Descripción: DMS, empresa del sector tecnológico, precisa incorporar un Programador .NET, con una experiencia minima de 1 año, para participar en un proyecto de larga duración ubicado en Sant Cugat.
Requisitos: - 1 año de experiencia desarrollando con WPF.
Descripción: ESMA DATA, es una consultora de servicios, con oficinas en Barcelona y Madrid, que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información. Colabora con las principales empresas ...
Requisitos: Experiencia mínima en un puesto de AP O PS JAVA + PHP un mínimo de 2 años
Descripción: ESMA DATA, empresa que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, siguiendo su plan de expansión, requerimos incorporar a 1 Consultor BI/BW, con un mínimo de 5 años ...
Requisitos: Experiencia mínima de 5 años realizando las tareas descritas anteriormente.
Descripción: ESMA DATA, empresa que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, siguiendo su plan de expansión, requerimos incorporar inmediatamente: Técnicos de sistemas ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas descritas anteriormente.
Descripción: ESMA DATA, empresa que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, siguiendo su plan de expansión, requerimos incorporar: 3 programadores .NET con un mínimo de 2 ...
Requisitos: ?Experiencia MÍNIMA DE 2 años demostrables en .NET /C# realizando tareas descritas anteriormente
Descripción: GeneralSW en su fase de expansión, precisa incorporar profesionales de perfil Analista Programador BO (PL/SQL y JAVA) para proyecto de larga duración. Estos profesionales pasarán a formar parte ...
Requisitos: Conocimientos y experiencia en desarrollos JAVA, BO XI, y PLSQL con Oracle
Descripción: Aaron Formación y Consultoría, compañía de capital español, perteneciente al Grupo Mnemo, firma multinacional con más de 850 profesionales, especializada en Consultoría y Servicios en el ámbito de ...
Descripción: ESMA DATA, empresa que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, siguiendo su plan de expansión, requerimos incorporar: Un ARQUITECTO .NET Necesitamos persona ...
Requisitos: ?Visual Studio 2010 /2012. ?ALM con TFS 2010/2012 ?MVC, Unity ?Conocimientos HTML5, CSS3. ?SQL SERVER 2010/2012 ?Patrones de diseño. ?Conocimientos de AGILE
Descripción: ESMA DATA, es una consultora de servicios, con oficinas en Barcelona y Madrid, que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información. Colabora con las principales empresas ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar al ofertado. Imprescindible experiencia en j2ee y terminal financiero de la caixa TF7
Descripción: Precisamos incorporar varias auxiliares de enfermería, para varios de nuestros centros de de mayores situados en barcelona. Diferentes turnos / Suplencias. Funciones: Bajo la dependencia y ...
Requisitos: Imprescindible Titulación de Auxiiar de Enfermería / FP1 FP2 Experiencia en puestos similares
Descripción: Organization Our client is a global leader in merchandise visibility and labelling solutions. Function As a Compensation and Benefits Analyst you will reporting, analyses and findings to Customer ...
Requisitos: We are looking for a dynamic and highly motivated person interested in working in an international environment with the following qualifications, experience and skills: Qualifications -BS degree in Finance or similar -Excellent level of English and Spanish (both in written and spoken -Computer literacy with high proficiency in MS office with an emphasis on Excel -Excellent written and oral communications (able to communicate with executive management and broader sales organization) Experience: - 3-5 years experience in compensation and benefits, finance or similar analytical functions -Previous experience working in a multinational environment will be valued -Previous experience with Checkpoint's financial reporting systems (SAP, BPA) a plus Familiarity with relational data bases a plus Skills: -Strong analytical and business acumen -ability to work within a team -Problem solving skills -Ability to work under pressure to achieve strict deadlines -Works with
Descripción: Axpe Consulting, desea incorporar profesionales de perfil Responsables de la operativa de Avales Nacionales e Internacionales, para interesante proyecto en gran compañía del sector Bancario. Axpe ...
Requisitos: - Experiencia demostrada en servicios de backoffice en el área de avales nacionales y avales internacionales (muy especializados), desarrollada preferiblemente en alguna entidad financiera. - Nivel Alto Inglés, y valorable nivel de Francés. - Se valorara el haber gestionado equipos. - Capacidad de trabajar por objetivos y de conseguir resultados preestablecidos. - Capacidad de comunicación y de organización, trato agradable y con espíritu de trabajo en equipo y con ganas de aprender.
