Descripción: The International Business Development Manager has responsibility for closing new enterprise accounts and converting enterprise trials to paid customers in small, medium and large businesses in ...
Descripción: gestiones de reservas y transfers comunicacion con los hoteles, proveedores y comapañeros. preapracion de excrusiones - parte de rutas. Tareas adminsitrativo imprensendible; Don de gente, perfil ...
Requisitos: Ser una persona organizado, don de gente, maneje de Excel y Microsoft. abierto para nuevas metas, Idiomas min: Ingles y español,
Descripción: La mision consistara en : - Buscar buenas campañas en plataformas asociadas, - Conectarse con las plataformas de afiliación para recuperar elementos de publicidad, - Crear los segmentos en ...
Descripción: Nos encontramos en proceso de selección de un/a Arquitecto tecnico. En dependencia de la Dirección Técnica se responsabilizará de: - Seguimiento de obra a pie de obra. - Gestión de ...
Requisitos: - Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como Internacional - Imprescindible catalán, castellano e inglés. - Experiencia como arquitecto técnico de almenos 3 años, enfocado a trabajo a pie de obra, gestión de presupuestos y preparación de proyectos.
Descripción: Grupo NS precisa un Jefe de Proyecto SCRUM Master para un proyecto hasta el 31/12/2015 ubicado en Barcelona. Su misión principal es la gestión de proyecto bajo metodología Scrum. Te Ofrecemos: ...
Requisitos: Experiencia mínima 6 años en gestión de proyectos Conocimientos imprescindibles en Scrum Experiencia demostrable de gestión de proyectos SCRUM Inglés fluido hablado y escrito IMPRESCNIDIBLE!!!. ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN ESTE SKILL
Descripción: La estrategia de ING Direct se centra en ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y en tener un crecimiento estable con sólida rentabilidad, por eso, buscamos gente joven, resolutiva y con ...
Requisitos: Diplomado o Licenciado en ADE, Derecho, Empresariales o Economía (no hace más de 5 años). Al menos 6 meses - Experiencia mínima en Sucursal Bancaria - Buena presencia, Organizado y Responsable - Experiencia en atención al cliente y capacidad de comunicación - Perfil comercial, con orientación de Servicio al Cliente y Resultados - Manejo de Operativa Bancaria y Productos Financieros
Descripción: NUESTRO CLIENTE Fabricante de maquinaria nacional con proyección internacional FUNCIONES Liderar la oficina técnica mecánica y el proceso de industrialización de modificaciones o fabricación ...
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a ...
Requisitos: - Programador .Net y Java con al menos 1 año de experiencia. - Conocimientos y experiencia en los siguientes lenguajes de programación: Visual Basic.Net, SQL, JavaScript, SQL, Ajax y HTML. También en las plataformas: Visual Studio 2012, MySQL y Apache.
Descripción: CONTEXTO GENERAL Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de ...
Requisitos: FORMACION Y EXPERIENCIA · Licenciado en Ciencias Económicas / Administración y Dirección de Empresas / Marketing / Investigación y Técnicas de Mercado o similar. · Experiencia profesional de al menos tres años en marketing relacional y/o análisis de datos · La experiencia en captación de fondos será considerado un plus. · Conocimientos avanzados de entorno Windows (imprescindible alto nivel de Excel y Acces ) · Idiomas: Español e Inglés · Se valorará el conocimiento, la motivación y el interés por el sector de la cooperación y de la ayuda humanitaria COMPETENCIAS · Compromiso con los Principios de MSF · Sensibilidad intercultural · Flexibilidad · Gestión del estrés · Pensamiento analítico · Orientación a resultados y calidad · Orientación al servicio · Planificación y organización · Trabajo en equipo y colaboración
Descripción: Adecco Professional, desde su división especializada en perfiles comerciales, selecciona para importante compañía del sector IT, un/a Técnico Comercial para la Zona de Cataluña. Tus funciones ...
Requisitos: - Estudios superiores. (Licenciado/Diplomado/a). - Inglés alto. Se realizará prueba. - Experiencia comercial consolidada de más de 5 años en el Sector IT. - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN VENTA TÉCNICA DE SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN DE IT. - Conocimiento del mercado catalán. - Buenas habilidades comunicativas y de negociación. - Proactividad, con orientación al cliente y capacidad de autogestión.
