Descripción: Buscamos técnico de mantenimiento de aire acondicionado para llevar el mantenimiento de tiendas de nombre en el area de Barcelona, viajando también de vez en cuando por España y también es posible ...
Requisitos: Nivel medio de inglés. Experiencia en mantenimiento preventivo de aire acondicionado
Descripción: Misión: Cumplir con los objetivos comerciales tanto en facturación como en captación de nuevos clientes. Imprescindible, coche propio. Desarrollará gran parte del trabajo visitando a clientes ...
Requisitos: Al menos 5 años en venta de productos o servicios a multinacionales, sector gran consumo. Se valorará el haber trabajado en sector, publicidad, promociones, software , incentivos promocionales y/o servicios. Aptitudes personales: Responsable, organizado con gran dinamismo y que le guste trabajar en equipo.
Descripción: Importante empresa ubicada en Granollers precisa incorporar un/a delineante/a proyectista de maquinaria industrial. Se ofrece: - Contrato de ETT estable por empresa. - De L a V 40 h semanales ...
Requisitos: - Ingeniería Mecánico/a o FP2 delineación. - Mínimo 3 años de experiencia en diseño en 3D de la maquinaria industrial. - Nivel de inglés alto (First Certificate). - Vehiculo propio.
Descripción: Clubs de Fitness DIR necessita incorporar COMERCIALS per treballar a les recepcions dels nostres clubs. FUNCIONS: Captació de nous clients, venta de productes i serveis DIR i atenció als clients ...
Descripción: Importante empresa en Barcelona necesita persona con mucho ingles para realizar pequeñas traducciones de ingles al castellano o a la inversa más tareas administrativas generales y de atención a ...
Requisitos: - Experiencia en gestión administrativa - Buen nivel de ingles
Descripción: ¡¡¡Bisutería atractiva a un muy buen precio!!! Todo empezó con la idea de ofrecer bisutería atractiva a un muy buen precio. Era el objetivo de Ulrich Beckmann al crear beeline en 1990. Hoy día, ...
Requisitos: Llevar a cabo los procedimientos establecidos y mantener los estándares en las áreas siguientes: - Gestión de la mercancía en tienda. - Visual Merchandising. - Gestión de existencias del almacén. - Prevención de mermas/pérdidas. - Gestión de las rutinas del establecimiento. - Procedimientos de caja, incluyendo cierre y apertura de cajas. - Cierre y apertura de la tienda. Inventarios - Gestión de las entregas y tratamiento de mercancía de acuerdo con los estándares - Realización de todas las tareas referidas al inventario de forma cuidadosa y con conciencia de la importancia de una adecuada reposición de existencias - Llevar a cabo, físicamente, inventarios de acuerdo con los estándares de beeline.
Descripción: Importante Restaurante de la zona de Port Vell de Barcelona, especializado en arroces, pescado y mariscos, busca camareros para jornadas parciales y/o servicios extras. Imprescindible curriculum ...
Requisitos: Imprescindible curriculum con FOTO. Experiencia mínima de 1 año como camarero de restaurante. Nivel medio de inglés. Valorable otros idiomas Buena presencia, don de gentes. Disponibiidad horaria.
Descripción: Estamos interessados em duas pessoas para a nossa loja on line dentro do Departamento de fidelização, formado por uma equipa de pessoas que gerem o lançamento de painéis online em Espanha, ...
Requisitos: - No se requiere experiencia - Nivel Nativo/bilingüe (C2) en Portugués - Nivel Profesional (C1) en Español
Descripción: Somos una firma de auditoría en Barcelona y precisamos un Auditor Junior preferiblemente con experiencia de hasta 1 año en el ámbito de la auditoría. Se valorará titulación en Mástrer de ...
Requisitos: Se valorarán estudios de inglés a nivel First Certificate, vehículo propio y disponibilidad para viajar.
Descripción: Organización Una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Compañía líder en España, se sitúa en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de ...
