: Lloc de feina ofert: MECÀNICS - AJUSTADORS D'INSTRUMENTS DE PRECISIÓ, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1A
: Lloc de feina ofert: ELECTRICISTES DE MANTENIMENT I REPARACIÓ DE MOTORS, DINAMOS I TRANSFORMADORS Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1A
Descripción: Adecco Information Technology is looking for a Treasury, Investment and SWIFT systems (TRIS) specialist. This position is set up in the TRIS Service Center (TSC), which is ramping up to provide ...
Requisitos: Qualifications / Experience: -Degree in Information Technology, Finance or other relevant qualification -1 to 3 years of relevant work experience -To be fluent in English (written and spoken) and Spanish. Another global language is of advantage Technical skills: At least one of the following: -Functional Knowledge of SAP (FICO, FSCM, etc.) -SAP Technical skills (SAP Basis, ABAP, Workbench, Solution Manager, etc.) -Knowledge of Financial Middleware technologies (Incentage, Accurate, SWIFT, etc.) Availability: -Flexibility to work in shifts covering a 24 x 7 timeframe -Occasional travel might be required in the supported regions (US, Europe, Asia) for onsite support during closing periods or as part of new service transition. -Certifications (ITIL v3 foundation, SAP, etc.). -Knowledge of Run SAP Methodology. -Knowledge in relevant product types (Securities, Bonds, Money Market, etc.) -Experience in Financial Messaging and bank statements communication.
Descripción: Importante empresa de alquiler de coches busca una persona que realice tareas de: - Atención al cliente - Venta telefónica Horario de Lunes a Domingo comprendido entre las 8h-23h ...
Requisitos: Experiencia en atención al cliente y en venta telefónica
Descripción: Importante plataforma de Call Center en Barcelona, precisa incorporar para sus diferentes campañas, Teleoperador/a con experiencia en venta telefónica y en captación de clientes. -Diferentes ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE: - Catalán Nativo - Experiencia en venta telefónica - Experiencia en captación de clientes - Haber trabajado con CRM - Excelente trato telefónico - Acostumbrado a trabajar por objetivos
Descripción: GRUPOMST está constituido por diez empresas dedicadas a los servicios de emisión y recepción de llamadas, help desk y servicios paneuropeos , todos ellos de alto valor añadido. Los trabajadores ...
Requisitos: -Experiencia en banca y atención a clientes
Descripción: Importante empresa ubicada en Barcelona selecciona a una persona que, en dependencia jerárquica del jefe de equipo, se encargará de: CIERRE DE DEMANDAS Salario: 7,67 euros bruto hora
Requisitos: - Administrativo Licenciado en Derecho con experiencia en Entidades Bancarias en back office - Ofimática a nivel usuario. - Catalán/castellano imprescindibles (valorable inglés medio). - Persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, minucioso, discreto en cuanto a la confidencialidad de los datos consultados para el desarrollo del servicio, etc¿, capacidad de adaptación al cambio, ser disciplinado, constante y disponer de flexibilidad horaria, ser una persona positiva, comunicativa y receptiva.
Descripción: Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado ...
Requisitos: -Experiencia como programador o analista programador o analista orgánico en entorno TF7.
Descripción: Importante call center situado en ZONA FRANCA precisa incorporar en su plataforma entre 6/8 agentes para la venta de seguros de AUTO. Sus principales funciones serán: Contactar con clientes de la ...
Requisitos: IMPRESCINDIBLE experiencia en el cálculo de pólizas de coche de al menos un año (programas CITRIX / NEOTECA) Disponibilidad de incorporación inmediata en horario intensivo de tarde. Valorable experiencia comercial
Descripción: Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado ...
Requisitos: -Experiencia mínima de tres años como Consultor senior SAP CRM. -Capacidad de analisis de procesos empresariales.
Descripción: Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado ...
Requisitos: -Experiencia mínima de tres años como Consultor SAP FI implantando este módulo en paises de Latinoamérica. -Conocer la legislación financiera y tributaria de varios paises Latinoamericanos.
Descripción: OFRECEMOS TRABAJO PARA TELEOPERADORES EN JORNADA PARCIAL ( MAÑANAS DE 9 A 14 H O TARDES DE 15 A 20H. ) MAYORES 30 AÑOS, IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA.CONTRATO MERCANTIL.SUELDO FIJO + INCENTIVOS. ...
