: FORMADOR/A DE GOBERNANTA PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN BARCELONA . Su labor principal consiste en gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapicerías y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables, de forma que el cliente al ocupar por primera vez la habitación, sienta que la «estrena» en ese momento.
Descripción: Vipirsa selecciona, 5 Programadores y 2 Analistas Programadores en Host (Cobol, Cics, Db2) con experiencia mínima de 1 a 3 años respectivamente y experiencia en el sector bancario. Lugar de ...
Descripción: Reticulae, empresa especializada en la creación de equipos comerciales y agente autorizado de comunicaciones Vodafone, selecciona para ampliar su red comercial, gente con ganas de desarrollar su ...
Requisitos: - Vocación comercial - Valorable experiencia comercial previa. - Buena presencia. - Gusto por el sector de las telecomunicaciones - FLEXIBILIDAD HORARIA
Descripción: Necesitamos un/una Comercial con Experiencia para Promocionar nuestra Marca Deportiva por Gimansios, Centros Deportivos, Tiendas de Nutricción,ect.. Es imprescindible que tengan imagen deportista ...
Requisitos: Imagen Juvenil y Deportista, con gran Empatia. Que crea en el producto y patrocine la Marca. Pasado el Periodo de Prueba, la Empresa Pagaría los Autónomos.
Descripción: We are looking for an Intern to work within our Operations Department, interested in the area of Human Resources. Talent Search People is an international recruitment agency based in Barcelona, ...
Requisitos: As an Intern, you will form part of the TSP'Consulting department. If you are interested in learning about Operations and Human Resources management in an international and dynamic environment, do not hesitate to apply for this vacancy. Your primary functions will be: -Researching information -Data analysis -Preparation of proposals and presentations for clients. -Development of Market Studies -Support for the department of Selection of Personal. Education: -Graduated in Psychology, Labour Relations, Business or similar. Languages: - High level of Spanish -High level of English -Knowledge of other languages is an asset Experience: - Previous experience in the HR area is valued -Interest in the area of strategic consulting is valued Offer: - Incorporation: Immediate - Type of Contract: Training - Schedule: Full time - Possibility for full time contract
Descripción: La compañía ha creado el programa FIATC Emprende con el objetivo de incorporar agentes exclusivos en Plan de Carrera en la red agencial. FIATC Emprende es un programa diseñado para desarrollar tu ...
Descripción: COMERCIAL, encargado de visitar a ginecólogos para ofrecerles colaborar con la empresa , ofreciendo los tratamientos de fecundación in vitro del Instituto Iegra Tres Torres a sus pacientes. ...
Requisitos: experiencia demostrable de al menos 5 años, en la venta de servicios médicos , preferiblemente a médicos. buena presencia, don de gentes.
Descripción: Plexus, consultora líder dentro del ámbito de las nuevas tecnologías, selecciona para uno de sus principales clientes del sector tecnológico los siguientes perfiles .NET para varios proyectos en ...
Requisitos: - Analista Funcional con, al menos, 5 años de experiencia profesional realizando análisis técnico y funcional, desarrollo de aplicaciones web en entorno .NET, toma de requisitos, etc. Imprescindible nivel Medio-Alto de Inglés. - Analista Programador con, al menos, 3 años de experiencia profesional realizando análisis y desarrollo de aplicaciones web en entorno .NET con C#, Visual Studio, ASP.NET, VB.NET, bbdd SQL Server / Oracle.
Descripción: We are currently looking for an German Sales consultant, for one of our clients, a leading company in Social Networking. Responsibilities -Provide strategic advice and help our advertisers get ...
Requisitos: Requirements -German native speaker with fluent English -Two or more of years experience in sales acquisitions and support (preferred). -Cold call experience is a plus. -Interest in working against sales target. -Excellent verbal and written communication; comfortable with online communication tools -Exceptionally resourceful; fearless in mining available knowledge bases to find answers -Demonstrated ability to effectively work with, guide and mentor others -Active and passionate social media user. -Experience working in a customer/client-facing environment (preferred). -Experience with online advertising, analytics and social media (preferred) -Experience in coaching and mentoring (preferred). ***The recruitment processes and people involved in themwill not discriminate any candidacy because of age, disability, ethnic, marital status, gender, nationality, ideology, politic, race, religion and sexual orientation.**
Descripción: We are currently looking for an English Sales consultant, for one of our clients, a leading company in Social Networking. Responsibilities -Provide strategic advice and help our advertisers get ...
