Descripción: Centro de Formación precisa del sector tecnológico precisa Administradores de Sistemas con experiencia en presentación del planteamiento, optimización y puesta en marcha del sistema informático ...
Descripción: Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado ...
Requisitos: - Al menos 1 año de experiencia como programador en varios lenguajes: .NET, Java, Visual Basic, PHP, etc; siempre en entornos industriales. - Conocimientos de PLC (Step7) - Conocimientos de virtualización - Inglés alto
Descripción: En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de 4 y 5 estrellas, estamos buscando a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en Barcelona. Las funciones a ...
Requisitos: FP/Modulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. Experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas Conocimientos medios de inglés. Trabajo en equipo
Descripción: Important empresa situada a Barcelona precisa incorporar un gravador/a de dades. Busquem a una persona amb experiéncia demostrable introduint dades, en taules excel y office en general. Amb altes ...
Requisitos: Experiencia demostrable realitzant introducció de dades
Descripción: Algunas de sus funciones serán: -Contabilidad de la empresa -Atención telefonica -Manejo de cartera de clientes y proveedores nacionales e internacionales Requisitos -Conociemiento de Ingles ...
Descripción: Actualmente nos encontramos en proceso de selección de camareros/as de sala para restaurante en Barcelona ciudad. Precisamos de personas con experiencia en restaurantes con servicio de carta, ...
Requisitos: - Experiencia como camarera/o de sala en restaurante a la carta. - Imprescindible hablar a nivel nativo el catalán, castellano e inglés a nivel alto. Se realizará entrevista en los tres idiomas. - Disponibilidad horaria completa para trabajar en turno partido. Es imprescindible poder trabajar en jornada de mediodía y noche con cierre del restaurante a la 01h00 - 01h30. -Residencia en Barcelona. - Excelente presencia.
: Seleccionamos a los mejores Agentes Exclusivos que busquen emprender su propio negocio como asesores profesionales de seguros a través de nuestro Plan de Carrera. Para ello, contarán con una formación exhaustiva, un importante paquete retributivo y apoyo comercial durante toda la vida profesional.
: El puesto ofertado es para nuestro departamento de expansión. Actualmente IndianWebs se encuentra en plena expansión de nuestra red de franquicias por toda España. El perfil buscado es un profesional con experiencia en el sector de las franquicias y en la expansión de la red. Se encargaría de la atención y seguimiento de los candidatos y del apoyo en la apertura de nuevas oficinas.
: Randstad incorpora 4 teleoperadores/as venta en call center encargados de llamar y vender coleccionables infantiles. OFRECEMOS: - Trabajo en horario de 15-19h (20 horas semanales) - Contrato de obra y servicio estable - Ubicación: Barcelona Marina - Salario: 7,52E/B/H - Incorporación immediata REQUISITOS - Experiència de mínimo 1 año en ventas comercial / teleoperador - Nivel bilingue de catalán y expañol.
: Randstad incorpora 4 teleoperadores/as venta en call center encargados de llamar y vender tarjetas. OFRECEMOS: - Trabajo en horario de 15-19h (20 horas semanales) - Contrato de obra y servicio estable - Ubicación: Barcelona Marina - Salario: 7,52E/B/H - Incorporación immediata REQUISITOS - Experiència de mínimo 1 año en ventas comercial / teleoperador - Nivel bilingue de catalán y expañol.
: Randstad selecciona para empresa del sector de Contact Center, coordinadores/as para controlar la productividad, motivar, hacer de coach a los trabajadores, etc. SE OFRECE: - Contrato por obra y servicio con posibilidad de incorporación - Salario 7,52 Euros /brutos /hora - Trabajo en Barcelona - Marina - Horario los primeros días de 12:00-18:00, y cuando el incoroporado ya sea totalmente autònomo, tendrá el horario de 16:00-22:00. REQUISITOS: - 1,5-2 años de experiencia en coordinador de teleoperadores de venta - Catalàn y castellano nativos o muy altos - Experiencia de teleoperador/a en ventas muy valorable
: Randstad incorpoca a teleoperadores/as venta en call center encargados de llamar y vender tarjetas. OFRECEMOS: - Trabajo en horario de 14-20 (6 h al día) - Contrato de obra y servicio de 1 mes - Ubicación: Barcelona Marina - Salario: 7,52E/B/H - Incorporación immediata REQUISITOS - Experiència de mínimo 1 año en ventas comercial / teleoperador - Nivel bilingue de catalán y expañol.
Descripción: SII Concatel Vanture Team , multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión ...
