Barcelona (Barcelona)
Empresa: Femarec
Descripción: Misión: Resolución de incidencias de clientes vía telefónica y/o email dentro de productos del área de Ocio Vacacional (servicios sueltos) con el fin de alcanzar la satisfacción del cliente ...
Requisitos: Diplomado en Turismo o CFGS vinculado al turismo o Ciclos formativos o formación específica enfocada a Ventas y/o atención al cliente. Al menos un año de experiencia en agencia de viajes, valorándose fundamentalmente la experiencia en billetaje aéreo. Usuario de office, conocimientos de programas GDS (Amadeus/Galileo o similar). Habilidades y Competencias básicas: · Excelente comunicación y redacción. · Tolerancia a la presión. · Excelentes habilidades de atención al cliente. · Empatía. Se necesita tener Certificado de Discapacidad mínimo de 33%
Jornada: Completa
06-01-2015
Vull saber-ne més
Empresa: Femarec
Descripción: Misión: Resolución de incidencias de clientes vía telefónica y/o email dentro de productos del área de Ocio Vacacional (servicios sueltos) con el fin de alcanzar la satisfacción del cliente ...
Requisitos: Diplomado en Turismo o CFGS vinculado al turismo o Ciclos formativos o formación específica enfocada a Ventas y/o atención al cliente. Al menos un año de experiencia en agencia de viajes, valorándose fundamentalmente la experiencia en billetaje aéreo. Usuario de office, conocimientos de programas GDS (Amadeus/Galileo o similar). Habilidades y Competencias básicas: · Excelente comunicación y redacción. · Tolerancia a la presión. · Excelentes habilidades de atención al cliente. · Empatía. Se necesita tener Certificado de Discapacidad mínimo de 33%
Jornada: Completa
06-01-2015
Vull saber-ne més