Descripción: SELECCIONAMOS PARA IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN GLORIES UN/A ADMINISTRATIVO/A CON BUEN DOMINIO DE EXCEL PARA UN TRABAJO TEMPORAL DE UN MES 20 HORAS SEMANALES. LA PERSONA SELECCIONADA SE ...
Requisitos: DOMINIO AVANZADO DE EXCEL: GRÁFICAS, FORMULACIONES, TABLAS DINÁMICAS, ETC. SE REALIZARÁ PRUEBA. VALORABLE CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS.
Descripción: Empresa de seguros del hogar busca electricistas con carnet BT que quieran ser o sean autónomos para trabajar en Barcelona o alrededores en trabajos de electricidad. FACTURACION MENSUAL ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS COMO ELECTRICIATA IMPRESCINDIBLE VEHICULO PARA TRABAJAR IMPRESCINDIBLE CARNET BT
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: .NET, HTML, Javascript en profundidad, CSS, MVC Web Api, DOJO
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: Se requiere experiencia y conocimientos en desarrollo Cobol y SQL
Descripción: NUESTRO CLIENTE Impoortante compañía sector químico FUNCIONES Reportando a la Dirección General, el candidato seleccionado se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones: · ...
Descripción: ARESTES SERVEIS INFORMÀTICS es una empresa de selección de profesionales informáticos con una larga trayectoria y experiencia en las Tecnologías de la Información. Actualmente, para una ...
Requisitos: Buscamos profesionales con los siguientes requisitos: - Front End JavaScript frameworks. - HTML5 y CSS - REST APIs - Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión limitada. - Capacidad de resolver problemas de forma creativa. - Fuertes habilidades de comunicación. - JQuery, Angular, Ember u otra experiencia es un plus. NIVEL ALTO DE INGLÉS
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: JAVA, J2EE, Struts, Hibernate, Spring, JSFs, Html, Javascript y Web Services, entorno de desarrollo Eclipse
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Descripción: Multinacional líder en el sector industrial precisa para su planta en Barcelona: CONTROLLER FINANCERO FUNCIONES: Responsable de la supervisión de la gestión tributaria y contable y de la ...
Descripción: Auxiliar de apoyo al departamento de administración cartera y contabilidad, para tareas de revisión e introducción de datos, reclamación impagados,seguimiento Compañías
Requisitos: Indispensable provenga del Sector Asegurador
: Petita empresa del sector metal·lúrgic necessita un/a auxiliar administratiu/va en formació per atendre al públic, fer pressupostos, factures, venda de material, organitzar els treballs d'instal·lació. IMPRESCINDIBLE: MENOR DE 30 ANYS, CATALÀ PARLAT CORRECTAMENT, INFORMÀTICA A NIVELL D'USUARI I FORMACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR O ESO NO GRAU MIG O SUPERIOR ADMINISTRATIU. Horari: De 9:30 a 14:00 i de 16:30-20:00. Salari: 759€. Nombre de pagues: 12. Durada del contracte:12 mesos.
Descripción: Buscamos captador inmobiliario con al menos 3 años de experiencia en captación, precisamos personas con nivel de estudios de bachiller o similar, valorándose el conocimiento de idiomas. ...
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puesto de captador inmobiliario, buena presencia, imprensindible conocer perfectamente los distritos de SARRIÀ-SANT GERVASI, PEDRALBES, BONANOVA Y TRES TORRES
Descripción: Seleccionamos programador en SISNET (NEtijam) y/o Angular. Se valoraran conocimientos de Java HTML CSS Javascrit. Las tareas a desarrollar serán de desarrollo de aplicaciones y diseño ...
Descripción: Alalza es una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con más de 15 años de experiencia en el sector, más de 600 profesionales y con una amplia cartera de clientes, principalmente grandes ...
Requisitos: - Experiencia previa de al menos 6 meses en atención al cliente y/o realizando tareas administrativas.
Descripción: Empresa lider en el sector de hostelería y distribución dando servicio al viajero, busca un cocinero para la Fira de Barcelona. Buscamos una persona joven, dinámica, ágil y profesional con ...
Requisitos: Disponibilidad de incorporación Inmediata. Experiencia previa en puesto igual al ofertado.
Descripción: PSS Tecnologías de la Información somos un grupo empresarial con más de quince años de trayectoria y fundado por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos. ...
