Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa de Consultoría de Servicios
Descripción: Consulting C3, compañía internacional de consultoría, que ofrece soluciones de gestión, negocio y desarrollo de servicios en el área de atención al cliente. En Consulting C3, desarrollamos ...
Requisitos: Experiencia comercial, durante al menos 2 años, en sectores relacionados con Formación, Consultoría de Calidad, Contact Center. Muy valorable aportar conocimiento en venta de servicios (Monitorizaciones de Calidad, Formación, Encuestas, Consultoría Estratégica y de Procesos, Tecnología para el Contact Center). Experiencia en interlocución y negociación con áreas de Dirección.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
03-03-2015
Vull saber-ne més
Empresa: Empresa de Consultoría de Servicios
Descripción: Consulting C3, compañía internacional de consultoría, que ofrece soluciones de gestión, negocio y desarrollo de servicios en el área de atención al cliente. En Consulting C3, desarrollamos ...
Requisitos: Experiencia comercial, durante al menos 2 años, en sectores relacionados con Formación, Consultoría de Calidad, Contact Center. Muy valorable aportar conocimiento en venta de servicios (Monitorizaciones de Calidad, Formación, Encuestas, Consultoría Estratégica y de Procesos, Tecnología para el Contact Center). Experiencia en interlocución y negociación con áreas de Dirección.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
03-03-2015
Vull saber-ne més