Requisitos: - Conocimiento avanzado de administración de sistemas operativos GNU/Linux (Red Hat, CentOS, Debian, Ubuntu) - Networking y servicios web/bases de datos (Apache, Nginx, mySQL, Postgres...) - Conocimientos y capacidades de parametrización avanzada de herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Hobbit, Zabbix) - Experiencia con herramientas de ticketing (OTRS, Remedy, HP service Manager o similares)
Profesionales en seguros de vida para asesoramient
BARCELONA (BARCELONA)
: Randstad ETT, S.A.
: Importante compañía aseguradora precisa incorporar teleoperadores/as para asesoramiento comercial en la rama de vida (riesgo y ahorro). La función principal sera contactar con personas que han solicitado un presupuesto de este tipo de seguros a través de la web, asesorarles comercialmente y cerrar la venta.
: Lloc de feina ofert: PALETES Horari: No indicat Requisits imprescindibles: EMPLEAT MANTENIMENT EDIFICIS - PALETERIA I ELECTRICITAT .- Edat de 18 a 65 anys. FP2 . Sou de 975 €. Jornada d 5 h 38 m . Contracte de 3 anys . Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 2A; Nivell professional alternatiu:OFICIALS DE 3A
: Lloc de feina ofert: INSTAL·LADORS ELECTRICISTES-LAMPISTES, EN GENERAL Horari: 9 A 14 Requisits imprescindibles: CFGS EN INSTAL.LACIONS ELECTROTÈCNIQUES Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1A; Nivell professional alternatiu:OFICIALS DE 2A
: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS COMERCIALS, EN GENERAL Competències informàtiques: Ha de complir tots els requisits següents: ENTORNS DE DESENVOLUPAMENT PER A INTERNET;MICROSOFT OFFICE;LOTUS NOTES;SAP domini Horari:Jornada completa mati i tarda Requisits imprescindibles: CFGS Administratiu, coneixements d'ofimàtica (office, lotus notes, WEB), domini del SAP i habilitats comunicatives en català i castella valorant-se l'angles. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1A
: Lloc de feina ofert: ADMINISTRATIU/VA DE COMPTABILITAT Competències informàtiques: ERP (PAQUETS INTEGRATS) Jornada completa Requisits imprescindibles: Experiència i coneixement d'ERP Nivell professional:OFICIALS DE 1A Salari:25000€ anuals Coneixements en programa Logic
Descripción: Urge!! incorporar un Gestor de entregas de provisión de líneas de Red. Lugar de trabajo: Barcelona Es necesario aportar 2 años de experiencia realizando las funciones de gestor de entregas de ...
Descripción: Descripción de la oferta: Cast Info, desde su nacimiento en 1.993, proporciona servicios de consultoría innovadores a los principales sectores del mercado: banca, telecomunicaciones, seguros, ...
Requisitos: - Grado de Ingeniería técnica en informática o ciclo superior. ·Experiencia demostrable en entornos SAP complejos (al menos dos de las siguientes aplicativos: CRM, BiW, Sap Portal, Netweaver, R/3,...) ·Experiencia profesional mínima de 5 años (como administrador sénior) ·Certificaciones oficiales SAP (administración Basis y/o migraciones heterogéneas) ·Amplios conocimientos en BBDD relacionadas con aplicativo SAP (MSsql y Oracle) ·Capacidad de elaboración de documentación técnica. ·Capacidad de trabajo en equipo.
Descripción: Ubicación: Sabadell, Barcelona Organización Our client is an important multinational with pan-European operations, dedicated to the design and production of solutions for the sustainable use of ...
Requisitos: We are looking for someone with the following experience, qualifications and skills: Experience: -Have 4 to 6 years of related experience, of which at least 2 years was in an audit role -Proficiency in personal computer skills including Microsoft WORD and EXCEL usage Qualifications: -Have a bachelor's degree in Accounting or Finance or the equivalent; highe-degreed candidates are encouraged to apply -Possess the drive and qualifications to obtain certified public accountancy or internal auditing certifiations within a short period of time after joining us Skills: -Possess a high energy level and strong work ethic with a commitment to continuous improvement in a dynamic environment that strives to exceed expectations -Interact well with different people and able to work in a multi-cultural environment -Possess excellent written and oral communication skills -Have excellent coaching skills and can contribute to the staff auditors' professional development -Have s
Descripción: CMV Consultores precisa incorporar en importante empresa multinacional del sector IT, perfiles de Consultor SAP de 2-6 años de experiencia e inglés medio/alto con disponibilidad para viajar. Se ...
Requisitos: - 2-6 años de experiencia en SAP, en alguno de los siguientes módulos: o GRC o RE o FICO o PP o PS o MM, SD o BI/BW/BO o Ariba o ABAP o SRM o TRM o Success Factors o BPC - Nivel de Inglés medio/alto. - Disponibilidad para viajar.