Requisitos: Requisitos -Experiencia demostrable en la gestión de campañas PPC en el mercado alemán. -Experiencia en análisis de datos y habituado a trabajar con gran cantidad de información. -Habituado a utilizar la información para la toma de decisiones. -Experiencia imprescindible en el uso avanzado de hojas de cálculo. -Habituado a trabajar en equipo. -Conocimientos de marketing y publicidad en Internet. -Imprescindible alemán hablado y escrito (deseado nativo, pero como mínimo a nivel de conversación telefónica fluida en entorno profesional). -Imprescindible inglés hablado y escrito (como mínimo a nivel de conversación telefónica fluida en entorno profesional). Se realizará prueba de nivel. -Nivel muy alto de alemán es imprescindible -Persona proactiva, autónoma, analítica y orientada a resultados. Requisitos: -Estudios mínimos: licenciado. -Experiencia mínima: al menos 2 años. -Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacant
Descripción: Netquest is an independent online field provider for the market research sector in Spain, Portugal and Latin America. We currently have more than 400,000 consumers willing to give us their opinion ...
Requisitos: - No se requiere experiencia - Nivel Nativo/bilingüe (C2) en Inglés - Nivel Profesional (C1) en Portugués
Descripción: Importante Multinacional precisa incorporar para su delegación de Barcelona personal para gestionar todo tipo de documentación en turno de tarde de 14h a 22h. Tareas: - Digitalización de ...
Descripción: Buscamos un Supervisor de un equipo comercial para una de nuestras campañas. Se trata de una campaña comercial en el sector de las telecomunicaciones con un equipo comercial a puerta ...
Requisitos: Nivel formativo: Diplomado - Experiencia mínima: al menos dos años coordinando campañas de venta directa - Experiencia supervisando equipos comerciales vendiendo a puerta fría. - Experiencia como comercial a puerta fría - Persona responsable, proactiva y con iniciativa - Habilidades de comunicación - Se valorará experiencia en el sector - Conocimiento de paquete Office - Carne de conducir y vehículo propio
Descripción: Importante empresa de entorno de la compra/venta de cables eléctricos y cables especiales del sector del metal a nivel nacional e internacional, necesita incorporar a una de sus unidades de ...
Descripción: REPARALIA somos una compañía especializada en la comercialización de contratos de asistencia en el hogar y la gestión integral de siniestros. Desde el año 2007 pertenecemos al grupo multinacional ...
Requisitos: Titulación mínima: Bachillerato Homologado o equivalente Experiencia mínima: al menos 1 año como agente de retención, muy valorable en entorno Contact Center. Competencias requeridas: · Orientación al cliente · Adaptabilidad · Orientación a resultados . catalán Otros: · Mecanografía (60 palabras por minuto)
Descripción: We are looking for an Intern to work within our Operations Department, interested in the area of Human Resources. Talent Search People is an international recruitment agency based in Barcelona, ...
Requisitos: As an Intern, you will form part of the TSP'Consulting department. If you are interested in learning about Operations and Human Resources management in an international and dynamic environment, do not hesitate to apply for this vacancy. Your primary functions will be: -Researching information -Data analysis -Preparation of proposals and presentations for clients. -Development of Market Studies -Support for the department of Selection of Personal. Education: -Graduated in Psychology, Labour Relations, Business or similar. Languages: - High level of Spanish -High level of English -Knowledge of other languages is an asset Experience: - Previous experience in the HR area is valued -Interest in the area of strategic consulting is valued Offer: - Incorporation: Immediate - Type of Contract: Training - Schedule: Full time - Possibility for full time contract Contact information: Raquel Duran rduran@talentsearchpeople.com
Descripción: Se seleccionan comerciales para Distribuidor Autorizado de Tyco IF&S Alarmas, compañía líder en soluciones de seguridad electrónica. Experiencia demostrada en el sector. Asesores ...
Requisitos: Experiencia comercial en ciclo corto: Alta capacidad de trabajo y organización. Persona Proactiva.
Descripción: Úneix-te al nostre equip de Barcelona per ajudar-nos a sensibilitzar la gent, perquè donin suport al treball en el terreny de l'ACNUR. El treball consisteix a parlar amb la gent al carrer, en ...
Requisitos: Busquem joves extravertits, amb capacitat de treball en equip, afany de superació, autonomia, moltíssima motivació i actitud positiva. Incorporació immediata IMPRESCINDIBLE: Motivació, actitud positiva e identificació amb els valors de l'ACNUR
Descripción: Multinacional líder mundial en su sector, en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a administrativo/a asistente de ventas para nuestras nuevas tiendas de Barcelona. Sus funciones ...