Descripción: Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado ...
Requisitos: -Experiencia en JAVA como Programador o como Analista Programador. -Experiencia en HTML y SQL.
Descripción: Somos un Grupo de Restauración y eventos gastronómicos con sede en Barcelona y presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Oporto, Santiago de Chile y Buenos Aires. Actualmente nos encontramos en ...
Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Experiencia como camarero/a de sala (dominio del servicio). - Imprescindible hablar catalán, castellano e inglés, (la entrevista se realizará utilizando los tres idiomas) - Disponibilidad horaria completa para trabajar en turno partido. - Excelente presencia.
Descripción: Como empresa multinacional de Ingenieria y Consultoria Técnica, seleccionamos para Barcelona perfiles con experiencia en automocion en alguno de los siguientes campos: - Técnicos de Sistemas ...
Requisitos: Formacion: - FPGS, ingeniero técnico electrico, electronico... - ingles alto y valorable aleman. Experiencia profesional: - Al menos 2 años de experiencia profesional demostrable en alguna de las funciones anteriormente descritas.
Descripción: Buscamos para nuestras tiendas de Barcelona a personas dinámicas, responsables y con dotes de liderazgo. Personas apasionadas por la venta. Si quieres tener un proyecto en una multinacional en ...
Requisitos: - Se valorará Formación Comercial - Mínimo: De 3 a 6 años de experiencia en el sector de la distribución y gestión de equipos - Conocimientos informáticos (OFFICE)
Descripción: Importante empresa e-commerce ubicada en Barcelona necesita incorporar un/a Account Manager (Administrativa comercial - Comercial telefónico) para su departamento de Producto. Tus funciones ...
Requisitos: - Formación superior - Experiencia comercial y muy valorable en empresas e-commerce - Experiencia en telemarketing - Conocimientos de negociación (volumen de producto, rappels, descuentos...etc) - Conocimientos import-export - Conocimientos de logística - Inglés nivel First
Descripción: IRIUM selecciona un Programador Experto con amplia experiencia en Abap para un importante cliente. Se ofrece: -Incorporación inmediata a plantilla de IRIUM. -Lugar de trabajo: Barcelona -Buen ...
Requisitos: Buscamos para un importante proyecto un perfil de Programador ABAP con 3 años de experiencia.
Descripción: Precisamos incorporar AGENTES DE VIAJES con dominio de Amadeus (GDS) o Galileo y conocimientos de Portugués para la venta de Vuelos, Paquetes vacacionales y Hoteles, en el Centro de Atención de ...
Descripción: En Inxtenso, compañía especializada en diseño y desarrollo de tecnología móvil, portales web y gestión documental, seleccionamos para proyecto tecnológico en uno de nuestros partners e importante ...
Requisitos: Experiencia en entornos críticos y de alta disponibilidad.
Descripción: Empresa líder en el Sector de la Prevención de Riesgos Laborales precisa incorporar Responsable Comercial para Barcelona. Funciones y Responsabilidades - Máximo responsable de la actividad ...
Requisitos: - Titulación Universitaria o Diplomatura. - Cursos master del área comercial. - Conocimientos del sector. - Experiencia mínima de 3 años a ser posible en el sector y con resultados probados de éxito. - Visión estratégica y de negocio. - Orientación al cliente. - Orientación a resultados y a la mejora continua. - Compromiso con la compañía. - Gestión de recursos. - Trabajo en equipo. - Liderazgo. - Habilidad de negociación. - Gestión del tiempo.
Descripción: Importante empresa multinacional del sector servicios precisa cubrir vacante de ASESOR DE VENTAS con AUSTRIACO E INGLÉS, para sus oficinas ubicadas en Barcelona. FUNCIONES: - Gestión comercial de ...
Requisitos: - Experiencia en venta telefónica. - Buenos conocimientos en el área informática. - Nivel nativo o muy alto de Austriaco. - Nivel alto de Inglés. - Nociones de Español. - Persona comunicativa, responsable y organizada.
Descripción: Busquem tècnics/ques per preparar i impartir sessions d`activitats dirigides de SpinDir. És imprescindible tenir formació en activitats físiques, CFGS o INEFC o estar acreditat per desenvolupar ...
Descripción: Puesto de camarera de pisos para hotel situado en Barcelona. Se requiere personal responsable con experiencia en el sector de la hostelería, especialmente en hoteles y en concreto realizando las ...
