Descripción: Cocinero-a Persona con experiencia mínima de 5 años acostumbrada a trabajar en equipo en las diferentes partidas, llevar control de stocks, y ser responsable de el mantenimiento de limpieza de la ...
Requisitos: Persona acostumbrada a trabajar en cuarto frío, parrilla, freidora, fuegos, organizada, limpia y con ganas de aportar nuevas ideas
Descripción: EXPERIS selecciona TECNICO SISTEMAS STORAGE para interesante proyecto en BARCELONA. Se ofrece: -Incorporación en plantilla de Experis. -Duración inicial del proyecto: 6 meses. -Horario: Martes a ...
Requisitos: -Experiencia como Técnico de Sistemas Storage. -Conocimiento Storage EMC, apreciable NAS, Netapp.
Descripción: ¿Quieres incorporarte al mundo laboral? En Experis precisamos incorporar becarios/as de selección para nuestra estructura en Barcelona. Buscamos estudiantes universitarios de último curso ...
Requisitos: - Nivel de inglés Fluido (Mínimo A1) - Posibilidad de realizar convenio de prácticas - Habilidades comunicativas - Disponibilidad horaria - Persona organizada, metódica, dinámica y atenta al detalle
Descripción: EXPERIS selecciona GESTOR DE PRODUCCIÓN/PM para interesante proyecto en BARCELONA. Se ofrece: -Incorporación en plantilla de Experis. -Duración inicial del proyecto: 6 meses. -Horario: Martes a ...
Requisitos: -Conocimiento de infraestructura IT. Gestión de tareas sobre grupos técnicos. -Conocimiento básico de técnicas de PM.
Descripción: EXPERIS selecciona TECNICO SISTEMAS WINDOWS para interesante proyecto en BARCELONA. Se ofrece: -Incorporación en plantilla de Experis. -Duración inicial del proyecto: 6 meses. -Horario: Martes a ...
Requisitos: -Experiencia como Técnico de Sistemas Windows; Nivel medio en Citrix. -Conocimientos VMWare, Sistemas Windows...
Descripción: Asesoría situada en el centro de Barcelona necesita una persona que colabore en las tareas del departamento de contabilidad. Funciones a desarrollar: - Contabilización de facturas de los ...
Requisitos: Formación: Diplomatura en Empresariales Experiencia en contabilización de facturas y en cierres contables Conocimientos básicos de IVA y fiscalidad Se valorará experiencia en una asesoría
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de quince años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos. ...
Descripción: Se precisa camarero para cadena de restaurantes Panino Silvestre en jornada intensiva. Se requiere buena educacion, experiencia minima 2 años y ingles basico.
Requisitos: educacion don de gentes ingles minimo experiencia 2 años curriculum con foto, NO SE HACEN ENTREVISTAS SIN FOTOS
Descripción: Necesitamos incorporar un Administrador de Sistemas para ser parte de un equipo de 3 personas dentro del departamento de Sistemas. Funciones Dentro del centro de atención a usuarios, ...
Requisitos: Formación en informática (Grado Superior en Administración de Sistemas o Ingeniería Técnica) Experiencia demostrable de 2 años Servidores Linux Plataformeas de virtualización Vmware Bases de datos MySQL, Oracle Gestión de VLANs, routers, concentradores y resto de elementos de la red Repositoris de Codigo (CVS, SVN, Git) Valorable Bases de datos PostgresQL, MS SQL Server Plataforma NAS (freeNAS) Plataforma Telefonia IP (Asterisk) Gestión del sistema de backup (Bacula) Gestión del Firewalls y VPNs (personales y Lan2Lan con clients) Repositorios binarios (Nexus, Artifactory) Sistemas de integración continua (Hudson/Jenkins) y avaluación de la calidad (SonarCube) Intranets de desarrollo Configuración de entornos de desarrollo (SO base, servidores web, de aplicaciones, BDs) Administración y operación a clientes Certificaciones en Linux, Oracle i CISCO
Descripción: En este mismo momento, precisamos incorporar en nuestro equipo a 18 TELOPERADORES/ TELEOPERADORAS para sus servicios telemarketing y venta de productos de conocidas empresas del sector financiero ...
