Descripción: Se precisa para un Call Center situado en la zona de Fabra i Puig en Barcelona televendedores/as para la venta de cursos de formación on-line. Funciones: - Venta telefonica - Atención al ...
Descripción: Adecco selecciona para una empresa de colectividades, cocineros/as para varios de sus servicios de restauración en eventos y empresas en la zona (autoservicios, cafeterías, eventos cóctel, ...
Requisitos: Imprescindible: - Formación en Hostelería (titulación o experiencia equivalente a FP I o superior) - Carné de manipulación de alimentos y conocimientos de APPCC. - Experiencia previa mínima de 3 años en áreas relacionadas o puesto similar - Conocimientos de Nutrición y Dietética - Experiencia en el cálculo de gramajes - Alta orientación al cliente y a resultados.
Descripción: The main responsibility is to solve any urgent issue arising from Meetings & Events taking place anywhere in the World as part of a Multilingual and International Emergencies working group. - ...
Requisitos: -Spanish, English, French and/or German -Excellent communication and customer relations skills -Good learning ability -Teamwork -Proactive -Candidate should be comfortable to work with rotating and night shifts, weekends and bank holidays -Knowledge of travel industry -Knowledge and experience of AMADEUS GDS is a plus -Previous experience in travel agencies, airlines or call centres is a plus
Descripción: Importante empresa del sector Químico/a ubicada en Granollers precisa incorporar un/a electromecánico/a de mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Se ofrece: - Contrato por ETT ...
Requisitos: - Indispensable experiencia previa como electromecánico/a para el mantenimiento de instalaciones y maquinária. Mantenimiento de bombas, tuberías etc. - FP2 Electromecánico/a. - Vehículo propio.
Descripción: Bros Group, consultoria de Recursos Humanos especializada en la selección de mandos intermedios y perfiles directivos, precisa incorporar para importante multinacional situada en Barcelona un ...
Requisitos: - Titulación universitaria en Telecomunicaciones o similar. - Experiencia de al menos 3 años en aplicación de Manugistics. - Dominio en el manejo de Manugistics, tanto la demanda como la planificación de suministro en la versión 7.7. - Buen nivel de inglés. - Disponibilidad para viajar. - Persona con capacidad de análisis, resolutiva, responsable y comunicativa.
Descripción: - Responsible for back office operational tasks related to Invoice and Collection Request, to order to delivery processes and to Master Data. · Collection Request · Reporting of ageing of the ...
Requisitos: INGLÉS: MUY FLUIDO CONOCIMIENTOS CONTABLES SE VALORARÁ: CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS CONOCIMIENTO SAP EXPERIENCIA EN ÁREAS CUSTOMER SERVICE
Descripción: An important company leader in managed channel, sales and marketing services, located in Barcelona (Sagrada Familia), is looking for Pre-sales consultants to promote their Client Services to ...
Requisitos: Background/experience: (one of them) - master degree level in chemistry, biochemistry or equivalent - experience of the services business or analytical instrumentation - strong telemarketing/sales skills acquired during a previous working experience Languages: - English written and spoken - German written and spoken Skills: - Excellent communication and telemarketing skills - Creation and management of sales funnel - Excellent and demonstrated teamwork - Uses systems (pack office) in a timely and effective manner
Descripción: Se precisa camarero/a con experiencia tanto en sala como en barra para una cafetería/restaurante, responsable, limpio y puntual. Se valorarán nociones de inglés y si tiene alguna experiencia en ...
Requisitos: Que hable español y catalán correctamente y tenga 1 año de experiencia en Restauración
Descripción: Bull-Siconet selecciona: Un CONSULTOR-COORDINADOR para Oficina de Calidad de Software SQA con al menos 3 años de experiencia en puesto similar para importantes proyectos de SQA en las oficinas de ...
Requisitos: - Al menos 3 años en análisis, diseño y desarrollo de proyectos Java/J2EE/JEE5 - Al menos 3 años en proyectos y/o servicios de implantación de SQA. - Experiencia demostrable en análisis del diseño de aplicaciones (modelo de datos, clases, etc). - Experiencia y/o conocimientos en herramientas de análisis estático ( PMD, Sonar); Base de Datos (Oracle, SQL Server, MySQL); Lenguaje de modelado (UML). -Competencias: Comunicación, interlocución con cliente, capacidad de análisis, autonomía, toma de decisiones, organización, orientación a cliente, resolución, iniciativa, responsabilidad
Descripción: SeproSer es una empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes. Ofrece soluciones económicamente rentables en servicios administrativos, atención al público, gestión ...