Descripción: Todo lo que tienes que saber de nuestro liderazgo en tecnología Microsoft y las ventajas de formar parte del GRUPO SOGETI: Sogeti es Gold Certified Partner y Global Alliance Partner de Microsoft. ...
Requisitos: ·Formación: Ingeniería técnica o superior ·Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia desarrollando en .Net Mínimo 2 años de experiencia con Sharepoint ·Jornada: Completa ·Inglés: Buen nivel
Descripción: En Keapps estamos buscando profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de las Tecnologías de la Información. Por ello deseamos incorporar a nuestro equipo personas ...
Requisitos: -Imprescindible experiencia como Project Manager en Proyectos de Infraestructura -Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Descripción: Servicios Generales de Gestión es una compañía integrada en Deloitte (Primera organización de Servicios Profesionales en España), líder en la presentación de servicios profesionales de outsourcing ...
Requisitos: Titulado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo. Disponibilidad inmediata. Imprescindible nivel de inglés alto. Valorable otros idiomas.
Descripción: Importante empresa de Contac Center ubicada en Barcelona en la ZONA FRANCA, precisa incorporar 15 agentes telefónicos para una de sus campaña de VENTA DE SEGUROS. Funciones: - Emisión de ...
Requisitos: - Exeriencia en ventas telefónicas, comercial de calle de más de un año. - Catalan/Castellano nativos. - Disponibilidad de trabajar en turno de tarde. - Valorable experiencia en Venta de Seguros.
Descripción: Job Summary: The Campaign Coordinator is responsible of supporting the setup stage of advertising campaign operations for the Travel industry. This position will assist in learning and ...
Descripción: Cerquem un Tècnic/a Administració i Relacion Laborals per l'Àrea de persones, per empresa de serveis ubicada a Barcelona. Funcions: · Recull d'incidències de nòmina i elaboració de la nòmina i ...
Descripción: El puesto vacante es el de Investigador de mercado. El objetivo de este puesto es recolectar información de mercado valiosa para la toma de decisiones de la empresa. Reportará al director ...
Requisitos: El perfil buscado es el de un estudiante de ADE especializado en Investigación de Mercados, preferiblemente recién graduado o en últimos cursos. Imprescindible buen nivel de inglés. Si además tiene conocimientos de la indústria RIS/PACS o de imagen médica, será un valor añadido muy significativo. También debe dominar las herramientas ofimáticas, especialmente Word y PowerPoint, así como tener habilidad para encontrar información en buscadores (i.e. Google) en calidad, cantidad y de forma eficiente.
Descripción: Grant Thornton es la firma en España de Grant Thornton International Ltd, una de las mayores organizaciones mundiales de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero. A través de las ...
Requisitos: - Licenciatura en Derecho - Valorable máster o postgrado en derecho mercantil o similar - Imprescindible dominio de inglés, hablado y escrito; se valorarán otros idiomas. - Aportación de cartera de clientes (a valorar). - Acostumbrado/a a trabajar en equipo. - Gran capacidad comercial.
Descripción: Grant Thornton es la firma en España de Grant Thornton International Ltd, una de las mayores organizaciones mundiales de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero. A través de las ...
Requisitos: - Licenciatura en Derecho - Valorable máster o postgrado en derecho mercantil o similar - Imprescindible dominio de inglés, hablado y escrito; se valorarán otros idiomas. - Aportación de cartera de clientes (a valorar). - Acostumbrado/a a trabajar en equipo. - Gran capacidad comercial.
Descripción: Buscamos un/a Customer Service para dar atención tanto a cliente externo como cliente interno de una importante empresa de Barcelona. Ofrecemos: Contrato 3 meses por TT + posibilidad de ...
Requisitos: - Persona comunicativa, humilde. - Disponibilidad para jornada partida. - Nivel de inglés First Certificate. - Experiencia en puesto similar. - Posibilidad de incorporación inmediata.
Descripción: Malthus Darwin precisa incorporar para importante clínica dental una recepcionista con amplia experiencia en el sector dental Las funciones a realizar serán las siguientes: 1.Atender a los ...
Requisitos: - Experiencia en sector dental - Conocimientos Software Gesden
Descripción: M> selecciona PROGRAMADORES/ANALISTAS PROGRAMADORES con al menos 2 años de experiencia en PL/SQL, UNIX y TOAD para su colaboración en interesante proyecto ubicado en ...