Requisitos: Persona con dotes comerciales, muy buena comunicación oral y empatía. Orientada al público, con buena presencia, organizada, responsable, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Descripción: Poas Mantenimiento, importante empresa dedicada a la instalacion y mantenimiento de equipos electronicos e informáticos, necesita los servicios de dos empresas colaboradoras para realizar ...
Requisitos: Requisitos Mínimos *FP II (Rama Electrónica / Telecomunicaciones) *Certificado para trabajo en alturas (presencial) *Curso PRL de 50 horas *Curso de riesgo eléctrico *Vehículo propio *Alta Experiencia en Fibra Óptica
Descripción: Buscamos una persona para dar soporte al departamento de contrataciones, altas, bajas y soporte a nóminas: introducción variables, reporting, seguros sociales. Se ofrece: Contrato de 3 meses ...
Requisitos: Diplomado en RRLL. Conocimientos de Meta4 Experiencia previa en posición similar.
Descripción: Our client is a technology company that develops a high complexity unique product. We are looking for a Senior Java Engineer with Python skills to join the engineering team (5 senior engineers ...
Requisitos: Requirements · MSc in Computer Science · Minimum 4 years of professional experience. · Experience in Java 3 years. · Experience in Python. · Knowledge and experience in relational databases and desirably in non-relational (MongoDB ) · A challenge, technology and constant change (context switching) passionate would perfectly fit in this role. · Software Engineer mind set, professional and technology enthusiastic. .-English (as is the official language in the development team)
Descripción: Poas Mantenimiento, importante empresa dedicada a la instalacion y mantenimiento de equipos electronicos e informáticos, necesita incorporar los servicios de dos técnicos de fibra óptica, para ...
Requisitos: Requisitos Mínimos *FP II (Rama Electrónica / Telecomunicaciones) *Certificado para trabajo en alturas (presencial) *Curso PRL de 50 horas *Curso de riesgo eléctrico *Vehículo propio *Alta Experiencia en Fibra Óptica SI NO SE DISPUSIERA DE ESTOS TITULOS DE PRL, OFRECERIAMOS LA FORMACION
Descripción: Manpower is hiring Norwegian phone agents with fluent English, for a company placed in Barcelona, leader in the telecommunication sector worldwide. Main Functions: - Assists with complaints, ...
Requisitos: Norwegian native plus a high level in English
Descripción: Arestes Serveis Informàtics es una empresa de selección de profesionales informáticos con una larga trayectoria y experiencia en las Tecnologías de la Información. Actualmente precisamos ...
Requisitos: - Experiencia en Active Directory - Experiencia en SCCM - Conocimientos de entorno Windows. - Capacidad de trabajo en equipo. - Experiencia en soporte a usuarios.
Descripción: Prestigiosa firma profesional ubicada en el centro de Barcelona y con presencia nacional e internacional busca incorporar: LICENCIADO EN DERECHO CON INGLÉS Descripción de la posición: Efectuará ...
Descripción: LiderIT Consulting, empresa de ámbito nacional, integradora de soluciones tecnológicas y especializadas en servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la información, busca un ...
Requisitos: -Persona trabajadora, con disponibilidad y gran orientación a la satisfacción del cliente. -Experiencia de dos años o más como consultor o técnico de sistemas en tecnología Microsoft -Experiencia en implantación de proyectos IT -Conocimientos de Exchange Server -Administracion de Windows Server 2003 y 2008/2012 -Conocimientos de Networking -Bilingüe Catalán - Castellano REQUISITOS DESEADOS -Conocimientos Vmware -Certificaciones Microsoft, se valorara experiencia en migración de dominios (Microsoft) -Certificaciones Cisco
Descripción: Empresa del sector de la salud busca un/a becario/a para nuestro departamento de administración. Sus funciones principales seran: Gestión Administrativa, Cuadro de Cuentas Contables, Asiento ...
Requisitos: Diplomado/ grado en empresariales o carreras afines
: Teleféricos y nieve, filial del grupo Leitner-Poma en España (líder mundial en instalaciones de transporte por cable) busca la incorporación inmediata de una persona que realizará funciones de secretariado y administración en nuestro despacho de ingeniería de Barcelona.
