Descripción: En Keapps estamos buscando profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de las Tecnologías de la Información. Por ello deseamos incorporar a nuestro equipo personas ...
Requisitos: -Mínima experiencia de 3-4 años realizando tareas de desarrollo en J2EE -Experiencia en frameworks como spring e hibernate
Descripción: Empresa en expansión ubicada en centro de Barcelona selecciona personal por ampliación de campañas en el departamento de promociones y ventas. Nuestro objetivo es incrementar las cuotas de ...
Requisitos: - Disponibilidad de jornada completa. - Nacionalidad española - Buena presencia. - Incorporación inmediata. - Experiencia demostrable en Atención al Cliente. - Don de gentes. - Facilidad de palabra. - Facilidad de trabajo en equipo. - Persona dinámica, con ganas de trabajar y formarse en el sector - Persona con dotes organizativas
Descripción: Se incorporará a la División de Terapia de Presión Negativa del canal hospitalario para introducir el producto en nuestros clientes de la zona de Catalunya. Su principal función consistirá en dar ...
Requisitos: Se valorará formación universitaria en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, etc...), o bien, formación de negocio (ADE, Económicas,...). Es necesario que conozca el proceso de venta hospitalaria a través de concurso público al igual que es imprescindible que aporte experiencia previa, de entre 2-5 años, en la venta de productos y/o servicios dirigidos a facultativos médicos preferiblemente dentro del área quirúrgica.
Descripción: En estos momentos ALTEN precisa incorporar un Consultor SAP BW para un proyecto del sector energético Se requiere experiencia mínima de 3 años en Business Warehouse (SAP BW) ALTEN te ofrece: - ...
Requisitos: Buscamos un experto en SAP BW Abap, realizando tareas de: Modelaje Creación de flujos ODS Cubos BEX
Descripción: Deloitte precisa incorporar a su Departamento de RRHH un Consultor generalista: Requisitos Licenciatura de humanidades y/o empresa. Inglés nivel alto Experiencia 2/3 años en Consultoría RRHH o ...
Requisitos: Consultor: Licenciatura Psicología/pedagogía con experiencia de al menos 2 años en condultoria o Depto RRHH generalista. Becario: Cursando Grado ADE. Nivel de inglés alto. Posibilidad de cursar convenio.
Descripción: Para nuestra división de outsourcing seleccionamos un TECNICO COMERCIAL SECTOR HOTELERIA / RESTAURACIÓN. El candidato/a deberá gestionar y ampliar la cartera de clientes así como el equipo de ...
Descripción: Centro deportivo situado en la comarca del Vallés Occidental, precisa: Recepcionista para los fines de semana. Funciones: - Atención clientes. - Recepción de llamadas. - Tareas administrativas ...
Requisitos: - Formación media. - Conocimientos de informática a nivel de usuario. - Buena presencia. - Don de gentes. - Persona organizada.
Descripción: El candidato seleccionado llevará a cabo las siguientes funciones: ¿Redacción de proyectos de obra civil e instalaciones ¿Dirección facultativa ¿Coordinación de seguridad y salud ¿Gestión y ...
Requisitos: Imprescindible experiencia en puestos similares Se valorará certificado de minusvalia
Descripción: Multinacional del sector del automóvil precisa incorporar un comercial para formar parte de su plantilla de personal. Su objetivo principal será el de potenciar la venta así como implementación de ...
Requisitos: Experiencia vendiendo servicios 3 años Experiencia en agencias de viaje pero principalmente sector servicios. Inglés alto Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Buscamos orientación al cliente, proactividad, plena vocación comercial.
Descripción: Grupo Eulen selecciona para su división Eulen Mantenimiento Oficial 1ª Frigorista para mantenimiento de hoteles y centros diversos. Funciones: Mantenimiento preventivo/correctivo de sistemas de ...
Requisitos: - Carnets profesionales de Instalador de Gas (IG IV) y Instalaciones Térmicas en edificios (RITE) - Experiencia profesional en mantenimiento de equipos de frío industrial de - Experiencia en mantenimiento eléctrico - Formación acreditada/finalizada y homologada en Electricidad Industrial (Mínimo CFGM en Electricidad) - Conocimientos de ofimática (envío de correos, presupuestos,...) - Carné B.
