Descripción: EISMANN, somos una multinacional alemana líder en la venta directa de productos congelados. Seleccionamos JEFES DE EQUIPO y COMERCIALES por ampliación de nuestra red comercial en BARCELONA. Tu ...
Requisitos: Motivación, ganas de trabajar y orientación a resultados. Capacidad de comunicación Vocación Comercial Tolerancia a la frustración
Descripción: KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y ...
Requisitos: Necesitamos incorporar un consultor senior/Project leader con mínimo 5 años de experiencia en procesos de negocio y mejoras. Se requiere capacidad de gestión y planificación. Análisis y explotación de datos. Preparación de informes semanales, mensuales y generación de documentación. Preparación de cuadros de mando (tendencias, aspectos a destacar, etc). Capacidad de interlocución con el cliente. Dominio Excel y PowerPoint.
Descripción: Empresa joven especilaizada en a distribución de vinos, licores y cervezas artesanas, busca comercial autónomo para el mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes de la empresa. El ...
Requisitos: .- Buena Presencia. -Ganas de trabajar. - Conocedor del sector - Aportar cartera de clientes ( es un plus) - Vehículo Propio.
Descripción: Precisamos incorporar a nuestra plantilla auxiliares de geriatría para cubrir diferentes turnos. Preferiblemente persona que resida en Barcelona. Se valora experiencia en el sector.
Descripción: Desde Spring Professional, consultora de selección de Grupo Adecco especializada en selección de mandos medios, directivos y personal técnico, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a Especialista ...
Requisitos: - Experiencia mínima de 5 años en planta de inyección ocupando una posición similar. - Formación en ingeniería técnica o similar. - Elevados conocimientos en inyección de plásticos. - Nivel de inglés fluido (se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas) - Experiencia, preferiblemente, en sector automoción. - Persona con capacidad de análisis, resolutiva, dinámica, orientada a la calidad, con dotes de liderazgo y con disponibilidad para viajar de forma esporádica.
Descripción: Importante despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento a empresas y ubicado en el centro de Barcelona, precisa: ASESOR FISCAL SENIOR Descripción Realizará funciones de ...
Descripción: Nuestro cliente, importante firma del sector retail producto premium, necesita incorporar para su nueva tienda de Rambla de Catalunya (Barcelona) un/a: Store Manager Funciones: · Implementar ...
Requisitos: Seleccionamos un/a profesional con una experiencia mínima de entre 2 - 3 años en puesto similar, acostumbrado a trabajar con un producto de nivel premium. Imprescindible nivel alto de Catalán e Inglés, y valorable un tercer idioma. Importante también conocer y manejar kpi?s.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O SECTOR INMOBILIARIO Persona con experiencia en el sector inmobiliario para la gestión de pisos de alquiler, deberá acudir a las reuniones de comunidad. Horario flexible ...
Descripción: Randstad Technologies compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información, precisa incorporar a su plantilla un ...
Requisitos: Administrador SAP BASIS. Necesario:Administración,tunning y soporte Incidencias/Aplic de notas, y parches, copia y generación de mandantes/Configuración de roles y perfiles y su administración. Deseable: Instalación-upgrades de SAP y sistemas base (S.O. y BBDD) en diversos entornos/Definición de arquitecturas SAP/Conocimientos de ECC en PI, BI, CRM, APO.
Descripción: Empresa de externalización de servicios dispone de vacantes como camarera de pisos para importantes hoteles en Barcelona y Cornellà de Llobregat. Requerimos personal con disponibilidad inmediata ...
Descripción: En Colt, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, estamos buscando un Administrador de redes y seguridad, que se encargará de la administración y soporte de toda nuestra ...
Requisitos: Se requiere: Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar, experiencia demostrable con productos cisco como routers, switches y SLB, experiencia en seguridad con CISCO firewalls, experiencia demostrada administrando +250 nodos de red , experiencia administrando ambientes con MPLS/VPLS y con BGP y IP VPN y, experiencia con VozIP y routers SIP. Imprescindible: 4 años de experiencia en puesto similar y nivel medio de catalán e inglés. Salario: según experiencia del candidato + Beneficios sociales (tickets restaurant y Seguro médico) + Bonus + guardias
Descripción: Schneider Electric multinacional francesa líder global en la gestión de la energía, selecciona: BECARIO/A LEAD QUALIFIER (soporte comercial) Misión: La misión de la posición consiste en ...