: Lloc de feina ofert: TRADUCTORS - INTÈRPRETS Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA
: EMPLEAT/ADA DE LA LLAR. IMPRESCINDIBLE: dona menor de 50 anys, amb experiència en neteja, planxa i cuina. No s'ha de tenir un perfil d'atenció a gent gran o nens, sinó saber fer bé les tasques de la llar.Contracte 1 any, sou de 758 € mes. Horari: dll, dt dj i dv: de 15 a 21 h ; dimecres de 18 a 21 h ; i dissabtes: 11 a 14 h.
: Lloc de feina ofert: AUXILIARS D'INFERMERIA Competències informàtiques: MICROSOFT OFFICE Horari: 14:40 a 21h // 8:00 a 14:30 Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: Nivell professional: Nivell professional:AJUDANTS, AUXILIARS I ESPECIALISTES
: Lloc de feina ofert: AUXILIAR DE JARDINERIA AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT Carnets professionals: PREFERIBLE: CARNET D'APLICADOR DE PRODUCTES FITOSANITARIS Horari: 20 HORES SETMANALS Requisits imprescindibles: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT EXPERIÈNCIA DE 24 MESOS MÍNIM TITULACIÓ RELACIONADA AMB L'OCUPACIO (REGLADA O OCUPACIONAL) Nombre de pagues: 14
: BRODADOR/A AMB MÀQUINA RODILLERA AMB EXPERIENCIA MINIMA 1 ANY.Horari: de 900h a 14,00h. 550€ nets/mes. contracte temporal amb possibilitat de pròrroga
: Lloc de feina ofert: GOVERNANT/A Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:CAPS D'EQUIP
Descripción: buscamos personal para fabrica de muebles, en especial para la seccion de lacados, joven, buena presencia, con ganas de trabajar y un minimo de experiencia
: ACCIONA Agua, empresa líder en el sector del tratamiento de agua, precisa incorporar un Jefe de Obra.
Misión del puesto:
Ejecutar proyectos de obra civil incluidos en el plan de Renovación y Reposición de Infraestructuras hidráulicas así como proyectos de ejecución de obra dentro del plan de Inversiones.
Funciones:
Será responsable de la dirección y ejecución de las obras asignadas. Los proyectos serán obras de tipo civil o de mejora de infraestructuras hidráulicas en general.
Será responsable de la ejecución de las obras asignadas en cuanto a costes, plazos y calidad de los resultados.
Dirigirá los equipos de ejecución de obras para la consecución de los objetivos marcados
Formación requerida: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o de Obras Públicas.
Experiencia superior a cinco años tanto en la posición como en el sector.
: Consultoria en RRHH especialitzada en la selecció de càrrecs intermitjos i directius
- En dependència directa del Responsable de Producció, i treballant en horari intensiu (8 hores seguides), la persona seleccionada s¿ocuparà de portar a terme la coordinació, supervisió i control de l¿equip de treball de l¿àrea de producció del torn que li haurà estat assignat, format per unes 10-15 persones aproximadament.
- Serà el/la responsable de la gestió del personal, del control i execució de les ordres de producció i de la coordinació d¿aquesta producció, buscant aportar millores contínues en el procés productiu.
- Per altra banda, també haurà de treballar en coordinació amb la resta de caps de torn per tal de garantir la continuïtat de la producció i la resolució de qualsevol incidència i/o contratemps.
: Leader en Europe de sites exclusivement dédiés aux évènements, réunions et séminaires professionnels, Châteauform¿ est, avec 42 maisons , une entreprise novatrice en pleine expansion présente en France, Espagne, Belgique Italie, Suisse, Allemagne et Angleterre. Depuis plus de 18 ans, les plus grandes entreprises européennes nous font confiance pour l¿accueil et l¿organisation de leurs séminaires de formation, universités d¿entreprise, réunions d¿équipe, comités de direction¿ Toutes nos maisons (d¿une capacité de 29 à 175 chambres) sont équipées d¿un large choix de salles de réunion « high tech », et offrent des lieux de convivialité dans les nombreux salons et salles à manger « high touch », où l¿on goûte la cuisine maison du Chef.
Pour accompagner notre développement en Catalogne, nous recrutons aujourd'hui un nouveau Talent :
¿ Vos clients : les interlocuteurs de haut niveau (DRH, DG, Directions Communication, Commerciale, Marketing) des plus grandes entreprises espagnoles et internationales implantées à Barcelone et sa région.
