Descripción: -Conocimientos y experiencia contrastada en implantaciones del módulo SAP HR, submodulos PY y PA. -Perfil de consultor senior, capaz de liderar proyectos, gestionar al cliente y al equipo ...
Descripción: Se precisan camareros para servicio a la carta. Imprescindible catalán e ingles, se valorara conocimientos sobre pescados y mariscos, así como su manipulación.
Descripción: En este mismo momento nos urge incorporar en nuestro equipo teleoperadores/as para una conocida entidad concertando visitas para los asesores. Se trata de un servicio ESTABLE que amplia el número ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables de tardes - Conocimientos informáticos a nivel de usuario -Valorable experiencia en venta de seguros.
Descripción: Connecta Group empresa líder en el sector, con espíritu comercial y dilatada experiencia nos han hecho ser un referente en el sector del telemarketing. Si quieres desarrollar una carrera ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables de tardes - Conocimientos informáticos a nivel de usuario -Valorable experiencia en venta de seguros. - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: Actulamente estamos seleccionando teleoperadores/as para la venta de diferentes productos en CAMPAÑAS ESTABLES. Sus principales funciones como teleoperador/a, se centrarán en la emisión de ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables de tardes - Conocimientos informáticos a nivel de usuario -Valorable experiencia en venta de seguros. - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: Logicalis es una compañía de integración tecnológica y servicios de TI cuyo portfolio abarca desde los servicios de consultoría en infraestructura tecnológica, el diseño y puesta en marcha de ...
Requisitos: Al menos 5 años de experiencia realizando las siguientes funciones: -Gestión y realización de proyectos redes de datos y voz fija y móvil. -Gestión y realización de proyectos internacionales de networking, cableados y nuevas tecnologías. -Troubleshooting básico / avanzado en Plataformas de Comunicaciones y seguridad. -Mantenimiento Preventivo / Correctivo a Plataformas de Comunicaciones y Seguridad Conocimientos y experiencia demostrables de las siguientes tecnologías: -Balanceadores y Dispositivos de acceso VPN -Firewalls Fortigate, Stonegate, Juniper. -Proxy Blue Coat. -Switches HP y Cisco Catalyst -Redes LAN, WAN, MPLS, VPN, Vo/IP. -Monitorización de dispositivos con protocolo SNMP, Packetshaper, Fortianalyzer, Nagios, Zabbix. -Comunicaciones Unificadas Cisco(Call Manager, IVR, Contact Center, IVR, Jabber, Webex, telepresencia). - Call Manager 8.6 o superior así como en Switches Nexus modelo 5500.
Descripción: Tenea Tecnologías selecciona Administrador Weblogic sobre sistemas Linux para importante proyecto que se desarrrolla en entidad financiera ubicada en Barcelona. Las funciones del puesto son: - ...
Requisitos: Los requisitos mínimos para el proyecto son: - Experiencia de 3 años gestionando y administrando plataformas Red Hat. - Experiencia de 3 años administrando y gestionando servidores Weblogic. - Conocimientos de servidores Websphere. - Conocimientos de otras distribuciones Unix/Linux. - Conocimientos y experienica en la gestión de Bases de Datos Oracle. - Experiencia en la automatización de procesos con Shell Scripting.
Descripción: Logicalis es una compañía de integración tecnológica y servicios de TI cuyo portfolio abarca desde los servicios de consultoría en infraestructura tecnológica, el diseño y puesta en marcha de ...
Requisitos: Al menos entre tres y cinco años de experiencia como administrador de sistemas y BBDD, con experiencia en las siguientes tecnologías: - Administración de sistemas Windows y Unix/Linux con profundos conocimientos de Oracle - Capacidad de comprensión funcional y técnica de entornos multitecnológicos - Proactividad, visión de equipo y adherencia a las metodologías. - Orientación a cliente. - Flexibilidad y capacidad de adaptación. - Inglés avanzado (escrito a diario, hablado con frecuencia)
Descripción: Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente somos el primer grupo de distribución en Europa, en España ...