Descripción: Importante grupo empresarial a nivel internacional precisa incorporar un/a Analista Programador/a de Sistemas BMS para llevar a cabo un proyecto de innovación dirigido a la puesta en el mercado de ...
Requisitos: -Ingeniería Técnica o Superior (Telecomunicaciones, Informática o Electrónica) -Mínimo 3 años de experiencia en diseño, programación y puesta en marcha de sistemas BMS (Building Management System). -Conocimientos de las tecnologías SCADA, OPC, Buses de comunicaciones (Bacnet, LON, Modbus...). -Experiencia en sistemas de control de clima (HVAC). -Conocimiento de las principales marcas del mercado (Schneider, SIEMENS...). -Se valorará experiencia en soluciones de eficiencia energética en edificios. -Inglés: Nivel alto escrito y hablado -Disponibilidad para viajar (países europeos).
Descripción: ·Tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil (en general y concretamente de RC Profesional, General, D&O, Autónomos), comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el ...
Requisitos: - Experiencia en tramitación de siniestros de responsabilidad Civil, no inferior a 5 años. - Nivel medio de Ofimática.
Descripción: Abast Systems es una empresas creada en 1989 especializada en consultoría y auditoría de TI, gestión de servicios e infraestructuras TI, implantación de infraestructuras tecnológicas, soporte y ...
Requisitos: - Persona responsable, autónoma y proactiva. - Experiencia mínima de 5 años en implantación, administración, mantenimiento, tuning y migración de Bases de Datos Oracle 10g y/o 11g. - Experiencia en proyectos DRP y/o contingencias. - Experiencia en Oracle GoldenGate y/o Data Guard.
Descripción: everis, empresa multinacional parte del grupo NTT Data, líder en el mercado de las nuevas tecnologías precisa incorporar en su plantilla Programadores/as Java. Buscamos profesionales que ...
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años programando en Java.
Descripción: Adecco Professional, desde su división de perfiles comerciales especializados, selecciona para importante empresa del sector Telecomunicaciones un/a Key Account Manager para la zona de ...
Requisitos: - Estudios medios o superiores técnicos, idealmente complementados con especialización en el área comercial. - Experiencia de mínimo 3 años comercializando productos de voz y datos y/o productos afines a empresas en el área de Cataluña. - Conocimiento e interés por el mercado del sector TELECOM/IT. - Excelentes habilidades de negociación, proactividad e iniciativa. - Orientación a resultados y cliente - Habituado a trabajar en un mercado en constante evolución. - Disponibilidad para viajar a nivel regional. Se ofrece: - Incorporación en importante empresa del sector de telecomunicaciones. - Proyección de carrera profesional. - Interesantes condiciones retributivas de fijo+variable.
Descripción: Gran superficie situada en la Zona Franca de Barcelona busca incorporar de manera inmediata un carnicer@ con experiencia previa demostrable en el sector. Se realizarán de 36 a 40 horas semanales ...
Descripción: rganización Our client is an important multinational with pan-European operations, dedicated to the design and production of solutions for the sustainable use of water. They are currently present ...
Requisitos: We are looking for a person who has the following skills and abilities: Experience: - 6 to 10 years of relevant accounting/ auditing experience; preferably public accounting, operations accounting, and/ or internal auditing in a manufactoring company. Skills: - Technical accounting skills and expert working knowledge of GAAP and the Copmany?s Financial Standards. - Ability to effectively supervise and motivate staff and to relate effectively wih all levels of management. - Knowledge of audit practices and procedures. - Ability to manage multiple field audit assignments. - Strong analytical skills. - Good verbal and written communication skills. - Excellent time management and organizational skills required. - Prificiency in personal computer skills including Microsoft WORD and EXCEL usage. Other: - Bachelor?s degree in accounting or equivalent required. CPA and CIA certification preferred. - Ability to travel 50% of the time, including international assi
Descripción: MC MUTUAL somos la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 1. Una entidad sin ánimo de lucro, autorizada por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuyo principal ...
Requisitos: - Titulación universitaria preferentemente con especialidad en Organización. - Se valorará formación específica en sistemas de calidad y EFQM. - Experiencia en implantación de modelos de gestión por procesos y EFQM. - Experiencia en dirección de equipos multidisciplinares. - Orientación al cliente, negociación, capacidad de análisis y de síntesis, trabajo en equipo, alineación de equipos hacia objetivos comunes y creatividad.