Requisitos: - Imprescindible catalán y castellano nativos - Experiencia demostrable como teleoperador/a mínima de 6 meses - Interesados/as en trabajar en turnos estables de tardes - conocimientos de informática y office - Imprescindible experiencia previa en telemarketing venta por teléfono. - Personas ambiciosas.
Descripción: Importante empresa del sector financiero selecciona a los mejores profesionales de la venta telefónica. En este mismo momento, precisamos incorporar en nuestro equipo agentes comerciales para una ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables -Conocimientos informáticos a nivel de usuario - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: Importante empresa del sector financiero selecciona a los mejores profesionales de la venta telefónica. En este mismo momento, precisamos incorporar en nuestro equipo agentes comerciales para una ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables -Conocimientos informáticos a nivel de usuario - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: Importante empresa del sector financiero selecciona a los mejores profesionales de la venta telefónica. En este mismo momento, precisamos incorporar en nuestro equipo agentes comerciales para una ...
Requisitos: - CATALÁN NATIVO - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables -Conocimientos informáticos a nivel de usuario - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: Necesitamos incorporar a nuestro equipo un J2EE Engineer para proyectos Web y Mobility en los que participará realizando desarrollos backend. En función del proyecto se valorarán candidaturas que ...
Requisitos: Imprescindibles Al menos 4 años de experiencia en el desarrollo Backend utilizando: J2EE Spring Hibernate REST Maven Inglés Alto Valorable Android PL/SQL SQL FORMS SCRUM
Descripción: Dependiente/a de carnicería - charcutería, para tienda situada en Barcelona ciudad. Trabajo de lunes a sábado en jornada continua. Imprescindible experiencia. Incorporación inmediata.
Requisitos: Dominio del oficio de carnicero/a y charcutero/a. Experiencia en atención directa al cliente.
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: - Conocimientos avanzados de banca electrónica (Gestión y control de transferencias/remesas) en bancos nacionales y con operativa internacional preferiblemente. -Experiencia impresindible y conocimientos en gestión de circulante (factoring, descuento de facturas, control de pólizas de crédito) -Seguimiento y gestión de las carteras de cobros/pagos. -Buenos conocimientos de contabilidad y conciliaciones bancarias. - Se valorara experiencia en temas de auditoria de tesoreria en caso de no haber trabajado en un cliente final.
Descripción: ¿Tienes don de gentes y facilidad para conectar y conversar con otras personas?, ¿Te sientes capaz de ser un gran embajador de una gran marca?, Si es así puede encajes en el equipo de ...
Requisitos: - Personas comunicativas. - Buena presencia. - Don de gentes. - Ganas de trabajar.
Descripción: Precisamos incorporar 2 delegados/a de Visita Enfermeria para Atención Primaria+ Hospitales, con base en Barcelona , con al menos 2 años de experiencia en el sector. Reportando directamente al ...
Requisitos: - Valorable Licenciatura Superior en Ciencias de la salud - Experiencia previa en sector de al menos 2 años. - Conocimiento de la zona. - Persona activa, dinámica y habituada a trabajar por objetivos. - Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Descripción: Altran España busca incorporar en su División de Telecomunicaciones y Media, a un/a Maquetador/a con experiencia de al menos 2 años con HTML5 y CSS3, con disponibilidad de incorporación inmediata, ...
Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en entorno de Maquetación, con HTML5 y CSS3 - Disponibilidad de incorporación casi inmediata
Descripción: Service Innovation Group busca Gestor Punto de Venta para el canal alimentación, para cubrir la zona de BARCELONA, con ganas de aprender y con iniciativa, para realizar visitas en el canal ...
Requisitos: Experiencia en atención al cliente y venta directa. Se valorará muy positivamente conocimientos o experiencia en el sector alimentación. Aptitudes comerciales, gran responsabilidad y una clara orientación al cliente. Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo propio. Disponible para viajar y realizar las rutas establecidas por las diferentes zonas. Conocimientos de informática nivel usuario. Manejo de excell.
Descripción: CACHEIRO RESTAURANTS se encuentra en búsqueda de CAMAREROS/AS para jornada completa partida, y para media jornada. Búscamos personas dinámicas, con ganas de crecer dentro de un grupo muy ...
