -Buscamos una persona que demuestre empatía, capacidad de organización, dinámica, proactiva, Responsable, facilidad de comunicación y excelencia telefónica.
Descripción: Un trampolín para acceder a puestos en la Región DACH: Alemania, Suiza y Austria Westhouse España (www.westhouse.es) está finalizando estos días el proceso de selección para la búsqueda de los ...
Requisitos: Idealmente Ingenieros de Diseño CAD (2D/3D), Catia V/5, Pro/E y Unigraphics para el sector Automoción o Aeroespacial así como profesionales con amplios conocimientos en FMEA o 8D reports como Quality Manager - Quality reviews, potential risk and failure analysis... Valoramos también Ingenieros informáticos, Ingenieros Electrónicos e Ingenieros de Telecomunicación. En general, valoramos perfiles técnicos con experiencia y ganas de trabajar en la región DACH.
Descripción: everis, leading multinational IT consultancy, is currently recruiting a PROJECT LEADER with experience in the management of portals. We are looking for a professional with the following ...
Requisitos: Interested in participating in innovative projects for major clients, public portals and intranets, using the latest technologies. Innovative spirit and drive towards continuous improvement. - Keen to grow professionally, developing abilities as a technical leader and project manager in various business sectors.
Descripción: Agencia de publicidad con base en Barcelona busca Brand Ambassador (sexo indiferente) para una conocida marca de Vermouth. Profesional joven (30-35 años) con buena presencia, con capacidad de ...
Requisitos: Requisitos mínimos: - Experiencia demostrable en locales diurnos y nocturnos - Responsabilidad, seriedad y puntualidad - Proactividad - Capacidad de reacción y autosuficiencia Requisitos deseados: - Conocimientos y/o experiencia en mercado de vino, o productos de alta graduación
: Desde Tuyú Technology, consultoría de outsourcing tecnológico que trabaja con las principales multinacionales del sector IT precisamos incorporar para proyecto tecnológico de primera línea de uno de nuestros partners en Barcelona: -Técnico en Seguridad IT: Se requiere experiencia en hacking ético y en soluciones de seguridad aplicada. Habituado a gestionar documentación. -Se ofrece: contrato indefinido, salario negociable en función valía, incorporación en interesante proyecto, posibilidades de evolución profesional.
: Empresa de limpieza con amplia experiencia en el sector, busca REPONEDOR-SUPERVISOR para 4 horas de trabajo de lunes a viernes. Sus funciones son: Reponer el material de limpieza en los centros donde se hace la limpieza y a su vez revisar la calidad del servicio, realizar informes de actividad diaria (Supervisión) en caso de haber deficiencias en los servicios, se solucionará con brevedad. Tendrá a su cargo una plantilla de limpiadores. Se busca una persona con dotes de mando, flexible en cuanto al horario y las funciones, resolutivo e implicado en el trabajo
: Unión de Créditos Inmobiliarios, Multinacional de Financiación inmobiliaria, perteneciente al grupo Santander y al BNP Paribas, tenemos por objetivo convertirnos en líderes en la comercialización de préstamos hipotecarios a través del profesional inmobiliario. En UCI te ofrecemos colaborar en un proyecto ambicioso, con un alto nuvel de proyección profesional y grandes posibilidades económicas. Puesto que nuestra actividad se centra en la comercialización de hipotecas a través de intermediarios (Inmobiliarias, promotoras, constructoras ...) las funciones principales de nuestros agentes financieros serán la captación, tramitación y firma de operaciones hipotecarias. Así como la comercialización de nuestros inmuebles adjudicados. Te ofrecemos una estrecha relación de colaboración mediante un contrato mercantil. Contarás con una formación amplia y especializada que te dará las habilidades necesarias y con una cartera de clientes desde el primer momento. Carteras en Barcelona, el Maresme y el Vallés Oriental.