Descripción: Se precisa director/a para residencia de Salud Mental situada en Barcelona. Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 horas Incorporación inmediata. Imprescindible Licenciado/da en ...
Requisitos: Licenciado/a en psicología residencia en Barcelona
: Lloc de feina ofert: EMPLEATS DE LA LLAR (interns) Horari: festa una tarda dll-dv i un dia de cap de setmana Requisits imprescindibles: experiència minima un any Nombre de pagues: 14
: Persona metódica y organizada para trabajar en empresa dedicada al comercio internacional de productos industriales. Experiencia en tareas administrativas relacionadas con la importación y exportación de mercancías: solicitar presupuestos a transitarios, comprobar documentaciones, comrpobar contratos, etc. Control de listados de stocks, etc.
Descripción: Seleccionamos de manera inmediata a 10 jóvenes promotores comerciales para trabajar en puestos cara al público en campañas de captación de clientes para diferentes campañas. La captación de nuevos ...
Requisitos: . Disponibilidad para trabajar a Jornada Completa de Lunes a Viernes . Disponibilidad a incorporación inmediata . Facilidad de palabra . Buena Imagen . Personalidad extrovertida y no conformista. . Capacidad para Superar objetivos de trabajo . No es imprescindible tener experiencia en puestos similares, pero sí valorable. IMPORTANTE: Abstenerse candidatos que no cumplan estos requisitos.
: Are you a dynamic, detail-oriented professional eager to work in an international Marketing team?
We have an exciting opportunity for you here at Vistaprint!
As a Marketing Operations Associate, you will be responsible for managing the operational and administrative tasks related to the execution of Channel marketing campaigns.
You will be an integrated part of a pan-European marketing team and will have a strong connection to the different departments to insure a close collaboration and accuracy in execution and handling of marketing cost and campaigns. Supporting the EU Marketing team, you will be responsible for campaign creation, approvals, reporting, invoicing and brand monitoring.
Responsibilities
Setting up of marketing campaigns in internal tool.
Maintaining and optimizing the process of contact with several external suppliers; Partners and Agencies.
Executing other operational/administrative tasks related to marketing campaigns.
Keeping accurate accruals for marketing spend in internal tool.
Processing invoices (match with accruals and process to finance department).
: So you´re a creative thinker, team player and have a solid portfolio of professionals and personal work? You have solid all round design skills and can adapt to new task and concepts quickly?
Come join us!
You could be responsible for the day-to-day design and production of multiple creative assignments to produce direct marketing materials for print and e-mail campaigns.
As a key member of our in-house agency team, you'll use your strong solid design skills to work and collaborate with marketing professionals from the various country teams to produce top-notch creative
You must be self-motivated and self-disciplined and have a portfolio piece specifically related to B2B or B2C direct mail products .You must thrive in a fast-paced environment and be an expert with Photoshop, InDesign, Illustrator and have proficiency in Acrobat, Dreamweaver, ImageReady and html.
Responsibilities
Producing new and alterations of online/emails/print creative campaigns from design to delivery
Understanding principles of direct marketing, direct response advertising to produce top notch design
Collaborating with marketing managers and creative/copy to produce direct marketing materials for print and email campaigns
Understanding market needs while maintaining brand guidelines and strategy.
: del Candidato ¿Te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y deseas desarrollar tu carrera profesional en este sector?
Si tienes experiencia en programación y análisis en tecnología LIFERAY y deseas seguir aprendiendo entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad.
VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, del Grupo VASS es la consultoría de alta especialización, integradora de productos y servicios que construye soluciones y estrategias para sus clientes en el entorno de las Nuevas Tecnologías. Con una plantilla de más de 1.000 trabajadores y una facturación superior a los 60M? nos encontrarás en Barcelona, Madrid, Londres, Latinoamérica y USA.