Descripción: Adecco Ett selecciona a un/a comercial para el sector financiero para trabajar realizando tareas comerciales en una gran empresa del sector tecnológico. La persona seleccionada deberá ...
Requisitos: Imprescindible poseer vehículo propio. Inglés nivel first Catalán nivel ?C? Conocimientos Técnicos de Office.
Descripción: Con el apoyo de la persona de marketing Crear y redactar contenido propio para nuestra web y redes sociales. Gestionar las redes sociales , publicar noticias, subir videos Redacción de ...
Requisitos: Experiencia en medios de comunicación online internacionales (webs, blogs y/o redes sociales). Persona pro activa, comunicativa, organizada y habituada a trabajar en equipo. Conocimientos en SEO/ SEM. Capaz de corregir errores o proponer mejoras en documentos maqueados o web . Experiencia demostrable en gestión de equipos de contenidos internacionales.
Descripción: Desde Adecco Professional estamos seleccionando a un/a técnico/a compras para importante empresa del sector industrial. Necesitamos a una persona son 3-5 años de experiencia en compras, gestión ...
Requisitos: -Alto nivel de Inglés. -Experiencia de 3 años como mínimo en compras. -Valorable sector industrial.
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: Seguridad en Red Antivirus Symantec, despliegue de consola y puestos. BlueCoat ProxySG y CAS (Content Analys Server) Seguridad en LDAP SSO (single sign on)
Descripción: We are looking for a an Intern to join Agilent Team in May 2015. As an Intern, you will be working in the EMEAI Customer Experience & Quality team of Agilent Technologies and reporting to an ...
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Descripción: Importante empresa del sector Financiero requiere un Analista de Riesgos que haya desarrollado Modelos de riesgo de crédito para el sector Bancario. Las funciones principales serán: -Diseño de ...
Requisitos: Cualificaciones: Formación superior en Matemáticas, ADE, Económicas o Empresariales. Valorable formación adicional tipo MBA, CPA, CFA. Experiencia: -Experiencia mínima de 3 años en el diseño de los modelos de concesión de crédito semi-autonmático, preconcedidos, Ratings, Scorings - Experiencia en análisis económico-financiero de empresas. - Valorable experiencia en el Sector Leasing / Renting. Habilidades: -Alta capacidad análitica y financiera: Alto entendimiento de los criterios de riesgo de crédito y habilidad demostrada para evaluar la capacidad de hacer frente a las obligaciones de pago. -Entendimiento de los mecanismos de financiación estructurada -Habilidad para definir prioridades y trabajo multi-tarea.
Descripción: Seleccionamos para nuestra oficina de Barcelona un/a Técnico/a de Selección de Personal. Sus principales tareas serán: - Búsqueda y activación de nuevas Fuentres de Reclutamiento. - Gestión de las ...
Requisitos: Licenciatura/grado en Prsicología. Valorable formación complementaria en RRHH. Catalán y castellano binlingüe. Imprescindible experiencia realizando selección de personal de perfiles generalistas, mínima de 2 años. Carnet de conducir B. Profesional acostumbrado/a a trabajar en entornos cambiantes y bajo presión.
Descripción: En Salesland externalizamos procesos y equipos de ventas, a través de las líneas de negocio: VENTA PRESENCIAL (Fuerza de Ventas, Gestión de Punto de Venta) y REMOTA (Venta Telefónica y VideoVenta) ...
Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Experiencia probada en puesto similar - Habilidades comerciales y de comunicación - Acostumbrado a trabajar por objetivos Requisitos deseados: - Buena imagen - Experiencia comercial/conocimientos del Sector financiero
Descripción: Empresa especializada en distribución de productos tecnológicos y accesorios de telecomunicación, situada en Hospitalet de Llobregat, precisa cubrir un/a comercial para el departamento de ...
Descripción: ¿Tienes don de gentes y facilidad para conectar y conversar con otras personas?, ¿Te sientes capaz de ser un gran embajador de una gran marca?, ¿Eres bueno escuchando?, ¿Eres una persona capaz de ...
Descripción: Empresa lider en el sector de hostelería y distribución dando servicio al viajero, busca un cocinero para la Fira de Barcelona. Buscamos una persona joven, dinámica, ágil y profesional; con ...
Requisitos: Disponibilidad de incorporación Inmediata. Experiencia previa en puesto igual al ofertado.