Requisitos: Los interesados deberán acreditar (por medio de certificados) lo siguiente: - Formación mínima: Formación académica similar a Formación Profesional (auxiliar administrativo). - Idioma: imprescindible demostrar conocimientos de catalán y castellano hablado y escrito (nivel muy alto). - Experiencia: deberá justificarse mediante presentación de aquellos certificados de los que se disponga. - Cualidades: Iniciativa y capacidad de comunicación. Disponibilidad y cortesía en la acogida, atención e información al público. Rapidez en la toma de decisiones. Dotes para la relación interpersonal. - Informática : Conocimiento en aplicaciones informáticas (Microsoft Office) y manejo de redes sociales. Nivel Usuario. - Otros: Buena presencia.
Descripción: Compañía Multinacional líder en su sector, selecciona para su Departamento de Telecomunicaciones Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones recién titulados para participar en importante proyecto.
Descripción: An important company leader in managed channel, sales and marketing services, located in Barcelona is looking for Inside Sales consultants to promote their Client Services (in quemical-pharma ...
Requisitos: Qualifications: - High Level of English, and native level of German or French - Scientific studies, mainly Biology, Chemistry or similar. - At least 2 years of sales experience, mainly with laboratories and Universities as a client - Presales and presales processes experience will be an asset - Knowledge in scientific equipment and laboratory instruments, used in research and quality control, especially chromatography will be considered an advantage - Microsoft Office user
Descripción: Importadora en expansión inicia proceso de selección para candidatos que busquen trabajo de verano (Julio - Agosto - Septiembre) Ofrecemos: - Contrato Laboral de 40 horas (Alta en la Seguridad ...
Requisitos: BUENA PRESENCIA COCHE PROPIO Y CARNET DISPONIBILIDAD INMEDIATA JORNADA COMPLETA ZONA BARCELONA
Descripción: Compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. ...
Requisitos: Experiencia obligatoria en gestión de equipos
Descripción: Para colaborar en interesantes proyectos dentro de un equipo joven y dinámico, en ICA buscamos a un perfil Senior iOS para incorporar en nuestro Departamento interno de SW dentro del área ...
Requisitos: En Grupo ICA buscamos a un perfil PR. SR. iOS para incorporar en nuestro equipo interno de movilidad Ofrecemos: - Formar parte de nuestro equipo interno de movilidad donde se desarrollan desde nuestra oficina diferentes soluciones en este entorno para diferentes sectores del mercado. - Formación continua: cursos especializados, certificaciones y píldoras de conocimientos (asistencia a seminarios y eventos tecnológicos). - Seguimiento y acompañamiento de la trayectoria. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones móviles en iOS. - Experiencia en HTML5, CSS y JavaScript.
Descripción: ODIGEO, la agencia de viajes online nº1 en Europa, resultado de la fusión de eDreams, GoVoyages y Opodo, precisa incorporar un Agente de Viajes con francés muy alto / nativo y experiencia con ...
Requisitos: - Conocimientos de Amadeus. - Nivel de Francés alto o nativo - Disponibilidad para trabajar en el horario establecido. - Capacidad para trabajar de manera autónoma. - Sentido crítico. - Atención al detalle. - Capacidad resolutiva. - Capacidades comunicativas.
Descripción: We are looking for Sales Consultant with native level of English to be part of an exiting team, working for the leader in technological sector leader in the IT Business. Profile -Integrated in ...
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Requisitos: Conocimientos de programación de aplicaciones web: - MVC >3 - ASP.NET - Razor - HTML 5 - CSS 3 - Ajax - Json - JQuery
Descripción: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, ...
Descripción: SE REQUIERE: -TITULACION EN PELUQUERIA. -2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ESTILISTA/OFICIAL DE 1ª. -EXPERIENCIA EN MANICURA Y MAQUILLAJE. -FACILIDAD PARA LA VENTA DE SERVICIOS Y ...
Descripción: En CENTUM estamos buscando a 1 Ingenier@ para formar parte de nuestro equipo QA en Barcelona. Este equipo desarrolla proyectos de certificación y calidad sobre el equipamiento y dispositivos de ...
Requisitos: Conocimiento de dispositivos finales de cliente de acceso a la red (en especial routers). Conocimientos de protocolos de comunicación (pila OSI) - Protocolos capa 7: DNS, DHCP, FTP, HTTP, NTP, POP3, RTP, RTSP, SIP, Telnet, Radius, SSH... - Protocolos capa 4: TCP, UDP - Protocolos capa 3: ARP, ICMP, IGMP, IPv4, PPP... Conocimientos tecnología xDSL (ADSL, ADSL2+, VDSL). Conocimientos de redes inalámbricas 802.11b/g/n y protocolos de cifrado.
Descripción: Adecco Ett selecciona a un/a Administrativo/a de Exportación para gestionar los clientes de centro Europa. La persona seleccionada se encargará de gestionar pedidos, control de documentación, ...
Requisitos: Imprescindible poseer nivel alto de Alemán e Ingles. Experiencia en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata
Descripción: Compañía multinacional tecnológica busca un Network Engineer: Sus principales funciones serían: - Implementación, mantenimiento y soporte de la infraestructura de Ingeniería de Redes de data ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia en programación (Perl, TCL, Python) - Experiencia de trabajo en entornos Linux. - Imprescindible inglés a nivel medio - alto.