Requisitos: - Formación Profesional de grado Medio - Superior - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo)
Descripción: Wairbut S.A. compañía de referencia en el ámbito de las nuevas tecnologías en España desea incorporar un Arquitecto Java/J2EE con experiencia en desarrollo con Java/ J2EE durante al menos ocho ...
Requisitos: Dentro del Departamento de arquitectura - Definición de arquitectura: SOA Conocimientos requeridos: -Java/ j2ee, Spring e Hibernate - Struts - Webservices - Oracle - JSP - Arquitectura SOA - REST - UML
Descripción: Experiencia imprescindible en gestión de equipos, liderazgo sobre un colectivo de 20 a 50 personas. Capacidad para el trato personal interno y externo. Conocimiento, aplicación y control del uso ...
Requisitos: Edad Preferible entre 35 - 45 años. Disponer de carne de conducir B Disponiblidad horaria de Lunes a Domingo Se valorará conocimiento de inglés Preferentemente residencia en Barcelona
Descripción: Empresa lider en el sector de hostelería y distribución dando servicio al viajero, busca un cocinero/a para sustitución en Agosto. Buscamos una persona con estudios superiores de cocina y ...
Requisitos: Disponibilidad de incorporación en AGOSTO. Experiencia previa en puesto igual al ofertado.
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: Experiencia como tecnico de sistemas wintel 7
Descripción: Estamos en búsqueda de personal joven y dinámico para trabajar en una campaña de larga duración. Necesitamos incorporar a jóvenes para STAND para campaña relaciona al sector automovilístico. ...
Descripción: - Se encargará de realizar la venta de los productos de nuestro cliente, a supermercados y tiendas de barrio(son productos muy conocidos, y a clientes ya hechos). - Se le proporcionará un listado ...
Descripción: Buscamos incorporar para importante proyecto ubicado en Barcelona, dos técnicos con experiencia en Sistemas Microsoft con experiencia en la resolución de incidencias en W7, Directorio Activo, ...
Requisitos: -Formación en Informática o equivalente. -Resolución de incidencias en W7. -Experiencia en Active Directory: creación de usuarios, altas, bajas, permisos, contraseñas... -Mantenimiento y configuración Exchange:recuperación correos,gestión de buzones,ampliación, altas, bajas, pst... -Mantenimiento y resolución de incidencias en Office 2010 / 2003. -Conocimiento en herramientas de ticketing.
Descripción: Empresa ubicada en Barcelona y dedicada, entre otras áreas, al ramo de las aplicaciones informáticas (programación, implementación, desarrollo y corrección de incidencias) precisa DESARROLLADOR/A ...
Requisitos: - Consultor/a desarrollador/a NATIVO Android / Java. - Experiencia demostrable mayor a 2 años. - Inglés Alto IMPRESCINDIBLE. - Experiencia en tecnologías para diseño de apps nativas android.
Descripción: El Consultor de Banca Personal tiene como objetivo crear una cartera de clientes, atenderla y desarrollarla. El Consultor de Banca Personal es el interlocutor de referencia entre los clientes y ...
Descripción: Asesoría integral multidisciplinar, empresarial y jurídica, con más de 20 años de experiencia y líder en el sector. Nuestros ámbitos de actuación multidisciplinar nos permite dar el servicio ...
Requisitos: REQUISITOS: - Valorable experiencia comercial (no imprescindible) -Educación Secundaria Obligatoria, valorándose titulación superior -Vehículo propio -Imprescindible buena imagen/perfil comercial -Deseo de ganas de trabajar y crecer profesionalmente -Se valorará experiencia en consultoría y/o asesoría
Descripción: Pertenecemos a un importante grupo de empresas a nivel internacional, especializados en la externalizacion de procesos de marketing directo y destacado por nuestro trato directo a los ...
Descripción: Actualmente nos encontramos en proceso de selección de Jefe de cocina para uno de nuestros restaurantes. Su misión es la de liderar la cocina del Restaurante para la consecución de los objetivos ...