: ¿ Westhouse España comienza el proceso de selección para la búsqueda de alumnos de la I Westhouse Academy. ¿ Comenzando en Febrero 2013, la academia acogerá en nuestras oficinas de Barcelona un curso intensivo en Alemán, gratuito para el alumno y financiado por Westhouse y enfocado a candidatos con alto potencial dispuestos a trasladarse a la región DACH (Alemania, Suiza, Austria) en puestos de empleo permanentes a través de los diferentes clientes de Westhouse, destacando empresas multinacionales. ¿ El curso intensivo en Alemán tendrá una duración de 6 meses (aunque a partir del tercer mes se podrá optar a realizar entrevistas con nuestros clientes, dependiendo los conocimientos previos) con el objetivo único de alcanzar la certificación Goethe (B2 - Basico-Intermedio). ¿ Una vez conseguida ésta (y previamente durante el curso, según la progresión de los alumnos), Westhouse proporcionará las entrevistas con los potenciales clientes de manera que una vez obtenido el título, el puesto de trabajo en Alemania les esté esperando. ¿ Nosotros ponemos las primeras piedras de tu futuro en Alemania!!! ¿ Durante su estancia en la Westhouse Academy, los alumnos serán asesorados respecto del diseño y creación de un CV, asesoramiento profesional, consejos para optimizar una entrevista de trabajo, información sobre la cultura alemana, etc ¿ La formación se llevará a cabo en las tardes de Lunes, Martes y Miércoles de 18 a 22.30h.
Descripción: Importante empresa sector industrial precisa urgentemente carretilleros con carnet para carretilla trilateral. Incorporacion inmediata en zona Franca.
Requisitos: carnet carretillero trilateral, retracti y frontal
Descripción: Empresa ubicada en zona portuaria necesita incorporar un Técnico Service Desk para dar soporte de primer nivel a los usuarios de los distintos departamentos. Funciones: Gestión de incidencias y ...
Requisitos: Experiencia en Help Desk y en dar soporte de primer nivel de sistemas. Valorable experiencia en entorno multinacional Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos: mañana, tarde y noche de lunes a domingo. Imprescindible conocimientos de: Windows, MsOffice, Java o similar, herramientas de TROUBLE TICKETING y gestores SNMP y otras herramientas de monitorización de sistemas. Inglés nivel medio. Incorporación inmediata
Descripción: Empresa del sector alimentación dedicada a la exportación y ubicada dentro del recinto de Mercabarna necesita incorporar a plantilla un/a Administrativo/a. La persona seleccionada será la ...
Requisitos: - Formación universitaria en comercio internacional o aportar experiencia en empresa dedicada a la exportación. - Alto nivel de inglés, oral y escrito (Advanced - Proficiency). - Dominio de las herramientas informáticas. - Disponibilidad para trabajar en horario de martes a sábado de 09.00 a 18.00 horas. - Disponibilidad para incorporación inmediata.
Descripción: Social Point is one of the leading social gaming companies worldwide. Our games are played every month by more than 32 million people, which has positioned us amongst the top 5 gaming developers ...
Requisitos: - Conocimientos avanzados de Illustrator y Flash CS5.
Descripción: IMPORTANTE MULTINACIONAL DEL SECTOR FARMACÉUTICO PRECISA INCORPORAR: MULTICHANNELING MANAGER FUNCIONES Diseñar, desarrollar y ejecutar los programas de Marketing de generación de valor, ...
Requisitos: Formación universitaria: Licenciado Económicas o ADE, complementado con un Master en Marketing o Marketing Online. Experiencia mínima de 3-5 años en una posición similar de Channel Marketing. Nivel alto de inglés. Reconocida trayectoria en dirigir y trabajar eficazmente con equipos multifuncionales (ventas, operaciones, finanzas...). Excelentes relaciones interpersonales, capaz de influir sobre los demás y habilidad para gestionar proyectos y gestionar un presupuesto.
