: Buscamos Personas con Actitud Positiva y Sonrientes ¡Con o Sin Experiencia Comercial! Disponemos de un Plan de Acogida para todos las Edades, contando para los que sean Agentes Inmobiliarios Expertos de un Plan de Crecimiento, Formación Constante sin Coste en un empleo que ayudamos a personas y cobramos por nuestros servicios, en el cual NO HAY Sueldos fijos, aunque SI GRANDES Comisiones por nuestros servicios HAY CONCILIACION FAMILIAR SIN HORARIO (12 Horas abiertos al día) ¿Que empleo Comercial te proporciona tanto? ¿Eres una persona Emprendedora e implicada en tu trabajo? Rellena el cuestionario para poder efectuar la entrevista!
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Descripción: SE RESPONSABILIZARÁ DE LA GESTIÓN DE UN PUNTO DE VENTA, INCLUYENDO LA GESTIÓN DEL PERSONAL A SU CARGO, STOCKS Y PRODUCTO, CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS DE VENTA MARCADOS POR LA EMPRESA, Y ANÁLISIS ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMO STORE MANAGER DEMOSTRABLE DE AL MENOS 3 AÑOS IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLES FLUIDO (PARTE DE LA ENTREVISTA CON LOS CANDIDATOS SE HARÁ EN INGLÉS) SE VALORARA EXPERIENCIA PREVIA EN SECTOR DE COSMÉTICA PERSONA ACTIVA, DINÁMICA Y CON FUERTE ORIENTACIÓN COMERCIAL
Descripción: Laboratorio farmacéutico precisa un/a Formador/a especializado en Diabetes para: -realizar la formación a los customer facing roles de farma prescripción prevista en el plan de formación en ...
Requisitos: -experiencia mínima de 4 años como formador/a en productos médicos/fármacos. -conocimientos avanzados de Diabetes.
Descripción: Buscamos agentes que sean totalmente BILINGÜE Alemán y Español. Imprescindible dominar ambos idiomas a nivel nativo. Sería para trabajar en el servicio post-venta para una campaña de recepción de ...
Requisitos: - Dominio perfecto de ambas lenguas - Persona resolutiva y convicción en la gestión de la llamada - Capacidad para trabajar en equipo - Alto nivel de conocimiento informático - Muy buena dicción y fluidez oral - Disponibilidad 39h por semana - Interés por el sector del automóvil
Descripción: Buscamos agentes que sean totalmente BILINGÜE Francés e Inglés. Imprescindible dominar ambos idiomas a nivel nativo. Sería para trabajar en el servicio postventa para una campaña de recepción de ...
Requisitos: - Parfaite maîtrise du français et de l'anglais - Personne résolutive /conviction dans la gestion de l'appel - Capacité à travailler en équipe - Haut niveau de connaissances en informatique - Très bonne diction et fluidité verbale - Disponibilité 39 heures par semaine - Motivation sur le secteur de l'automobile
Descripción: La multinationale française CCA Internationale, recrute des télévendeurs natifs français, afin de vendre des produits du secteur de l'alimentation. Vous serez commercial par téléphone, avec ...
Requisitos: Grande maîtrise du français Capacité commerciale Excellence téléphonique, très bonne diction et fluidité verbale Perfil commercial, expérience dans la vente Capacité à travailler en équipe Disponibilité immédiate, 15 ou 20 heures par semaine Connaissances de base en informatique La maîtrise de l'espagnol est un plus
Descripción: Formarás parte de nuestro equipo como Agente bilingüe Francés con inglés/italiano. Trabajarás en el servicio preventa y postventa para una campaña de recepción de llamadas en el sector del ...
Requisitos: Buscamos agentes con Francés e Inglés/Italiano. Imprescindible dominar ambos idiomas a nivel nativo
Descripción: CCA International es una multinacional francesa líder en servicio de atención al cliente. Busca agentes comerciales de venta directa telefónica a clientes profesionales (B2B) de material y ...
Requisitos: Experiencia previa en posiciones comerciales (idealmente en posiciones de venta a clientes profesionales)
Descripción: CCA International es una multinacional francesa líder en servicio de atención al cliente externalizado a nivel europeo. Buscamos agentes telefónicos con un nivel NATIVO de ITALIANO y un MUY ALTO ...
Requisitos: - Nivel nativo de italiano, y bilingüe en inglés y español (se valorarán otros idiomas); - Experiencia previa en servicio de atención al cliente; - Muy buena dicción, fluidez verbal, excelencia telefónica.