Descripción: You can not walk into a supermarket, switch on the TV or go to watch a movie without our products catching your eye. Milka, Trident, Philadelphia, Prince, Oreo, Fontaneda, Saimaza, Toblerone, ...
Requisitos: We need you to have... Fluent Portoguese, English and Spanish Bachelor Degree in Business Administration or Master (last year or recent completion). Availability for doing a 1 year internship International experience/profile valued (ex. Erasmus) Passion and energy
Descripción: NUESTRO CLIENTE Importante multinacional (Tier 1) FUNCIONES DEL PUESTO - Responsabilizarse de la organización y de la optimización de las herramientas de producción. - Supervisar el volumen de ...
Descripción: Adiciona es una Consultoría Tecnológica especializada en ofrecer servicios de Outsourcing IT y soluciones IT a medida. Buscamos a Administrador de sistemas entorno Microsoft y Linux, para uno de ...
Requisitos: Requisito imprescindible: Experiencia en Virtualización VMware ESX. Experiencia Linux(Centos, Ubuntu, Red Hat...). Experiencia Gestión de Hostings (Plesk, CPanel, ...) Experiencia administrador Windows Server (2003, 2008 y 2012). Ingles hablado. Carnet B. Se valorará: Ingeniería Técnica informática. Experiencia en Backup (Acronis, Veeam, BackupExec,...). Experiencia Exchange (2003, 2007, 2010 y 2013). Experiencia SQL Server (2005 y 2008). Experiencia en entornos Citrix (XenApp 5, 6.0 y 6.5) Experiencia en Networking (Cisco, Juniper, PaloAlto, ...) Experiencia en software Telefonia IP (Asterisk)
Descripción: Dar apoyo al servicio de asistencia técnica y soporte técnico de electromedicina. Las actividades principales del puesto son: Área Técnica : o Reparación de equipos. o Adquirir conocimientos ...
Requisitos: Estudios: Ingeniería industrial/ electronica o CFGS en Electrónica. Buen nivel de ingles tecnico Ofimatica nivel alto
Descripción: Importante plataforma de call center precisa incorporar teleoperadores para realizar recepción de llamadas / atención al cliente, venta cruzada y emisión de llamadas para una entidad ...
Requisitos: Experiencia previa en call center o realizando tareas comerciales. Bilingües catalán / Castellano Se valorará otros idiomas como el francés.
Descripción: Se precisan agentes telefónicos para importante plataforma de Call Center: Se requiere perfil comercial dado que tendrán que realizar tanto recepción de llamadas para atención al cliente, como ...
Requisitos: Imprescindible bilingüe castellano-catalán y experiéncia mínima de 6 meses en el puesto solicitado.
Descripción: Empresa situada en Barcelona (Zona Sant Andreu) necesita incorporar manipuladores/as en horario de tarde (de 14 a 22 horas) Necesario experiencia como manipulador/a en empresas cosmética, ...
Descripción: Empresa dedicada a la lencería y corsetería de lujo precisa becaria para su boutique situada en Barcelona. Funciones a realizar: - Apoyo en el asesoramiento y la venta al cliente - Gestión del ...
Requisitos: - Persona proactiva, organizada, responsable, con habilidades comunicativas e interés por el sector de la moda. - Buena presencia. - Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas como chino o ruso. - Disponibilidad de incorporación inmediata. IMPRESCINDIBLE insertar fotografía en el currículum y poder realizar convenio de prácticas con la Universidad o Escuela.
Descripción: SII CVTeam, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ...
Requisitos: - Capacidad de Control - Visión de conjunto del Servicio - Facilidad de comunicación - Interés continuo de la mejora de procesos
Descripción: Adecco Professional, desde su división especializada en perfiles comerciales, busca para importante cliente del sector servicios un/a Gestor comercial para Barcelona y provincia. Tu misión será ...