Descripción: Multinacional farmacéutica precisa incorporar un técnico de calidad de producto para su planta de producción ubicada en las cercanías de Barcelona. El objetivo del puesto es garantizar el ...
Requisitos: Licenciatura en Farmacia, Biología, Ciencias químicas o similar. Profundo conocimiento de las normas de correcta fabricación (NCF) 5 años de experiencia como técnico de garantía de calidad en Industria farmacéutica Usuario avanzado paquete office Inglés nivel advanced. Imprescindible tener disponibilidad de trabajar a turnos (M-T-N)
Descripción: Importante empresa de servicios lider del sector de Mantenimiento, precisa incorporar a su Delegación de Barcelona oficiales para el mantenimiento eléctrico y/o mecánico de líneas de producción. ...
Requisitos: - Experiencia justificable en mantenimiento de líneas de producción. - Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad de trabajar fines de semana. - Estar interesado en trabajar 20h/s.
Descripción: TRABAJO EN BARCELONA A MEDIA JORNADA IDEAL PARA ESTUDIANTES Y/O TITULADOS COMERCIAL - CAPTADOR/CAPTADORA - PROMOTOR/PROMOTORA DE SOCIOS PARA ONG A MEDIA JORNADA EN BARCELONA EMPRESA LIDER EN ...
Requisitos: - Ser empático y comunicativo - Residir en Barcelona o su provincia - Capacidad de trabajo en equipo - Permiso de trabajo si no tienes la nacionalidad española - Se valorará experiencia como comercial, ventas directas, promotor/promotora o captador/captadora
Descripción: Ofrecemos una plaza en prácticas en el Área de Marketing Digital Seo y Sem. Se basa en participar, apoyar y optimizar campañas activas Sem y Seo,Optimización de blogs y desarrollo de ...
Descripción: TRABAJO EN BARCELONA A MEDIA JORNADA IDEAL PARA ESTUDIANTES Y/O TITULADOS COMERCIAL - CAPTADOR/CAPTADORA - PROMOTOR/PROMOTORA DE SOCIOS PARA ONG A MEDIA JORNADA EN BARCELONA EMPRESA LIDER EN ...
Requisitos: - Ser empático y comunicativo - Residir en Barcelona o su provincia - Capacidad de trabajo en equipo - Permiso de trabajo si no tienes la nacionalidad española - Se valorará experiencia como comercial, ventas directas, promotor/promotora o captador/captadora
Descripción: Empresa en centro de Barcelona necesita persona para: Elaboración de contabilidades, Cuentas Anuales, presentación de libros oficiales, declaraciones impuestos, asesoramiento fiscal-contable, ...
Requisitos: - Experiencia dos años mínimo en funciones descritas - Deseable experiencia auditoria - Catalán y castellano hablados y escritos - Ingles medio desesable
Descripción: Se busca persona para realizar prácticas no remuneradas para el desarrollo de funciones relacionadas con estrategías de Marketing Viral,Growth hacking, y Pr. (se requiere que el candidato/a cuente ...
Descripción: Se precisa secretaria en prácticas, para funciones administrativas. Las tareas a realizar serían: - Elaboración de Bases de Datos. - Recepción de llamadas y gestión de mensajes telefónicos. ...
Descripción: Actualmente nos encontramos en proceso de selección de Jefe de cocina para uno de nuestros restaurantes. Su misión es la de liderar la cocina del Restaurante para la consecución de los objetivos ...
Requisitos: - Formación en Hostelería y Restauración - Experiencia demostrable mínima de 2 años como jefe de cocina - Disponibilidad para trabajar en turno partido. - Experiencia en gestión de equipos
Descripción: Adecco Professional selecciona un Coordinador de Mantenimiento, para importante empresa nacional. Ubicado en Barcelona y reportando al Responsable de Mantenimiento Corporativo, deberá gestionar el ...
Requisitos: Pensamos en candidatos que cumplan con los siguientes requisitos: *Experiencia demostrable en coordinación de equipos humanos de mantenimiento *Experiencia en sectores; hotelero, distribución y grandes superficies, idealmente *Estudios de Ingeniería *Experiencia en la implementación de protocoles de gestión (GMAO) El candidato ideal deberá demostrar habilidades comunicativas, estar acostumbrado a la resolución de conflictos y tener destreza para las negociaciones, tanto con proveedores como en el desarrollo interno
Descripción: Malthus Darwin precisa incorporar para importante clínica dental una recepcionista con amplia experiencia en el sector dental Las funciones a realizar serán las siguientes: 1.Atender a los ...
Requisitos: - Conocimientos software dental Gesden - Persona organizada, resolutiva y con iniciativa - Orientación al paciente, habilidades sociales, buenos dotes comunicativos, buen trato con el paciente, etc.
