Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa del Sector Turístico.
Descripción: Responsable del departamento de limpieza para uno de nuestros complejos vacacionales ubicado en MALLORCA con 120 unidades de alojamiento con capacidad hasta 500 personas. Buscamos profesional con ...
Requisitos: Selección y contratación del personal de limpieza. Motivación y formación del personal. Planificación de la plantilla fija y externa. Elaboración de horarios, descansos y vacaciones del personal de limpieza teniendo en cuenta periodos de alta y baja ocupación. Organización del trabajo diario y periódico. Asignación del trabajo a cada empleada maximizando el rendimiento y la calidad del servicio. Revisión de apartamentos (salidas y estancias). Revisión y supervisión de zonas de servicio. Revisión y supervisión de zonas públicas interiores y exteriores. Crear estándares y procedimientos. Bloqueo y desbloqueo de habitaciones según requerimiento. Cambios de habitación. Planificación de fondeos. Mantener una correcta comunicación con los departamentos de recepción y mantenimiento. Control de ocupación de habitaciones. Actualizar los estados de habitaciones y pasar partes de incidencias y averías respectivamente. Control de objetos olvidados. Realización de Inventarios
Contrato: Fijo discontinuo
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año
09-03-2015
Vull saber-ne més
Empresa: Empresa del Sector Turístico.
Descripción: Responsable del departamento de limpieza para uno de nuestros complejos vacacionales ubicado en MALLORCA con 120 unidades de alojamiento con capacidad hasta 500 personas. Buscamos profesional con ...
Requisitos: Selección y contratación del personal de limpieza. Motivación y formación del personal. Planificación de la plantilla fija y externa. Elaboración de horarios, descansos y vacaciones del personal de limpieza teniendo en cuenta periodos de alta y baja ocupación. Organización del trabajo diario y periódico. Asignación del trabajo a cada empleada maximizando el rendimiento y la calidad del servicio. Revisión de apartamentos (salidas y estancias). Revisión y supervisión de zonas de servicio. Revisión y supervisión de zonas públicas interiores y exteriores. Crear estándares y procedimientos. Bloqueo y desbloqueo de habitaciones según requerimiento. Cambios de habitación. Planificación de fondeos. Mantener una correcta comunicación con los departamentos de recepción y mantenimiento. Control de ocupación de habitaciones. Actualizar los estados de habitaciones y pasar partes de incidencias y averías respectivamente. Control de objetos olvidados. Realización de Inventarios
Contrato: Fijo discontinuo
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año
09-03-2015
Vull saber-ne més