Descripción: CCA International es una multinacional francesa líder en servicio de atención al cliente externalizado a nivel europeo. Buscamos agentes telefónicos con un nivel NATIVO de ALEMÁN y un MUY ALTO ...
Requisitos: - Nivel nativo de alemán, y bilingüe en inglés y español (se valorarán otros idiomas); - Experiencia previa en servicio de atención al cliente; - Muy buena dicción, fluidez verbal, excelencia telefónica.
Descripción: Olevending, organización líder en el New Vending y Vending Sectorial, implantación nacional a través de 11 delegaciones propias y trayectoria desde el año 1987, busca incorporar para su plantilla ...
Requisitos: experiencia minima de 12 meses en telemarketing y de 6 meses de administrativo
Descripción: -Empresa de publicidad a nivel nacional de promociones para trabajar en Barcelona a jornada completa. -Necesitamos promotores/as para atender al cliente y promocionar los productos en stands, ...
Requisitos: -Buena Imagen. -Extrovertido/a. -Facilidad en la comunicación . -Trabajo en equipo. -edad 18 a 30 años.
Descripción: Asesores comerciales para la venta de diferentes cursos. Debido a la alta demanda de nuestro producto, estamos comenzando una proyección de crecimiento a nivel nacional, con nuevas aperturas de ...
Requisitos: Para el puesto de jefe de equipo, será necesaria experiencia contrastada en gestión de equipos comerciales, al menos durante un año y con buenos resultados. Para asesores solo experiencia en venta.
The Computer Sciences department in the Barcelona Supercomputing Center offers a senior researcher contract in the Human Brain Project (HBP) for the Grid computing and clusters group.
Key Duties
Technical leadership in the project HBP, inside the computational distributed area and workflows development.
To design functionalities in the programming models PYCOMPSs (see www.bsc.es/compss ).
To contribute in the developments of that programming model and supervision of the junior members.
Support to the new users in the adaptation process of their application to the programing models.
Support to the preparation of the projects proposals (European and Spanish).
Requirements
Education
Postdoc in Computer Sciences or similar or Master in Computer Sciences if the specific training has enough conditions.
Knowledge
Programming in Python, C and Java.
Good level of English.
Professional Experience
Experience in distributed systems (Grid, Cloud,?)
Experience in concurrent programming.
Experience in participation, management and preparation of proposals of European projects.
Conditions
The position will be located at BSC within the Computer Sciences department in collaboration with the specific program coordinator. The contract will be for one year approximately.
: At cimpress, we?re looking for a student to join us as an Accounting Intern in Barcelona. Here you?ll receive structured on-the-job training, while putting all those theories you´ve been studying into action.
You will report to the Finance Manager and will collaborate in providing administrative and clerical services. You will actively support the day to day processing of accounts payables transactions and will participate in project work as assigned to ensure that Cimpress finances are maintain in an effective up to date and accurate manner.
You role will involve
- Administering receipt of invoices by email or post (opening, printing, sorting and distributing them to the internal customers)
- Supporting A/P-Accountants in processing invoices (check, enter in integrated ERP system) verifying that transactions comply with internal financial policies and procedures
- Liaising with suppliers and internal customers to ensure issues with invoices/vendor questions are dealt in a timely and efficient manner
- Maintaining a filing system for all financial documents
- Ensuring internal policies and processes are upheld and identifying any opportunities for improvement
- Collaborating in all other related duties and assigned projects as required
In return you will bring
- Currently studying towards a Bachelor or Masters Degree in Business Administration, Economics, or related degree (we cannot consider candidates who have graduated), your school must be able to provide and sign a university agreement with Cimpress
- Basic/intermediate knowledge of accounting
- Ability to maintain a high level of accuracy in preparing and entering financial information
- Ability to maintain confidentiality concerning financial files
- Attention to detail, Strong written and verbal communication skills
- Time management skills
- Intermediate level of English
- Be eligible to work in Spain (hold an EU passport or have a valid wo
: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'equip d'atraccionistes, i després d'una formació exhaustiva en les atraccions de la zona del Parc que els hi sigui assignada, realitzaran les següents funcions:
Controlar els accessos de les atraccions, segons les alçades estipulades.
Comprovar les mesures de seguretat pertinents.
Posar en marxa l'atracció.
Controlar el cicle de l'atracció.
Ajuda en el desallotjament de l'atracció.