Descripción: Precisamos incorporar un perfil de Jefe de Equipo Android para colaboración en proyecto con sede en Barcelona. Funciones: - Gestionar equipos de desarrollo Android ubicados en diferentes ...
Requisitos: - Más de 3 años de experiencia en desarrollos Android y arquitectura de Software: - Más de 2 años de experiencia liderando equipos de desarrollo. - Experiencia en coordinación de equipos de desarrollo en nearshore/offshore. - Se requiere grandes capacidades de comunicación y buen nivel de inglés. - Se valorará experiencia en metodologías de desarrollo ágiles. - Disponibilidad para viajar: inicialmente 4 - 8 semanas en Alemania y posteriormente de forma eventual.
Descripción: Hospital sociosanitari requereix incoporar a l'àrea de Recursos Humans un/a administratiu/va per portar a terme les següents funcions: * Col·laboració a l'àrea d'administració de personal ( ...
Requisitos: * Experiència a l'àrea d'administració de RRHH de tres anys * Usuari avançat de word i excel * Domini en la gestió del Sistema Red i CAT365. * Bons coneixements de comprensió, expressió i redacció en català i castellà. * Persona amb capacitat d'autorganització i planificació, metòdic/a, proactiu, i amb capacitat per a establir unes bones relacions interpersonals i sigil en el tractament de la informació. Es valorarà: * Formació complementària específica en l'àmbit de recursos humans * Experiència en el mòdul d'administració de personal del programa Denario
Descripción: ¿Te encanta imaginar, inventar histórias que poder contar con imágenes? ¿Te apasiona el vídeo, y, te gustaría colaborar en la creación de pequeños short-movies / cortometrajes? ¿Tienes algo de ...
Descripción: Hotel de 5* de importante cadena hotelera, situado en Barcelona, precisa incorporar Recepcionistas y Agentes de Reservas en contrato laboral en prácticas. Las personas seleccionadas se encargarán ...
Requisitos: - Tener finalizada la Diplomatura o el Grado en Turismo - Experiencia en el área de Recepción o Reservas a través de unas prácticas con la universidad - Alto nivel de ingles. Se valorarán otros idiomas
Descripción: ARESTES Serveis Informàtics es una empresa de selección de profesionales informáticos con una larga trayectoria y experiencia en las Tecnologías de la Información. Actualmente precisamos ...
Requisitos: - Experiencia en Gestión de Equipos y Proyectos multidisciplinares - Experiencia en entorno de Entidades Financieras, en desarrollo de Aplicaciones (Autoservicio) - Experiencia en Gestión de Proyectos (PMI, ITIL, etc) y CMMI - Experiencia en control de costes y riesgos - Experiencia en ciclos de Preventas, elaboración y defensa de ofertas - Alto nivel de inglés y de catalán
Descripción: Centro médico privado situado en la zona del Maresme ,selecciona un/a Secretaria con inglés alto. Funciones: Control y seguimiento de la agenda del Director del centro Filtraje de ...
Descripción: FIREFLY, perteneciente al Grupo HERTZ, empresa líder en el sector del alquiler de coches, selecciona personal para sus oficinas de Barcelona Aeropuerto por 37/semanales. Principales ...
Requisitos: - Diplomatura ó Formación profesional de Grado Superior en el área de Turismo. -Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente. -Imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo los fines de semana. - Imprescindible nivel alto de inglés (excluyente) - Incorporación inmediata
Descripción: En coordinación con la Dirección Ejecutiva de Ventas se encargará de: Gestión y mantenimiento de la cartera de hoteles de Cataluña y Andorra. Ampliar y desarrollar dicha cartera a través de ...
Descripción: Empresa referente en el sector a nivel nacional e internacional, dedicada principalmente al diseño, creación y comunicación de espacios comerciales, con fabricación propia, así como a la ...
Descripción: EMPRESA SECTOR SERVICIOS UBICADA EN BARCELONA, PRECISAMOS INCORPORAR UN ADMVO CONTABLE CON EXPERIENCIA EN GESTORIA, CON PERFECTO CONOCIMIENTO DEL CICLO CONTABLE, Y PROGRAMAS DE CONTABILIDAD, ...
Requisitos: MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO ALTO DEL PROGRAMA CONTAPLUS, CONOCIMEINTO ALTO DEL PAQUETE OFFICE.CONOCIMIENTO ALTO EN CONTABILIDAD FINANCIERA Y DE COSTES.
: Empresa aseguradora busca perfiles comerciales que hayan trabajado o colaborado en agencias de seguros o bien tenga experiencia previa en el sector asegurador
Descripción: MISIÓN: · Unirse al equipo de venta de Suan Farma, bajo la dirección del Área Manager. · Deberá ser una persona de confianza en cuanto a valores, actitudes y preparada para asimilar la cultura de ...