Requisitos: Requirements -English native speaker -Any other Eurpean Language is a plus -Two or more of years experience in sales acquisitions and support (preferred). -Cold call experience is a plus. -Interest in working against sales target. -Excellent verbal and written communication; comfortable with online communication tools -Exceptionally resourceful; fearless in mining available knowledge bases to find answers -Demonstrated ability to effectively work with, guide and mentor others -Active and passionate social media user. -Experience working in a customer/client-facing environment (preferred). -Experience with online advertising, analytics and social media (preferred) -Experience in coaching and mentoring (preferred). ***The recruitment processes and people involved in themwill not discriminate any candidacy because of age, disability, ethnic, marital status, gender, nationality, ideology, politic, race, religion and sexual orientation.**
Descripción: Calzedonia es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El Grupo cuenta en la actualidad con cuatro ...
Requisitos: - Persona activa, dinámica, orientada a consecución de objetivos. - Buscamos personas, dinámicas, resolutivas... - Persona orientada a la atención a clientes. - Pasión por el mundo del retail.
Descripción: Global Tutor ETT selecciona un comercial de formación con experiencia tanto en el sector comercial como en la gestión y tramitación de formación tripartita. Se precisa personal con conocimientos ...
Requisitos: Vehículo propio Experiencia en puesto similar
Descripción: Precisamos incoporar Comercial del sector servicios IT para reforzar equipo comercial en empresa consultora de servicios informáticos. Imprescindible experiencia previa en el sector. Se ofrece ...
Requisitos: Experiencia como comercial en el sector IT
Descripción: Important cadena de forns de pa d'alta qualitat precisa incorporar un perfil auxiliar comptable per fer tasques comptable i de suport a gerència: Funcions: - Conciliacions bancaries - Introducció ...
Descripción: TE OFRECEMOS: - SUELDO FIJO + SISTEMA DE COMISIONES (SEGÚN EXPERIENCIA) - SUBVENCIÓN DEL COSTE DE LA CUOTA DE AUTÓNOMO - SOPORTE DEL DELEGADO DE ZONA Y BACKOFFICE - POSIBILIDAD DE VENTA DE ...
Requisitos: -dominio de excell y herramientas de ofimática
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Barcelona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l'ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l'ACNUR
Descripción: Buscamos agentes que sean totalmente BILINGÜE Alemán y Español. Imprescindible dominar ambos idiomas a nivel nativo. Sería para trabajar en el servicio post-venta para una campaña de recepción de ...
Requisitos: - Dominio perfecto de ambas lenguas - Persona resolutiva y convicción en la gestión de la llamada - Capacidad para trabajar en equipo - Alto nivel de conocimiento informático - Muy buena dicción y fluidez oral - Disponibilidad 39h por semana - Interés por el sector del automóvil
Descripción: Buscamos agentes que sean totalmente BILINGÜE Francés e Inglés. Imprescindible dominar ambos idiomas a nivel nativo. Sería para trabajar en el servicio postventa para una campaña de recepción de ...
Requisitos: - Parfaite maîtrise du français et de l'anglais - Personne résolutive /conviction dans la gestion de l'appel - Capacité à travailler en équipe - Haut niveau de connaissances en informatique - Très bonne diction et fluidité verbale - Disponibilité 39 heures par semaine - Motivation sur le secteur de l'automobile
Descripción: Servicios Securitas precisa incorporar Auxiliares de Servicios en Barcelona. Tareas: - Recepción, información y atención a visitantes y empleados. - Comprobación del estado y el funcionamiento de ...
Requisitos: - Graduado escolar o titulaciones superiores. - Buen nivel de inglés y catalán. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, en jornada completa de lunes a domingo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residir en Barcelona.
Descripción: Securitas Seguridad España precisa incorporar un Vigilante de Seguridad para la zona de Barcelona: Requisitos: - Estar en posesión de la TIP. - Estar en posesión de licencia de armas. - ...
Requisitos: - TIP (Tarjeta de Identidad Profesional). - Licencia de armas. - Conocimiento de Ofimática. - Experiencia como Vigilante de Seguridad. - Vehículo propio. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad inmediata de incorporación.
Descripción: La multinationale française CCA Internationale, recrute des télévendeurs natifs français, afin de vendre des produits du secteur de l'alimentation. Vous serez commercial par téléphone, avec ...