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Girona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l`ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en zones ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l`ACNUR 23-40anys
Descripción: Importante Consultora de Selección, selecciona Ingeniero/a Comercial para su división de industria, cuyas funciones a desempeñar serán las siguientes: COMERCIAL: -Prospección y captación de ...
Requisitos: Imprescindible Ingenieros/as Técnicos o Superiores. (Valorable cualquier especialidad) Experiencia o conocimiento del sector Industrial Perfil con habilidades comerciales para desarrollar un puesto de ventas. Imprescindible estar motivado/a a desempeñar un puesto comercial donde es imprescindible un amplio conocimiento del área de Ingeniería.
Descripción: En Keapps estamos buscando profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el mundo de las Tecnologías de la Información. Por ello deseamos incorporar a nuestro equipo personas ...
Requisitos: - Amplia experiencia en desarrollo Abap.
Descripción: Necesitamos incorporar a nuestra línea de proyectos IT PROGRAMADORES y ANALISTAS PROGRAMADORES con al menos 2 años de experiencia en: - Documentum - Java con Eclipse, Documentum 6.5 o 6.7,WDK, ...
: Necessitem per a diferents cuines de centres escolars,Ajudant de cuina amb experiència demostrable de 24 mesos en colectivitats per fer suplències de dies esporàdics a la població de BARCELONA.
: Lloc de feina ofert: AGENTS COMERCIALS Horari: completa Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: 14 Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS AMB TASQUES D'ATENCIÓ AL PÚBLIC Competències informàtiques: Ha de complir algun dels requisits següents: MICROSOFT OFFICE;MICROSOFT WORD Horari: Jornada completa Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
: Lloc de feina ofert: CUIDADORS DE PERSONES AMB DISCAPACITAT FÍSICA, PSÍQUICA I SENSORIAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: Lloc de feina ofert: PERSONAL DE NETEJA O NETEJADOR Horari: 7:30 a 11:30 Requisits imprescindibles: experiència demostrable Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: ACCIONA Agua, empresa líder en el sector del tratamiento de agua, precisa incorporar un Jefe de Obra.
Misión del puesto:
Ejecutar proyectos de obra civil incluidos en el plan de Renovación y Reposición de Infraestructuras hidráulicas así como proyectos de ejecución de obra dentro del plan de Inversiones.
Funciones:
Será responsable de la dirección y ejecución de las obras asignadas. Los proyectos serán obras de tipo civil o de mejora de infraestructuras hidráulicas en general.
Será responsable de la ejecución de las obras asignadas en cuanto a costes, plazos y calidad de los resultados.
Dirigirá los equipos de ejecución de obras para la consecución de los objetivos marcados
Formación requerida: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o de Obras Públicas.
Experiencia superior a cinco años tanto en la posición como en el sector.
: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
PIMEC, patronal de les micro, petites i mitjanes empreses de Catalunya està en disposició de incorporar estudiants en pràctiques (becaris) per al nostre departament de Comunicació.
Pensem en estudiants que estiguin cursant estudis universitaris de Periodisme (Ciències de la Comunicació) i hagin superat el 50% de crèdits, habituat/-da a treballar amb eines informàtiques, a l¿entorn Internet i amb ampli domini de les llengües castellana i catalana (mínim nivell C).
A Pimec podràs adquirir experiència professional i posar en pràctica els coneixements adquirits en els teus estudis actuals. Col¿laboraràs i donaràs suport al Departament de Comunicació en la redacció de notes de premsa, articles per la revista de l¿entitat, recull de premsa, monotorització dels impactes als mitjans de comunicació, actualització de BB.DD., seguiment de rodes de premsa, així com preparació de presentacions i col¿laboració en actes i jornades de l¿entitat.
: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Fabricante de equipos industriales ubicado en Barcelona, con importante presencia en mercados internacionales, desea integrar un/a
INGENIERO/A COMERCIAL EXPORTACIÓN
En dependencia directa del Director Comercial, asumirá el desarrollo e implementación de la política de ventas de la empresa en mercados internacionales (países francófonos principalmente). Dará soporte técnico a clientes, agentes y distribuidores realizando, entre otras, visitas promocionales a prescriptores, seguimiento de ofertas y pedidos.