Requisits
Titulacions:
FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme.
Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable.
Experiència mínima:
Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.
Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.
: Formant part del Departament d'Operacions, els/les candidats/tes seleccionats s'incorporaran a l'Equip del Punt d'Informació i Atenció al Client, realitzant les següents funcions:
Proporcionar informació dels horaris, tarifes, atraccions, espectacles, etc., als clients del Parc d'Atraccions.
Resolució d'incidències i/o reclamacions, amb el suport dels Coordinadors.
Donar suport a la Oficina del Tibiclub, atenent nous socis i incidències dels actuals socis del parc.
Requisits
Titulacions:
CFGM, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme, la gestió cultural o similar
Idiomes: Català Nivell C i Anglès nivell First Certificate
Experiència mínima d'un any en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client.
Busquem persones dinàmiques, empàtiques I orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.
: Formant part del Departament d'Operacions, els candidats seleccionats s'incorporaran a l'Equip de restauració, realitzant les següents funcions:
Preparació de la oferta establerta al centre de Restauració assignat (entrepans freds i calents, amanides, postres, etc).
Servei a barra, a la línea del self service o als carrets individuals.
Atenció al client i potenciació de la venda dels productes del parc.
Cobrar a caixa.
Mantenir la neteja de l'establiment i dels estris de treball utilitzats.
Requisits
Titulacions:
FPII, Batxillerat o estudis relacionats en l'àmbit del Turisme i la Restauració.
Idiomes: Català Nivell C imprescindible. Anglès nivell mig valorable
Es valorarà tenir en vigor la titulació en "Manipulació d'Aliments"
Experiència mínima:
Experiència mínima de 6 mesos en llocs de treball que hagin implicat atenció directa al client o bé com a ajudants de cambrers i/o cuiners en centres de restauració.
Busquem persones dinàmiques, empàtiques i orientades cap al client, que comparteixin els nostres valors corporatius: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA.
True "intrapreneur", you assume all the responsibilities of this position: Definition of the development strategy and services offered Development of trade relations with partners, major multinational accounts Recruitment and management of consultant teams: engineering graduates and business graduates Monitoring of projects and teams Financial management of your profit center
Your profile:
Graduated with a Master’s degree from either a Business School or Engineering School and willing to evolve into a business role. Ideally you have had a first experience in a similar environment to ours. Strong entrepreneurial spirit, keen sense of communication, strength of conviction, leadership, ability to identify talent and to develop capacities to adapt to local economy: these advantages will help you join our fast growing structure. Coached by a manager of the group Amaris, you will receive throughout your integration process training, individual support on all aspects of the business (marketing, recruitment, management, financial management, communication, etc.). Your development may lead you to the position of Senior Manager, then Head of Department and Director of one of our subsidiaries. The remuneration package includes a fixed salary with commissions directly related to your results.
: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
En dependencia de Gerencia, su misión consistirá en comercializar los productos de la empresa, haciendo especial hincapié en la unidad de contact center y telefonía en la nube.
Empresa líder en el sector d'adaptació de vehicles per a persones amb dificultats tècniques selecciona un comercial per fer seguiment de clients i prospecció de mercat cobrint la zona est d'Espanya (Catalunya, València, Aragó, Castelló, Pais Basc, Navarra i Soria). Visitarà principalment concessionaris i associacions amb possibles clients particulars
Busquem un agent comercial d'assegurances, que actualment estigui gestionant assegurances de forma lliure, i que busqui un producte/servei totalment complementari amb l'activitat de les assegurances que li permeti incrementar els seus ingressos de manera progressiva (en cap cas estem parlant de vendre assegurances ni tampoc productes financers).
Es tracta també d'un producte/servei que permet anar acumulant cartera, de manera que, la renovació del contracte anual del client també es bonifica.
Estem parlant d'un producte/servei del qual el marge comercial seria del 20% sobre tot el volum de les operacions i de la cartera.
Descripción: CONDUCTOR GRUA PLATAFORMA PORTACOCHES. PARA REPARACIONES IN SITU Y TRASLADOS DE VEHÍCULOS DE COMPAÑÍA DE SEGUROS. CON GRUA PLATAFORMA MINIMO 5.500 PMA/MMA
Requisitos: VEHICULO GRUA PROPIO, MINIMO 5.500 PMA/MMA. TARJETA DE TRANSPORTES Y AUTORIZACIÓN DE AUXILIO EN CARRETERA. CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS PARA HACER REPARACION IN SITU.