Requisitos: Requerimos: Titulación en FP Hostelería. Experiencia en el puesto de trabajo, en lugar similar. Mínima de dos años Funcionamiento de la restauración tipo carta. Capacidad para asumir responsabilidades Orientación al logro y la innovación, trabajo en equipo y dinamismo Dominio de otros idiomas como mínimo inglés, de castellano y catalán. Conocimientos de informática a nivel usuario avanzado. VEN A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. TE ESTAMOS ESPERANDO
Descripción: Crowe Horwath, firma de auditoria y servicios profesionales, desea incorporar en su oficina de Barcelona, 2 auditores con experiencia, entre 1 y 4 años en el sector de auditoria financiera. ...
Requisitos: Imprescindible poseer mínimo un año de experiencia laboral en el ámbito de la auditoría así como unn nivel de estudios de diplomatura en Ciencias Empresariales o Licenciatura de ADE. Se valorará muy positivamente un nivel medio / avanzado de inglés así como conocimientos de ofimática y caseware
Descripción: Realtech/Techedge, Multinacional Líder en Consultoría Tecnológica SAP y en Software de Gestión de Sistemas, precisa incorporar Consultores BO Data Services para su oficina de ...
Requisitos: Buscamos consultores con un mínimo de 2 años de experiencia y conocimiento en algunos de los siguientes aspectos: · Requerida experiencia 2 años en SAP BO Data Services. · Requerida experiencia 2 años en Business Objects Dashboards y/o Web Intelligence . Deseable experiencia en Design Studio · Deseable experiencia en Information Design Tool. · Experiencia en SAP Business Warehouse.
Descripción: Importante empresa del sector cultural precisa incorporar un/a Técnico/a de Helpdesk de primer nivel. La persona que se incorpore se responsabilizará de la administración, configuración, ...
Requisitos: -Al menos 1 año de experiencia como Helpdesk de primer nivel -Conocimiento y experiencia en Servidores SO Windows 2008,2003 i 2000 server y MS Exchange 2003 -Conocimiento y experiencia en estaciones de trabajotipo PC desktop HP -Switchos HP -Paquete office y Adobe
Descripción: Profesional con 5 años o más en departamento comercial dentro de un concesionario oficial de vehículos. Alto nivel organizativo Conocimiento en gestión CRM. Acostumbrado a trabajar con objetivos y ...
Requisitos: Orientado a objetivos de venta y acostumbrado a trabajar con altos parámetros de calidad bajo presión.Autónomo y con capacidad de resolución.Persona ordenada, metódica y responsable de la imagen tanto de la empresa, como la suya misma.
Descripción: Somos una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con más de 15 años de experiencia en el sector y 600 profesionales en nuestra plantilla. Contamos con una amplia cartera de clientes, ...
Requisitos: - Formación técnica. Buscamos Técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos en red o en Sistemas de telecomunicación e Informática. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Conocimientos avanzados de Cisco (valorable formación y o certificación CCNA)
Descripción: Job Description We are looking for Customer Service Representatives with advanced level of German and high level of English and Spanish to work for an international insurance company based in the ...
Requisitos: We are looking for candidates with the following experience, skills and qualifications: Qualifications -Native Level of German -Excellent Level of English -Excellent Level of Spanish Experience -At least one year of experience in customer service position Soft skills -Excellent communication skills -Good telephone manner -High sense of empathy and calm personality -Stable professional background
Descripción: Buscamos Engineer iOS para incorporar a nuestro equipo de desarrollo de proyectos Móviles de alto valor tecnológico. En función del proyecto se valorarán candidaturas que ofrezcan servicio de ...
Requisitos: 3-4 años de experiencia en el desarrollo de apps en entorno iOS Preparación de arquitectura de Apps Servicios REST Nivel alto de Inglés
Descripción: Nuestro cliente es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas. Como Comercial Internacional serás responsable de la ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones Formación: Grado Superior en Comercio Exterior (o similares) Idiomas: -Francés nivel alto -Valorable otros idiomas Experiencia: -3 años de experiencia en el sector de tratamiento de aguas -Muy valorable el haber trabajado con depuradoras de agua -Conocimientos ofimáticos: Office, Autocad Habilidades: -Capacidad de Liderazgo -Prospección de mercado -Capacidad de análisis Se ofrece: -Contrato de duración determinada con opción a Indefinido -Jornada Completa -Salario 18.000 + Objetivos por Ventas
Descripción: ¿Te motivaría trabajar en una compañía líder en el mercado de las nuevas tecnologías y poder continuar evolucionando con un plan de carrera a medida? En nuestra línea de SAP and Enterprise ...
