Descripción: Seleccionamos para importante empresa, líder mundial de Marketing Multicanal y en software de conocimiento del cliente, un Sales Executive experimentado en venta de soluciones Software para ...
PRÀCTIQUES NO LABORALS - CONSULTORIA I DESENVOLUPA
BARCELONA (BARCELONA)
: Barcelona de Serveis Municipals
: Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), és una empresa de l'Ajuntament de Barcelona que va néixer a finals de l'any 2002 amb l'objectiu de prestar un seguit de serveis i gestionar diferents infraestructures de la ciutat, que van des de la mobilitat fins al lleure. BSM, en col•laboració amb el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), col•labora amb el nou servei posat en marxa adreçat a les empreses per oferir, via conveni de col•laboració, , pràctiques no laborals a persones joves en situació d'atur. Precisem incorporar a l'Àrea de Consultoria i Desenvolupament un/a recent titulat/da en Psicologia o Psicopedagogia, per a realitzar tasques de reforç en Selecció i Formació. Els requeriments són els establerts pel SOC, els candidats que no compleixin aquests, no podran accedir al procés de selecció: Edat: de 18 a 25 anys Titulacions acceptades: Grau en Psicologia / Psicopedagogia Idiomes: Català i Castellà correctament escrit i parlat (Nivell C) Informàtica: Usuari habitual de Microsoft Excel i Microsoft Outlook, Internet. Aplicatiu propi de Recursos Humans. La durada de les pràctiques seran de 9 mesos en horari de 9.00 a 14:30h (27, 5 h a la setmana). La retribució és la marcada per aquest conveni col•laboració de amb el SOC, que consisteix en el 80% de l'IPREM: 426.01 €/mes. Tal i com marca el conveni de col•laboració, BSM donarà d'alta a la Seguretat Social, cotitzant per contingències comuns i professionals.
: Asesoría situada en Barcelona centro precisa de un/a economista diplomado/a en ciencias empresariales para incorporar a la empresa. Se requiere persona espabilada, con ganas de crecer como profesional en el marco de una gran empresa. Requisitos mínimos: Diplomatura en especialidad de ciencias empresariales. Experiencia mínima de un año. Es imprescindible tener experiencia en contabilidad y ser una persona polivalente. Carnet de conducir y vehículo propio. La persona será contratada primero por ett con posibilidad de incorporación a la empresa.
: Distribuidor oficial de importante multinacional Alemana, con mas de 20 años de experiencia en el sector de la salud y la higiene del hogar, selecciona comerciales visitadores con o sin experiencia para trabajar en el departamento comercial y de promoción de nuestros productos.
: Empresa Catalana lider en el sector selecciona AGENTES COMERCIALES para cubrir vacantes debido al crecimiento actual de la empresa y a las necesidades de nuestros clientes, necesitamos incorporar personal para puesto ESTABLE con gusto por el trabajo.
: PERRUQUERS D'HOME, Oficials 1ª. IMPRESCINDIBLE: 36 mesos d'experiència. Tasques: Rentar, tallar amb tissores o a màquina, i afaitar a navalla i arranjaments de barbes. Contracte de 3 mesos, prorrogable. Jornada completa. Horari de dll a dv, de 9 a 13 i de 16 a 20 i els dbtes de 9 a 13h. Salari 900€ bruts aprox.
Descripción: Empresa dirigida por profesionales de RRHH precisa incorporar en su plantilla personal como Comercial en Prevención de Riesgos Laborales para sus oficinas ubicadas en Barcelona Hemos pensado en ...
Descripción: Empresa dirigida por profesionales de RRHH precisa incorporar en su plantilla personal un/a Delegado/a Comercial para la oficina ubicada en Barcelona Hemos pensado en un/a profesional, con ...
Descripción: Importante empresa del sector bio-farmacéutico necesita incorporar en sus oficinas de Barcelona una/un administrativa/o con excelentes relaciones interpersonales, experiencia en atención al ...
Requisitos: - Inglés alto - Manejo de ofimática - Buen manejo del sistema SAP - Experiencia en puesto similar al ofertado. Mínimo 2 años.