Descripción: Solutio selecciona para importante cliente líder en el sector de la informática, PM es multidisciplinar, con experiencia en proyectos de implantación en áreas de infraestructura. ¿Qué podemos ...
Requisitos: Experiencia en proyectos de implantación en áreas de infraestructura, DC, Wintel, BBDD Oracle y SQL Server, UNIX, Workplace Services, Service Desk, Tools, Knowledge Transfer, etc. - Buenas habilidades de Gestión de Proyectos. Metodología PMP. - Habilidades en el trato con el cliente a nivel de Director de IT/CIO. - Capacidad de coordinar a diferentes grupos - Inglés - Se valorará experiencia en proyectos de Transición y Transformación del servicio en contratos de Outsourcing
Descripción: Axpe Consulting para el desarrollo de proyectos precisa incorporar: Consultor SAP SD-LE (Junior/Senior) Funciones: - Mantenimiento correctivo y evolutivo del módulo de ventas y de Logística - ...
Requisitos: Experiencia demostrable en la implantación y mantenimiento de los módulos de venta y logística. Participación en un mínimo de 1 implantación completa (caso Junior) y de 3 implantaciones completas (Caso Senior) CERTIFICACIÓN SAP
Descripción: Axpe Consulting para el desarrollo de proyectos precisa incorporar: Consultor SAP CRM(Junior/Senior) Funciones: - Mantenimiento correctivo y evolutivo de SAP CRM - Soporte a usuarios clave y ...
Requisitos: Experiencia demostrable en la implantación y mantenimiento de SAP CRM Participación en un mínimo de 1 implantación completa (caso Junior) y de 3 implantaciones completas (Caso Senior) CERTIFICACIÓN SAP
Descripción: Axpe Consulting para el desarrollo de proyectos precisa incorporar: Consultor SAP MM/WM (Junior /Senior) Funciones: - Mantenimiento correctivo y evolutivo del módulo de compras y de gestión de ...
Requisitos: Experiencia demostrable en la implantación y mantenimiento de los módulos de compra y logísticos. Participación en un mínimo de 1 implantación completa (Caso Junior) y de 3 implantaciones completas (Caso Senior) CERTIFICACIÓN SAP
Descripción: COMPUTACENTER is Europe`s leading independent provider of IT infrastructure services. To help our customers maximize the value of IT to their businesses, we offer services at every stage of ...
Descripción: Multinacional de Distribución, líder en su sector, con presencia en 7 países, precisa incorporar Responsables de Tienda en la provincia de Barcelona (sur). En dependencia del Supervisor/a de ...
Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Capacidad de Organización - Habilidades de Comunicación - Capacidad de Resolución de conflictos - Orientación al Cliente - Disponibilidad horaria y geográfica
Descripción: Adecco Outsourcing somos especialistas en la externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos. Aportamos soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente, ...
Requisitos: Estudios mínimos: Diplomado Ciencias Empresariales Experiencia mínima: Al menos 2 año Requisitos mínimos: Un mínimo de 1 año de experiencia en el Sector de Ventas y/o Promociones. Valorable experiencia en gestión de personas. Experiencia comercial en el sector de TT o Outsourcing
Descripción: Importante empresa del sector joyería-relojería selecciona dependientes/as para tienda ubicada en zona de Barcelona. Funciones: Atención al cliente personalizada, cobro, reposición de mercancía, ...
Requisitos: Experiencia en venta Valorable experiencia en sector joyería-relojería
Descripción: Nos gustaría incorporar a un Agente de Soporte/Helpdesk Senior para dar servicio a nuestros clientes ante sus necesidades. Sus funciones serán: - Parametrización de software y resolución de ...
Requisitos: - Francés bilingue, para tratar con nuestros clientes en el mercado francés. - Experiencia previa cómo Técnico Helpdesk de al menos 2 años. - Experiencia en atención al cliente vía telefónica de al menos 2 años.
Descripción: Norconsulting, está buscando para colaboración de al menos un año de duración, con importante Consultora Tecnológica un Analista Programador Business Objects.
Requisitos: Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos un año en análisis y desarrollo en Business Objects, PL/SQL y Java. - Conocimientos y experiencia en desarrollos JAVA, BO XI, y PLSQL con Oracle
Descripción: As a Manager of Technical Support, you will be working in a Solution Service Center. Your objective will be to undertake the day-to-day management of a team of technical lead engineers and Team ...