Descripción: Buscamos un Responsable de Logística para una importante empresa del Sector Industrial. Será responsable de coordinar el departamento de logística, supervisando y marcando las pautas de trabajo ...
Requisitos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Estudios superiores. -Valorable formación en logística. Experiencia -Al menos 3 años en transporte internacional. Habilidades -Imprescindible conocimiento Incoterms. -Dominio normativa ADR -Nociones documentación aduanas. -Inglés alto Aptitudes Personales -Persona polivalente y con iniciativa -Habilidad para el trabajo en equipo -Perfil organizado y metódico
Descripción: Q-Tech, somos una empresa especializada en selección de perfiles IT siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Offline Marketing Product Manager, para una empresa líder en el ...
Requisitos: - Formación universitaria deseada - Experiencia mínima de 1-3 años como Offline Marketing PM en entorno IT, Telecom, VoIP, Cloud - Imprescindible experiencia en Marketing de Producto. - Experiencia en canales de comercialización, apoyo comercial y formación de productos. - Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional - Aptitudes personales: creatividad, profesionalidad y positividad
Descripción: Importante Empresa de Ingeniería, especialista en instalaciones industriales, situada en Barcelona, precisa incorporar un/a: RESPONSABLE ADVO-FINANCIERO Y DE COMPRAS Responsabilidades: · ...
Descripción: Multinacional líder en venta de cosméticos, busca comerciales interesados en trabajar por objetivos y gestionar un equipo. Las principales responsabilidades son: - Gestión del área de ventas ...
Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Al menos 1 año de experiencia comercial
Descripción: ZEMSANIA TECH OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Requisitos: Infrastructura IT Seguridad IT - firewall, IDS, antivirus, etc. Networking Inglés alto
Descripción: Dar soporte al dpto. de Medical Affairs realizando tareas básicas de soporte bibliografiacientífica, congresos, administración de premios científicos y gestión de estudios clínicos.
Requisitos: - Estar cursando Grado en Ciencias de la Salud ( Química, Biología etc). - Nivel alto de Word, Excel, Access y Power Point. - Nivel alto de inglés (C1)
Descripción: ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando ...
Descripción: DESCRIPCIÓN: Operador logístico multicliente internacional con centro ubicado en Sant Sadurní, precisa incorporar a su plantilla: RESPONSABLE DE ALMACÉN Reportando directamente a Dirección ...
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico Experiencia en recepción conferencia, manipulación de almacenaje Experiencia en Co-packing Conocimientos de: Ofimática (Excel), AS400 Haber dirigido equipos Haber trabajado con incentivos y variables Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante
Descripción: Se precisa Auxiliar de Farmacia para trabajar en oficina de farmacia situada en Plaza Francesc Macia. Experiencia mínima 5 años en oficina de farmacia vendiendo de cara al público. Se valorará ...
Requisitos: Imprescindible 5 años trabajando como auxiliar de farmacia en oficina de farmacia. Se valorará los conocimientos en dermofarmacia.
Descripción: Necesitamos incorporar a nuestra línea de proyectos IT operadores de sistemas con experiencia para incorporación a interesante proyecto en Barcelona. Ofrecemos: - Participación en proyectos de ...
Requisitos: Tareas de Soporte y de atención telefónica/por correo a clientes Evaluación de incidencias y peticiones y asignación a técnicos de otros niveles de soporte Resolución de incidencias y peticiones sencillas y habitualmente en base a procedimientos Seguimiento de incidencias y peticiones abiertas y cumplimiento de SLAs Tareas de operación y monitorización en base a procedimientos Elaboración de informes de diferentes clientes. Requisitos: Experiencia en tareas de Operación y Soporte Conocimientos de Sistemas Operativos Windows y Unix/Linux Conocimientos de Backup Conocimientos de herramientas de Ticketing y de Monitorización Imprescindible bilingüe en catalán y castellano Deseable conocimientos de ITIL Disponibilidad para trabajar en turnos 24*7
Descripción: Empresa del sector alimentación ubicada en Mercabarna quiere incorporar en sus instalaciones a un técnico electromecánico para realizar las siguientes funciones: - Control preventivo y ...
Requisitos: - Imprescindible experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico en maquinaria industrial empresas de alimentación. - Coche propio. - GM o GS en electromecánica. - Disponibilidad horaria
Descripción: Altran España busca un analista programador con experiencia en ABAP IV para incorporarse en uno de nuestros proyectos del sector Media. Altran España es una compañía perteneciente al grupo ...