Requisitos: Buscamos profesionales de la venta con una trayectoria estable. Se requiere poseer experiencia consolidada y comparable en compañías de primer nivel con clientes de un nivel de interlocución alto y en procesos de negociacion complejos Titulación universitaria media o superior, preferentemente en áreas jurídicas - Es necesaria una clara orientación al cliente y a los resultados - Se valorará la capacidad para llevar a cabo una venta consultiva y mantener relaciones a largo plazo con captaciones nuevas - Experiencia contrastada (mínimo 2 años) desarrollando labores comerciales de venta de servicios a profesionales y empresas. - Experiencia en procesos de venta con un ciclo de maduración corto. - Experiencia en prospección a puerta fría. - Conocimiento del entorno del mercado de las asesorías como potenciales clientes Se ofrece: Ofrecemos incorporación estable a una compañía multinacional líder en servicios de información para profesionales, innovadora, en continua expansión
Descripción: Vacante de Costumer Service, para dar soporte en servicios Post venta en la MWC (Mobile World Congres), realizando las siguientes funciones: - Asesorar al cliente. - Gestionar pedidos - Validar ...
Requisitos: -Excelente nivel de inglés, oral y escrito. -Experiencia en atención y asesoramiento al cliente en post venta de productos de Telecomunicación
Descripción: Adecco Professional desde su división especializada en perfiles comerciales selecciona para importante grupo del sector automoción a un comercial para uno de sus centros. Tus funciones ...
Requisitos: - Estudios medios o superiores relacionados con el área comercial. - Conocimiento y experiencia comercial contrastada de mínimo 5 años en venta de vehículo de gama PREMIUM. - Conocimientos de ofimática avanzados. - Experiencia en venta de productos en canal online. - Carnet de conducir clase B. - Residencia en provincia del puesto vacante (Barcelona) y movilidad geográfica por la misma.
Descripción: Adecco Information Technology, is looking for a Senior BI Finance & Accounting to work for a important Healthcare International company. Responsibilities: - Responsible for a stable ...
Requisitos: Requirements: Degree or equivalent in Computer Sciences, Information Technology or Business and several years of experience in the support of F&A BI applications in a global environment - Firm business knowledge in the area of Finance & Controlling - Project management skills - Detailed knowledge and experience of SAP solutions and assigned business processes - In-depth knowledge of Business Intelligence (BI) processes and comprehensive mind in BI applications and tools (data modeling, front-end tools, query development) - Good programming skills in ABAP, ABAP/OO, Java Script, HTML, BSP, Web Templates 3.5, Web Dynpro - Strong willingnesstolearn - Ability to work in a team - Customer minded - Interculturalawareness - Fluent English - German optional but appreciated
Descripción: Adecco Information Technology, is looking for a BI Developer COSMOS to work for a important Healthcare International company. Responsibilities: - Support and enhance of global data models for ...
Requisitos: Requirements: Degree or equivalent in Computer Sciences, Information Technology or Business or several years of experience in the IT or controlling area - Good financial knowhow of value flows (Controlling & Logistics) - Detailed knowledge and experience of SAP solutions and assigned business processes - In-depth know-how of business intelligence (BI) processes and comprehensive mind in BI application and tools (data modeling, front-end tools, query development) - Development capabilities in ABAP and/or ABAP/OO - Proven leadership skills and project management skills - Strong willingnesstolearn - Ability to work in a team - Interculturalawareness - English as working language - German optional but appreciated
Descripción: Se busca dos trabajadores para limpieza de vehículo en Sants para Enterprise Atesa como empresa cliente.
Requisitos: Se ruega personal que posea permiso de conducción B y se valorara positivamente aquellas personas que posean el C. Además se requerira a los seleccionados experiencia en puesto similar.
Descripción: Por expansión comercial buscamos cubrir puesto de vendedor orientado al mundo comercial y a la venta en canal HORECA. Las funciones principales serán las de mantenimiento de una ruta ya ...
Requisitos: Buscamos profesionales con clara vocación comercial y orientados al trabajo por objetivos que tengan experiencia en alimentación ultracongelada. Imprescindible experiencia en el sector ALIMENTACIÓN CONGELADA. Imprescindible residencia cercana a la zona de actuación: Barcelona capital
: Lloc de feina ofert: AGENTS COMERCIALS IMMOBILIARIS L’empresa necessita un assessor comercial immobiliari,amb nocions de venda i lloguer de propietats
: Empresa sector industrial. Precisa programador/desarrollador PHP/PHPFOX para nuevo proyecto web empresarial. Se precisa persona con experiencia en el sector de la programación, en PHP. Persona responsable, disciplinada y con motivación y trabajo en equipo.
