: Empresa situada en el Baix Llobregat selecciona : ASISTENTE TÉCNICO DE PROYECTOS Formación : Ingeniería o similar. Tareas : .- Soporte al delegado de la empresa. .- Puesta en marcha de nuevo proyecto para mejora de procesos. .- Análisis de la oferta, pliego de condiciones. Imprescindible experiencia en empresa de limpieza y realización de presupuestos.
Descripción: Importante empresa especializada en el sector de agencias marítimas y servicios portuarios con presencia internacional, busca Customer Service Import/Export con experiencia en transporte aereo ...
Requisitos: - Ingles fluido hablado y escrito. Se valora buen nivel de francés. - Formación: Empresariales, Licenciado/a en Náutica y Transporte Marítimo, Modulo Comercio Exterior, Comercio en Mercancías peligrosas. - Experiencia: En puesto similar mínima de 2-3 años en el sector de transporte marítimo. - Conocimientos medio-avanzado de Microsoft Excel
Descripción: Desde Necsia, consultoría IT, estamos realizando un proceso de selección para uno de nuestros clientes líder del mercado, en Sant Cugat del Vallès. Precisamos incorporar a un/a "IT Service ...
Descripción: ¿Eres organizado/a, eficiente, dinámico/a e intentas superarte continuamente? ¿Deseas formar parte de un equipo en el que te responsabilizarás del stock? En el almacén, te encargarás de proveer ...
Requisitos: - Pasión por la moda y gusto por la venta, don de gentes, buena imagen, dinamismo, compañerismo, afán de superación. - Experiencia en el sector textil.
Descripción: The mission of the position is to assist the Plant Controller to achieve common economic objectives of the plant ensuring through the margin analysis the plant profitability of the products ...
Descripción: Para formar parte de nuestro Departamento de Software, en ICA buscamos perfiles de ANALISTA PROGRAMADOR JAVA para nuestro Departamento interno de Software. Ofrecemos: - Estabilidad. - Desarrollo ...
Requisitos: Para nuestro equipo de Software, en ICA buscamos a un AP JAVA con los siguientes requisitos: - Experiencia de al menos 4 años en JAVA. - Experiencia en frameworks Spring, Struts, Hibernate. - Experiencia en funciones de análisis de las aplicaciones.
Descripción: En Inxtenso, compañía especializada en portales web y gestión documental, seleccionamos para proyecto tecnológico en uno de nuestros cliente multinacional IT un Analista Programador Senior PHP, ...
Descripción: ¿Te motivaría trabajar en una compañía líder en el mercado de las nuevas tecnologías y poder continuar evolucionando con un plan de carrera a medida? everis empresa multinacional líder en el ...
Requisitos: Buscamos personas sin experiencia que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de las TI incorporándose como Operador de Sistemas en diferentes ámbitos tecnológicos.
Descripción: Se buscan camareros para cadena de restauración italiana, Panino Silvestre, para nueva apertura en el centro de Barcelona. Se requiere experiencia minima 2 años, buena presencia, educación y simpatía
Requisitos: experiencia minima 2 años en hostelería curriculum con foto educación y simpatia nociones de ingles
Descripción: Global tutor selecciona para imporatante empresa del mundo del turísmo y espectáculo a camareros con nivel de inglés alto hablado y experiencia como camareros. Se ofrece: Contrato temporal Jornada ...
Requisitos: Ingles advanced. Experiencia como camarero. Predisposición para la atención al cliente.
Descripción: EXPERIS selecciona PROGRAMADOR .NET (WEB) para proyecto ubicado en el Prat del Llobregat (Barcelona). Se ofrece: -Incorporación directa en plantilla del cliente. -Proyecto indefinido.
Requisitos: -Experiencia en desarrollo Web. -Microsoft ASP. NET MVC Framework. -Microsoft WWF (Windows Workflow Foundation). -HTML5 + JQuery + CSS3
Descripción: EXPERIS selecciona MAQUETADOR/DISEÑADOR FRONTEND para interesante proyecto en compañía e-Learning ubicada en Barcelona. Se ofrece: -Proyecto en referente compañía del Sector ...