Requisitos: Experiencia en programación PL/SQL (al menos 2 años). Valorable: Experiencia en UNIX, TOAD
Descripción: Importante entidad financiera internacional precisa incorporar promotores para desempeñar tareas de captación de clientes en stands. En turnos intensivos de mañana y turnos intensivos de tarde, ...
Descripción: Buscamos a un/a RESPONSABLE DE EVENTOS . La persona seleccionada comercializará, cotizará y realizará el seguimiento a las diferentes cotizaciones de eventos en los diversos tipos que se puedan ...
Requisitos: - Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar - IMPRESCINDIBLE: Nivel alto de Inglés - Experiencia en el trato con el cliente y la negociación de precios y tarifas - Orientación y comunicación con los clientes - Comunicación - Gestión de equipos - Organización y pro-actividad - Carnet de conducir y vehículo propio
Descripción: Social Point is one of the leading social gaming companies worldwide. Our games are played every month by more than 50 million people. Our offices are based in 22@ Barcelona`s innovative district, ...
Requisitos: - You are a senior developer, you have mastered OOP, design patterns, algorithms... - You have experience in high level languages (PHP, Python, Ruby) and modern frameworks (Symfony2...) - You have basic systems knowledge and understand what happens behind your code - You are ambitious: you want to learn, improve, learn new roles... - You accept challenges. You`ll be happy to see our traffic doubling instead of being daunted :-) - You have common sense and can get things done - You are a good team worker - You are able to explain technical issues to both technical and non-technical people
Descripción: En Keapps estamos buscando profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de las Tecnologías de la Información. Por ello deseamos incorporar a nuestro equipo personas ...
Requisitos: - Experiencia mínima de 4 años como Arquitecto en correo Exchange, imprescindible ultimas experiencias en 2013.
Descripción: Grupo líder en moda busca incorporar un/a vededor/a a jornada completa para una de sus tiendas EASTPAK situada en unos céntricos grandes almacenes de Barcelona. Buscamos personas que haya ...
Requisitos: Experiencia mínima en venta de moda al menos 2 años. Orientación al cliente y a la venta Disponibilidad para trabajar a jornada completa e incorporación inmediata Imprescindible nivel de inglés alto (se realizará prueba oral)
Descripción: Plusrite Specialty Lighting Europe, busca incorporar un/a Administrativo de Ventas y Contabilidad para sus oficinas en Barcelona. Sus funciones serán las siguientes: - Gestión administrativa de ...
Requisitos: - Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar - Inglés nivel Advance - Experiencia con software de gestión ERP, OpenERP - Orientación a ejecución de tareas - Persona ordenada, con capacidad de gestión y proactividad. - Persona con habilidades sociales, empática y adaptable a entornos dinámicos. - Capacidad de resolución de conflictos - Dinamismo - Acostumbrada a trabajar por objetivos
Descripción: O2 Centro Wellness, compañía líder en centros de bienestar urbano de alto nivel, selecciona para su centro ubicado en BARCELONA. Las tareas a realizar: - Area de contabilidad de ventas y ...
Descripción: Precisamos incorporar Consultor de procesos ITIL con el siguiente perfil: -Requerida experiencia de más de 5 años en el diseño e implantación de procesos ITIL (g. incidencias, g. cambios, ...
Descripción: About us Do you believe in what you do? Can you feel it? Do you have what it takes? How strong is your commitment? These are the types of questions we encourage our 60,000 associates to ask ...
Requisitos: Requirements: ·High School degree (minimum) ·Experience in dealing with customers ·French Native Speaker (mandatory) ·Good English Knowledge ·Excellent Communication skills and Client oriented ·Team-Player & Conflict solving qualities
Descripción: Importante empresa del sector financiero selecciona a los mejores profesionales de la venta telefónica. En este mismo momento, precisamos incorporar en nuestro equipo agentes comerciales para una ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables -Conocimientos informáticos a nivel de usuario - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: Actulamente estamos seleccionando teleoperadores/as para la venta de diferentes productos en CAMPAÑAS ESTABLES. Sus principales funciones como teleoperador/a, se centrarán en la emisión de ...
Requisitos: - Catalan y castellano nativos - Perfil comercial - Experiéncia demostrable como teleoperador / a mínima de un año - Interessados/as en trabajar en turnos estables de tardes -Conocimientos informáticos a nivel de usuario -Valorable experiencia en venta de seguros. - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN VENTAS CALL CENTER
Descripción: SISNET SISTEMAS NETWARE, consultora del sector de las nuevas tecnologías, partner de multinacionales líderes en el mismo sector, necesita para importante proyecto, ubicado en Barcelona: Analista ...