Requisitos: - Formación en Hostelería y Restauración - Experiencia demostrable mínima de 2 años como jefe de cocina - Disponibilidad para trabajar en turno partido. - Experiencia en gestión de equipos
Descripción: Compañía Multinacional líder en su sector selecciona para su Departamento de Prevención de Riesgos Laborales dos Coordinadores de Seguridad y Salud.
Requisitos: - Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos/Ingeniero Técnico de Obras Públicas. - Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) - Al menos 5 años de experiencia como Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Carreteras.
Descripción: EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL VENDING PRECISA TECNICO REPONEDOR PARA NUESTRAS MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE CAFÉS, REFRESCOS, SANDWICHES, SNACKS... SE VALORARÁ CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ...
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Girona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l'ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en zones ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l'ACNUR
: Lloc de feina ofert: EMPLEATS DE L'ÀREA D'ATENCIÓ ALS CLIENTS Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
: RECEPCIONISTA-TELEFONISTA, AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIM DEL 33%. Mínim FP I o Batxillerat. Nivell C de català, coneixements d'anglès, i ofimàtica. Contracte de 6 mesos, 1300 € mes.
: SOLDATS PROFESSIONALS per a BARCELONA. IMPRESCINDIBLE TENIR 18-29 anys, mínim ESO o Fp1. No tenir antecedents penals ni expedient disciplinari. Només espanyols o de: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Equador. El Salvador, Guatemala, Guinea Equatorial, Hondures, Mèxic, Nicaragua, Panamà, Paraguai, Perú, Rep. dominicana, Uruguay i Veneçola.
: Lloc de feina ofert: PROGRAMADORS D'APLICACIONS INFORMÀTIQUES Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: JAVA;SQL;HTML/DHTML;JAVASCRIPT Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Desarrollar los proyectos asignados de acuerdo con las normas GMP e ISO 9000, así como las propias de la Compañía, ajustándose a los recursos asignados, los plazos previstos y a la calidad requerida Gestión de los Proyectos asignados. Coordina, realiza el seguimiento, asegura la calidad, el coste y calendario y documenta los proyectos asignados. Se encarga de la redacción y desarrollo de los documentos de calidad, seguridad y medio ambiente y protocolos de cualificación (RR.AA, Shel Review, Energy challenge, EF, ED, DQ, FAT, SAT, IQ y OQ) de los proyectos asignados. Elabora las Especificaciones de acuerdo con los Requerimientos del usuario, el Shel Review, el Energy Challenge y los análisis de riesgos. Realiza el estudio comparativo de Ofertas con recomendación de Proveedor. Realiza la recepción y puesta en marcha de Equipos e Instalaciones. Se responsabiliza de la supervisión de los proveedores contratados durante la ejecución de las tareas en Alcon. Elabora y ejecuta los protocolos de Cualificación de Equipos e Instalaciones. Prepara los Controles de Cambio necesarios y supervisa la información, pruebas y planos a adjuntar para conseguir la aprobación definitiva. En caso necesario, gestiona los Controles de Cambio cómo un proyecto (RR.AA, Shel Review, Energy challenge, EF, ED, DQ, FAT, SAT, IQ y OQ). En caso de adquisición de un nuevo equipo o instalación, o de su modificación, prepara la información suficiente para emitir o revisar el Plan de Mantenimiento Preventivo de acuerdo con los Responsables de Mantenimiento. Investigar y evaluar las adaptaciones alternativas a los equipos de producción existentes. Prepara los esquemas de Producción de las nuevas máquinas y las ya existentes modificadas, así como su documentación en estado de validación. Tiene la custodia de la documentación del área de su responsabilidad. Siempre que sea necesario, y de acuerdo con su supervisor, prepara estudios e informes del área de su competencia. Dar apoyo Técnico a los Departamentos
: ACCIONA Agua, empresa líder en el sector del tratamiento de agua, precisa incorporar un Jefe de Obra.
Misión del puesto:
Ejecutar proyectos de obra civil incluidos en el plan de Renovación y Reposición de Infraestructuras hidráulicas así como proyectos de ejecución de obra dentro del plan de Inversiones.