: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius
- En dependència directa del Responsable de Producció, i treballant en horari intensiu (8 hores seguides), la persona seleccionada s¿ocuparà de portar a terme la coordinació, supervisió i control de l¿equip de treball de l¿àrea de producció del torn que li haurà estat assignat, format per unes 10-15 persones aproximadament.
- Serà el/la responsable de la gestió del personal, del control i execució de les ordres de producció i de la coordinació d¿aquesta producció, buscant aportar millores contínues en el procés productiu.
- Per altra banda, també haurà de treballar en coordinació amb la resta de caps de torn per tal de garantir la continuïtat de la producció i la resolució de qualsevol incidència i/o contratemps.
IMPORTANT EMPRESA DEL SECTOR DEL METALL UBICADA A MANRESA PRECISA INCORPORAR ADMINISTRATIU PEL SEU DEPARTAMENT DE COMPRES AMB ANGLÈS I FRANCÈS. CONTRACTE A MITJA JORNADA DE MATÍ
Operacions comptables diàries. Control i registre de factures proveïdors. Bancs. Amortització d'actius. Control i manteniment de l'arxiu. Revisió de despeses. Gestió d'impostos. Control pagamets i cobraments. Tancaments comptables. Programa ERP-Navision.
Director Comercial (equipament industrial de contr
BARCELONA (BARCELONA)
: Nom d'empresa no visible
: Consultoria en Recursos Humans
Definició i implantació de les estratègies comercials. Formació y control de l'equip de vendes. Anàlisi de les vendes. Creació i consolidació de 3 delegacions nacionals. Anàlisi de mercat i detecció de noves oportunitats de negoci. Negociació de condicions amb fabricants internacionals. Assistència a fires internacionals. Etc.
Desenvolupament de negoci a nivell nacional i internacional. Prospecció comercial de nous comptes, tenint com a interlocutors a; enginyeries, caps de compres, directors tècnics-manteniment, etc. Fidelització de clients. Assistència a fires del sector. Assessorament tècnic a clients. Visitar de forma periòdica i programada als clients. Elaboració de pressupostos i la seva negociació. Anàlisi de la competència. Gestió del equip de vendes.
Es tracta d'una assessoria especialitzada en un sector empresarial concret, i treballarà els mesos d'abril, maig, juny, juliol i primera setmana d'agost en la campanya de Rendes i Impost de Societats:
Càlcul i presentació d'IRPF (rendes) sobretot d'empresaris (autònoms, etc..)
Càlcul i presentació d'IS (impost de societats)
Tancaments de comptabilitat en cas necessari (autònoms sobretot)
Busquem un agent comercial d'assegurances, que actualment estigui gestionant assegurances de forma lliure, i que busqui un producte/servei totalment complementari amb l'activitat de les assegurances que li permeti incrementar els seus ingressos de manera progressiva (en cap cas estem parlant de vendre assegurances ni tampoc productes financers).
Es tracta també d'un producte/servei que permet anar acumulant cartera, de manera que, la renovació del contracte anual del client també es bonifica.
Estem parlant d'un producte/servei del qual el marge comercial seria del 20% sobre tot el volum de les operacions i de la cartera.
Busquem un/a dependent/a de botiga per una firma de moda de Barcelona. Les tasques seran les pròpies d'un/a dependent/a: Atenció al client, ordre de la botiga, decoració i petites tasques administratives
: Indústria del sector metalúrgic dedicada a la mecánica de precisió, treballs especials i manteniment industrial especial.
En dependència de la Direcció de l'empresa, es responsabilitzarà de portar a terme les accions comercials necessàries per a presentar i defensar les ofertes, fer prospecció de noves oportunitats, captació de nous clients, etc. a nivell europeu.
Viatjarà un 70% del temps a nivell europeu (no nacional) i la resta del temps planificarà la seva activitat de cares a concertar visites, presentació de pressupostos, seguiment d'ofertes, prospecció, etc...
Es dirigirà majoritàriament a industria pesada per oferir serveis capdavanters d'alta qualitat i precisió.