Requisitos: We are looking for a person with the following qualifications, experience and skills: Qualifications -IT related degree or equivalent exerience Experience -At least 4 years in managing a team of System Engineers -At least 6 years of previous experience in Technical support, Skills -Good knowledge of one individual technology: Microsoft, Unix or Network -Excellent written and oral skills -Very high level of German is a must -High level of English and Spanish is a plus Soft Skills -Customer and service oriented -Committed to providing quality service results, ready to make a positive difference -Proactive and stress resistant -Ability to take decisions quickly and efficiently -Team Spirit Offer -Competitive salary -Excellent benefits package -Career plan -Opportunity to grow professionally in a challenging environment -International working environment
Descripción: The Accenture Global Talent and Innovation Network (GTIN) is a powerful talent pool of more than 1,800 management consultants that serves as a key component of a distributed consulting model ...
Requisitos: * Engineering, Statistics or similar university degree * Proficient in Demand and Supply planning techniques * Predictive Analytics: o Optimization o Predictive Modelling o Forecasting/ extrapolation o Statistical analysis * Experience in Business processes: retail, consumer goods or high tech industry * Six Sigma, Total quality Management or ISO9000 experience * Experience with an Advanced Demand Planning or Supply Chain optimization tools * Language skills (Spanish, English written and spoken) * Experienced user on MS Office Tools.
Descripción: vendedor en tda de electrodomesticos, en tda en barcelona capital, horario completo de lunes a sabados, vendedor de linia blanca-aire-linia marron-informatica, tda de 4 personas en sala de ventas
Requisitos: persona activa, con don de gentes, trabajador y buen profesional.
Descripción: KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y ...
Requisitos: .- Al menos 3 años de experiencia como Consultor MM con conocimientos de FI. Una alternativa sería un Financiero que haya estado involucrado de alguna manera en el área de compras (MM). .- Muy valorable perfiles FREELANCE. .- Muy valorable disponibilidad de incorporación inmediata.
Descripción: Buscamos una recepcionista/administrativa/financiera para hacerse cargo del departamento de administración. Usuaria avanzada de herramientas ofimaticas como Office y software de gestión.
Requisitos: Experiencia en tareas administrativas, financieras y de recepción. Habilidades de comunicación. Usuaria avanzada de herramientas ofimáticas y software de gestión. Flexibilidad y adaptabilidad rápida. Bilingüe catalan/castellano. Valorable inglés. Coorencia con la filosofia del centro.
Descripción: Importante Empresa Internacional, especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos. Precisa para su organización ubicada en Barcelona: TÉCNICO ...
Requisitos: - Licenciado en Química o similar. - Experiencia en venta a fabricantes de pinturas y/o aditivos para la construcción - Experiencia en las funciones descritas de un mínimo de 5 años, en sectores específicos en el sector químico. - Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo por la zona de iberia - Buscamos una persona con capacidad de impacto e influencia, iniciativa, orientado al servicio a clientes, a la consecución de los objetivos marcados.
Descripción: Grupo empresarial con oficinas en Barcelona, dedicado al transporte de mercancías terrestre, marítimo y aéreo, entre la Península y Baleares/Península y Canarias, y más de 30 años de presencia en ...
Requisitos: - Gestión global de todo su proceso de ventas. - Acción de apertura y de mantenimiento de cartera.
Descripción: Empresa líder en el sector de localización a través de GPSde vehículos y de móviles precisa incorporar personas portuguesas, que entiendan y hablen fluidamente el español, al departamento de ...
Requisitos: Buscamos personas: - Jóvenes - Dinámicas - Con don de gentes - Con ganas de formar parte de un equipo joven - Con actitud positiva - Con ganas de aprender - Con iniciativa - Que sean nativos portugueses - Que entiendan y hablen español de forma fluida
Descripción: Empresa líder en el sector de localización a través de GPS y de móvil precisa incorporar un teleoperador/a con nivel nativo de alemán, que entienda y hable el castellano. El trabajo consiste en ...
Requisitos: Buscamos personas: - Jóvenes - Dinámicas - Con don de gentes - Con ganas de formar parte de un equipo joven - Con actitud positiva - Con ganas de aprender - Con iniciativa - Que sean nativos alemanes - Que entiendan y hablen español de forma fluida
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Requisitos: Experiencia demostrable en Java Tecnologías: J2EE, hibérnate, struts, spring.
Descripción: Seleccionamos, para incorporación inmediata a proyecto , en empresa lider en el sector tecnológico, CONSULTORES SAP con más de cinco años de experiencia en MM y FI, para realizar consultoría ...