Requisitos: -Dominio CSS3, HTML5, JQuery. -Conocimiento de la familia de programas ADOBE.
Descripción: En ICA buscamos a perfiles desde PROGRAMADORES a ANALISTA PROGRAMADORES LIFERAY para incorporar en nuestra compañía y formar parte del Departamento de Software. Buscamos a perfiles para ...
Requisitos: Para incorporar a nuestro Departamento de Software, en ICA buscamos a perfiles Liferay con los siguientes requisitos: - Experiencia de al menos 2 años en entorno J2EE para los Programadores y de 4 años para los AP. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con Liferay. - Experiencia en frameworks Spring, Struts, Hibernate. - Para AP, aportar experiencia realizando funciones de análisis de proyectos en Liferay. - Persona autónoma y resolutiva, con orientación a cliente.
Descripción: Seleccionamos asesores comerciales para la comercialización de productos de eficiencia y Ahorro directo de costes en facturación de electricidad de clientes de la propia compañía Ofrecemos: ...
Requisitos: Imprescindible EXPERIENCIA COMERCIAL (preferiblemente en sector energético) No se evaluaran candidaturas que no cumplan con este requisito - Absoluta orientación a cumplimiento de objetivos. Acostumbrado a trabajar bajo presión, objetivos. - Disponibilidad de incorporación inmediata
Descripción: Antal International selecciona para uno de sus clientes Partner de Soluciones de Microsoft Dynamics a un Consultor Analista/Programador Dynamics NAV para que se incorpore en sus oficinas de ...
Requisitos: - Experiencia mínima de 5 años. - Imprescindible experiencia en la interlocución con el cliente realizando la toma de requerimientos. - Imprescindibles altos conocimientos técnicos para realizar los desarrollos necesarios. - Persona comunicativa, responsable y comprometida. Buscamos a profesionales proactivos, dinámicos, responsables, organizados y con buena presencia. Con dotes de comunicación y capacidad de gestión de clientes y proyectos. Personas con perspectivas de crecimiento profesional y con una alta capacidad para asumir nuevas responsabilidades. La persona seleccionada se incorporará en empresa en pleno proceso de expansión. La contratación es estable e indefinida por parte de ellos.
Descripción: Se buscan oficiales Expertos y con experiencia en montaje/instalación de muros ecológicos con disponibilidad a viajar en todo el territorio español y con curso de formación en prevencion acreditada.
Requisitos: Experiencia en montaje de muros de contención ecologicos con mallazo metálico
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Barcelona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en zones ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de ACNUR
Descripción: Importante Consultoría de servicios IT para el sector Banca/ Financiero, precisa incorporar a 50 perfiles senior java.
Requisitos: -Conocimientos consolidados de JAVA : experiencia más de 4 años. -Muy alto nivel de inglés ya que la interacción con el cliente será constante y en inglés. - Valorable conocimientos en ORACLE y SPRING
Descripción: Adecco Professional IT is looking for a Software QA/Test for an International company in Barcelona city. The person will work with an experienced software team in a friendly work environment.
Requisitos: We are looking for: - BS degree in Computer Science. - 2 years of experience testing desktop applications. - 2 years of experience in Software-Hardware testing. - 2 years of experience as a QA/Tester. - Perfect level of English is a must. - Team player. Desirable · Experience with SCRUM . · Experience in software test automation
Descripción: Adecco Professional IT is looking for a Software QA/Test for an International company located in Vallés Area. The person will work with an experienced software team in a friendly work environment.
Requisitos: We are looking for: - BS degree in Computer Science. - 2 years of experience testing desktop applications. - 2 years of experience in Software-Hardware testing. - 2 years of experience as a QA/Tester. - Perfect level of English is a must. - Team player. Desirable · Experience with SCRUM . · Experience in software test automation
Descripción: Adecco Profesisonal IT, busca para una importante empresa de seguridad informática a un implantador/a de seguridad.
Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia como implantador/a de seguridad. Altos conocimientos de redes (TCP/IP, Routing y VLANs). Conocimientos avanzados de Checkpoint. Se valorarán conocimientos de Fortinet y de Palo Alto. Capacidad para trabajar en equipo. Orientación a cliente. Se requiere disponibilidad para viajar 1 vez al mes a nivel nacional. Disponer de vehículo propio.