: DEPENDENT/A DE BOTIGA ESPECIALISTE EN VENDA DE VI. Tasques: atendre clients, organitzar i conduir catas de vi. Preferentment amb formació en ennologia o sommelier. Competències informàtiques:Habilitats en xarxes socials. Horari: de dilluns a dissabte. Salari de 800 a 100 més incentius. Imprescindible bon coneixement del món de vi. Anglès mig i català superior. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
: EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR BUSCA AGENTES COMERCIALES PARA LA VENTA DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIONES,CALDERAS Y CALENTADORES , ADEMAS DE OFRECER LOS PROYECTOS DE OBRAS MEJORAS Y MANTENIMIENTO ...
: Empresa de serveis auxiliars de seguretat busca incorporar un AUXILIAR DE SERVEIS DE SEGURETAT per hotel situat al centre de Barcelona per caps de setmana. Disponibilitat per treballar dissabtes matí( 8h a 15h)i diumenges tarda (15h a 18h.). Incorporació inmediata. Imprescindible anglès i català parlat.
: DELEGATS COMERCIALS DEL SECTOR SANITARI. És imprescindible tenir experiència en entitats asseguradores o en el món legal, domini de l'Office i carnet de conduir. Hi ha sou fix més comssió. Contracte de 6 mesos i possibilitat de passar a fix. Preferible ser llicenciat en Dret i viure a Barcelona capital.
Descripción: Se busca un informático con experiencia en aplicaciones para smartphones con iOS y/o Android. Tenemos una aplicación ya desarrollada y funcionando y necesitamos un informático que pueda seguir ...
Descripción: Desde oficina de Barcelona seleccionamos para Call Center ubicado en la misma ciudad, teleoperadores/as con perfil comercial para venta telefónica para importante compañía energética en ...
Descripción: Eurovendex nº1 en Outsourcing comercial precisa incorporar Promotor/a de Productos Lácteos en importante Gran Superficiie de Gorbeia - Zigoitia. La acción tendrá lugar durante los días 10 y 11 de ...
Requisitos: Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia- Se valorará experiencia previa en promociones. - Imprescindible disponibilidad para trabajar en el lugar, días y horarios indicados.
Descripción: Seleccionamos Acompañantes de viajes en autocar para colectivos de la 3ª edad durante la temporada 2014/2015 Funciones: - Agrupar viajeros, chequear documentación y asignarasientos. - Comprobar el ...
Requisitos: - Catalán / Castellano - Don de gentes, amabilidad y educación - Disponibilidad horaria e inmediata
Descripción: Prestigioso hotel de 4* superior precisa incorporar a un ayudante de camarero/a: - Atender a las necesidades del cliente. - Reponer y repasar vajillas, cubiertos y stock de cámaras. - Preparar y ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia en posición similar en hotel de categoría superior. - Inglés. Valorable otros idiomas.
Descripción: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio, Eurovedex precisa incorporar promotores/as de alimentación para uno de nuestros principales clientes en un centro comercial en Santa ...
Requisitos: Abstenerse candidaturas que no cumplan con los siguientes requisitos: - Imprescindible tener vehículo propio - Tener disponibilidad para trabajar viernes día 17/10/2014 con horario de 17h a 21h y sábado día 18/10/2014 con horario de 11h a 14 y de 17h a 21h. - Valorable haber trabajado en promociones similares
Descripción: Importante cadena de hoteles con centros de trabajo en Barcelona y alrededores, precisa personal para cubrir los siguinetes puestos: CAMARERA/OS DE PISO CON DISCAPACIDAD MALETERO/A CON ...
Requisitos: Contar con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD mayor o igual al 33%. Experiencia en puestos similares a los ofertados Disponibilidad Inmediata Habilidades para trabajar bajo presión y con volúmenes altos de trabajo.
Descripción: Se incoporará a compañía del sector FMCG en pleno proceso de crecimiento y expansión, supervisando un equipo de cinco personas, y responsabilizándose de las siguientes áreas: - Controlling. ...
Requisitos: Se precisa: - Formación universitaria. - Experiencia mínima de tres años en posición similar en el sector Gran Consumo, en organizaciones con alta complejidad en el área comercial. - Experiencia en la gestión y desarrollo de equipos. - Visión de negocio, capacidad de relación e influencia en todos los niveles de la organización.
Descripción: Empresa de servicios informáticos ubicada en Barcelona precisa incorporar Un/a TECNICO/A DE HELPDESK cuyas funciones serán: mantenimiento de los sistemas, resolución de incidencias in situ o vía ...
Requisitos: Formación en informática, software, hardware, imprescindible nivel alto de inglés, experiencia previa en puesto de trabajo similar.
