Barcelona (Barcelona)
Empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña
Descripción: Importante empresa necesita persona para coordinar la gestión de servicios de call center especializado en averías del sector comunicaciones. ES UNA OFERTA ESTABLE Zona: 22@
Requisitos: · Experiencia consolidada en la gestión de servicios de call center, especializados en Soporte Helpdesk de averías en el sector telecomunicaciones (gestión picos de llamadas, movilidad de recursos en tiempo real...). · Conocimientos de Avaya (a nivel de configuración y explotación de datos). · Valorable conocimientos técnicos informáticos/comunicaciones · Idiomas: Castellano y catalán. Inglés.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año
23-12-2014
Vull saber-ne més
Empresa: SYNERGIE T.T., E.T.T. Cataluña
Descripción: Importante empresa necesita persona para coordinar la gestión de servicios de call center especializado en averías del sector comunicaciones. ES UNA OFERTA ESTABLE Zona: 22@
Requisitos: · Experiencia consolidada en la gestión de servicios de call center, especializados en Soporte Helpdesk de averías en el sector telecomunicaciones (gestión picos de llamadas, movilidad de recursos en tiempo real...). · Conocimientos de Avaya (a nivel de configuración y explotación de datos). · Valorable conocimientos técnicos informáticos/comunicaciones · Idiomas: Castellano y catalán. Inglés.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 21000€ Bruto/año
23-12-2014
Vull saber-ne més