Técnico/a de Soporte de segundo nivel
BARCELONA (BARCELONA)
: Adiciona
: Nuestro cliente es un Proveedor europeo independiente de Servicios Gestionados en las áreas de Conectividad, Redes, Hosting y Seguridad
Por motivos de crecimiento necesitan incorporar un Técnico de Soporte de Segundo Nivel para incorporarse en el departamento de Operaciones. Sus principales funciones serán:
Atención remota y presencial a clientes externos ante incidencias de toda categoría.
Ejecución de servicios proactivos en clientes externos, incluyendo implementaciones técnicas y documentación.
Elaboración de reportes de atenciones semanales.
Participación en reuniones semanales de informe de estado de atenciones
Requisitos:
Formación Profesional de Grado Superior
Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar
Comunicaciones:
Pila de protocolos TCP/IP
Configuración de routers Cisco (CCNA)
Experiencia en tecnologías de conectividad y acceso (PDH/SDH, xDSL, LMDS, MetroEthernet, ...)
Virtualización basada en VMWare.
Administración de sistemas operativos Linux.
Administración de sistemas operativos Windows.
Administración de bases de datos.
Open Source: MySQL y PostgreSQL
Propietarias: Oracle y SQL Server
Administración de sistemas de escritorio remoto CITRIX.
Lenguajes de script: Bash, Powershell, Python, Perl
Panel de control Plesk.
Sistemas de almacenamiento:
Samba, NFS, Netapp, OpenFiler
Buen manejo en entornos Web.
Buena expresión oral y escrita
Conocimientos demostrables de redes, Linux, UX
Castellano/Catalán bilingüe
Inglés medio oral y escrito
: LABORAL INDEFINIT
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19/06/2014
Vull saber-ne més