Nuestra política de Recursos Humanos está enfocada a la gestión del Talento, orientada a las personas, el valor añadido y piedra angular de nuestro negocio.
Formación Mínima Ingeniero Tecnico}
Puesto
En estos momentos necesitamos incorporar en la oficina de BARCELONA un profesional en tecnología Liferay.
Nuestro candidato ideal tiene formación técnica de base, ingeniero técnico o superior (sin descartar otras procedencias formativas) y aporta entorno 3 años de experiencia como Analista Programador en JAVA/J2EE y experiencia suficiente en el gestor de contenidos: Liferay como para desenvolerse con soltura en un equipo potente de profesionales especializados esta tecnología.
Asimismo valoraremos muy positivamente experiencia en el gestor de contenidos OpenCMS o similar.
Pensamos en profesionales con alta capacidad de trabajo en equipo y motivación e interés por las nuevas tecnologías, así como potencial para desarrollarse en la compañía.
Si cuentas con este perfil no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete.
: del Candidato ¿Progamador J2EE en busca de nuevos retos profesionales? En VASS estamos buscando profesionales como tú =)
VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, del Grupo VASS es la consultoría de alta especialización, integradora de productos y servicios que construye soluciones y estrategias para sus clientes en el entorno de las Nuevas Tecnologías. Con una plantilla de más de 1.000 trabajadores y una facturación superior a los 60M? nos encontrarás en Barcelona, Madrid, Londres, Latinoamérica y USA.
Nuestra política de Recursos Humanos está enfocada a la gestión del Talento, orientada a las personas, el valor añadido y piedra angular de nuestro negocio.
Formación Mínima Ingeniero Tecnico}
Puesto
En estos momentos necesitamos incorporar en la oficina de Barcelona 1 ANALISTA PROGRAMADOR en tecnología J2EE.
Como candidato seleccionado te unirás al equipo de la Dirección de Servicios en proyectos de portales y te responsabilizarás, entre otras funciones, de:
? La correcta codificación en lenguaje JAVA/J2EE.
? Diseño de casos de prueba y detección/soluciones de errores.
? Revisión de logs y pruebas de rendimiento.
Para cubrir la vacante con éxito precisarás de:
? Experiencia en JAVA y J2EE
? Conocimientos de arquitectura web (servidores web, servidores de aplicaciones, bases de datos, navegadores)
? Conocimientos de arquitecturas SOA
? Capacidad para diagnosticar incidencias y porponer soluciones de mejora
Nuestro candidato ideal tiene formación técnica de base, ingeniero técnico o superior (sin descartar otras procedencias formativas) y aporta entorno 3 años de experiencia como Analista Programador en tecnología J2EE.
Valoraremos muy positivamente experiencia en gestores de contenidos, idealmente OpenCMS, y conocimientos en analítica web y plataformas de distribución de contenidos (AKAMAI, Amazon CDN)
Pensamos en profesionales con alta capacidad de trabajo en equipo y motivación e interés por l
: Starting your career? Consider eDreams ODIGEO for an exciting internship experience!
eDreams ODIGEO , the world's largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is seeking a student looking for an internship to join our Procurement Team based in Barcelona, Spain.
His/her main responsabilities will be:
Maintenance of the IT Budget.
Work alongside the Procurement Specialist in meeting with suppliers to work with other members of the Procurement team in tendering for new.
Weekly update meetings with Head of Procurement & other Procurement.
Desired skills and experience:
Studying Economics, Finance, Business, Statistics, Engineering, or Math.
: eDreams ODIGEO , the world?s largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is looking for an Off-Line Campaign Marketing Manager to join our Marketing team based in Barcelona.
We are looking for someone who will be responsible for developing marketing campaigns for off-line channels such as TV, print, outdoor and others for eDreams ODIGEO brands (eDreams, Opodo, GoVoyages, Travelink and Liligo).
His/her main responsibilities will be:
Develop the off-line marketing campaigns. Research customer needs, identify customer insights, brief the creative agency, lead and develop together with the creative agency the campaign idea and the creative executions.