Requisitos: · Idiomas: INGLES NIVEL MUY ALTO (ABSTENERSE DE APLICAR LOS CANDIDATOS QUE NO REÚNAN ESTE REQUISITO INDISPENSABLE). · Edad: Entre 25 y 35 años · Experiencia y Conocimientos: Se valorará mucho que haya trabajado en el sector farma/veterinaria. · Ámbito de Actuación: Contactos con clientes nacionales. · Informática: Outlook, Excel, Word y Power Point. Conocimientos de Access serán valorados.
: Empresa de transporte de viajeros en Barcelona selecciona un/a auxiliar de ruta para autobús turístico. Tareas a desempeñar : Atención al cliente a bordo del autobús. Gestión de los clientes en la subida. Cobro de los billetes. Facilitar información turística de Barcelona e información del servicio. Facilitar los auriculares solicitados.
: Distribuidor oficial de importante multinacional Alemana, con mas de 20 años de experiencia en el sector de la salud y la higiene del hogar, selecciona comerciales visitadores con o sin experiencia para trabajar en el departamento comercial y de promoción de nuestros productos.
: Empresa Catalana lider en el sector selecciona AGENTES COMERCIALES para cubrir vacantes debido al crecimiento actual de la empresa y a las necesidades de nuestros clientes, necesitamos incorporar personal para puesto ESTABLE con gusto por el trabajo.
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Se requiere: - Experiencia en Windows XP/2003/2008 Server, Directorio Activo - Conocimientos de productos de virtualización de VMware - Conocimientos de Citrix Presentation Server - Conocimiento de Arquitectura de servidores Intel - Conocimientos de Linux - Conocimientos de comunicaciones - Conocimientos de seguridad (firewalls, VPNs) - Conocimiento de Herramientas de monitorización - Conocimientos de arquitectura SAN (Storage Area Network) - Nivel de inglés Medio.
Descripción: E-TIC SISTEMES es una empresa especializada en tecnologías de la información. Su principal objetivo es el desarrollo profesional de sus consultores, ofreciéndoles proyectos innovadores y una ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en programación con ABAP IV
Descripción: Se necesita repartidor/a para entrega de flores a domicilio, la ocupación principal será el reparto de flores pero también tendrá que desempeñar otras labores como por ejemplo la atención al ...
Requisitos: Imprescindible carné de conducir mínimo 2 años
Descripción: Altran, consultoría tecnológica líder en innovación y desarrollo, quiere incorporar para su división de Telecomunicaciones & Media en Barcelona un Tech Lead .NET sobre web. Nuestros equipos ...
Requisitos: - Experiencia en VB.net, C#, .NET Framework 4.0 - ASP.NET MVC - ASP.NET Webforms - T-SQL (SQL Server 2008 R2) - Javascript, JQuery, CSS, HTML - Experiencia en Inversion of Control, Dependency Injection, DDD, TDD, MVVM
Descripción: Abast Solutions, empresa creada en 1984, especializada en integración de soluciones de gestión y aplicaciones de negocio y en el desarrollo de aplicaciones a medida sobre cualquier plataforma. ...
Requisitos: - Persona responsable y proactiva. - Experiencia mínima de 1 año en consultoría BI en alguna de las siguientes herramientas: Business Objects, Oracle Data Warehouse, Qlikview, Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, Cognos, Informatica Powercenter, Microsoft Integration Services, SAP BO Data Services, Oracle Data Integrator, Oracle Warehouse Builder.
Descripción: Multinacional de productos, equipos y servicios para puertas automáticas de edificios y establecimientos precisa incorporar a su delegación de Cataluña un/a Técnic@ Comercial con experiencia en ...
Requisitos: - Formación Técnica que garantice la comprensión del producto/servicio así como la interlocución con clientes de distinta tipología: Diplomatura en Arquitectura o similar. - Inglés a nivel fluido. - Experiencia mínima 3 años en la venta de productos similares a puertas automáticas, automatismos para edificaciones, servicios de mantenimiento técnico, etc.
Descripción: Empresa dedicada a la externalización de equipos de ventas busca un GESTOR PUNTO DE VENTA (GPV) para Importante Marca de Bebidas Espirituosas para Proyecto Estable, y visita principalmente PDV ...
Requisitos: * Experiencia con Bebidas Espirituosas. * Experiencia como Comercial / GPV. * Carné de conducir.
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de quince años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos. ...
Descripción: Actualmente nos encontramos en proceso de selección de camareras de sala para restaurante en Barcelona ciudad. Precisamos de personas con experiencia en restaurantes con servicio de carta, ...
Requisitos: - Experiencia como camarera/o de sala en restaurante a la carta. - Imprescindible hablar a nivel nativo el catalán, castellano e inglés a nivel alto. Se realizará entrevista en los tres idiomas. - Disponibilidad horaria completa para trabajar en turno partido.Es imprescindible poder trabajar en jornada de mediodia y noche con cierre del restaurante a la 01h00 - 01h30. -Residencia en Barcelona. - Excelente presencia. Se descartarán las candidaturas que no cumplan con los requisitos marcados como imprescindibles.