Descripción: REPARALIA somos una compañía especializada en la comercialización de contratos de asistencia en el hogar y la gestión integral de siniestros. Desde el año 2007 pertenecemos al grupo multinacional ...
Requisitos: Titulación mínima: Bachillerato Homologado o equivalente Se requiere disponibilidad inmediata Experiencia mínima: al menos 1 año como agente en la gestión integral del cliente en entorno Contact Center, desde la atención telefónica hasta la gestión del mismo, responsabilizándose de todo el proceso. Competencias requeridas: · Orientación al cliente · Adaptabilidad · Orientación a resultados Otros: · Mecanografía (60 palabras por minuto)
Descripción: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio, Eurovedex precisa incorporar promotores/as de alimentación para uno de nuestros principales clientes en un centro comercial en ...
Requisitos: Abstenerse candidaturas que no cumplan con los siguientes requisitos: - Imprescindible tener vehículo propio - Tener disponibilidad para trabajar viernes día 17/10/2014 con horario de 17h a 21h y sábado día 18/10/2014 con horario de 11h a 14 y de 17h a 21h. - Valorable haber trabajado en promociones similares
Descripción: Puesto: Analista de Precio Importante multinacional, la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red de compañías filiales con ...
Descripción: Importante empresa multinacional del sector automoción busca un Plastic Design Manager con alemán e inglés alto. Como Plastic Design Manager, te encargarás de gestionar un equipo de 5-6 ...
Descripción: Formará parte del equipo de sistemas del departamento de Servicios Gestionados y Cloud. Reportará directamente a dirección. Sus funciones principales serán el soporte a clientes y la ...
Requisitos: Experiencia y conocimiento de gestión de entornos Windows tanto en plataforma XP, Windows 7 y 8 como en servidores 2003, 2008 o 2012, se valorará las certificaciones oficiales de Microsoft en vigor. Es imprescindible conocimientos básicos de entornos LINUX Conocimientos de plataformas de monitorización tipo Zabbix o similar. Conocimiento de redes y seguridad informática, experiencia con firewalls y gestión de AV. Se valorará disponer de conocimiento de entornos MAC OS y iOS. Se valorará conocimiento en gestión de entornos de Hosting compartido tipo CPANEL o PLESK. Se valorará conocimientos de entornos de virtualización como VMWARE Se valorará experiencia en CPD profesionales para servicios a terceros. Imprescindible capacidad de interlocución con personal de cliente no técnico y usuarios finales. Imprescindible carnet de conducir B-1.
Descripción: Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Con más de 2.200 empleados/as, 11.000 mediadores y más de 3 ...
Requisitos: - Experiencia profesional en Call Center o Departamentos de Atención al Cliente. - Experiencia en el uso de herramientas informáticas y manejo de aplicaciones informáticas de negocio
Descripción: Our client is a multinational company specialized in the chemical and pharmaceutical sector. The company has revenue of more than €40 billion and employs more than 100.000 employees worldwide. ...
Requisitos: We are looking for a person with the following qualifications, experience and skills: Qualifications -Fluent English and Spanish -Bachelor's or technical school degree in Accounting, Finance, Administrativo, Business or equivalent Experience -Experience in the accounting area, account payable or account receivable is desirable -Financial Interest -Back Office/Administrative Experience will also be considered Skills -Solid analytical and PC skills (Advanced MS Office Excel user) -Knowledge in SAP -Good interpersonal and communicative skills -Team player -Dynamic person with good interpersonal and customer oriented skills -Willing to work in an international environment Other: -Availability to work in the evening shift from 15:00 to 24:15
Descripción: Empresa con amplio recorrido en el sector energético y con más de 10 años avalados en el mundo comercial, selecciona para su Delegación de León asesores comerciales con ganas de formar parte de ...
Requisitos: - DISPONIBILIDAD INMEDIATA. - DOTES COMERCIALES. - GANAS DE APRENDER Y PROBAR NUEVOS CONCEPTOS COMERCIALES.
Descripción: Unido a un proyecto de diversificación de líneas de negocio, Eurovedex precisa incorporar promotores/as de alimentación para uno de nuestros principales clientes en un centro comercial en ...
Requisitos: Abstenerse candidaturas que no cumplan con los siguientes requisitos: - Imprescindible tener vehículo propio - Tener disponibilidad para trabajar viernes día 17/10/2014 con horario de 17h a 21h y sábado día 18/10/2014 con horario de 11h a 14 y de 17h a 21h. - Valorable haber trabajado en promociones similares
Descripción: Posición en empresa líder en sector gran consumo. La persona se encargará de asegurar un buen servicio a clientes, gestionando todo el proceso, desde el perdido a la factura, realizando las tareas ...