Requisitos: Buscamos incorporar a una persona con conocimientos en programación de aplicaciones (módulos de SAP: SD, MM, PS)
Descripción: Full Service es una consultora de selección especializada en el reclutamiento de altos cargos y directivos. Actualmente estamos seleccionando para una importante empresa de servicios un/a Técnico ...
Descripción: En Inxtenso, compañía especializada en tecnología móvil, portales web y gestión documental, seleccionamos para proyecto tecnológico en uno de nuestros importante cliente multinacional ...
: Abrimos proceso de selección para el puesto de mecánico de camiones para importante empresa ubicada en el área de Barcelona. Las funciones son las propias del puesto: reparación y mantenimiento de vehículos industriales (sólo camiones). Se requiere una experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones. Valorable CFGM de la familia del transporte y mantenimiento de vehículos.
: Lloc de feina ofert: CUINER/A DE CUINA JAPONESA Horari: de 11:30-15:30 i de 19:00-23:00 Requisits imprescindibles: Cuiner de cuina japonesa per treballar en una botiga de menjar japonès per emportar. IMPRESCINDIBLE saber fer makis, futomakis, niguiris i yakisoba, gyoza, tempures, etc. NO S'ACCEPTEN CUINERS/ES QUE NO TINGUIN EXPERIÈNCIA EN CUINA JAPONESA. Nivell professional:OFICIALS DE 1A
: Se precisa personal para venta / reparto de periódicos en varias zonas de Barcelona ciudad. Horario de mañanas de 8h a 11h. Muy valorable certificado de discapacidad del 33% o superior.
: Se precisa personal para venta / reparto de periódicos en varias zonas de Barcelona ciudad. Horario de mañanas de 8h a 11h. Muy valorable certificado de discapacidad del 33% o superior.
: Se precisa personal para venta / reparto de periódicos en varias zonas de Barcelona ciudad. Horario de mañanas de 8h a 11h. Muy valorable certificado de discapacidad del 33% o superior.
Descripción: Empresa situada a Barcelona precisa incorporar a: -TELEOPERADORS/ES VENTA TELEFONICA Les persones seleccionades faran venta telefónica de diferents productes/serveis. Horari partit de dilluns a ...
Descripción: We are currently looking for a Retail Sales Advisor in Barcelona in the Airport. Main duties: - Deal with customer queries and provide advice on the selection of goods - Ensure products are ...
Descripción: Buscamos 1 persona para dar soporte técnico a uno de nuestros clientes internacionales. Es imprescindible que las personas tengan finés, sueco e inglés a nivel alto. Se valorarán otros ...
Requisitos: Excelente nivel de Finés,Sueco e Inglés. - Imprescindible experiencia en IT. - Experiencia en servicio al cliente por teléfono. - Experiencia en asistencia o apoyo técnico. - Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Informática - Experiencia mínima: Al menos 1 año Habilidades: - IT-Advanced habilidades. IT interés es una necesidad. - Excelentes habilidades de resolución de problemas. - Excelentes habilidades de comunicación.
Descripción: Clubs de Fitness DiR, precisa incorporar per un dels nostres centres de Barcelona, UN TÈCNIC DE MANTENIMENT per cobrir una baixa mèdica d'uns 2 o 3 mesos. En dependència del Cap de Manteniment ...
Descripción: Importante empresa de seguros situada en la Avda. Diagonal en Barcelona, busca incorporar en su equipo de televenta dos personas para hacer venta de seguros. Buscan personas con experiencia en ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE: - Experiencia o conocimientos en seguros de Vida o de rama salud. - Experiencia en telemarketing - Catalán y Castellano Bilingües - Habilidades informáticas - Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Salario de 7,75?/h brutos -Contrato hasta marzo 2015 aproximadamente -Buen Ambiente Laboral
Descripción: Our Company SELLBYTEL Group is now looking for a Program Manager for one of our projects. Accountabilities Development -Ensure the introduction and transfer of SELLBYTEL best practices ...