Descripción: La Fundació Pere Tarrés cerca un/a tallerista per impartir un taller de Creixement Personal a un Centre Cívic a Barcelona. L'horari del taller serà els dimecres per la tarda i la data ...
Requisitos: Experiència en la temàtica del taller. Disponibilitat en els dies i horari indicat.
Descripción: Importante empresa del sector tecnológico precisa programadores junior para diferentes proyectos. Se valorará conocimientos en lenguajes de programación orientados a objetos. Previa incorporación ...
Requisitos: - Tener conocimientos o experiencia en informática. - Estar en situación de desempleo. - Tener disponibilidad para realizar periodo formativo.
Descripción: BUSCAMOS: Técnicos de Linux con experiencia en servidores de aplicaciones. Requerimos: - Experiencia con Red Hat Enterprise Linux (RHEL) Se valorará experiencia con otras distribuciones. - ...
Requisitos: - Experiencia con Sistemas Linux Red Hat. - Experiencia con algún servidor de aplicaciones (Weblogic, Websphere, JBoss, ...)
Descripción: En NexTReT actualmente estamos buscando a un Ingeniero Técnico o Grado en Informática, con al menos 3 años de experiencia en entornos J2EE, para ejercer funciones de análisis y desarrollo de ...
Requisitos: Será imprescindible que el candidato disponga de al menos 3 años de experiencia en: -Análisis y desarrollo de aplicaciones J2EE. -Frameworks: Spring, Hibernate. -Herramientas: Eclipse, Maven. -JBoss, Linux, MySQL.
Descripción: SEGUROS BILBAO, Grupo Catalana Occidente, en su programa de expansión nacional, selecciona Agentes Exclusivos para el desarrollo y dirección de su propia oficina, implementando las políticas de ...
Requisitos: Diplomatura Arraigo y conocimiento de la localidad. Experiencia comercial de al menos dos años Iniciativa, implicación, proactividad y dotes comerciales. Acostumbrado a trabajar por objetivos y a realizar prospección continuada y diaria. Capacidad organizativa Conocimientos informáticos a nivel usuario Buena presencia y trato agradable Catalán
Descripción: Gestor de Cuentas Contables (outsourcing) con Proyección a Supervisión Contable-Fiscal, realizando tareas de Consultor en la empresa cliente.
Descripción: Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a ...
Requisitos: - Pasión por la moda y gusto por la venta, don de gentes, buena imagen, dinamismo, compañerismo, afán de superación. - Experiencia en el sector textil. - Valorable dominio inglés
Descripción: Importante empresa a nivel nacional precisa para su Delegación de BARCELONA a 3 VENDEDORES/AS Se ofrece: - Contrato laboral y alta en el régimen de la seguridad social - Cartera de clientes - ...
Descripción: GFI Informática, con presencia en 13 países y más de 8000 trabajadores, precisa incorporar para un importante proyecto en Barcelona: *PROGRAMADOR JUNIOR para tareas de construcción y ...
: Product Manager amb experiència en sector farmacèutic de genèrics. Imprescindible: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT mìnim del 33% i llicenciatura en farmàcia amb formació de master en màrqueting farmacèutic. Anglès nivell advanced i disponibilitat per a viatjar. Salari 2500€ mensuals/12 pagues. Horari de 8h a 17h. Carnet de conduir B
: Lloc de feina ofert: ECONOMISTES I ADMINISTRACIÓ I DIRECCIÓ D'EMPRESES Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE;MICROSOFT WORD Horari: 9-14 i 16-19 h dl-dv Subvenció: 426 euros mensuals Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: VENEDORS PER TELÈFON Horari: 10 a 14 h o 16 a 20 h. Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: TÈCNICS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL Competències informàtiques: Ha de complir tots els requisits següents: CORREU ELECTRÒNIC/MISSATGERIA;MICROSOFT OFFICE Horari: 9,30 a 13,30h. Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: AGENTS COMERCIALS Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: ENTORNS DE DESENVOLUPAMENT PER A INTERNET;CORREU ELECTRÒNIC/MISSATGERIA;MICROSOFT WORD;MICROSOFT EXCEL Horari: 9-14 i 15-18 h. Requisits imprescindibles: S'incorporarà al departament comercial per oferir el servei de logística, aconseguint visites, pressupostos, gestió comercial informatitzada,... IMPRESCINDIBLE: Estudis secundaris com a mínim; experiència laboral superior a un any; ofimàtica a nivell d'usuari, català i carnet de conduir. Contracte inicial de 6 mesos amb possibilitat de passar a indefinit. Jornada completa. Horari: 9-14 i 15-18 h. Sou: 1429'-€ bruts x 14 pagues. Incorporació immediata Nombre de pagues: 14 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y conocimientos del negocio en el mundo de la moda?