Requisitos: -Más de 5 años de de experiencia en MM. -Más de 5 años de experiencia en FI -Perfil técnico/funcional.
Descripción: Assystem, Grupo Internacional. Somos líderes en Servicios de Ingeniería, Consultoría e Innovación. Contamos con presencia destacada en la Península Ibérica, así como en otros 15 países, con más ...
Requisitos: Experiencia en Proyectos Mecánicos, Neumáticos o Eléctricos Mínimo 1 año en proyectos sector ferroviario. Dominio Catia V5
Descripción: IMPORTANTE EMPRESA PRODUCTORA DE VINOS Y LICORES PRECISA INCORPORAR: DELEGADO COMERCIAL CANAL HORECA BARCELONA El perfil se corresponde con el de una persona con experiencia comercial ...
Requisitos: Experiencia comercial dirigida a Horeca con vinos y/o licores en la provincia de Barcelona.
Descripción: Deloitte, empresa multinacional líder en servicios profesionales, busca incorporar para su despacho de Abogados y Asesores tributarios: - Licenciados en Derecho, valorable Master especialización ...
Requisitos: Licenciados en Derecho. Experiencia en derecho laboral en despacho similar de al menos 3 años en el ámbito generalista. Nivel de inglés alto.
Descripción: En Hiberus lo importante sois las personas, por lo que necesitamos personas que cumplan con: ?Empatía y Orientación a los clientes buscando relaciones basadas en la humildad, la transparencia y la ...
Requisitos: Conocimientos técnicos: - Experiencia en programación PHP. - Conocimientos tecnológicos sobre infraestructuras WEB y BB.DD. - Análisis de aplicaciones. - Conocimiento de aspectos técnicos y de desarrollo en plataformas PHP. - Alto nivel en JavaScript, HTML, CSS. - Trato con cliente.
Descripción: Se necesita dependienta para tienda de íntimo en Barcelona. Persona seria, responsable, con experiencia en venta al detalle, cnocimiento de los KPIS, idiomas (castellano, catalán, inglés), ...
Requisitos: Conocimiento informático mínimo, dominio del paquete office. Idiomas castellano, catalán Inglés. Disponible para 40 horas semanales.
: Lloc de feina ofert: TÈCNICS SUPERIORS EN RECURSOS HUMANS, EN GENERAL Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: De 9 a 14 i de 16 a 19 hs de dl a dv Requisits imprescindibles: Imprescindible 18-25 anys, Títol econòmiques, ADE, Rel Laborals o similar, anglès i informàtica usuari i inscripció com a desocupat al SOC.
TÉCNICO DE INSTALACIONES FRÍO INDUSTRIAL Y COMERCI
BARCELONA (BARCELONA)
: Acciona
: Misión:
Responsable/ Jefe de obra para nuevas instalaciones
Gestión de proyectos de eficiencia energética en instalaciones de frío inductrial y comercial
Gestión íntegral del mantenimiento
Responsabilidades:
Coordinación en la ejecución de proyectos de instalaciones en el ámbito industrial y comercial (supermercados), responsabilizándose de todos los aspectos de la instalación: diseño, planificación, desarrollo y ejecución del proyecto, así como el cumplimiento de los objetivos presupuestarios proyecto.
Capacidad y reacción de respuesta ante el cliente y en la instalación en todas sus competencias. Persona activa y resolutivo técnicamente.
Montaje y puesta en marcha de las instalaciones. Dominio eléctrico y mecánico de los proyectos: interpretación y ejecución de esquemas eléctricos y mecánicos, gestión de la documentación generada en el proyecto, otras tareas derivadas del puesto, etc
Gestión integral del mantenimiento de frío industrial
Carné de conducir
Requerimientos:
Ingeniería técnica o ciclo de grado superior
Experiencia mínima de cinco años en funciones similares.
: Busquem persones que vulguin combinar els seus estudis amb un treball divertit els caps de setmana i festius.Formant part de l'equip de restauració, realitzaran les funcions següents: preparació de menjar, servei en barra, mantenir la linea del self-service, cobrar a caixa i mantenir net el lloc de treball.
Requisits
Titulacions:
Majors d'edat
Orientació al client
Busquem persones amb els següents valors: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA
: Busquem persones que vulguin combinar els seus estudis amb un treball divertit els caps de setmana i festius.En un entorn immillorable, en la "muntanya màgica" del TIBIDABO, formant part de la Secció d'Operacions i després d'una formació per les diferents Atraccions del Parc, realitzaran les funcions següents: Controlar els accessos a l'atracció, comprovar les mesures de seguretat, posar en marxa l'atracció, controlar el cicle i desallotjar l'atracció.