Requisitos: Licenciatura ADE, Empresariales o similar. Experiencia mínima de 2 años en posición similar en empresa de gran consumo. Nivel de Inglés conversación. Usuario avanzado de Excel, dominio de tablas dinámicas y de técnicas de análisis estadístico. Conocimiento de SAP Persona con interés en el ámbito comercial y/o de operaciones.
Descripción: Ubicado en nuestras oficinas de Barcelona, y en dependencia del Responsable del Servicio atención al cliente tu misión será garantizar la confirmación de las reservas solicitadas por nuestros ...
Requisitos: ¿ Será necesario que aportes un nivel alto o bilingüe de francés y español, dado que trabajarás con nuestros clientes franceses. ¿ Pensamos en profesionales con una experiencia mínima de al menos 6 meses en atención al cliente. Un buen nivel ofimática será imprescindible. ¿ Si tienes una clara orientación al cliente, buenas habilidades comunicativas y estás habituado al trabajo en equipo, ¡te esperamos!
Descripción: División del Grupo Planeta dedicada a la comercialización de productos y servicios para el hogar, con implantación en todo el territorio nacional necesita incorporar cuatro asesoras/es comerciales ...
Descripción: Talent Search People is an international recruitment agency based in Barcelona and Madrid. We provide highly specialized recruitment services within our four areas of expertise: Finance, Sales, IT ...
Descripción: Compañía Multinacional líder en su sector selecciona para su Departamento de Telecomunicaciones un Gestor de SUC. Sus principales funciones serán: - Revisar semanalmente los diseños entregados ...
Requisitos: - FPII/Ingeniero Técnico Telecomunicaciones. - Al menos un año de experiencia en despliegue de redes de fibra óptica. - Conocimientos de diseño FTTH. - Conocimiento avanzado en hojas de cálculo.
Descripción: The purpose of the role will be to support the HR team. - Working as a HR Trainee, your responsibilities will be: - Give support to HR department. - Support talent acquisition and recruitment ...
Requisitos: Be currently studying an Official Bachelor's or Master's degree Advanced level of English is essential. Excellent interpersonal, written and verbal communication skills and a self-motivated, proactive, flexible attitude are essential. We will offer you a personal mentor who is a senior consultant within the HR organization in order to guide you.
Descripción: Somos una empresa de servicios de ingeniería, especializada en la gestión y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes. Basándonos en que el principal activo de nuestra empresa son ...
Requisitos: Se requiere: - Ingeniería Técnica o superior - Conocimientos extensos de la normativa PCI / DCI - Experiencia en instalaciones de PCI / DCI.
Descripción: Importante empresa internacional presente en España desde 1976 especializada en soluciones de gestión, beneficios y motivación a empleados desea incorporar un: PROGRAMADOR ASP.NET C# Si te ...
Requisitos: Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) y al menos los 3 últimos años de experiencia continuada como Programador Sénior ASP.NET C#. Al menos los 3 últimos años de experiencia continuada con JavaScript, Jquery, CSS, WebForms, HTML. Experiencia de entre 1 y 3 años en desarrollo y consumo de WS SOAP y WS Rest, XML y Stored Procedure así como en base de datos SQL Server. Es imprescindible la capacidad de trabajo en equipo así como iniciativa y proactividad para llegar a conseguir cierto grado de autonomía.
Descripción: Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse en una primera firma mundial en comercio electrónico. Seleccionamos para su sede en Barcelona un/a Analista de Gestión del Riesgo. Su misión ...
Requisitos: Inglés y Alemán muy alto o nativo. Persona orientada al Cliente y al logro, ágil con internet, usuario habitual de compra on-line.
Descripción: AUTONOMO CON FURGONETA PROPIA (CON CANDADO DE SEGURIDAD) PARA REPARTO EN BARCELONA CAPITAL Y LOCALIDADES LIMITROFES DURANTE 3 MESES.
Requisitos: Furgoneta propia de 3.5 m3 (máximo 10 m3) Carnet de conducir B (habituado a conducir en zonas urbanas). Buena forma física. Amable en el trato. Pro-activo y optimista. Teléfono móvil con sistema Android 2.3.6 o superior y 1 Gb de datos. Navegador GPS
Descripción: Seleccionamos para empresa de cátering personal de limpieza para realizar servicios extras en diferentes escuelas y residencias de Barcelona. Buscamos personas con experiencia en este tipo de ...
Requisitos: - Experiencia mínima de un año en limpieza de escuelas, residencias o similar. - Flexibilidad horaria para cubrir diferentes horarios. - Ropa de trabajo IMPRESCINDIBLE
Descripción: Importante grupo empresarial a nivel internacional precisa incorporar un/a becario/a para la Unidad de Administración de Personal del Departamento de RR.HH., que en dependencia directa del ...