Requisitos: * Experiencia en proyectos de SAP implantando módulos logísticos (MM, SD y/o PP) * Procesos de Compras y aprovisionamiento / Planificación y producción / Venta y distribución * Nivel alto de Inglés
Descripción: Odophone, línea de negocio del Grupo ACOM, selecciona a 20 comerciales freelance para prospección de toda la zona de Barcelona. Estamos buscando a profesionales con experiencia comercial previa ...
Requisitos: - Experiencia previa como comercial en departamento de captación. - Incorporación inmediata
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de quince años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios ...
Requisitos: - Experiencia desarrollando con Java. - Experiencia desarrollando con PL/SQL. - Experiencia con BBDD Oracle. - Experiencia con Liferay.
Descripción: Para reforzar nuestro equipo de residencial en Barcelona buscamos una persona proactiva y orientada a resultados con amplia experiencia comercial en calle para realizar funciones de captación de ...
Requisitos: -Catalán. -Se valorará nivel de inglés alto -Imprescindible experiencia previa de 2 años en puesto similar dentro del sector inmobiliario -Amplio conocimiento del mercado residencial (obra nueva y segunda mano)
Descripción: Precisamos incorporar un@ Técnico de PRL para dar asistencia a un importante cliente del sector Retail. La persona seleccionada entrará cubriendo inicialmente una baja por maternidad, teniendo ...
Requisitos: - Formación universitaria, preferentemente en Diplomatura en relaciones laborales, ADE o similar (no se descartarán formaciones técnicas) - Master superior en PRL en las 3 especialidades preventivas - Aportar experiencia previa trabajando en SPA y/o SPP, preferentemente en empresas del sector retail. - Disponibilidad para viajar puntualmente. - Se valorarán conocimientos del inglés - Personas metódicas, organizadas, con empatía y gran orientación al cliente.
Descripción: En everis BPO buscamos profesionales especializados en el ámbito de optimización, modelización y mejora continua de procesos aplicando metodologías de referencia (Lean Six Sigma ...
Requisitos: - Titulación universitaria en Ingeniería o Finanzas. - Formación en metodologías de optimización y mejora continua. - Experiencia con herramientas de modelización de procesos (BizAgi, Visio, Aris, etc), en definición/seguimiento de indicadores (productividad, calidad, etc.). - Conocimiento avanzado de la herramienta excel (tablas dinámicas, búsquedas, ...etc.) y capacidad de análisis de datos y extracción de conclusiones y mejoras a través de estos datos. - Conocimiento avanzado de power point, para reportar en los comités de dirección. - Experiencia en reporting y análisis de indicadores. - Experiencia en documentación, modelización o mejora de procesos.
Descripción: Dentro del departameto de System & Procedures (IT) ofrecerá apoyo y asumirá responsabilidades relacionadas con: - Programación en .Net para el desarrollo de proyectos y mantenimiento ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE formación en lenguaje de programación .NET - SQL Server 2008 ( Storeds, Triggers, T-SQL - Diseño del modelo de datos - Programacion orientada a objetos (POO) - HTML y CSS (HTML5 y CSS3) - Visual Studio 2013 - NET. Framework (4.0 o +) - TFS IMPRESCINDIBLE conocimientos de Inglés a nivel de conversación para la atención de usuarios de filiales internacionales. VALORABLE experiencia en el servicio de atención de peticiones a usuarios (clientes) - Helpdesk VALORABLE: - ADO.NET / Entitiy Framework - Ling - Jquery - Webservice SOAP o WebAPIRestful - Telerik
Descripción: Técnico en Farmacia, Sanidad o Laboratorio Experiencia: -Valorable en laboratorio Funciones: -Fórmulas magistrales: cremas, champús, soluciones, cápsulas... Lunes a Viernes de 9-18h o de ...
