Barcelona (Barcelona)
Empresa: CLICKITPOINT
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a ...
Requisitos: Tecnico HELPDESK Solución de incidencias de 2º nivel según procedimientos documentados. Solución remota de averías y peticiones de SW (configuración, reinstalación). Escalado a terceros. Administración de usuarios, adminsitración de directorio activo. Administración de servicios de impresión. Distribución remota de SW.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
21-01-2015
Vull saber-ne més
Empresa: CLICKITPOINT
Descripción: ¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad? Clickitpoint es una consultora especializada en las tecnologías de la información e ingeniería avanzada con más de 15 años ofreciendo soluciones, a ...
Requisitos: Tecnico HELPDESK Solución de incidencias de 2º nivel según procedimientos documentados. Solución remota de averías y peticiones de SW (configuración, reinstalación). Escalado a terceros. Administración de usuarios, adminsitración de directorio activo. Administración de servicios de impresión. Distribución remota de SW.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
21-01-2015
Vull saber-ne més