Descripción: ALALZA S.A. es una empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, Alalza está formada por un equipo de profesionales con una amplia ...
Requisitos: - Experiencia previa realizando labores de gestión en operadoras de telecomunicaciones. - Conocimientos de redes de Voz, datos, etc. - Conocimiento de herramientas de Gestión. - Apoyo o asesoramiento técnico. - Alto nivel de implicación en proyectos. - Disponibilidad para incorporación inmediata. (imprescindible) - Nivel alto de catalán (imprescindible) - Nivel alto de inglés (imprescindible)
Descripción: La Misión de Forensic es ofrecer ayuda especializada a nuestros clientes en situaciones de conflicto (litigio, fraude,...) colaborando con ellos en el entendimiento, gestión y resolución de las ...
Requisitos: · Licenciatura en Economía o ADE, valorándose positivamente doble licenciatura con Derecho. · Experiencia mínima de 2 años en auditoría financiera, valorándose positivamente experiencia en proyectos de Forensic.
Descripción: CMV Consultores en colaboración con importante empresa del sector IT, precisa incorporar a su plantilla de trabajadores, dos perfiles de Analista Programador, con al menos 2 años de experiencia en ...
Requisitos: Experiencia mínima de al menos 2 años en desarrollo Visual Basic.
Descripción: Centil 90, empresa del Grupo MC Asociados, dedicada a la búsqueda y selección de posiciones técnicas especializadas y mandos intermedios además de selecciones de redes comerciales, trainees y ...
Requisitos: La persona seleccionada deberá aportar los siguientes requisitos: - Formación universitaria a nivel de Licenciatura o Grado. Se valorará positivamente aportar formación específica en Recursos Humanos. - Experiencia de al menos 5 años en selección de personal por competencias. - Imprescindible nivel muy alto de inglés. - Profesional con buenas habilidades comunicativas, orientación a resultados, clara orientación al servicio y al cliente, acostumbrado a trabajar en entornos internacionales. - Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece incorporación estable en una empresa solvente y con posibilidades de desarrollo profesional.
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de quince años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos. ...
Descripción: Importante empresa ubicada en Barcelona precisa incorporar: TECNICO MICROINFORMÁTICO / SOPORTE A USUARIOS Funciones: - Atención y asistencia informática personal a los usuarios VIP de la ...
Requisitos: - Experiencia demostrada en la resolución de incidencias como técnico microinformático con amplios conocimientos en: + Terminales móviles (Smartphones, Ipads, Iphones,Blackberrys, etc) + Sistemas operativos (xp, w7, w8), + Redes y Comunicaciones (LAN - WAN, TCP/IP , etc) + Software ofimático general. + Arquitectura pc y dispositivos asociados + Configuración Red y dispositivos locales. + Sistemas audiovisuales (proyectores, equipamientos automáticos, videoconferencias, MCU?s) - ALTO nivel de INGLÉS - Habilidades comunicativas tanto a nivel hablado como escrito. - Posibilidad de desplazamientos nacionales e internacionales.
Descripción: Importante grupo empresarial busca diferentes perfiles tecno'lógicos para dar respuesta a las diferentes divisiones productivas de la empresa. Estos son los perfiles que buscan: 1. PROGRAMADOR/A ...
Requisitos: Estudios mínimos de Formación Profesional de Grado superior en Informática o Ingeniería técnica de gestión.
Descripción: Para nuestra División de Bioscience, especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de ...
Requisitos: Formación mínima: Titulación Universitaria Grado Medio con experiencia o prácticas en puesto similar. Se valorará: Licenciatura en Ciencias de la Salud con experiencia en áreas de Registros de medicamentos y/o de Garantía de Calidad en sector Farmacéutico. Dominio del paquete Office y conocimientos de SAP. Inglés a nivel Advanced (se requerirá acreditación). Disponibilidad horaria en función de las tareas asignadas.
Descripción: Importante Grupo Empresarial necesita incorporar a 4 Colaboradores, para su sede en BARCELONA, para la distribución de un producto EXCLUSIVO ANUNCIADO EN TELEVISIÓN, con flexibilidad horaria y sin ...
Descripción: Logicalis es una compañía de integración tecnológica y servicios de TI cuyo portafolio abarca desde los servicios de consultoría en infraestructura tecnológica, el diseño y puesta en marcha de ...
Requisitos: - Al menos 3-4 años de experiencia demostrable gestionando sistemas de correo Exchange y entornos Windows - Buenos conocimientos de Active Directory, DNS, DHCP y sendmail - Conocimientos de gestión de sistemas antivirus Symantec - Experiencia demostrable en gestión de monitorización con NAGIOS - Experiencia demostrable de virtualización con VMware
Descripción: Importante distribuidor de la empresa ONO, precisa incorporar a su equipo de ventas Comerciales Autónomos, para la venta de productos de telecomunicaciones dirigidos al mercado de Pymes y ...