Requisitos: Knowledge & Key Skills Essential -Native Spanish and good level of English. -Solid Service Desk experience at a senior level. -Operational / business management experience. -Excellent financial management and P& L management skills. -Business knowledge and commercial awareness. -Strong people management skills, interpersonal skills, appraisal -skills, interviewing skills. -Ability to innovate and generate a creative working environment (brainstorming, suggestions). -Ability to transmit confidence to the team. -Leadership and ability to build a solid relationship with the client. -Ability to foresee and anticipate new business opportunities. -Ability to work alone, under pressure and to deadlines. -Ability to implement and manage change. -Excellent communication skills at all levels. -Strong Influencing and negotiation skills. -Excellent decision making/problem solving skills. -Demonstrable management experience within outsourced service delivery environment.
Descripción: Ponemos en tus manos nuestro negocio. Serás el máximo responsable de tu tienda, un auténtico centro de moda. Coordinarás la actividad diaria. Decidirás sobre el producto para conseguir los ...
Requisitos: - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Experiencia laboral previa en el sector de al menos 2 años en puesto similar - Imprescindible experiencia en dirección de personas - Dotes comunicativas y organizativas
Requisitos: Obligatorio: Certificaciones Microsoft; Sharepoint Infraestructura Experiencia mínima de 18 meses en Sharepoint Conocedor Sharepoint 2010/2013 a nivel de infraestructura Haber implementado alguna granja Experiencia en gran cuenta Experiencia en proyectos Catalán hablado y escrito Capacidad de redacción de documentación técnica
Descripción: Actualmente estamos buscando a personal para trabajar en el servicio de atención al cliente de una importante joyería española. Tareas principales - Tras recibir una completa formación el nuevo ...
Requisitos: Requisitos -Castellano nativo -Inglés y Catalán fluidos -Persona con experiencia demostrable en atención al cliente y recepción de llamadas. -Ágil y con ganas de trabajar. -Persona Responsable. -Buenas dotes comunicativas y organizativas. -Persona entusiasta y con mucha empatía. -Flexibilidad y proactividad. ***Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual***
Descripción: Stefanini es un proveedor líder en Gestión de Servicios IT, suministra soluciones para empresas internacionales y el partner preferido de muchas empresas de primer nivel. Las principales líneas ...
Descripción: SII Concatel, multinacional líder en consultoría informática especializada en la prestación de servicios en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión empresarial precisa ...
Requisitos: Se requiere: - Experiencia mínima de 2 - 3 años en puesto similar - Conocimientos en los entornos Windows y Linux - BBDD - Proyectos de virtualización - Creación de Scripts - Nivel C de Catalan
Descripción: Seleccionamos asesores comerciales para la GESTION Y FIDELIZACION DE CLIENTES DE ENDESA EMPRESAS. Ofrecemos: INCORPORACIÓN A EMPRESA Nº 1 DE DISTRIBUCIÓN EN ZONA PROPIA DE LA COMPAÑÍA CON 12 ...
Requisitos: Funciones: - Asesoramiento a clientes en SVA y contratación de energía - Reporte directo al jefe de equipo - Orientación a objetivos. - Imprescindible EXPERIENCIA COMERCIAL (preferiblemente en sector energético) No se evaluaran candidaturas que no cumplan con este requisito - Absoluta orientación a cumplimiento de objetivos. Acostumbrado a trabajar bajo presión, objetivos. - Disponibilidad de incorporación inmediata
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Barcelona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l'ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l'ACNUR
Descripción: TELEOPERADORES CON FRANCÉS NATIVO .JORNADA COMPLETA DE 9H A 18H . TELEOPERADORES CON INGLES NATIVO , ITALIANO Y ALEMÁN . Buscamos personas responsables, motivadas y con don de gente.
Descripción: Empresa aseguradora de más de 150 años, busca autónomos con experiencia en gestión de negocio propio y con ganas de inciarse en sector asegurador. Tanto la formación incial, impartida en las ...
Requisitos: Capacidad de comunicación y organización Motivación y habilidades en las relaciones humanas Deseo de adquirir conocimientos nuevos Interés hacia la gestión de un negocio Ilusión por proyectos de futuro Ambición profesional Actitud positiva hacia los seguros
Descripción: Se precisa una persona responsable con ganas de trabajar y amplia experiencia en el sector con conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de climatización en edificios ...
Requisitos: Se precisa una persona con: - Formación específica en áreas de mantenimiento, FP2, CFSG; Carnet de instalador. - Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar: electricidad, climatización, frío, fontanería, calderas, etc. - Conocimientos a nivel usuario Windows y GMAO. - Conocimientos sobre la normativa de legionela y preferentemente con el curos de control y prevención de legionelosis. - Perfecto conocimiento oral y escrito de la lengua catalana. - Conocimientos de la normativa de prevención de riesgos laborales. - Persona dinámica, de fácil comunicación, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo, buena presencia, constante e implicado en los proyectos que lleve a cabo.