Descripción: ¿Sientes pasión por el mundo de la joyería y la moda? Seleccionamos un/a Vendedor/a especialista Rolex, con un alto nivel de inglés y chino para trabajar en una de nuestras boutiques en ...
Descripción: Puesto: Analista de Precio Importante multinacional, la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red de compañías filiales con ...
Descripción: En Ibermática seleccionamos Analista programador Senior con amplia experiencia en Liferay para proyectos de su competencia profesional. Se requiere un profesional para realizar labores de ...
Requisitos: El profesional seleccionado deberá aportar 4 años de experiencia en el mismo entorno tecnológico y profundos conocimientos de: Conocimientos profundos de Liferay para configuración, parametrización y desarrollo. Desarrollo de portlets y otros componentes Conocimientos de desarrollo J2EE Nivel Medio-alto de inglés.
Descripción: S2G, member of the global firm Deloitte, is leader in BA, accounting and finance outsourcing processes. We provide professional services for our clients (from Small & Medium Size Enterprises ...
Requisitos: Education: Economics, Business Administration or similar Languages: English + SWEDISH / DANISH
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: Experiencia en entornos regulados de la Industria Farmacéutica (FAT, SAT,IQ, OQ, 21 CFR) Experiencia en desarrollo con herramientas tipo SIEMENS PCS7, Schneider Unity, Wonderware System Platform, GE iFix Valorable conocimientos en herramientas Batch, InBatch, Simatic Batch ... Valorable conocimientos en programación de autómatas Siemens, Rockwell Automation, Schneider Electric. Conocimientos de protocolos de comunicación industriales (Modbus, Profibus, OPC, SIMATIC NET ...)
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: Conocimientos prácticos de protocolos de comunicación industriales, MODBUS, PROFIBUS, DeviceNet, etc. Experiencia y capacidad de desarrollar módulos software de comunicación en autómatas. Valorable conocimientos de SCADA: Citect, iFix, FTView, WinCC, Wonderware, etc. Actitud proactiva y resolutiva especialmente durante la fase de puesta en marcha
Descripción: Empresa energética precisa de agentes comerciales: -Presenciales. -Don de gente -Con ganas de formar parte de nuestra carrera. formación integra hacia la venta y tu futuro de empresa. Barcelona ...
Descripción: Estamos buscando JP/CONSULTOR SENIOR LIFERAY para empresa líder del sector de mantenimiento en Barcelona Para este puesto informático se requiere: - Haber trabajado LIFERAY no menos de 5 años en ...
Requisitos: 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN CON JAVA.Y LIFERAY 5 AÑOS DE EXPERIENCIA CON LIFERAY
Descripción: Importante empresa de gran consumo: Funciones: Desarrollar las relaciones de negocio con los clientes de acuerdo con la estrategia comercial y los planes establecidos. Desarrollar el account ...
Requisitos: Perfil: Formación Superior: Licenciado Económicas, ADE o similar. Experiencia de 4 a 5 años en ventas en empresa multinacional de gran consumo gestionando cuentas del canal organizado. Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas. Perfil analítico y orientado a resultados. Capacidad de negociación, persuasión y asertividad. Nivel alto de inglés.
Descripción: EXPERIS selecciona ANALISTA PROGRAMADOR/A .NET para interesante oportunidad profesional en Barcelona. Se ofrece: -Incorporación en plantilla de Experis. -Proyecto de larga duración.
Requisitos: -Experiencia en proyectos de distinta índole empleando tecnología .Net.
Descripción: Eulen Formación urge incorporar Formador/a para impartir acciones formativas cuyo contenido es "Atención al cliente y Gestión de Cobros". Ubicación: Barcelona Se requiere: - ...
Requisitos: Experiencia demostrable en el puesto ofertado.
Descripción: Buscamos un programador maquetador con javascript - desarrollador Front End para empresa ubicada en Barcelona Requisitos mínimos: -Experiencia de 4 años programando con Javascript (nivel alto, ...
Requisitos: -Experiencia de 4 años maquetando con Javascript. -Experiencia de al menos de 2 años con CSS3
Descripción: Asesoría de Barcelona busca abogado, economista o similar (ADE, Ciencias empresariales...) para reforzar el área mercantil y fiscal, existiendo la posibilidad de promocionarse internamente a ...