Encuentra tu lugar en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo con muchos empleados a los que guiar, clientes a los que asesorar y con grandes objetivos de negocio a alcanzar. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde solo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles.
· Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.
· Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).
· Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo
· Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).
· Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Gran iniciativa y orientado/a a resultados
· Capacidad para motivar e informar al equipo.
· Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo.
· Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran carg
¿Estás preparado/a para poner a trabajar tu creatividad en el escenario mundial de la moda?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tu ojo por el estilo, las tendencias y la presentación invita a comprar moda y dirige el negocio. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites de tu potencial y tu crecimiento y desarrollo personal son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un Visual Merchandiser en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente en planta, en los probadores y en el punto de caja.
· Garantizar una óptima presentación tanto en el interior de la tienda como en los escaparates de acuerdo a nuestras directrices.
· Planificar, llevar a cabo y hacer seguimiento de las actividades comerciales y de las campañas.
· Maximizar las ventas haciendo un análisis de los distintos informes de venta y tomando las correspondientes acciones.
· Comunicar e informar al equipo de tienda las próximas actividades y campañas de tienda.
· Formar continuamente al equipo de tienda en la presentación del producto.
· Solicitar pedidos, gestionar y organizar el material de exposición
· Garantizar que se siguen las rutinas tanto administrativas como de seguridad.
· Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Amplio conocimiento e interés por la moda y las tendencias.
· Capacidad de crear soluciones visuales que inspiren y vendan
· Empuje y ambición para tomar la iniciativa.
· Capacidad para mantener la atención y soportar la presi
(Spain) Agentes Customer Service con portugués e i
BARCELONA (BARCELONA)
: H&M
: ¿Estás preparado/a para una carrera enfocada al cliente en el corazón de nuestra compañía?
Encuentra tu lugar en un ambiente con fuerte ritmo de trabajo donde ofrecerás una excelente atención a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad es asegurarte de que H&M es la primera elección para el cliente, ofreciendo el mejor servicio al cliente tanto para H&M como para el resto de marcas del grupo a través de la gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estarás al servicio de nuestros clientes cuando tengan preguntas en referencia a sus pedidos, entregas, pagos o cualquier otra consulta relacionada con su compra online o en tienda. A través de tu experiencia en atención al cliente te sentirás seguro/a en la promoción de nuestros productos y resolviendo las cuestiones de nuestros clientes en su primer contacto. En tu rol, tendrás la oportunidad de trabajar con gran variedad de tareas y clientes diferentes.
Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura, donde solo tú pones los límites de tus posibilidades de carrera, y donde tu crecimiento personal y desarrollo es tan importante como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un Agente de Customer Service en H&M conlleva muchas responsabilidades y también mucha diversión. Tu lista de tareas son:
· Gestionar todas las reclamaciones de clientes con interés y especial cuidado.
· Dar feedback de las opiniones de nuestros clientes al resto de la organización.
· Continuamente mejorar nuestros procesos probando nuevas maneras de trabajar.
· Guiar al cliente en la conversación
Tus habilidades:
Como todos en H&M, creemos que eres una persona orientada a las ventas, sociable, abierta, comunicativa y una persona con gran ambición, llena de empuje y optimismo, y que disfruta trabajando en equipo. También creemos que tú eres una persona:
(Spain) Agentes Customer Service con rumano e ingl
BARCELONA (BARCELONA)
: H&M
: ¿Estás preparado/a para una carrera enfocada al cliente en el corazón de nuestra compañía?