Descripción: Importante compañía multinacional de Retail precisa incorporar en sus oficinas centrales en Barcelona: Gerente de Finanzas y Controlling Incorporándose dentro de la División Financiera el ...
Requisitos: Formación universitaria en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará formación complementaria en Finanzas y Control de Gestión. Imprescindible dominio del alemán e inglés. Experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas de Contabilidad, Finanzas o Control de Gestión dentro de compañía multinacional. Valorándose trayectoria en empresa de auditoria. Imprescindible experiencia en manejo de ERP's; Entorno SAP, Oracle; JD Edwards, etc. Valorándose experiencia en sistemas de Business Intelligence (Cognos, IBM, Oracle, etc.). El candidato debe poseer visión global y estratégica. Con interés por entender el negocio y captar una visión que le permita aportar valor desde su ámbito de competencia. Con clara orientación al negocio y capacidad para realizar análisis financiero/económico de negocios y sugerir iniciativas que aporten valor. Candidato con excelentes dotes de comunicación e influencia en su área y en otros departamentos.
Descripción: Empresa multinacional líder en el sector automoción, precisa incorporar para su planta de Barcelona: COST CONTROLLER AUTOMOCION/INDUSTRIAL Calcular los costes de los productos/materiales ...
Requisitos: Profesional con formación universitaria superior, preferentemente en Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas. Valorándose Master o Postgrado en Finanzas. Indispensable conocimientos financieros y de costes. Habituado a trabajar con herramientas ofimáticas. Imprescindible dominio de inglés, a nivel oral y escrito. Experiencia mínima de 5 años en el sector industrial, en posición similar o en departamento de controlling, costes o planificación financiera. Persona comprometida, emprendedora, con elevada capacidad analítica y sintetizada. Habituada a trabajar por objetivos y orientado a negocio. Profesional con elevadas habilidades comunicativas para interactuar con el resto de la organización y acostumbrado a la gestión y management de equipos. Indispensable movilidad geográfica.
Descripción: Importante empresa de servicios precisa incorporar para departamento Comercial Becario Funciones: -Manipulación de BBDD en formato Excel -Búsqueda de Información a través de ...
Requisitos: Estudiante de ciclo formativo Superior en Administración o similar que pueda realizar convenio. Disponibilidad mañanas Residencia Barcelona
Descripción: Para nuestro Empresa Eulen Seguridad precisamos incorporar un/a Auxiliar de Servicios para edificio de oficinas ubicado en Barcelona ciudad. Funciones: -Atención y orientación a las personas que ...
Requisitos: - Castellano y catalán hablado con fluidez - Conocimientos ofimáticos - Experiencia en tareas similares a las ofertadas mínimo 6 meses
Descripción: La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones: - Comunicación corporativa, externa e interna. - Comunicación institucional. - Comunicación de producto. - Gestión de ...
Requisitos: - Licenciatura en Ciencias de la información. - Experiencia en comunicación corporativa y de producto mínima de tres años en agencia de comunicación o departamento de comunicación. - Se valorará experiencia en medios de comunicación. - Habituado/a a tratar con prensa económica y general. - Buenos conocimientos de los medios de comunicación y de redes sociales. - Capacidad de relaciones públicas. - Disponibilidad para viajar. - Habilidades de comunicación. - Dominio de inglés, hablado y escrito. Las competencias requeridas para el puesto son las siguientes: - Iniciativa, proactividad. - Espíritu de equipo. - Capacidad de escucha. - Disposición a adaptarse a cambios. - Honradez y fiabilidad. - Hacer las cosas de forma simple y eficaz. Ofrecemos oportunidades de desarrollo personal y profesional dentro de la compañía. Si está interesado en ampliar sus conocimientos en tareas variadas y con responsabilidad, por favor, envíenos su CV online.
Descripción: Sastrería-camisería a medida especializada en moda masculina precisa de un sastre de mediana edad (35-50 años) para empresa situada en Barcelona. La persona debe poseer amplia experiencia en ...