Descripción: CLUBS DE FITNESS DIR, precisa incorporar un/a Fisioterapeuta col·legiats que estiguin cursant o hàgin cursat el Màster en Osteopatia ES REQUEREIX: - Experiència com a fisioterapeuta o osteòpata ...
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Girona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l'ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en zones ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l'ACNUR
: Lloc de feina ofert: FORMADORS DE FORMACIÓ OCUPACIONAL NO REGLADA - PROGRAMACIÓ WEB ENTORN SERVIDOR Carnets professionals: CERTIFICAT D'APTITUD PEDAGÒGICA Horari: 9 a 14h (286h total) salari 31,23€ hora Requisits imprescindibles: llicenciat, enginyer, arquitecte, diplomat o equivalents, experiència professional 1 any, nivell C Català, CAP certificat profressionalitat Formació Ocupacional o de docència de la formació ocupació o llicenciat en Pedagogia, psicopedagogia o mestres o graduat en l'àmbit de la psicologia o pedagogia o exp. docent contrastada de 600 hores míni en els últims 10 anys
: CUINER/A amb experiència mínima d'1 any en cuina tradicional paraguana. Formació mínima de Graduat Escolar. Disponibilitat per treballar els caps de setmana. Jornada laboral de dimecres a diumenges de 12 a 21 hores. Sou 1200€ mes.
FORMADORS DE FORMACIÓ OCUPACIONAL NO REGLADA- 5975
BARCELONA (BARCELONA)
: Oficina de Treball del SOC
: Lloc de feina ofert: FORMADORS DE FORMACIÓ OCUPACIONAL NO REGLADA - ADMINISTRACIO PROGRAMARI SISTEMA INFORMATIC Carnets professionals: CERTIFICAT D'APTITUD PEDAGÒGICA Horari: 9 a 14h (253h total) Requisits IMPRESCINDIBLES: llicenciat, enginyer, arquitecte, diplomat o equivalents, experiència professional 1 any, nivell C Català, CAP certificat profressionalitat Formació Ocupacional o de docència de la formació ocupació o llicenciat en Pedagogia, psicopedagogia o mestres o graduat en l'àmbit de la psicologia o pedagogia o exp. docent contrastada de 600 hores míni en els últims 10 anys Salari 31.23€ hora
: Lloc de feina ofert: PROGRAMADORS D'APLICACIONS INFORMÀTIQUES Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: PROGRAMADORS D'APLICACIONS INFORMÀTIQUES Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
FORMADORS DE FORMACIÓ OCUPACIONAL NO REGLADA- 5978
BARCELONA (BARCELONA)
: Oficina de Treball del SOC
: Lloc de feina ofert: FORMADORS DE FORMACIÓ OCUPACIONAL NO REGLADA-OPERACIÓ SISTEMES INFORMÀTICS Carnets professionals: CERTIFICAT D'APTITUD PEDAGÒGICA Horari: 9 a 14,30h (341h total) Requisits imprescindibles: llicenciat, enginyer, diplomat O equivalents,o tècnic sup. familia informaticia oCert professionalitat nivell 3 família Informàtica exp. professional 1 any amb titulació o 3 sense acreditació de titulació nivell B Català, CAP, certificat profressionalitat Formació Ocupacional o de docència de la formació ocupació o llicenciat en Pedagogia, psicopedagogia o mestres o graduat en l'àmbit de la psicologia o pedagogia o exp. docent contrastada de 600 hores mínim en els últims 10 anys. SALaRI 29,14€ h
: Lloc de feina ofert: FORMADORS DE FORMACIÓ OCUPACIONAL NO REGLADA-PROGRAMACIÓ ORIENTADA A OBJECTES Carnets professionals: CERTIFICAT D'APTITUD PEDAGÒGICA Horari: 9 a 14h (297h total) Requisits IMPRESCINDIBLES: llicenciat, enginyer, arquitecte, diplomat o equivalents, experiència professional 1 any, nivell C Català, CAP certificat profressionalitat Formació Ocupacional o de docència de la formació per a l' ocupació o llicenciat en Pedagogia, psicopedagogia o mestres o graduat en l'àmbit de la psicologia o pedagogia o exp. docent contrastada de 600 hores mínimen els últims 10 anys. Salari 31,23€ hora
Descripción: Responsable de organizar y dirigir un equipo de 60 personas de un obrador de pan y bollería destinado a la fabricación de productos de panadería. Deberá centrarse en la planificación de la ...
Requisitos: - Ingeniero Técnico - Experiencia en industrias del sector alimentario, muy valorable dentro del sector del pan, bollería y pastelería. - Capacidad de gestión y dirección de equipos humanos.
: Novartis a través de su División Sandoz contribuye a la sostenibilidad económica del sistema sanitario, ofreciendo a los profesionales sanitarios una amplia gama de medicamentos genéricos de calidad. Sandoz es uno de los líderes en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, biosimilares y principios activos de terceros no protegidos por patente válida y aplicable.