Funciones:
Será responsable de la dirección y ejecución de las obras asignadas. Los proyectos serán obras de tipo civil o de mejora de infraestructuras hidráulicas en general.
Será responsable de la ejecución de las obras asignadas en cuanto a costes, plazos y calidad de los resultados.
Dirigirá los equipos de ejecución de obras para la consecución de los objetivos marcados
Formación requerida: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o de Obras Públicas.
Experiencia superior a cinco años tanto en la posición como en el sector.
Descripción: Por apertura de departamentos nos urge incorporar 20 personas para distintas campañas de nuestra oficina de Barcelona Nos dedicamos a representar a diferentes marcas, encargándonos de la ...
Requisitos: -Don de gentes -Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes -Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata -Capacidad para superar objetivos de trabajo -Persona activa y con mentalidad positiva
Descripción: Profesional de fontanería para realización de reparaciones en viviendas y comercios asegurados. Persona organizada y responsable. Se exige experiencia previa en reparaciones de siniestros para ...
Requisitos: Necesario que disponga de furgoneta y todo tipo de herramientas propias. Se requiere experiencia previa en reparación de siniestros para seguros.
Persona amb coneixements en gastronomia i vins per
BARCELONA (BARCELONA)
: Nom d'empresa no visible
: Som un espai de nova obertura a la ciutat de Barcelona. La inauguració està prevista per finals d'estiu. A través d'un recorregut pel centre, el visitant pot descobrir quins són, d'on vénen i com es consumeixen els productes d'alimentació propis de Catalunya. Realitzem activitats culturals i gastronòmiques (visita al museu), tasts, degustacions... També tenim espai de comerç amb venda de productes.
Estem buscant una persona perquè es responsabilitzi d'una de les àrees del nostre centre. Es tracta de la zona de degustacions, on la persona escollida atendrà els clients que desitgin fer una degustació.
Prèviament, caldrà que la persona s'hagi responsabilitzat de l'elaboració de la carta de tapes i també de vins, en funció dels productes de què disposem. Haurà de preparar-ho tot, tenir les tapes a punt, i atendre i informar les persones que vulguin degustar algun dels productes.
El perfil que estem buscant és el d'una persona amb gran interès per al món de la gastronomia, en general, i els vins, en particular. No demanem una titulació especialitzada concreta, però sí que valorarem que la persona s'hagi format en aquesta àrea, perquè pensem que d'aquesta manera podrà donar més bon servei al visitant.
Pel tipus de feina que realitzarà, cal que sigui una persona a qui li agradi el tracte amb el client, l'atenció al públic, etc. Tenint en compte l'emplaçament i l'objectiu turístic del nostre espai, demanem que la persona parli un bon anglès (i valorarem els coneixements d'altres idiomes).
D'entrada, la dedicació d'aquesta persona serà de 20 hores setmanals, però aquesta dedicació pot ampliar-se a mig termini si el volum de feina ho justifica.
Empresa de la Comarca del Bages precisa incorporar un/a Auxiliar de Laboratori urgentment. Realitzarà els controls pràctics dels productes fabricats (pHs, humitats per desecació, clorurs per volumetria, determinació quantitativa d´àcid ascorbic per columetria), tasques documentals tals com realitzar pautes de control de qualitat, homologació de mp i proveïdors, elaboració de nutricionals, anàlisis i control de farines i derivats de cereals, etc...
Descripción: Nos dirigimos a personas con perfil comercial, espíritu de equipo, orientación al cliente, comunicativos/as, entusiastas, con pasión por la moda/marcas de lujo. El individuo seleccionado deberá ...
Descripción: Incorporamos chicos y chicas (no necesario titulación) para campaña de captación de clientes (apertura de cuentas bancarias) en el ámbito de las universidades. El trabajo se realiza abordando por ...
Descripción: Grupo Cortefiel líder en distribución textil se encuentra presente en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. Las marcas que engloban el Grupo son: Cortefiel, Springfield, Women'Secret, y Pedro ...
Requisitos: Experiencia como encargado/a o adjunto/a en tienda del sector textil. Orientación al Cliente. Incorporación inmediata Disponibilidad horaria completa