Buscamos un/a profesional dinámico/a con formación de Ingeniería Técnica/Superior, con dominio de Inglés y Francés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas. Dispuesto y motivado por desarrollar un plan de carrera profesional en la compañía. Deberá estar habituado/a a trabajar con soporte informático y dispuesto a viajar.
Se ofrece incorporación estable y retribución en función del progresivo desarrollo profesional.
: Patronal de Micro, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
Nuestro cliente, empresa fabricante de equipos industriales, bien posicionada en el mercado nacional e internacional, precisa para sus oficinas en el área metropolitana de Barcelona un/a
Administrativo/a Comercial con Idiomas
Sus funciones consistirán en dar soporte administrativo en los procesos de venta y atención al cliente. Para ello deberá gestionar pedidos, incluyendo las especificaciones técnicas del producto, informar del estado de éstos a los clientes procedentes del mercado nacional e internacional, realizar registros informáticos, coordinar expediciones, elaborar documentación propia de la importación/exportación de productos,¿ entre otros.
Es imprescindible el dominio de Catalán, Castellano, Inglés y Francés y experiencia previa como Administrativo/a Comercial del sector electromecánico, habituado/a al vocabulario técnico en los idiomas requeridos. Con conocimientos de comercio exterior, usuario/a avanzado/a de Ms-Office y ERP. Deberá aportar una elevada capacidad de resolución, habilidades comunicativas y tener una clara orientación al cliente.
Se ofrece incorporación estable y retribución en función de valores aportados
Comerciants per venda de roba i complements independentistes (LAND CAT) per mercats artesans arreu de la província de Barcelona.
La persona seleccionada ha de disposar de furgoneta pròpia per desplaçaments. Els caps de setmana vendrà els productes, roba i complements als mercats artesanals i durant la setmana realitzarà visites a botigues per vendre aquests productes.
Important empresa del sector químic situada a la zona del Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Supervisor/a Mecànic.
Es requereix formació en Enginyeria Industrial, especialitat Mecànica
Imprescindible experiència en un lloc de treball similar
La persona seleccionada s'encarregarà de controlar, organitzar i supervisar totes les feines de mantenimient i nova instal.lació que es realitzin en l'àmbit de les instal.lacions mecàniques i reparacions d'equips de procés.
En dependència directa amb el responsable de Serveis de Planta s'encarregarà de dirigir, coordinar, supervisar i gestionar tots els treballs de reparacions urgents, manteniment correctiu, preventiu, de modificació d'instal.lacions i de noves instal.lacions del seu àmbit, desenvolupant-los individualment, amb personal d'empreses externes i/o amb els operaris de manteniment de serveis de planta.
Comprovarà que es reben del proveidor la documentació completa corresponent al treball realitzat, excepte en el cas que s'hagi d'encarregar a una enginyeria externa, i organitzarà en detall la intervenció d'empreses exteriors en instal.lacions de fàbrica de manera que es respectin les directius vigents relatives al treball, seguretat, higiene i protecció ambiental. Així mateix, assistirà en l'aspecte tècnic als operaris de manteniment quan aquests ho requereixin.
En dependència de la Direcció General serà el responsable de desenvolupar i implementar les polítiques de màrqueting de l'empresa i pels diferents productes de l'empresa tant a nivell nacional com internacional, buscant la màxima rendibilitat i presència en el mercat.
Gestionará les campanyes de publicitat, campanyes promocionals, analitzarà i interpretarà estudis de mercat.
Juntament amb el departament Comercial i el d'I+D treballarà en el llançament de nous productes
Seguiment d'estadístiques, accions promocionals i publicitàries, dissenys, etc.
A banda dels estudis, etc, es pretén que la persona conegui clients, visiti punts de venda, faci anàlisi sobre el terreny, màrqueting relacional, etc.
El lloc de treball està ubicat a Andalusia on hi ha la fàbrica. CALDRÀ RESIDIR A ANDALUSIA.
Responsable de la Planificació i Control de Produc
BARCELONA (BARCELONA)
: ORGANIGRAMA SELECCIÓ
: Indústria alimentària situada a Andalusia
Ens cal incorporar un professional, en dependència del Director Tècnic, per planificar, supervisar i coordinar la secció de producció. Cal que pugui aportar la màxima implicació i estabilitat, que sigui fidel a les directrius de l'empresa i que pugui treballar d'una manera autònoma i per objectius, amb el màxim rigor i responsabilitat.