Requisitos: Se requiere: - Estar cursando: Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del trabajo o Licenciatura en Derecho realizar un convenio de prácticas con la universidad. - Ofimática a nivel usuario.
: Cerquem una persona amb bon nivell de domini del paquet Office (especialment Excel) i bon nivell de redactat. Amb carnet de cotxe i disposat/ada a aprendre un nou ofici.
: Lloc de feina ofert: PERSONAL DE NETEJA O NETEJADORS, EN GENERAL Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: MICROSOFT OFFICE;MICROSOFT WORD;MICROSOFT EXCEL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: ENCARREGADA DE NETEJA .- Experiència en neteja. Informatica a nivell Office,Word, Excel. Contractet emporal. Horari de 6 a 9 del matí i de 5 a 9 del vespre. Sou segons conveni. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
Descripción: Federación de deportes requiere personal administrativo para atención personal y telefónica de nuestros federados. Imprescindible conocimientos de contabilidad. Idiomas mínimos castellano y ...
Requisitos: Disponibilidad para incorporación inmediata.
: ACCIONA Agua, empresa líder en el sector del tratamiento de agua, precisa incorporar un Jefe de Obra.
Misión del puesto:
Ejecutar proyectos de obra civil incluidos en el plan de Renovación y Reposición de Infraestructuras hidráulicas así como proyectos de ejecución de obra dentro del plan de Inversiones.
Funciones:
Será responsable de la dirección y ejecución de las obras asignadas. Los proyectos serán obras de tipo civil o de mejora de infraestructuras hidráulicas en general.
Será responsable de la ejecución de las obras asignadas en cuanto a costes, plazos y calidad de los resultados.
Dirigirá los equipos de ejecución de obras para la consecución de los objetivos marcados
Formación requerida: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o de Obras Públicas.
Experiencia superior a cinco años tanto en la posición como en el sector.
Estem buscant persones que tinguin un nivell d'alemany A2 i que desitgin anar a treballar a Alemanya, concretament a la zona de Baviera, fent tasques de suport a persones grans o bé amb algun tipus de necessitat especial o discapacitat.
CAL TENIR MOLT EN COMPTE QUE:
- No demanem cap formació específica concreta, però sí que valorarem especialment les candidatures de persones que tinguin coneixements o experiència professional com a cuidadors, auxiliars, etc.
- El nivell d'alemany A2 és totalment imprescindible, si no el/la candidat/a no podrà accedir al lloc de treball perquè no tindria capacitat de comunicar-se amb la persona que ha d'acompanyar.
- En alguns casos s'ofereix allotjament a la mateixa casa de la persona acompanyada. Hi ha també altres modalitats d'allotjament.
Les persones escollides faran tasques com les següents:
- Atenció bàsica a la persona gran o amb necessitats
- Administració i dosificació de medicació
- Acompanyament en les tasques domèstiques
- Vigilància
L'objectiu és aconseguir que la persona gran o amb necessitats porti una vida el més independent possible gràcies a una atenció personalitzada i un bon suport professional.
: Buscamos Personas con Actitud Positiva y Sonrientes ¡Con o Sin Experiencia Comercial! Disponemos de un Plan de Acogida para todos las Edades, contando para los que sean Agentes Inmobiliarios Expertos de un Plan de Crecimiento, Formación Constante sin Coste en un empleo que ayudamos a personas y cobramos por nuestros servicios, en el cual NO HAY Sueldos fijos, aunque SI GRANDES Comisiones por nuestros servicios HAY CONCILIACION FAMILIAR SIN HORARIO (12 Horas abiertos al día) ¿Que empleo Comercial te proporciona tanto? ¿Eres una persona Emprendedora e implicada en tu trabajo? Rellena el cuestionario para poder efectuar la entrevista!
Descripción: Buscamos a los mejores comerciales con experiencia previa en el sector inmobiliario para Barcelona Capital. Captación-alquiler-venta. Se valorará conocimiento de idiomas, inglés, francés, chino, ...
Descripción: Artificial Solutions is looking for a Junior Accountant to assist in the daily operations for the Financial Controlling & Accounting such as monthly closing, preparation of tax returns, ...
Requisitos: - Minimum 1 year post qualification experience of accounting/bookkeeping. - Good technical accounting skills. - Excel advanced skills - Knowledge of accounting systems ( Navision, Axapta, etc) will be a plus Languages: - Fluent English both written and spoken What we Offer: - Professional development in a dynamic international company. - Flexible, Outgoing and fun-working environment. - Competitive salary and social benefits.