Requisitos: Grado Superior en Técnico de Farmacia, Sanidad o Laboratorio Persona ágil, autónoma y responsable
Descripción: Altran España busca incorporar en su División de Telecomunicaciones y Media, a un/a Analista Programador/a .NET de escritorio, con experiencia de al menos 3 años con Winforms. El Consultor se ...
Requisitos: - Desarrollo .NET sobre escritorio - Amplia experiencia con WINFORMS - Conocimiento y experiencia con Patrones de Diseño
Descripción: Importante plataforma de call center precisa incorporar agentes telefónicas/os para la retención de clientes de empresa de telecomunicaciones. Se ofrece contrato de obra y servicio de 20 a 25 ...
Requisitos: Experiencia mínima en el puesto de un año. Dominio catalán y castellano. Perfil comercial.
Descripción: Buscamos a una persona con verdadera pasión por las últimas tecnologías. Con 2 o 3 años de experiencia en: - Captación de clientes. - Gestión de clientes. - Gestión de recursos en clientes. - ...
Requisitos: Pasión por la tecnología. Experiencia en gestión de cuentas. Vehículo propio. Persona dinámica, con ganas de aprender y con capacidad de trabajo en equipo. Buen nivel de inglés.
Descripción: Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado ...
Requisitos: - Al menos 6 meses de experiencia como programador .NET - Experiencia realizando aplicaciones web - Experiencia con C# y ASP.NET - Experiencia con MVC - Inglés alto
Descripción: MST Holding es una compañía Global de Atención al cliente multicanal y multilingües, especializada en servicios de alto valor añadido. Está constituido por diez empresas dedicadas a los servicios ...
Requisitos: - Experiencia como teleoperador en emisión de llamadas - Experiencia en venta telefónica - Catalan y Castellano
Descripción: Emergia Contact Center selecciona asesores/as telefónicos para recepción de llamadas en el sector SEGUROS DE HOGAR con alto nivel de INGLÉS - Se realizará formación previa y no remunerada de 2 ...
Requisitos: - Experiencia en seguros de HOGAR - INGLÉS NIVEL ALTO - IMPRESCINDIBLE CATALÁN NATIVO - Experiencia en banca - Experiencia en servicios de atención al cliente y venta telefónica - Manejo informático a nivel de usuari
Descripción: Buscamos graduados-as licenciados-as para servicios centrales de importante entidad financiera: Precisamos incorporar posiciones para departamentos tales como: tesorería,sistemas de ...
Descripción: Agencia con vocación de ofrecer servicios y dar soporte a los colegiados y a sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional. Estos servicios se ofrecen también a profesionales de ...
Requisitos: - Nivel B2 o superior de Inglés. -Titulación en Turismo o similar. - Nivel avanzado de GDS Amadeus - Conocimiento MsOffice ( Excel, Word).
Descripción: Grupo P&A is looking for AVON AUTOMOTIVE, a multinational automotive company with 40 factories across over 20 countries and more than 8.000 employees, an: ERP SAP Domain Manager (SAP ECC6) ...
Requisitos: REQUIREMENTS Previous experience in the implementation of SAP ECC6 in an industrial environment. Proficiency level in English. Technical knowledge: SAP ECC6 Corporate ERP for Manufacturing Logistic and Finance. Availability to take up residence in Tondela (Portugal), Paredes de Coura (Portugal) or Barcelona (Spain). Availability to extensive travel in Europe. Leadership, responsiveness, analytical & synthetic thinking, customer-focused, advisory skills, ability to create and plan orientations. WE GUARANTEE ABSOLUTE CONFIDENTIALITY TO ALL CANDIDATES
Descripción: Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a ...
Requisitos: - Programador con 4 años de experiencia en PHP. - Experiencia en Zend Framework, symfony, POO, webservice, mysql, procedures, JSON. - Valorable experiencia en integración o creación de API?s. - Experiencia en MongoDB u otras BBDD NoSQL. - Experiencia trabajando con API?s/REST.
Descripción: Camarera profesional, para sala restaurante, imprescindible experiencia, se valoran estudios en el sector e idiomas, buena presencia, trato profesional, iniciativa, capacidad de venta, ...