Descripción: Importante empresa del sector tecnológico precisa programadores para diferentes proyectos. Se valorará conocimientos en lenguajes de programación orientados a objetos o experiencia desarrollando ...
Requisitos: - Tener conocimientos o experiencia en el sector. - Tener disponibilidad para periodo formativo. - Estar en situación de desempleo.
Descripción: Adecco Professional es la división de Adecco especializada en consultoría de selección para mandos medios, directivos y técnicos. Actualmente seleccionamos un Consultor/a Comercial para nuestra ...
Requisitos: Formación: Licenciatura ADE, Económicas, Empresariales. (Valorable otras titulaciones universitarias) Valorable Máster en Dirección de RRHH y/o Ventas Experiencia: Imprescindible al menos 1 año de experiencia como Consultor/a Comercial en consultoría de selección. Valorable experiencia como Consultor Comercial en venta de servicios de trabajo temporal Valorable perfiles comerciales con experiencia en ventas, dirigido al entorno industrial.
Descripción: Buscamos un Account Manager para el Sector Industria y Empresa de una importante empresa del sector de la Restauración Colectiva. Será responsable de la gestión de la cartera de clientes ya ...
Requisitos: Habilidades: -Persona planificada y con visión estratégica -Flexibilidad -Enfocado en cliente -Habilidades interpersonales -Habilidades comunicativas -Orientado a resultados -Resolutivo Requisitos: - Titulación Superior. Experiencia: - Mínimo 3 años en una posición similar.
Descripción: Adecco Professional IT busca un/a Programador de sistemas para importante cliente final del sector de desarrollo de software. Las responsabilidad principales serán diseñar y programar los ...
Requisitos: Experiencia en: - Programación en entorno Linux. - Desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología Qt/QML. - Lenguajes de programación C, C++ Conocimientos de: - Programación D-bus. - GIT. - Doxigen.
Descripción: Importante multinacional, busca incorporar para su oficina del puerto de Barcelona, una persona con estudios relacionados con el Comercio Exterior y con ganas de aprender en el área del transporte ...
Requisitos: - Estar realizando estudios universitarios o de máster en Comercio Exterior o similar y poder tramitar un convenio de colaboración entre la empresa y el centro de estudios. - Persona organizada, responsable, resolutiva y dinámica. - Interés por la posición. - Inglés alto. - Outlook.
Descripción: Buscamos PELUQUERO(A)/AYUDANTE DE PELUQUERÍA/RECEPCIONISTA para media jornada (25 horas semanales) CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE para salón de alta peluquería y estética. POR FAVOR ABSTENERSE ...
Requisitos: Conocimientos de peluquería, experiencia en salones de alta peluquería o hoteles 5 estrellas, buena imagen y excelente don de gente, puntualidad, iniciativa, saber trabajar en equipo, ganas de tener un trabajo estable en buen ambiente, disponibilidad para ampliar jornada laboral puntualmente para sustituir vacaciones de compañeros.
Descripción: Avanade, Consultora Tecnológica líder en el mercado, obtuvo por 6º año consecutivo su certificación como TOP EMPLOYER 2014. Fundamenta su éxito en la innovación, en la excelencia en el servicio al ...
Requisitos: Experiencia en: CRM 2011 CRM 2013 Gestión de equipos Interlocucción con grandes clientes
Descripción: Seleccionamos para incorporar en nuestra Delegación de Barcelona, Asesores/as de Seguros interesados/as en desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra compañía, comercializando una ...
Requisitos: Requisitos minimos: Experiencia mínima en ventas de un año. Capacidad Organizativa. Vocación y aptitudes comerciales. Orientación al cliente. Requisitos Deseados: Valorable: estudios superiores. Valorable experiencia en el sector asegurador.
: Seleccionamos a Técnico Helpdesk de 1er nivel / Atención telefónica para incorporar a proyecto de Multinacional TIC ubicada en Barcelona capital. Imprescindible aportar experiencia en un puesto de atención telefónica y tener un nivel alto de catalán. Horario: Media jornada de mañanas. 25 horas/semanales Ubicación: Barcelona Excelente oportunidad para gente que esté estudiando para poder compaginar este trabajo a jornada parcial con sus estudios.