Requisitos: Debe poseer amplia experiencia en coser, cortar y probar.
Descripción: Personal 7 ETT busca responsable de seleccion con experiencia minima de 1 año en el puesto. Conocimientos en seguridad social, capacidad para manejar conflictos y trabajar bajo presiòn, manejo de ...
Requisitos: Don de gentes, trabajo bajo presiòn, manejo de conflictos, proactividad, iniciativa, liderazgo
Descripción: Como Administrador de Sistemas Windows IIS/SQL Server, formarás parte del departamento de I+D. Serás responsable de administrar los servidores de bases de datos e IIS. Tus principales funciones ...
Requisitos: Buscamos una persona con las siguientes características: Cualificaciones -Ingeniería en Telecomunicaciones Experiencia -Experiencia mínima de 4 años como Administrador de Sistemas -Experiencia en entornos distribuidos a nivel internacional, sistemas de Alta Disponibilidad y uso masivo. -Amplios conocimientos en Performance y administración sobre IIS y SqlServer. -Conocimiento de entornos Apple. Habilidades -Amplios conocimientos en Performance y administración sobre IIS y SqlServer. -Conocimiento de entornos Apple. -Se valorará experiencia en entornos Linux -Imprescindible nivel alto de inglés Oferta -Incorporación inmediata con contrato indefinido -Excelente ambiente de trabajo
Descripción: Fuerza Comercial Consultoría lanza su Canal Franquiciados !!! Si eres un experto en Ventas y en Dirección de Comerciales, Puntos de Venta o Canales de distribución, únete a expertos como tú en un ...
Descripción: Nuestro equipo de profesionales especializados en impuestos indirectos combina los conocimientos técnicos con la comprensión del sector y el acceso a herramientas y metodologías tecnológicamente ...
Requisitos: - Licenciados en Derecho y/o Administración y Dirección de empresas y Derecho - Mínimo de 4 años de experiencia en asesoramiento a empresas nacionales como internacionales en el área de tributación indirecta (IVA, aduanas, etc.) - Experiencia en despachos nacionales, internacionales o Big Four. - Nivel muy alto de inglés
Descripción: Accenture Outsourcing Services is currently seeking for a Software Implementation Technology Consultant. Key responsibilities may include: The Software Implementation Technology Consultant ...
Requisitos: - 3 years applicable work experience in Software Implementation Technology Projects. -- Web and product configuration: XML (xsd, xsl, xpath), Javascript, CSS, HTML - Development in .NET: C# (nice to have) - Data Base management Skills: SQL, Sql Server Manager - Office Tools (MS Word, MS Excel, PDF) - Insurance processes understanding - International experiences and availability to travel on weekdays for short periods
Descripción: Asesoría fundada en la ciudad de Barcelona en el año 2002 por un equipo de Abogados, Economistas, Graduados Sociales y gestores, con amplios conocimientos en asesoría fiscal, asesoría laboral, ...
Requisitos: Experiencia: ? 5 o más años introducción y control contable de empresas ? Si ha trabajado en alguna gestoría-asesoría mucho mejor ? 3 o más años en trabajar en programas A3: A3CON y A3GES ? Dominar los programas de Contabilidad y Facturación de A3 Idiomas: ? Catalán: Hablado y escrito ? Castellano: Hablado y escrito ? Inglés: Básico para poder entablar una conversación Informática: ? Word ; Excel ; Outlook ; Power Point ; Internet , Acces Redacción: ? Redactar escritos de reclamaciones y envíos de documentación Presencia: ? Código de vestir formal Expresión: ? Hablar con seguridad Carácter: ? Tranquilo ? Ganas de aprender nuevas experiencias ? Saber y valorar trabajar en equipo Contrato: Indefinido Incorporación: Inmediata Horario: 9 a 14 horas ; 16 a 19 horas ; Viernes tarde cerrado Salario: 20.300,00 euros Brutos Anuales
Descripción: PROTECCION CASTELLANA S.L. precisa incorporar en su plantilla de trabajo un auxiliar administrativo para la Delegación de Barcelona. El candidat@ como requisito indispensable debe estar en ...