Requisitos: Persona con capacidad organizativa, trato profesional, iniciativa, trabajo en equipo, detallista, ganas de mejorar, buena presencia.
Descripción: Buscamos un tecnico en el area de publicidad y marketing. Imprescindible experiencia en sector producto y con experiencia en dar soporte a dpto. de ventas y/o equipos comerciales. El candidato ...
Requisitos: Experiencia en campañas de comunicacion a producto. Acostumbrado a trabajar con equipos comerciales dando soporte. Incorporacion inmediata.
Descripción: Contact center ubicado en Barcelona requiere incorporar teleoperadores/as para producto de moda. Se ofrece: - Contrato por campaña estable. - Jornada inicial de 20h/sem de Lun a Vier (de 14h a ...
Requisitos: Experiencia mínima de un año en telemarketing
Descripción: Por ampliación de nuestro departamento de ventas, necesitamos incorporar a la empresa dos comerciales para trabajar en el área de Pymes. Buscamos profesionales con experiencia comercial en ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia comercial demostrable, prospectando y captando clientes en el área de Telefonía (Vodafone, Movistar, Orange..) - Vehículo propio.
Descripción: Contact Center ubicado en Barcelona, precisa incorporar teleoperadores/aspara ofrecer editorial infantil. Se ofrece contrato por campaña estable. Jornada de 20h/sem de Lunes a Viernes (de 15h a ...
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año realizando venta telefónica,
Descripción: Catalana Occidente SA busca nuevos agentes para llevar a cabo su expansión de red comercial. La tarea de dicho agente se centrara en la búsqueda, captación y gestión de clientes, mediante las ...
Requisitos: Ambición profesional, proactividad, se valora la gestión de negocio propio, ganas de aprender una nueva profesión
Descripción: Para varios proyectos en importantes clientes de barcelona, necesitamos incorporar a perfiles J2EE con experiencia en frameworks, en particular Spring. Necesitamos perfiles desde ...
Requisitos: Experiencia contratada en J2EE, y en frameworks de desarrollo, en particular Spring
Descripción: Seleccionamos para una empresa química con su base en España a un Químico/a para trabajar en China. - Puesto de trabajo en empresa de servicios a nivel internacional (China) - Ambiente laboral ...
Requisitos: - Titulación Superior en Química. - Valorable experiencia en industria de principios activos, Química Fina, Química farmacéutica, Química orgánica o Cosmética. - Valorable experiencia internacional - Disposición para trasladar su residencia a China - Adaptación a distintas culturas, tolerancia al estrés, pensamiento analítico, orden, calidad, flexibilidad, comprensión y compromiso con la organización. - Predisposición para estudiar el idioma Chino y la cultura del país una vez trasladado a China (formación a cargo de la empresa) - Nivel muy alto de inglés
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a ...
Requisitos: Comercialización mercado regulado Integración continua Linux y Shell Linux-Unix SQL Weblogic Administración de sistemas
Descripción: Emergia Contact Center, multinacional en el sector del contact center en pleno proceso de crecimiento, precisa incorporar TELEOPERADORES PARA EMISIÓN DE LLAMADAS, venta de seguro de ...
Requisitos: - Experiencia venta SEGURO DECESOS - Catalán nativo o similar - Manejo informático a nivel usuario - Habilidades comunicativas y de persuasión - Excelencia telefónica - Proactividad - Disponibilidad de hacer curso de formación de tres días no remunerado y selectivo ( en horario de mañana)
Descripción: We are looking for an experienced and talented Senior Legal Counsel. We look for someone to provide legal advice to the teams with respect to Wuaki activities to ensure such activities are ...
Requisitos: Requirements: - University Degree in Law - At least 5 years-experience, in audiovisual or internet industry is a plus. - Must be comfortable working with legal proceedings and giving support to fulfillment the deadlines - Strong problem solving skills and attention to detail, high energy and creativity - Languages: Spanish and English (90% of the tasks shall be delivered in proper English and the candidate must be able to negotiate agreements in English).