CAL TENIR RESIDÈNCIA A ANDALUSIA O DISPONIBILITAT PER ANAR-HI A VIURE DE FORMA PERMANENT.
: Indústria exportadora alimentària situada a Andalusia
En dependència directa del director comercial, es responsabilitzarà de portar a terme les estratègies definides per a l'exportació. S'haurà d'ocupar d'un segment del mercat que se li assigni. Per això es necessita parlar anglès (imprescindible) i francès o alemany (Molt valorable).
Per tant, haurà de presentar i defensar les ofertes, fer prospecció de noves oportunitats, captació de nous distribuidors i d'agents comercials, reportar a la direcció, etc
CAL TENIR RESIDÈNCIA A ANDALUSIA O DISPONIBILITAT PER ANAR-HI A VIURE DE FORMA PERMANENT.
El cap de seguretat desenvolupa les seves tasques en les empreses que ofereixen serveis de seguretat privada. Les empreses de seguretat privada poden oferir servei de protecció i vigilància, servei de dipòsit i custòdia de valors (per exemple, el transport de fons bancaris), instal·lació de sistemes de seguretat, servei de central de recepció d'alarma i també assessorament sobre aquestes activitats de seguretat.
Aquest professional és el responsable de vetllar perquè l'empresa realitzi la seva activitat complint la Llei 23/1992, de 30 de juliol, de seguretat privada i la normativa que s'ha desplegat. D'altra banda, per poder desenvolupar les tasques de director de seguretat ha d'obtenir l'habilitació com a cap de seguretat del Ministeri de l'Interior i complir els requisits que estableix la normativa de seguretat privada.
Tasques
Les tasques que desenvolupa el cap de seguretat les fixa la Llei 23/1992, de 30 de juliol, de seguretat privada i la normativa que se'n deriva. Així, el cap de seguretat en empresa:
Gestiona l'organització i l'execució dels serveis que ofereix l'empresa de seguretat.
Analitza les situacions de risc i planifica i programa les actuacions precises per aplicar i dur a terme els serveis de seguretat.
Organitza, dirigeix i inspecciona els serveis de seguretat privada.
Coordina el funcionament dels vigilants i els sistemes de seguretat de l'empresa de seguretat. Organitza, dirigeix i inspecciona el personal de seguretat privada.
Proposa els sistemes de seguretat més adequats en cada cas, en supervisa l'ús, el funcionament i la conservació o manteniment.
Proposa les mesures adequades per arreglar les deficiències que identifiquen els vigilants en relació amb el servei que presten.
Controla la formació permanent del personal de seguretat que depèn d'ell, i proposa a la
La persona seleccionada s'incorporarà al departament administratiu de l'empresa i sota la direcció del Director Financer s'encarregarà de dur a terme les tasques que corresponguin dins la seva àrea, ja siguin de caire més administratiu, de control de costos, comptables, etc., segons s'estimi més oportú en cada moment.
Descripción: Seleccionamos para incorporar en nuestro equipo: ACCOUNT MANAGER. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo comercial, involucrandose en la gestión de proyectos de ingeniería y de ...
Requisitos: - Ingeniaría Industrial Técnica o Superior. - Se valorará experiencia en funciones comerciales y/o técnicas. - Buenas habilidades comerciales, de comunicación y negociación. - Habituado al trato con lee cliente. - Buen nivel de inglés. - Coche propio.
Descripción: Do you want to be part of an international team working with dynamic people in a fast-paced, energetic environment? You could be our next Office Coordinator! In this role, you will organize and ...
Requisitos: In return you will bring: - 3-5 years of experience as an Office / Facilities Coordinator in a fast-paced environment - Fluency in Spanish, English and Catalan - Ability to implement and manage processes and procedures in an evolving environment - Ability to think ``out of the box`` and bring creative, nonstandard, and innovative solutions to the table. Meet deadlines and make sound decisions, sometimes under stress - Previous experience managing a direct report - Excellent customer service and people skills and ability to communicate effectively in written format and oral presentations - Knowledge of Spanish Health and Safety regulations preferred - Experience in ¿green¿ activities for office spaces, such as electricity saving and recycling, would be a plus This is a fantastic opportunity for you within this highly dynamic, rewarding environment! Are you interested? Apply now!