Requisitos: -Cursando Ingeniería en Organización Industrial. -Buen nivel de interlocución. -Habilidades comerciales. -Resistencia a la frustración. -Inicitaiva y proactividad. Deseable: -Experiencia previa en atención al cliente, ventas etc. -Nivel de inglés fluído. Se ofrece: -Convenio de Colaboración en Prácticas entra tu Universidad o centro formativo y Schneider Electric. -Ayuda económica. -Media jornada (5/6 horas diarias). -Flexibilidad horaria. -Un día libre de ayuda al estudio mensual. -Duración: aprox. 6 meses, prorrogable a 1 año si tu Universidad o centro formativo lo permiten. -Tutorías de seguimiento de evolución y aprendizaje.
Descripción: Buscamos COMERCIALES cuyas funciones serán: asesorar y gestionar una cartera de clientes comercializando los productos aseguradores y financieros de la compañía. Personas emprendedoras con ganas ...
Requisitos: Personas con FORMACIÓN UNIVERSITARIA o EXPERIENCIA EMPRESARIAL demostrable. Interés por desarrollar una carrera comercial
Descripción: Schneider Electric multinacional francesa líder global en la gestión de la energía, selecciona: BECARIO/A LEAD QUALIFIER (soporte comercial) Misión: La misión de la posición consiste en ...
Requisitos: -Cursando ADE, empresariales etc. -Buen nivel de interlocución. -Habilidades comerciales. -Resistencia a la frustración. -Inicitaiva y proactividad. Deseable: -Experiencia previa en atención al cliente, ventas etc. -Nivel de inglés fluído. Se ofrece: -Convenio de Colaboración en Prácticas entra tu Universidad o centro formativo y Schneider Electric. -Ayuda económica. -Media jornada (5/6 horas diarias). -Flexibilidad horaria. -Un día libre de ayuda al estudio mensual. -Duración: aprox. 6 meses, prorrogable a 1 año si tu Universidad o centro formativo lo permiten. -Tutorías de seguimiento de evolución y aprendizaje.
Descripción: Buscamos 1 candidatos con habilidades para crear cartera de clientes y gestionarla, a la vez que aprende una profesión de futuro, en la que puede llegar a gestionar equipos comerciales. Se ...
Requisitos: Persona emprendedora, con seriedad y compromiso con la compañía.
Descripción: Importante y prestigioso hotel de lujo ubicado en el centro de Barcelona necesita incorporar camareros con dilatada experiencia en el sector. Requisitos imprescindibles: - Experiencia demostrable ...
Requisitos: - Experiencia demostrable trabajando en hoteles - Experiencia llevando tres platos, pinzando, etc - Conocimientos de vino - Inglés fluido - Buena presencia - Trato exquisito por el cliente
Descripción: Se busca personal para trabajar días extras en departamento desayunos, turno de mañana en prestigioso hotel de Barcelona como camarero. Gente joven. Se valorará a estudiantes de cursos de ...
Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia. Inglés muy alto. Presencia muy buena.
Descripción: Importante hotel de lujo ubicado en Barcelona ciudad necesita incorporar ayudantes de camareros para hacer extras en desayunos y banquetes. Imprescindible hablar inglés y Árabe, experiencia como ...
Requisitos: - Dominio del inglés y árabe - Perfil muy orientado a la atención al cliente - Residencia en província de Barcelona
Descripción: HOTEL DE LUJO DE BARCELONA PRECISA INCORPORAR ESTUDIANTES DE TURISMO, TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN, FILOLOGÍA INGLESA, Y EQUIVALENTES, QUE CURSEN ESTUDIOS POR LA TARDE, PARA TRABAJAR COMO ...
Requisitos: - IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS. - ESTUDIANTES DE TURISMO, FILOLOGÍA INGLESA, TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN, Y EQUIVALENTES, QUE CURSEN ESTUDIOS POR LA TARDE - PRESENCIA IMPECABLE
Descripción: Se busca personal para trabajar días extras en departamento desayunos, turno de mañana en prestigioso hotel de Barcelona como camarero. Gente joven. Se valorará a estudiantes de cursos de ...
Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia. Inglés muy alto. Presencia muy buena.
Descripción: Para un importante Hotel 5* de Barcelona precisamos AYUDANTE DE CAMARERARequisitos: FORMACIÓN: Turismo. Edad: 20-25 años IDOMAS: Ingles EXPERIENCIA: En el sector hotelero minimo 6 meses PERFIL ...
Descripción: ¿Te interesa el mundo de la moda, las marcas de lujo, perfumes, ropa?¿Quieres trabajar con la empresa líder del e-commerce en Europa? CCA International te espera para formar parte de nuestro ...
Requisitos: Buscamos agentes que sean totalmente nativos italianos, que sepan escribir perfectamente en italiano (se harán pruebas para comprobar el nivel escrito). Se valorará un nivel muy alto de castellano.
Descripción: Catalana Occidente es una empresa en constante crecimiento. Estamos buscando COMERCIALES con vocación, que quieran dedicarse a crear su propio negocio dentro de una de las compañías líderes en el ...
Descripción: Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente. Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes. Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a ...
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en IT fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras IT dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. EJC Comunicaciones investigamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vanguardia personalizadas que les permita optimizar los recursos disponibles y sobretodo pretendemos dar un valor añadido al contratar nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios. Las principales soluciones tecnológicas que ofrecemos es: - Gestión Documental - Customer Relationship Management - Enterprise Resource Planning - Business Inteligence
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en IT fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras IT dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. EJC Comunicaciones investigamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vanguardia personalizadas que les permita optimizar los recursos disponibles y sobretodo pretendemos dar un valor añadido al contratar nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios. Las principales soluciones tecnológicas que ofrecemos es: - Gestión Documental - Customer Relationship Management - Enterprise Resource Planning - Business Inteligence
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en TIC, fundada en 1994, y desde su fundación nos hemos especializado en servicios de consultoría y en soluciones tecnológicas. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TI dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en TIC, fundada en 1994, y desde su fundación nos hemos especializado en servicios de consultoría y en soluciones tecnológicas. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TI dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en IT fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras IT dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. EJC Comunicaciones investigamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vanguardia personalizadas que les permita optimizar los recursos disponibles y sobretodo pretendemos dar un valor añadido al contratar nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en TIC, fundada en 1994, y desde su fundación nos hemos especializado en servicios de consultoría y en soluciones tecnológicas. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TI dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en IT fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras IT dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. EJC Comunicaciones investigamos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de vanguardia personalizadas que les permita optimizar los recursos disponibles y sobretodo pretendemos dar un valor añadido al contratar nuestros servicios. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada trayectoria en cada una de las áreas de negocio, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos, soluciones y servicios.
: EJC Comunicaciones somos una compañía especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación TIC fundada en 1994. Nuestra actividad está encaminada en acompañar a nuestros clientes en la obtención de la excelencia en sus estructuras TIC dentro de los complejos retos que marca el mercado actual. Deseamos incorporar en nuestro equipo un técnico de equipos de oficina. Sus funciones principalmente será de apoyo al departamento post-venta realizando instalaciones, reparaciones y mantenimiento de los equipos instalados.
: Horari: 7,30 a 15 hores Requisits imprescindibles: Carnet de conduir B i titulacio en Montatge i manteniment d' instalacions de climatització, fred i calefacció,etc... finalitzada dintre dels quatre anys anteriors a la data d'aquesta oferta. Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
Descripción: Técnico instalador ADSL y FTTH, técnico de campo, necesario vehículo propio. Conocimientos de configuración y cableado de redes, configuración routers. Se valorará experiencia en FTTH
(Spain) Vendedores/as a tiempo parcial para CC Spl
BARCELONA (BARCELONA)
: H&M
: VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL (12 HRS/SEM) PARA CC SPLAU - CORNELLÁ
¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Estar abierto/a a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
(Spain) Vendedores/as a tiempo parcial para Badalo
BARCELONA (BARCELONA)
: H&M
: VENDEDORES/AS A TIEMPO PARCIAL PARA BADALONA
¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde eres tú quien crea la mejor experiencia de compra, con una atención al cliente excelente en un entorno de moda global. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a vendedor/a en H&M viene con un montón de responsabilidades - y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja
· Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising .
· Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.
· Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.
· Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.
· Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.
· Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
· Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
· Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
· Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la
Important empresa fabricant de maquinària-eina a mida necessita per al seu departament d'enginyeria un programador. Realitzarà la programació dels PLC s i CNC s de les màquines que fabriquen
El perfil ideal seria d'un enginyer jove que li agradi la informàtica industrial amb coneixements de les tecnologies de CNC, PLC i Motion Control.
Es requereix: Coneixements de programació C ++, Visual Studio, Net i SQL.
Empresa de la Comarca del Bages precisa incorporar un/a administratiu/va per atenció al client i tasques de secretari/a de direcció. Les seves funcions serán: atenció telefònica i personalitzada a cliets nacionals i internacionals, control de l´agenda de direcció entre
IMPORTANT EMPRESA DEL SECTOR DEL METALL UBICADA AL BERGUEDÀ SUD PRECISA INCORPORAR DELINEANT PROJECTISTA SENIOR PER REALIZAR TASQUES DE DISSENY DE MAQUINÀRIA INDUSTRIAL AMB EXPERIÈNCIA CONTRASTADA AMB SOLIDAGE
: Empresa privada, amb seu central prop de Barcelona (Espanya), continuadora d'una tradició industrial de 50 anys.
La Divisió de Transmissió de l'empresa (líder en la fabricació d'equips electrònics professionals per al mercat Broadcast) desitja incorporar a un professional amb experiència demostrable en activitats de venda i desenvolupament de negoci en una empresa de perfil tecnològic
La persona seleccionada serà responsable de:
- Aconseguir dels objectius de contractació i facturació pressupostats en els mercats assignats
- Desenvolupar i seguir les oportunitats de negoci, incrementant el volum de vendes de la Unitat de Negoci de l'empresa, mitjançant l'obtenció de nous clients i obertura de mercats internacionals.
- Preparar, presentar, seguir, negociar i tancar ofertes, fer presentacions a clients, aconseguir acords, assistir a fires, etc.
Oferim la possibilitat d'incorporar-se a una Empresa habituada a desenvolupar projectes punters tecnològicament, amb projecció internacional i un pla de desenvolupament professional.
: Buscamos Personas con Actitud Positiva y Sonrientes ¡Con o Sin Experiencia Comercial! Disponemos de un Plan de Acogida para todos las Edades, contando para los que sean Agentes Inmobiliarios Expertos de un Plan de Crecimiento, Formación Constante sin Coste en un empleo que ayudamos a personas y cobramos por nuestros servicios, en el cual NO HAY Sueldos fijos, aunque SI GRANDES Comisiones por nuestros servicios HAY CONCILIACION FAMILIAR SIN HORARIO (12 Horas abiertos al día) ¿Que empleo Comercial te proporciona tanto? ¿Eres una persona Emprendedora e implicada en tu trabajo? Rellena el cuestionario para poder efectuar la entrevista!
Descripción: Seleccionamos para nuestro equipo en jornada intensiva, mañana o tarde. COMERCIALES para comercializar importante producto financiero de un Banco internacional en un Stand ubicado en la Estación ...
Requisitos: -Experiencia mínima en puesto similar, 6 meses. -Carácter dinámico y extrovertido. -Buena presencia. -Don de gentes. -Buen comunicador. -Ambicioso. -Disponibilidad de incorporación inmediata
Descripción: AXA Exclusiv es un nuevo Canal de Distribución de AXA España, especializado en dar servicio de asesoramiento patrimonial a clientes con perfil adquisitivo medio alto, y en particular en ...
Requisitos: Requisitos mínimos: Titulación media/ superior Perfil Senior con experiencia en el sector: BANCARIO, MERCADO DE CAPITALES o ASESORAMIENTO FISCAL/MERCANTIL
Descripción: Las ONGs están más Organizadas que nunca. Gracias al Trabajo de los Captadores de Fondos, cada día estamos más cerca de crear un Mundo justo e igual para Todos. Desarrolla tus Habilidades con ...
Requisitos: - Documentación en regla - Mente Emprendedora. - Afán de superación.