Propose and manage the integrated communication planning, and buy directly or via the media agency the necessary media spaces
Propose and implement a robust tracking plan. Results must be quantitatively assessed across channels, and cross-channel impacts. Ultimate goal is to assess ROI of off-line investments, researching collecting and analysing internal and external data.
Daily management of campaigns including budget management, buy optimization, traffic coordination and analysis. Includes coordinate creative traffic, rotations and testing.
Desired skills and experience:
Bachelor?s degree in business, marketing, advertising or related field required.
4+ years in offline marketing, working with digital or TV marketing analysis.
Must have hands-on experience of developing marketing campaigns from scratch; also must have media planning experience. Media buying experience welcome but not mandatory.
Previous experience measuring television results in a DR or drive to web environment is welcome.
Experience working for consumer internet brands with similar conversion models is welcome.
: eDreams ODIGEO , the world?s largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is looking for a SEO Strategist (UK native) to join our Marketing team based in Barcelona.
The SEO Strategist will support the SEO team with the group's international expansion. The successful candidate will be passionate about SEO and online marketing and will have an in-depth knowledge of search engine and content marketing.
Responsibilities:
Creates and manages a strong onsite and offsite SEO strategy for multiple brands.
Collaborates with internal and external teams including product, content, PR & PPC as well as 3rd party vendors (copywriters).
Provides actionable recommendations and technical changes in order to to improve traffic and revenue performance.
Responsible for generating and analyzing weekly and monthly SEO reports.
Project Management & internal operations.
Desired Skills & Experience:
Deep knowledge of SEO tools and techniques with at least 2 years of experience in SEO.
Native English with excellent Spanish (Additional language(s) among Arabic, Chinese or Italian will be a plus).
Results-driven, organized, and self-directed.
Thorough understanding of Google Analytics.
Proficient in MS Excel.
Works well in a team setting and is comfortable managing several tasks simultaneously.
Knowledge of HTML, CSS, database-driven websites, and blogging is an advantage.
: eDreams ODIGEO , the world?s largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is looking for a Global Merchandising Coordinator to join our Merchandising team based in London.
Within the Retail Department, the Merchandising team is responsible for increasing sales performance across multiple brands and markets, through promotional campaigns covering microsites, banners and email. Working closely with several departments (including CRM, Adsales, Air, Mobile), the Merchandising team look to optimise marketing performance through innovation, collaboration and implementing industry best practice.
Main Responsibilities:
Manage global and local merchandising campaigns across different markets primarily the UK and Germany, but could include other international markets.
Optimise the performance of merchandising activities.
Share experience within the Merchandising team to contribute to the team?s development.
Detailed activities:
Manage and develop global and local merchandising campaigns:
Initiate & develop merchandising mechanisms and activities for implementation.
Plan, define and create the content and terms & conditions of the global and local merchandising campaigns with all involved stakeholders & departments.
Coordinate and supervise campaign implementation with the teams in charge of its execution (copywriters, designers and webmasters).
Campaign QA.
Analyse and report the performance & ROI of the merchandising campaigns & activities.
Optimise the performance of the merchandising activities:
Identify and build on the opportunities to optimise resources and activities.
Work to improve the campaign process, execution and general performance of me...
: eDreams ODIGEO , the world?s largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is looking for a Merchandising Web Designer to join our Merchandising Team based in London.
Within the Retail Department, the Merchandising team is responsible for increasing sales performance across multiple brands and markets, through promotional campaigns covering microsites, banners and email. Working closely with several departments (including CRM, Adsales, Air, Mobile), the Merchandising team look to optimise marketing performance through innovation, collaboration and implementing industry best practice.
Main responsibilities:
The Merchandising Web Designer will be responsible for 2 main areas:
Designing and implementing merchandising activities, potentially across multiple brands and markets.
Work closely with the Global Merchandising Coordinator, to ensure campaigns are delivered on time and to a high standard.
He/she will also be someone always looking to propose solutions to optimise campaign process and tools, in order to enhance the performance of promotional campaigns.