Garantizar una experiencia excepcional del cliente en tienda
Cumplir con los objetivos marcados, de servicio y venta
Realizar el proceso de venta y de atención al cliente siguiendo en modelo de atención
Realizar el proceso de activación y cobro
Resolver dudas de clientes y facilitar información
Redireccionar al cliente a otras áreas de atención
Revisar el funcionamiento de cajas y datafonos antes de empezar su turno y realizar la apertura de caja
Asegurar el orden en los puestos de atención y en la zona de atención
La persona seleccionada deberá demostrar las siguientes competencias:
Positivismo, entusiasmo y pasión por su trabajo
Nivel alto de orientación al cliente y empatía
Orientación a resultados
Habilidad de comunicación y escucha alta
Trabajo en equipo
Tranquilo y conciliador ante conflictos
Flexibilidad de adaptación
REQUISITOS:
Estudios de Fp I / Fp II ó titulación universitaria.
Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación directa con cliente en tiendas de informática, telefonía y tecnología y/o centros de atención al cliente en contacto con productos y servicios de telecomunicaciones .
¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y conocimientos del negocio en el mundo de la moda?
Encuentra tu lugar en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo con muchos empleados a los que guiar, clientes a los que asesorar y con grandes objetivos de negocio a alcanzar. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde solo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a Responsable de tienda en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente a todos los niveles.
· Hacer el seguimiento de los objetivos de ventas y de presupuestos para optimizar los beneficios.
· Garantizar que todas las actividades que se desarrollen en la tienda cumplan con los estándares (presentación del producto, actividades comerciales, campañas, gestión del stock y seguimiento).
· Contratar, formar y desarrollar a los empleados, así como proporcionar un plan de desarrollo para cada persona de tu equipo
· Garantizar que todos los procedimientos administrativos se encuentran dentro del estándar (planificación del personal, reducciones, entregas, gestiones administrativas y rutinas de seguridad).
· Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Gran iniciativa y orientado/a a resultados
· Capacidad para motivar e informar al equipo.
· Ser justo/a, empático/a y comprometido/a tanto con el negocio como con el bienestar de tu equipo.
· Ser organizado/a y ser capaz de hacer frente a una gran c
¿Estás preparado/a para poner a trabajar tu creatividad en el escenario mundial de la moda?
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tu ojo por el estilo, las tendencias y la presentación invita a comprar moda y dirige el negocio. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites de tu potencial y tu crecimiento y desarrollo personal son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un Visual Merchandiser en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
· Ofrecer una excelente atención al cliente en planta, en los probadores y en el punto de caja.
· Garantizar una óptima presentación tanto en el interior de la tienda como en los escaparates de acuerdo a nuestras directrices.
· Planificar, llevar a cabo y hacer seguimiento de las actividades comerciales y de las campañas.
· Maximizar las ventas haciendo un análisis de los distintos informes de venta y tomando las correspondientes acciones.
· Comunicar e informar al equipo de tienda las próximas actividades y campañas de tienda.
· Formar continuamente al equipo de tienda en la presentación del producto.
· Solicitar pedidos, gestionar y organizar el material de exposición
· Garantizar que se siguen las rutinas tanto administrativas como de seguridad.
· Ser un ejemplo para el equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
· Amplio conocimiento e interés por la moda y las tendencias.
· Capacidad de crear soluciones visuales que inspiren y vendan
· Empuje y ambición para tomar la iniciativa.
· Capacidad para mantener la atención y soportar la presi
Descripción: We are recruiting a Sales Representative Specialist with a native level of German. This person will have the opportunity to combine their passion for sales and marketing by representing a fast ...
: Empresa que ens dediquem a la creació i disseny de pagines web, aplicacions Android i iOS, Software per negocis, empreses i particulars i Disseny gràfic.
Comercial per la zona de Barcelona i àrea metropol
BARCELONA (BARCELONA)
: BAGESPACK
: Empresa fabricant d'embalatge flexible en suport paper i plàstic pel sector de la índústria i el comerç.
Es necessita comercial amb experiència en el sector de les arts gràfiques, concretament el sector de la impressió per flexografia pel mercat industrial i minorista de tamany mitjà/gran. L'empresa està especialitzada en l'embalatge flexible en suport paper i plàstic pel la indústria i el comerç.