Oferim transport públic gratuït i manutenció.
Requisits
Titulacions:
Batxillerat o equivalent
Experiència mínima:
No Requerida
Imprescindible resident en:
Província de Barcelona
Requisits mínims:
La nostra missió es "Fer feliç al client", per això, els requisits per incorporar-se al lloc de treball son tenir il·lusió pel treball i sentir passió per al client.
Busquem persones amb els següents valors: SEGURETAT, PASSIÓ PEL CLIENT, COMPROMÍS I EFICIÈNCIA
Imprescindible parlar català.
Requisits desitjats:
Valorarem l'experiència que ens aportis de llocs de treball relacionats amb l'Atenció al Client, així com, coneixements d'idiomes.
I use my knowledge of IKEA and our local market to work together with the management group and my team, in an inspiring, supportive and challenging way. I do this to steer the store towards growth, optimal performance and sustained long term profitability, in line with the IKEA objectives and values. I always take a multi-dimensional view, considering customer, commercial, people, financial and operational perspectives.
ASSIGNMENT:
Customers:
? I ensure our store is always a safe and secure environment for visitors and co-workers and that our property is safeguarded.
? I am proactive in using all the information and tools available, to ensure a multidimensional approach to steering the business in order to achieve growth and sustained long term profitability with our customers in focus.
? I always look at our store through the eyes of our customers and walk the shop floor at different times throughout the opening hours, often together with the commercial team. I use this opportunity to interact with customers and co-workers and understand what is working and what is not.
? I spend time in the operational areas within my direct responsibilities to ensure that I understand the priorities and improvement potentials. I take into account the perspective of the co-workers in these areas, so I can lead, motivate and support them in order to improve the shopping experience of our customers.
Commercial:
I work with the store team by supporting and challenging them so we grow our business with sustained long term profitability.
People:
? I am seen by co-workers in all functions as an approachable, trustworthy and knowledgeable speaking partner who leads by example. I actively lead and develop co-operation across all areas of the store, through working closely together, sharing knowledge and showing understanding of each other?s responsibilities in order to achieve our objectives.
Descripción: Si ya has trabajado como PROGRAMADOR o ANALISTA de JQuery Mobile, no dejes pasar esta ocasión de integrarte en una empresa de perfil joven con ganas de crecer en su sector. Seleccionamos personal ...
Requisitos: Buscamos solo personas que hayan realizado un mínimo de APP para móvil con JQuery Mobile.
Descripción: STRADIVARIUS ESPAÑA S.A, busca para Barcelona Responsable de tienda Sus funciones seran la suoervisión y gestion de la tienda, tanto a nivel de personal, de producto, de almacén, de mantenimiento,...
Requisitos: Experiencia mínima de dos años como Responsable de Tienda de ropa femenina, Experiencia gestionando equipos de mínimo 6-10 personas Muy valorable nivel alto de inglés
Descripción: Buscamos a un(a) estudiante interesad@ en realizar prácticas profesionales en la empresa. Alternativamente en nuestras oficinas centrales o bien en la recepción de algunos de nuestros edificios ...
Requisitos: Capacidad de organización Templanza Habilidades de comunicación, oral y escrita Buen nivel de ingles (fluidez oral y escrita).
Descripción: Empresa en expansión necesita administrativo-contable para responsabilizarse de las siguientes funciones: - Registro de asientos contables - pagos a proveedores y nóminas - cierre mensual de ...
Requisitos: REQUISITOS MINIMOS Se precisa persona con estudios de contabilidad que sea capaz de responsabilizarse totalmente de la contabilidad de la empresa. Se valorará el haber trabajado con contaplus, que será el programa que se utiliza actualmente. Por lo tanto, deberá haber realizado tareas similares con anterioridad. Dicha persona tendrá la colaboración de distintos asesores externos (fiscalidad, nóminas, gestores), con los que deberá coordinarse. REQUISITOS DESEADOS Se busca una persona con las siguientes capacidades: - estudios de contabilidad. Se valorarán conocimientos fiscales medios - capacidad analítica (deberá realizar control de gestión básico) - imprescindible conocimiento medio de herramientas ofimáticas (excel, internet, word) - buena capacidad de relación - Persona responsable e intuitiva - Capacidad organizativa y gestión del tiempo. - Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Automotivado/a