Descripción: SELLBYTEL es una de las compañías de comunicación más grandes en Europa, con más de 6500 empleados en 38 países. Nuestros clientes forman parte de las primeras 500 compañías en los sectores de ...
Requisitos: Requisitos -Nivel Alto/nativo de Francés. Español y Portugués -Buenas habilidades de comunicación y atención telefónica -Capacidad de comunicación oral y de redacción. -Experiencia y capacidades propias de la atención telefónica de clientes (amabilidad, empatía, etc.). -Capacidad de negociación. -Capacidad de decisión. - Persona resolutiva y orientada hacia la calidad. -Se valorarán positivamente el conocimiento alto de Inglés ***Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual***
Descripción: Empresa del sector de mantenimiento de edificios, precisa incorporar al departamento de Gestión de Contratos de Mantenimiento, para Catalunya un Ingeniero Técnico Industrial.
Requisitos: Ingeniero técnico Industrial o Superior Formación y experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Conocimientos de AUTOCAD Dominio pack Office, sistema GMAO Y software de gestión energética Formación y experiencia en eficiencia energética, dirección y motivación de equipos de trabajo.
Descripción: Importante empresa de Telemarketing busca teleoperadores con perfil comercial para servicio estable de emisión de llamadas orientada a la venta de seguro de mantenimiento de pequeñas reparaciones ...
Requisitos: Imprescindible bilingüe castellano-catalan. Excelencia telefónica. Experiencia en servicios de venta telefónica. Capacidad para trabajar por objetivos. Conocimientos informática a nivel usuario con diferentes herramientas informáticas. Capacidad de empatía y habilidades comerciales.
Descripción: Empresa líder de su sector, precisa incorporar a una persona para desempeñar funciones logísticas en una de sus tiendas ubicada en Barcelona. Las funciones a desempeñar son: - Descarga de material ...
Descripción: Abast Solutions creada en 1984 y especializada en integración de soluciones de gestión, aplicaciones de negocio y en el desarrollo de aplicaciones a medida sobre cualquier plataforma. Requerimos ...
Requisitos: - Experiencia de 2-3 años programando con PowerBuilder. - Disponibilidad para desplazarse a casa de clientes para la realización de proyectos (área metropolitana de Barcelona)
Descripción: Empresa líder del sector Retail, precisa incorporar a 3 dependientes/as para trabajar en una de sus tiendas ubicada en Barcelona. Las jornadas que ofrecemos son: - 8 horas semana: Sábados de ...
Descripción: Empresa lider del sector de la Prevención de Riesgos Laborales, busca Médico especialista en Medicina del trabajo para su centro de trabajo de Barcelona.
Requisitos: IMPRESCINDIBLE acreditación de la Especialidad en Medicina del Trabajo.
Descripción: Multinacional alemana inicia proceso de selección, buscando personas que quieran realizar un plan de carrera y no sean conformistas. Buscamos personal dinámico, emprendedor, entusiasta, con ...
Descripción: KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y ...
Requisitos: Necesitamos incorporar un técnico microinformático con experiencia en maquetación y migración de portátiles con microsoft windows y terminales móviles. Funciones: seguir procedimiento interno de migración, atención al usuario interno.
: Lloc de feina ofert: AGENTS COMERCIALS Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: 14 Nivell professional: TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA Comercial amb experiència mínima d'un any en venda de cursos, llibres, assegurances, energia, multipropietat etc...Professionals acostumats a treballar per objectius. Contracte indefinit en regim general de Seguretat Social, jornada completa, salari fix en 14 pagues i bonus mensuals, trimestrals i anuals.Català i catellà parlats.
Garantizar una experiencia excepcional del cliente en tienda
Cumplir con los objetivos marcados, de servicio y venta
Realizar el proceso de venta y de atención al cliente siguiendo en modelo de atención
Realizar el proceso de activación y cobro
Resolver dudas de clientes y facilitar información
Redireccionar al cliente a otras áreas de atención
Revisar el funcionamiento de cajas y datafonos antes de empezar su turno y realizar la apertura de caja
Asegurar el orden en los puestos de atención y en la zona de atención
La persona seleccionada deberá demostrar las siguientes competencias:
Positivismo, entusiasmo y pasión por su trabajo
Nivel alto de orientación al cliente y empatía
Orientación a resultados
Habilidad de comunicación y escucha alta
Trabajo en equipo
Tranquilo y conciliador ante conflictos
Flexibilidad de adaptación
REQUISITOS:
Estudios de Fp I / Fp II ó titulación universitaria.
Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación directa con cliente en tiendas de informática, telefonía y tecnología y/o centros de atención al cliente en contacto con productos y servicios de telecomunicaciones .
¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y conocimientos del negocio en el mundo de la moda?
Encuentra tu lugar en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo con muchos empleados a los que guiar, clientes a los que asesorar y con grandes objetivos de negocio a alcanzar. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde solo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles.
· Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.
· Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).
· Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo
· Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).
· Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Gran iniciativa y orientado/a a resultados
· Capacidad para motivar e informar al equipo.
· Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo.
· Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran carg
: Estás listo para liderar e inspirar a un equipo en el centro de nuestro Servicio de atención al cliente?
Encuentra tu lugar en un entorno de cambios constantes donde pondrás el foco sobre tu equipo y su desarrollo. La principal tarea del Team Coach Manager es la gestión de un equipo de Team Coaches de acuerdo con los valores de H&M mediante la delegación, el apoyo y la organización de su trabajo. Serás responsable de la calidad y la eficiencia en el equipo mediante el coaching.
Estamos ofreciendo un trabajo donde cada día es una aventura, donde sólo tú estableces los límites a tu carrera profesional, y donde es tan importante tu crecimiento y desarrollo como nuestra idea de negocio.
Tus responsabilidades
El trabajo de un Team Coach Manager de H&M Customer Service viene con muchas responsabilidades y mucha diversión. Tu lista de tareas incluye:
· Asegurar el desarrollo individual y de equipo en el grupo de TCs.
· Asegurar planes de sucesión para los TCs y para ti mismo/a.
· Organizar y liderar TC meetings de forma frecuente.
· Asegurar y planear futuras necesidades de personal y actuar sobre ellas.
· Apoyar a los TCs en el proceso de feedback con el propósito de lograr uniformidad.
· Asegurar la buena administración y la gestión del tiempo para todos los Team Coaches.
· Realizar seguimiento de los KPIs mediante el análisis de los informes y actuar sobre ellos.
· Realizar seguimiento de los goals junto con el management y el resto del equipo.
· Realizar diálogos y salary talks con los TCs.
· Asegurar el buen desarrollo de los TCs para obtener un excelente servicio al cliente
Tus habilidades
Al igual que todos en H&M, creemos que tienes mentalidad comercial, que eres abierto/a, comunicativo/a, con ganas de crecer, que disfrutas trabajando en equipo y cargado/a de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Estar abierto/a a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión
: Empresa que es dedica a l' instal.lació i manteniment d' equips d' impresores per a empreses.
Reparació i instal.lació d' equips d' impressió per a petites i mitjanes empreses. La feina consisteix en visitar els clients que tinguin tan problemes mecànics com de software en les impressores o bé per instal.lar equips d' impressió. Tenim clients a Barcelona i alrededors. Treballem amb impressores de tinta.
Descripción: Empresa nacional distribuidora de electrónica de consumo selecciona para sus oficinas centrales a un/a Técnico/a Senior en Marketing y Comunicación. Su objetivo principal será potenciar el ...
Requisitos: Estudios superiores. Deseable especialidad en Marketing. Inglés medio. Experiencia mínima de tres años en puesto similar. Experiencia en el diseño de Planes de Marketing. Don de gentes, habilidades de comunicación y persuasión. Usuario avanzado del paquete Office. Usuario avanzado en internet y redes sociales
Descripción: Las ONGs están más Organizadas que nunca. Gracias al Trabajo de los Captadores de Fondos, cada día estamos más cerca de crear un Mundo justo e igual para Todos. Desarrolla tus Habilidades con ...
Requisitos: - Documentación en regla - Mente Emprendedora. - Afán de superación.
Descripción: HARDWARE Y SOFTWARE: · Instalación, reparación y mantenimiento de equipos informáticos · Mantenimiento de la Red (LAN) Corporativa · Soporte a los usuarios Sistemas Operativos: · Windows Server ...