Encuentra tu lugar en un ambiente con fuerte ritmo de trabajo donde ofrecerás una excelente atención a nuestros clientes.
Tu principal responsabilidad es asegurarte de que H&M es la primera elección para el cliente, ofreciendo el mejor servicio al cliente tanto para H&M como para el resto de marcas del grupo a través de la gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Estarás al servicio de nuestros clientes cuando tengan preguntas en referencia a sus pedidos, entregas, pagos o cualquier otra consulta relacionada con su compra online o en tienda. A través de tu experiencia en atención al cliente te sentirás seguro/a en la promoción de nuestros productos y resolviendo las cuestiones de nuestros clientes en su primer contacto. En tu rol, tendrás la oportunidad de trabajar con gran variedad de tareas y clientes diferentes.
Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura, donde solo tú pones los límites de tus posibilidades de carrera, y donde tu crecimiento personal y desarrollo es tan importante como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un Agente de Customer Service en H&M conlleva muchas responsabilidades y también mucha diversión. Tu lista de tareas son:
· Gestionar todas las reclamaciones de clientes con interés y especial cuidado.
· Dar feedback de las opiniones de nuestros clientes al resto de la organización.
· Continuamente mejorar nuestros procesos probando nuevas maneras de trabajar.
· Guiar al cliente en la conversación
Tus habilidades:
Como todos en H&M, creemos que eres una persona orientada a las ventas, sociable, abierta, comunicativa y una persona con gran ambición, llena de empuje y optimismo, y que disfruta trabajando en equipo. También creemos que tú eres una persona:
: INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.
: Nuestro cliente es una importante empresa de consultoría en el área de COMPRAS de sus clientes, siempre grandes empresas del sector industrial, banca, servicios, etc. Integrándose en el equipo de compras, colaborará de forma presencial con la unidad de control de compras del cliente en el seguimiento de los resultados de compras y el aseguramiento de la implantación de los procedimientos corporativos de Compras.
En este proyecto el cliente es una empresa de alimentación, sólidos y líquidos con implantación en Barcelona. Y necesita incorporar UN Comprador de Maquinaria e Instalaciones.
Sus funciones:
- El comprador participará en la ejecución de los procesos de compra recogidos en el plan de compras, negociando con los proveedores los bienes y servicios demandados por el cliente: elaboración de pliegos, búsqueda de proveedores, negociación, etc.
- También participaré en tareas estratégicas asociadas al diseño y seguimiento del plan de compras 2015: análisis del perímetro de compras, marcación de objetivos, seguimiento, etc.
Descripción: Empresa del sector Farmacéutico, distribuidora de productos de higiene y farmacia. Necesita incorporar colaboradores en su departamento de contabilidad. CONTABLE - FACTURACIÓN. El objetivo ...
Requisitos: - Conocimientos sólidos de contabilidad. - Experiencia en la gestión de software SAP, NAVISION, AS400 ó similar. - Excel avanzado. - Idioma Català- Escrito y hablado.
Descripción: Multinacional de más de 500 empleados busca técnico de tesoreria que llevará acabo las siguientes funciones para central en España como filiales en latinoamerica: - Gestión diaria y control de ...
Requisitos: -Habituado a gestionar tesorerías de grupos empresariales con filiales extranjeras (LATAM) -Conocimientos avanzados de banca electrónica (Gestión y control de transferencias/remesas) en bancos nacionales y con operativa internacional. -Experiencia y conocimientos en gestión de circulante (factoring, descuento de facturas, control de pólizas de crédito) -Seguimiento y gestión de las carteras de cobros/pagos. -Buenos conocimientos de contabilidad y conciliaciones bancarias.
Descripción: Sanitas Hospitales busca a un Técnico de Mantenimiento para dar soporte al Responsable de Mantenimiento para garantizar el conjunto de actuaciones que garanticen el correcto funcionamiento del ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia en puesto similar se valorará titulación universitaria preferiblemente en ingenierias. - Altos conocimientos informáticos. - Personal dinámico, resolutivo, responsable, organizado y con capacidad de relación profesional