Requisitos: Grande maîtrise du français Capacité commerciale Excellence téléphonique, très bonne diction et fluidité verbale Perfil commercial, expérience dans la vente Capacité à travailler en équipe Disponibilité immédiate, 15 ou 20 heures par semaine Connaissances de base en informatique La maîtrise de l'espagnol est un plus
Descripción: Formarás parte de nuestro equipo como Agente bilingüe Francés con inglés/italiano. Trabajarás en el servicio preventa y postventa para una campaña de recepción de llamadas en el sector del ...
Requisitos: Buscamos agentes con Francés e Inglés/Italiano. Imprescindible dominar ambos idiomas a nivel nativo
Descripción: CCA International es una multinacional francesa líder en servicio de atención al cliente. Busca agentes comerciales de venta directa telefónica a clientes profesionales (B2B) de material y ...
Requisitos: Experiencia previa en posiciones comerciales (idealmente en posiciones de venta a clientes profesionales)
Descripción: Precisamos incorporar CAMAREROS/AS con Inglés ( con Cert. Discapacidad) para un establecimiento turístico - Hostel - de Barcelona. Pensamos en una persona con experiencia en el mundo de la ...
Requisitos: - Oferta dirigida EXCLUSIVAMENTE a personas con CERTIFICADO de DISCAPACIDAD (igual o superior al 33%) - Carné de conducir i vehículo propio. - Experiencia demostrable en sector hostelería y restauración (Camarero/a) - Nivel de Inglés Alto i francés muy valorable
Descripción: CCA International es una multinacional francesa líder en servicio de atención al cliente externalizado a nivel europeo. Buscamos agentes telefónicos con un nivel NATIVO de ITALIANO y un MUY ALTO ...
Requisitos: - Nivel nativo de italiano, y bilingüe en inglés y español (se valorarán otros idiomas); - Experiencia previa en servicio de atención al cliente; - Muy buena dicción, fluidez verbal, excelencia telefónica.
Descripción: CCA International es una multinacional francesa líder en servicio de atención al cliente externalizado a nivel europeo. Buscamos agentes telefónicos con un nivel NATIVO de ALEMÁN y un MUY ALTO ...
Requisitos: - Nivel nativo de alemán, y bilingüe en inglés y español (se valorarán otros idiomas); - Experiencia previa en servicio de atención al cliente; - Muy buena dicción, fluidez verbal, excelencia telefónica.
Descripción: Gestoría especializada en la tramitación documental hipotecaria y externalización de procesos administrativos de entidades bancarias, busca profesionales del sector, que tengan experiencia en la ...
Requisitos: Imprescindible experiencia en tramitación hipotecaria, conocimientos de copias simples, cargas o procedimientos de subastas inmobiliarias. Incorporación inmediata.
Descripción: Operadoras de Laser de Diodo Lightsheer y tratamientos de estética avanzada con aparatología moderna Dotes comerciales y trato al cliente Plazas vacantes en nuestros Centros Unico de La ...
Requisitos: Expertas en el manejo de aparatología y láser. Dotes comerciales Conocimientos de medicina estética
: ACCIONA Agua, empresa líder en el sector del tratamiento de agua, precisa incorporar un Jefe de Obra.
Misión del puesto:
Ejecutar proyectos de obra civil incluidos en el plan de Renovación y Reposición de Infraestructuras hidráulicas así como proyectos de ejecución de obra dentro del plan de Inversiones.
Funciones:
Será responsable de la dirección y ejecución de las obras asignadas. Los proyectos serán obras de tipo civil o de mejora de infraestructuras hidráulicas en general.
Será responsable de la ejecución de las obras asignadas en cuanto a costes, plazos y calidad de los resultados.
Dirigirá los equipos de ejecución de obras para la consecución de los objetivos marcados
Formación requerida: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o de Obras Públicas.
Experiencia superior a cinco años tanto en la posición como en el sector.
: Seguros Catalana Occidente requiere de personas que quieran especializarse en asesoramiento y oferta de productos aseguradores y financieros con el fin de desarrolar su propio negocio.
A través de un Plan de Carrera especializado lograrás consolidarte profesionalmente en un sector en constante crecimiento.
Formación inicial y apoyo técnico de profesionales de prestigio.
Precisamos personas entre 25 y 55 años con ganas de cambiar de actividad, con capacidad de formarse como profesionales y de tener un futuro respaldado por Grupo Catalana Occidente.
Se valorarán estudios superiores y formación complementaria.