Descripción: AXPE Consulting, para el desarrollo de proyectos, precisa incorporar profesional con perfil de Responsable de Servicios Bancarios/Áreas de Operaciones valorándose la experiencia específica en la ...
Requisitos: -Responsable de departamento encargado de la coordinación del equipo y de las tareas propias del servicio (Gestión de alta y clasificación de demandas, de tercerías de derecho, de ofrecimientos de acciones..etc.). -Tramitación integral de demandas de alta complejidad. -Aportación de propuestas y participación como experto en proyectos de mejora continua del servicio -Se valorará que haya trabajado en una entidad bancaria.
Descripción: Buscamos para empresa líder en su sector en Barcelona, con sede en Les Corts, 1 Analista Programador en PHP. Requisitos: - Experiencia en PHP no inferior a 5 años. - Experiencia en plataforma ...
Requisitos: 5 AÑOS DE EXPERIENCIA CON PHP. Experiencia de dos años utilizando soft de control de versiones (GIT, Subversion o similar) PROACTIVO
Descripción: Se seleccionan teleoperadores para Distribuidor Autorizado de Tyco IF&S Alarmas, compañía líder en soluciones de seguridad electrónica. Experiencia demostrada en el sector. Precisamos ...
Requisitos: Experiencia comercial en ciclo corto: Alta capacidad de trabajo y organización. Persona Proactiva.
Descripción: Se precisa un Técnico-Comercial para una importante gama de consumibles de ámbito sanitario, laboratorio e industria, en mercado Nacional e Internacional. Realizará apertura de mercados ...
Requisitos: -Licenciatura en Biotecnología, Biología,Farmacia, Ciencias de la Salud, Ciencias de los Alimentos o similar. -Imprescindible Inglés y Francés nivel alto oral y escrito. -Experiencia mínima de 3 años en empresas de fabricación/distribución de productos sanitarios, preferiblemente consumibles. -Conocimiento Alto de Ofimática, Windows, Word, Excel y PowerPoint. -Disponibilidad completa para viajar dentro y fuera de España. SE VALORARA: -Se valorara experiencia en trato con clientes, tanto a nivel usuario como a nivel administrativo con entidades oficiales. -Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
Descripción: Ofrecemos las Prácticas en Compañía Multinacional líder en su sector dentro del área de ventas. Qué ofrecemos: - Apoyo en la gestión diaria de cuentas o canales de Venta - Análisis datos ...
Requisitos: Qué buscamos: - Licenciatura en ADE, Economía, Empresariales - Interés en las áreas comerciales (ventas) de empresa - Capacidad analítica, numérica y relacional - Nivel alto de Inglés - Capacidad de trabajar en equipo - Interés en programa Citius
Descripción: Seleccionamos para nuestro Hotel Casa Fuster 5* GL, un Mozo de Equipajes, el cual bajo la siguientes funciones: * Atender los Clientes a su llegada al Hotel. * Gestionar el equipaje de los ...
Requisitos: * Imprescindible Carné de conducir. * Al menos 6 meses en Hoteles de igual categoría. * Nivel alto de inglés y catalán * Se valorará conocimientos del programa de gestión TESIPRO.
Descripción: Empresa dedicada al negoci de la Xarcuteria i la degustació de tastets de productes gourmet, precisa incorporar a una de les seves botigues ubicades en un centre comercial de Barcelona ciutat: 4 ...
Requisitos: -Experiència amb Hosteleria i control de safata (preparant entrepans, preparant tastests, servir beguda tant a taula com a barra). -Experiència professional a cafeteries degustació o establiments similars. -Idiomes: català i castellà natius, nivell mig d'anglès. -Residència Barcelona ciutat. -Disponibilitat TOTAL, flexibilitat horària, no ESTUDIANTS. -Disponibilitat per treballa de dilluns a diumenge amb els seus descansos corresponents. -Estem cercant un professional amb orientació al client, bona presència i acostumat a somriure i al treball en equip.
Descripción: Our client is an international e-commerce company based in the centre of Barcelona. As a Customer Service Supervisor, you will be working in the Contact Centre and reporting to Customer Service ...