Detailed responsibilities:
Web Design:
Display and update merchandising content
Design and implement in-house promotional campaigns as well as the weekly newsletter
Work closely with UX Designers for more complex promotional microsites
Amend CSS and update web analytics tracking
Merchandising Coordination:
Monitor and track the implementation of the weekly merchandising plan
Coordinate and quality control the merchandising activities (copywriting, pricing, product content, design and links)
Brief writing and delivery
Coordination with copywriters, when their contribution is needed
Updating of highlighted products and visual campaigns on Opodo (with required tracking)
: eDreams ODIGEO , the world's largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is looking for a Community Manager to join our Social Media Team based in Barcelona.
This position will be responsible for facilitating the growth and success of social media channels in eDreams ODIGEO English-speaking markets as well as managing the corporate blog. The position requires a combination of creative, editorial, and online marketing skills.
Reporting to the Social Media Team Leader the successful candidate will be responsible for:
Manage community and online presence in key social channels including, blog, Facebook and Twitter.
Research, prepare and manage content for eDreams COM blog and support SEO link building activity.
Drive special projects and creative content creation for PR & social media efforts.
Monitor and moderate customer service and reputation management for International Market.
Reporting and results analysis.
Desired skills and experience:
Excellent written and communication skills with demonstrated ability to produce creative and engaging content.
Experience managing online communities for brands, including Facebook and Twitter.
Excellent copywriting skills (native english speakers strongly preferred).
Very strong work ethic enthusiasm and must thrive in fast-paced environments.
Analytical Skills.
Prior experience in blogging and knowledge of social media marketing is a must.
: eDreams ODIGEO , the world?s largest online travel company in the flight sector and the largest publicly traded European e-commerce company by profitability with more than 14 million customers in 43 countries worldwide is looking for a Pricing International Analyst to join its Revenue team based in Barcelona, Spain.
His/her main responsabilities will be:
Participate in improving KPIs and methods of pricing for each country by developing and maintaining different tools and reports.
Drive sales and revenue for International countries by building and optimising relevant pricing actions in coordination with countries/supplier teams/marketing/finance.
Shared strategy, based on better understanding of competitors and customers, driving proactive recommendations and improving pricing process.
Descripción: Empresa dedicada a la CREACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES RELACIONADOS CON EL ESPECTÁCULO Y EL TURISMO, precisa incorporar: - DISEÑADOR GRÁFICO, compaginando ...
Requisitos: - Profesional Cualificado. - Experiencia de entre 3 y 5 Años como Diseñador Gráfico. - Se valorará Experiencia como Diseñador Gráfico en Empresas de Entornos Culturales, Artísticos, ... - Excelente Nivel de Redacción. - Profesional Serio, Trabajador, Eficiente, Polivalente, Comprometido, "de Empresa", Meticuloso. - Dominio de Indesign. - Sólidos Conocimientos y Dominio de Internet. - Castellano y Catalán.
Descripción: Compañía de Servicios de Formación a Empresas, Precisa Incorporar: - COMERCIAL FREELANCE MULTICARTERA CON EXPERIENCIA EN LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS AL SECTOR FARMA - Se Integrará en una ...
Requisitos: - Buscamos un/a Comercial Multicartera de PRODUCTOS y SERVICIOS, cuyos CLIENTES SE CENTREN EN EL SECTOR FARMA, EN ESTE ORDEN DE PRIORIDAD: 1.- LABORATORIOS QUÍMICO-FARMACÉUTICOS. 2.- CLÍNICAS Y HOSPITALES. 3.- CLÍNICAS DENTALES. 4.- SECTOR ÓPTICO: FABRICANTES y ÓPTICAS. - Se Valorará que Tenga Cartera de Clientes en Todos o en Varios de estos Subsectores. - 50% de Aportación de Clientes que ya Formen Parte de su Cartera + 50% de Captación de Nuevos Clientes. - Experiencia Mínima de 2 Años en VENTA de PRODUCTOS y SERVICIOS AL SECTOR FARMA. - Buena Capacidad de Argumentación. - Persona Organizada. - Acostumbrado a Trabajar por Objetivos con Rapports Diarios. - Acostumbrado a Trabajar con Soporte Digital. - Dotes de Negociación. - Saber Trabajar la Cadena de Interlocutores hasta Llegar al Decisor Final. - DEBERÁ APORTAR GARANTÍAS DE QUE ES COMERCIAL MULTICARTERA.