Las filiales de la división Sandoz emplearon en todo el mundo el equivalente a 25.835 personas a tiempo completo y venden productos en unos 140 países.
Según el IMS Health, Sandoz es la segunda compañía mundial en ventas de genéricos y líder mundial en biosimilares.
En Sandoz buscamos el mejor talento para seguir creciendo. Queremos agradecerte de antemano tu interes y esperamos contar con tu CV tanto para esta posición como para futuras oportunidades en nuestra Compañía.
RETAIL SALES REPRESENTATIVE
* Descripción de la posición: Como Sales representative (Delegado de Ventas) reportará a un jefe de área siendo el objetivo principal conseguir los objetivos de ventas y maximizar el crecimiento de la cuota de mercado en la zona asignada para los productos EFG Sandoz.
* Principales indicadores:
- Conseguir el budget anual de ventas y market share de su zona.
- Desarrollo e implementar plan de acción para su zona junto con el mantenimiento y
ampliación de cartera de clientes.
- Alcanzar el objetivo de nº de clientes (facturación y distribución) según los objetivos
anuales de ventas.
- Coordinar proporcionalmente la actividad comercial entre médicos y farmacias en
función de las necesidades de su zona.
- Proporcionar información detallada sobre lanzamientos a los clientes objetivo.
- Realizar segmentación del fichero de clientes, manteniendo y actualizando la
información de los mismo y completar informes de visitas utilizando las herramientas
: Novartis a través de su División Sandoz contribuye a la sostenibilidad económica del sistema sanitario, ofreciendo a los profesionales sanitarios una amplia gama de medicamentos genéricos de calidad. Sandoz es uno de los líderes en desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos, biosimilares y principios activos de terceros no protegidos por patente válida y aplicable.
Las filiales de la división Sandoz emplearon en todo el mundo el equivalente a 25.835 personas a tiempo completo y venden productos en unos 140 países.
Según el IMS Health, Sandoz es la segunda compañía mundial en ventas de genéricos y líder mundial en biosimilares.
En Sandoz buscamos el mejor talento para seguir creciendo. Queremos agradecerte de antemano tu interes y esperamos contar con tu CV tanto para esta posición como para futuras oportunidades en nuestra Compañía.
RETAIL SALES REPRESENTATIVE
* Descripción de la posición: Como Sales representative (Delegado de Ventas) reportará a un jefe de área siendo el objetivo principal conseguir los objetivos de ventas y maximizar el crecimiento de la cuota de mercado en la zona asignada para los productos EFG Sandoz.
* Principales indicadores:
- Conseguir el budget anual de ventas y market share de su zona.
- Desarrollo e implementar plan de acción para su zona junto con el mantenimiento y
ampliación de cartera de clientes.
- Alcanzar el objetivo de nº de clientes (facturación y distribución) según los objetivos
anuales de ventas.
- Coordinar proporcionalmente la actividad comercial entre médicos y farmacias en
función de las necesidades de su zona.
- Proporcionar información detallada sobre lanzamientos a los clientes objetivo.
- Realizar segmentación del fichero de clientes, manteniendo y actualizando la
información de los mismo y completar informes de visitas utilizando las herramientas
Descripción: Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista para realiza suplencia en diferentes clientes en épocas puntuales del año y/o días puntuales. Las funciones principales son: - Atención ...
Requisitos: Se requiere: - Experiencia previa como Recepcionista - Catalán y Castellano nivel nativo - Disponibilidad de realizar días sueltos
Descripción: EMPRESA MULTINACIONAL DE ORIGEN ALEMAN. Dedicada a compra y Venta de Lingotes de Oro de Inversión, selecciona personal Emprendedor en Barcelona para PROMOCIÓN A NUEVOS CLIENTES a nivel local, ...
Requisitos: REQUISITOS MINIMOS El asesoramiento al cliente, su seguimiento y la profesionalidad para el cierre del servicio es imperativo. Buscamos personas proactivas, con altas dosis de motivación capaz de transmitirla por teléfono o personalmente. Personas convincentes y con buen discurso comercial, y sobre todo, capacidad de liderazgo y tenacidad capaces de creer en lo que están haciendo mediante un seguimiento exhaustivo proporcionando al cliente, la seguridad de que lo que ha contratado es superior frente a nuestros competidores. REQUISITOS DESEADOS El perfil recomendado (sin descartar ninguna candidatura) sería de personas con ilusión y espíritu de lucha comercial para satisfacer a sus clientes. Con dotes de liderazgo para poder liderar equipos en un futuro y poder realizar presentacíones en público (aunque no imprescindible ya que formamos a todo el personal)
Descripción: Importante empresa del sector inmobiliarionprecisa incoporar un/una Responsable de Area, que sera encargado de establecer los procedimientos de recobro y recuperaciones de los recibos ...