Ofrecemos programas formativos y soporte económico mediante Plan de Carrera.
Posibilidad de promocionar como Director de Agencias: imprescindible contar con estudios universitarios finalizados y edad comprendida entre 25 y 35 años
Des del Grup Organigrama estem buscant 3 persones amb formació en ENGINYERIA que desitgin anar a viure i treballar a Alemanya. Ens interessen les candidatures de persones que tinguin aquest nivell de formació universitària i que hagin treballat en indústries, especialment en construcció de maquinària, automoció o IT.
Es tracta de llocs de treball ben remunerats i estables. Hi ha un requisit imprescincible: els coneixements alts d'ALEMANY (mínim nivell B2 del Marc Europeu Comú de Referència per a les Llengües). IMPORTANT: No tindrem en compte cap candidatura que no disposi d'aquest nivell d'idioma.
Es tracta d'una assessoria especialitzada en un sector empresarial concret, i treballarà els mesos d'abril, maig, juny, juliol i primera setmana d'agost en la campanya de Rendes i Impost de Societats:
Càlcul i presentació d'IRPF (rendes) sobretot d'empresaris (autònoms, etc..)
Càlcul i presentació d'IS (impost de societats)
Tancaments de comptabilitat en cas necessari (autònoms sobretot)
: Importante empresa dedicada al suministro de instrumentos y sistemas para la medición y el control de procesos industriales, necesita incorporar de manera inmediata una administrativa con dominio del inglés para atención telefónica, organización de agendas, distribución de mensajería y mails a los distintos departamentos.
Asistencia y recepción de clientes de la empresa con dominio de protocolo.
: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio de uno de nuestros principales clientes líderes en el sector cosmética, precisamos incorporar un/a experto/a en cosmética en la zona de Sabadell de forma estable los viernes y los sábados en centro comercial.
Funciones principales:
- Informar sobre las características, ventajas y beneficios del producto.
- Despertar el interés por el producto en los clientes potenciales.
- Reporte de información de ventas y cualitativo.
- Cumplir objetivos de venta fijados.
- Promocionar y hacer demostraciones del producto a promocionar.
: Limpieza de suelos, pasillos en altura, escaleras, cintas transportadoras, equipos hidráulicos, bombas, tanques de agua, túneles de compostaje, motores, fosos, limpieza con fregadora industrial, recogida de material con pala y carretilla. Trabajos en altura y agachado. Malos olores.
Estem buscant persones amb experiència i formació com a electricistes, soldadors o altres funcions de reparació i manteniment en indústries per anar a treballar a empreses situades arreu d'Alemanya.
Busquem tècnics d'especialitats diverses, ja que hi ha una gran necessitat d'aquests tipus de professionals al país.
Es tracta de llocs de treball ben remunerats i estables. Hi ha un requisit imprescincible: els coneixements d'ALEMANY (mínim nivell B1 del Marc Europeu Comú de Referència per a les Llengües). IMPORTANT: No tindrem en compte cap candidatura que no disposi d'aquest nivell d'idioma, ja que és imprescindible per treballar a Alemanya i poder comprendre instruccions, etc.
: We are looking for a Sales Administration assistant who will be responsible to provide daily administrative support for Sales organization over Europe.
He/she will liaise with different departments in order to coordinate and consolidate information and provide quality Sales Admin support. He/she will assist our current sales force to meet revenue and profitability objectives.
Purpose:
-Set up and monitor all sales tools (order entry tool, digital line lists, pictures...) to facilitate order book integration in accordance with IT, Planning and Product departments.
-Monitor and follow up on order book integration in the system: orders, new clients information, discounts gathering and integration.
-Drive weekly and end of season reconciliations, providing standard reports to Head of Sales and CM
-Set up the calendar and monitor closely the deadlines of season (from an order book integration stand point)
-Provide the Sales team with sales statistics and monitor historical data
-Optimize and monitor Qlikview reporting tool with IT and Sales dept
General duties:
-Ensure that all systems and tools are ready to go to start the prebook sell-in season (reporting, Order entry tool, line list completed...)
-Generate, distribute and enhance standard/ad hoc sales reporting as defined by Head of Sales and GM
-Work closely with IT and other Back office departments if required to lead any new tool development and optimization
-Link between Sales force and other departments to ensure good information flow (being the go-to person)
-Allocate customers/region/area/categories to the right reps as defined by sales management team on a seasonal basis