Descripción: Empresa dedicada a la Realización de Documentación Técnica, que se remite posteriormente a Agencias Europeas, y que Informa sobre las Sustancias Tóxicas de los Productos de sus Clientes, precisa ...
Requisitos: - Licenciatura en Carrera de Ciencias Biomédicas. - Se Valorará Muy Positivamente la Posesión de un Doctorado en Ciencias Biomédicas. - Se Valorará Muy Positivamente la Experiencia en el MIsmo Sector y Funciones. - EXCELENTE NIVEL DE INGLES, ORAL Y ESCRITO -Se pasarán pruebas-. -Detallista, Crítico, Exhaustivo. - Que Sepa Aprovechar la Formación que se le Ofrecerá Internamente. - EXCELENTE NIVEL DE REDACCIÓN.
Descripción: Compañía Fabricante y Exportadora de MAQUINARIA INDUSTRIAL DE ALTA PRECISIÓN, precisa Incorporar para la Expansión del Mercado FRANCÉS: - TÉCNICO COMERCIAL - EXPORT SALES MANAGER FRANCIA. Su ...
Requisitos: - Experiencia como Técnico Comercial en el Mercado Francés. - Aportar una de las siguientes Experiencias Sectoriales: -- Maquinaria de Embotellado, en cualquiera de sus Líneas. -- Maquinaria de Packaging. -- Maquinaria o Software Industrial. -- Componentes de Maquinaria Industrial (Sensores, Cámaras, Motores, Neumática, etc). -- Servicios para la Industria. - Gran Habilidad para Abrir Puertas en Nuevos Clientes, especialmente en Multinacionales. - Alta Capacidad para la Comprensión Técnica de los Equipos. - Valorable con Formación como Ingeniero, aunque NO es Imprescindible. - FRANCÉS BILINGÜE. - NIVEL ALTO DE INGLÉS. - Habituado a Trabajar con Ingenieros: Jefes de Ingeniería, de Producción, de Calidad, de Mantenimiento. - Total Disponibilidad para Viajar: FRANCIA. - Profesional al que le Gusten los Retos y la Superación en su Cifra de Ventas. - Mentalidad Moderna: Habituado a Trabajar con Tecnología: CRM, GPS, MapPoint, etc.
: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Empresa de sector turístico situada en Barcelona, necesita incorporar un/-a;
Técnico de contenidos
Sus funciones principalmente consisten en la gestión de contenidos, creación y optimización de landing pages, gestión de campañas de Link Building, creación de contenidos para web y blogs, gestión de perfiles sociales, creación y gestión de la red de afiliados. Todo ello para el web
Se requieren conocimientos de SEO On-Page, familiarizado con el uso de gestores y con buenas habilidades para la redacción de contenidos, práctica con Link building y Link baiting, conocimientos básicos de programación en HTML y estrategias de marketing en redes sociales.
Valoramos positivamente conocimientos en técnicas de Keyword Reserch y analíticas. Marketing de afiliación y experiencia previa en el sector de turismo online.
Pensamos en un/-a profesional con buena capacidad de comunicación tanto oral y escrita, apasionado de los viajes, deseo por aprender y con actitud proactiva.
Se requiere conocimientos avanzados de Inglés y/o Alemán y/o Francés.
Formación y experiencia relacionada con el puesto.
Ofrecemos contrato temporal con posibilidades de pasar a indefinido y salario entre 17.000 y 20.000 euros brutos anuales.
: Empresa con mas de 24 años de experiencia en la distribución selecciona Gestores/as de Cuentas para promocionarse a corto plazo a Jefe/a Equipo y/ó Director/a de oficina de apoyo al equipo comercial. Tenemos 4 líneas de negocio. 1 LÍNEA DE NEGOCIO ES APTO TAMBIÉN PARA DISCAPACITADOS