Requisitos: We are looking for a person with the following qualifications, experience and skills: Qualifications -Excellent level of English, another European language is a plus - At least 1 year of experience as a Supervisor - At least 1 year of experience in Social Media
Descripción: Seleccionamos un/a Telefonista, el/la cual bajo la supervisión del Jefe de Recepción, realizará las siguientes funciones: * Atención telefónica tanto a Clientes internos como externos. * Apoyo al ...
Requisitos: * Buen nivel de Inglés y Catalán tanto hablado como escrito. * Experiencia en Hoteles. * Persona dinámica con don de gentes. * Persona orientada al servicio y al trato al cliente.
Descripción: UBK es una importante correduría de seguros de ámbito nacional que precisa incorporar GESTOR/A para atender las labores propias de la administración de la correduría, consistentes en : - ...
Requisitos: PRECISAMOS - Personas con experiencia en seguros, especialmente en puesto similar de administración de correduría y de trato telefónico al público en puestos de Atención al cliente preferiblemente en el sector de servicios: seguros, financieros, banca, telemarketing. - Dominio del catalán con un correcto uso del idioma hablado y escrito (sus principales herramientas de trabajo serán el teléfono, así como el correo electrónico y tradicional) - Se valorará formación específica en seguros - Conocimientos ofimáticos y del uso de nuevas tecnologías
Descripción: Empresa ubicada en Barcelona, dedicada al comercio al por mayor y al por menor y a la distribución comercial, importación y exportación, así como a la prestación de servicios, busca 3 ...
Requisitos: Poseer al menos un año de experiencia como teleoperador realizando funciones de emisión de llamadas enfocadas a la venta. Se requiere una persona acostumbrada a trabajar por objetivos y resolutiva.
Descripción: Se precisan agentes telefónicos para importante plataforma de Call Center: Se requiere perfil comercial dado que tendrán que realizar tanto recepción de llamadas para atención al cliente, como ...
Requisitos: Imprescindible bilingüe castellano-catalán y experiéncia mínima de 6 meses en el puesto solicitado.
Descripción: AGENTE INMOBILIARIO PARA CAPTACIÓN DE INMUEBLES. buscando personas en barcelona,solamente estar en oficina haciendo comunicacion por telefonos a inmobiliaria. hace falta dos idiomas como ...
: Acompanyament en autobusos escolars. Requisits imprescindibles: Experiència prèvia de 6 mesos en treball amb nens com a auxiliar en ruta, monitor, etc. Català i Castellà parlat. Horari: De 7.30 a 8.45 i de 16.45 a 17.45
: Lloc de feina ofert: RECEPCIONISTES EN ESTABLIMENTS DIFERENTS D'OFICINES, EN GENERAL Horari: 20 hores setmanals Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
Descripción: Seleccionamos de manera inmediata a 10 jóvenes promotores comerciales para trabajar en puestos cara al público en campañas de captación de clientes para diferentes campañas. La captación de nuevos ...
Requisitos: . Disponibilidad para trabajar a Jornada Completa de Lunes a Viernes . Disponibilidad a incorporación inmediata . Facilidad de palabra . Buena Imagen . Personalidad extrovertida y no conformista. . Capacidad para Superar objetivos de trabajo . No es imprescindible tener experiencia en puestos similares, pero sí valorable. IMPORTANTE: Abstenerse candidatos que no cumplan estos requisitos.
Descripción: Vendedoras/es por catálogo de productos de Alta Cosmética Natural Es aquella persona que además de poder disfrutar de nuestros productos a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de ...
Requisitos: Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso.
: This role requires a mix of knowledge of the Spanish industrial landscape (both corporate and SME), excellent business development, communication and presentation skills, fluency in Spanish, Catalan and English as well as technical project coordination skills.
The main objectives of this position are to: 1- develop the industrial relations of Barcelona Supercomputing Center in order to allow Spanish industry to benefit from the knowledge and resources of BSC through its industrial programme and 2- To facilitate the exploitation of BSC?s research results, by transferring knowledge and technology developed at BSC to industry worldwide . The BSC Industrial Relations Expert will participate in the definition of an Industrial Relations Programme of BSC and will lead the roll-out of this initiative with a focus on market development, i.e. working with potential Programme customers (companies). This programme will build on the existing industrial activities of BSC and a number of European projects (e.g. SHAPE, http://ift.tt/Yd1vid ) in which the organisation participates.