¿ Votre passion : la satisfaction de vos clients pour les fidéliser.
¿ Vos atouts : avoir une excellente aisance relationnelle naturelle, le goût de la performance, savoir construire une relation client intelligente, aimer oser avec enthousiasme pour tester de nouvelles pistes, s'organiser de façon efficace et autonome, piloter des projets avec rigueur.
- Dynamique, aisance relationnelle, sens des initiatives et des responsabilités. Autonome
- Aimant guider, accompagner et rendre service
- Expérience en vente BtoB
- Bac + 4 école de commerce ou équivalent
- Envie de vivre l'aventure en étant autonome
- Catalan - Français-Espagnol et anglais
Responsabilités :
Commerciales :
- Optimiser l'occupation de notre maison catalane
- Prospecter les entreprises espagnoles et internationales en Catal
: Empresa de la comarca d'osona dedicada al diseny, fabricació i muntatge d'estructures metàl.liques en acer.
Treballs d'ensemblatge, soldadura i muntatge d'estructures metàl.liques lleugeres i pesades, coneixements de normatives, processos de fabricació, us i maneig de maquinaries de procés.
Descripción: AXA Exclusiv es un nuevo Canal de Distribución de AXA España, especializado en dar servicio de asesoramiento patrimonial a clientes con perfil adquisitivo medio alto, y en particular en productos ...
Requisitos: Requisitos mínimos: Titulación media/ superior Perfil Senior con experiencia en el sector: BANCARIO, MERCADO DE CAPITALES o ASESORAMIENTO FISCAL/MERCANTIL
Descripción: COCINERO/A Se busca persona responsable, autónoma y con capacidad de autogestión para llevar el menú diario y carta del restaurante.
Requisitos: Funciones: - Pre-elaboración, cocción y conservación de alimentos y materias primas. - Apoyo en la elaboración de platos fríos y calientes. - Gestión de pedidos a proveedores, para su posterior recepción. - Realización de los inventarios del centro. - Control de los sistemas APPCC, tomas de temperaturas. - Tareas de limpieza de la cocina y el comedor.
Descripción: Integrador de sistemas de telecomunicaciones privadas de voz y datos con sede en Barcelona Nuestros clientes son grandes empresas con redes complejas. Desarrollamos 4 líneas de actividad: - ...
Requisitos: REQUISITOS MÍNIMOS DEL CANDIDATO: 1-Formación: Grado universitario en Telecomunicación o FP II con mucha experiencia. 2-Experiencia: Indispensable de 2 años en gestion de proyectos en el área de instalación o mantenimiento de equipos para telecomunicaciones de voz o redes de datos 3-Carácter: Visión de sistema, claridad de ideas, capaz de generalizar. Capacidad de relación con clientes y proveedores. Cada contacto con un cliente es una oportunidad. Dispuesto a viajar fuera de Cataluña para asistir a formación. Ordenado y prudente. Si se compromete lo cumple. Capaz de trabajar en equipo REQUISITOS DESEABLES 1-Formación: Se valorará formación en gestión de proyectos. Deseable Inglés oral y escrito. 2-Experiencia: Indispensable experiencia en telefonía IP en grandes instalaciones con tecnología de voz Alcatel, Asterisk o Siemens. 3-Carácter: Buena redacción, didáctico Dotes de comunicación verbal. Realizará cursos de formación y presentaciones.
Descripción: Buscamos , jóvenes con vocación comercial que quieran iniciar su carrera profesional. Con ganas de iniciar una carrera profesional e involucrarse en un proyecto estable de futuro y con ...
Descripción: Buscamos licenciados-as que quieran iniciar su carrera profesional. Con ganas de iniciar una carrera profesional e involucrarse en un proyecto de futuro y con crecimiento. No se requiere ...
Descripción: Empresa Lider en en el sector con sede en Barcelona precisa personal con edad comprendida desde 25 hasta 55 años para puestos como promotor comercial cara al publico en nuestra campaña. La ...
Requisitos: Jornada completa de Lunes a Viernes Incorporación inmediata al puesto Facilidad de palabra , buena imagen . Personalidad extrovertida y no conformista , que les guste trabajar en equipo Mentalidad de crecimiento económico y laboral