HELP DESK CON INGLÉS
BARCELONA (BARCELONA)
: Adiciona
: Importante Escuela de Negocios precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE HELP DESK comprometido, dinámico, responsable, organizado, con alta orientación al usuario y a la resolución de incidencias.
Algunas de sus tareas serán:
- Atención al usuario, recepción y registro de incidencias.
- Resolución de incidencias según procedimientos tanto en inglés como en español.
Requisitos:
CFGS o ingeniería técnica en informática.
Ofimática: Usuario avanzado de paquete Office (Word, Excel, Access y PowerPoint). Dominio de Internet y de aplicaciones de correo electrónico.
Conocimientos avanzados de Windows XP y 2000, redes, wireless, navegadores, conexión a Internet, antivirus, etc.
Conocimientos de hardware, cambio de discos duros, placa base, instalación de memoria, conexión de impresoras y configuración de las mismas, cambio de monitores, etc.
Nivel alto de inglés y castellano.
Persona proactiva, con habilidades de relación personal, capacidad de trabajar en equipo
: LABORAL INDEFINIT
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19/06/2014
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