EXPERIENCE / QUALIFICATIONS
5+ years of Industrial Relations Development experience or equivalent in Sales or Marketing in an active field role
5+ years of experience in an IT-orientated project environment
Capable of technical understanding of modern computing technologies, scientific and industrial challenges
Knowledge of HPC
Experience working for and/or with SMEs, Large Companies, Government bodies and Research Institutions, in particular experience working with researchers and engineers and key company decision makers (CEO, CTO, etc.)
Knowledge of EU and national industry support initiatives and research programmes
Excellent communication and presentation skills
Excellent reporting skills
Strong diplomacy skills essential
EDUCATION AND SKILLS
BA/BS, MA/MS degree or equivalent in IT. Business training will be a plus
: Assessorament, disseny, organització i gestió de projectes i activitats de caràcter educatiu, social i cultural
Tasques de Formació i de dinamització. Captació, seguiment i recolzament del voluntariat. Promoció i implementació de les activitats programades. Suport als centres i a les coordinacions referents.
: Assessorament, disseny, organització i gestió de projectes i activitats de caràcter educatiu, social i cultural
Tasques de Formació i de dinamització. Captació, seguiment i recolzament del voluntariat. Promoció i implementació de les activitats programades. Suport als centres i a les coordinacions referents.
Delegat Comercial Sector Begudes Espirituoses. Bar
BARCELONA (BARCELONA)
: Nom d'empresa no visible
: importadora de vins i licors i distribuidora a nivell nacional
Importador de begudes espirituoses selecciona persona per treballar com a delegat comercial a Barcelona i Tarragona amb experiència en el sector Horeca, habituada a col laborar amb distribuïdors, obrir nous clients, i residència a Barcelona.
Es requereixen coneixements en cocteleria i destil¿lats per a formació a clients dels productes.
Imprescindible motivació, presència, i ganes de créixer professionalment.
S'ofereix una contractació estable, amb salari fix+variable, despeses retribuïdes.
: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Empresa mayorista e importadora de pescados y marisco necesita incorporar para su centro de trabajo en Mercabarna, un/-a,
Controller de Producción
En dependencia del Director de Operaciones-Logística, sus funciones se centran en la programación y seguimiento de la producción, elaborando el reporte industrial a través del cuadro de mando, realización de escandallos de costes por productos, supervisar presupuestos de gastos e inversiones. Coordinar la producción de stocks y venta, calcular los costes horarios, preparar Job Costing y elaboración de informes para la correcta gestión de la empresa. Planificar necesidades comerciales y de producción. Asegurar el registro y cumplimentación de la documentación de la actividad productiva, entre otras funciones propias del puesto.
Pensamos en un/-a profesional con formación Técnica o Superior en Ingeniería en Organización Industrial y con una experiencia previa de 5 años en un puesto similar. Se requiere un nivel experto en Excel y deseable conocimientos de SAP. Valorándose conocimientos de Inglés.
Entre las principales competencias para el puesto, deberá destacar la proactividad, iniciativa y adaptación al cambio, capacidad de análisis y gestión.
Ofrecemos contratación estable y retribución en función de la experiencia y valores aportados.
Descripción: Necesitamos incorporar en nuestro equipo a una persona que haya trabajado o este trabajando en un centro de estética en la zona de Sant Gervasi de Barcelona, y que tenga cartera de clientes. Tiene ...
Requisitos: Persona con experiencia y clientela en la zona. Se valorará nivel de idiomas. Muy importante buena presencia y exquisitez en el trato. Buscamos persona que sea proactive en la venta, muy amable con los clientes/as y a su vez que domine todos los servicios que se prestan en el centro. (Por favor obviar oferta todas aquellas personas que no cumplan con estos requisitos).
Descripción: Centro de estética situado en San Gervaio, Barcelona. Busca Esteticista con experiencia demostrable mínimo 5 años, para realizar todos tipo de servicios de un centro de belleza. Tratamientos ...
Descripción: Buscamos aumentar nuestro equipo con un programador web que se encargará del desarrollo de páginas para diferentes clientes internacionales. Se incorporará a un equipo joven y dinámico. El ...