Requisitos: Se solicita estar en posesión del certificado de minusvalía.
Descripción: INTERNITY, DISTRIBUIDOR ACREDITADO DE VODAFONE . Empresa lider de telefonía móvil, busca, forma y contrata comercial de tienda para nuestras tiendas en SANTBOI;Las funciones serán: - Atención al ...
Requisitos: Imagen personal buena y cuidada, dinamismo, don de gentes, capacidad de trabajo en equipo. - Curiosidad por las nuevas tecnologías. - Conocimientos básicos de informática. - Edad: 18 a 35 años.
Descripción: En dependència de la directora de la residència, la persona seleccionada serà la responsable de donar suport i assistència als usuaris de la residència. Les seves funcions consistiran en realitzar ...
Requisitos: Pensem en candidats/es que disposin del Cicle Formatiu de Grau Mig d'Auxiliar d'Infermeria, Tècnic en Atenció Sociosanitària o Auxiliar de Geriatria, preferiblement amb experiència desenvolupant tasques similars en centres de dia o bé residències geriàtriques.
: Lloc de feina ofert: ENGINYERS TÈCNICS EN INFORMÀTICA DE SISTEMES Competències informàtiques: Ha de complir tots els requisits següents: ARQUITECTURA D'ORDINADORS/EQUIPS INFORMÀTICS;ENTORNS DE DESENVOLUPAMENT PER A INTERNET;SAP Horari: No indicat Requisits imprescindibles: SAP, ENTORNS DE DESENVOLUPAMENT PER A INTERNET I ARQUITECTURA D'ORDINADORS/EQUIPS INFORMÀTICA Nombre de pagues: 14 Nivell professional: Nivell professional:CAPS D'EQUIP
Descripción: Tareas varias de mantenimiento en planta química. Reperacion de bombas, compresores, motores electricos. Sustitución de valvulas e instrumentos Trabajos básicos de montaje de tuberías Trabajos ...
Requisitos: el candidadto debe poseer concimientos y experiencia en algunas de las siguientes actividades Montaje y/o reparacion de bombas y valvulas Construcción de tuberías y estructuras metálicas Soldadura con electrodo y/o TIG
Descripción: Empresa en Barcelona necesita para incorporación en plantilla una persona para coordinación de un equipo de técnicos, interlocución con el cliente para mejorar procesos, etc y supervisión del ...
Requisitos: - Experiencia mínima un año en gestión de equipos - Buenos conocimientos técnicos informáticoas - Persona responsable y practiva - Dispuesta a trabajar inicialmente los fines de semana si es necesario - Catalán y castellano hablados
Descripción: Empresa en Barcelona necesita para incorporación en plantilla una persona para coordinación de un equipo de técnicos, interlocución con el cliente para mejorar procesos, etc y supervisión del ...
Requisitos: - Experiencia mínima un año en gestión de equipos - Buenos conocimientos técnicos informáticoas - Persona responsable y practiva - Dispuesta a trabajar inicialmente los fines de semana si es necesario - Catalán y castellano hablados
Descripción: Restaurante-cafetería de diseño exquisito en la zona de Sant Martí selecciona CAMARERO. Buscamos una persona joven (20-35 años) de perfil dinámico, con don de gentes, buena capacidad de trabajo y ...
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año. Buen trato con el público. Buena presencia.
Descripción: MULTINACIONAL ESPAÑOLA DEL SECTOR ENERGÉTICO. Por apertura de nuevo Centro de Negocios en BARCELONA. Se precisa Comerciales: - Personas jóvenes - No necesaria experiencia, también se valora la ...