Técnic@ HelpDesk 1º Nivel
BARCELONA (BARCELONA)
: Adiciona
: Adiciona es una Consultoría Tecnológica especializada en ofrecer servicios de Outsourcing IT y soluciones IT a medida.
Buscamos 6 Técnicos Helpdesk Para dar soporte de 1y 2 nivel en remoto e in-situ en uno de nuestros principales clientes.
Realizará tareas de soporte al Departamento de Informática: con ganas de crecer con nosotros, formar parte de un gran equipo.
Buscamos candidatos: comprometidos, dinámicos, responsables, organizados, con alta orientación al cliente.
Vacantes/Horarios:
1 técnico/a presencial de 1er Nivel , que se encargará de centralizar las llamadas y se encargará de distribuir las incidencias al nivel 1 y nivel 2.
1 nivel : Buscamos tres técnicos de 1 nivel con horario de 08:00h a 21:00h de lunes a viernes por turnos, con flexibilidad horaria. Se requiere disponibilidad para realizar guardias y substitituciones puntuales en fin de semana.
Requisitos:
CFGS en Informática
Experiencia de al menos 2 años en una posición de Help Desk
Experiencia en Atención al usuario, recepción y registro de incidencias.
Resolución de incidencias según procedimientos
Acostumbrado atención al usuario VIP
Amplia experiencia en Microinformàtica
Experiencia en soporte de 1 y 2 nivel.
Amplios conocimientos y experiencia con el paquete Office
Experiencia en Redes .
Altas habilidades comunicativas.
Persona proactiva, con habilidades de relación personal, Organizada, capacidad de trabajar en equipo y orientado al usuario.
: LABORAL INDEFINIT
: 0
: 0
: 0
27/08/2014
Vull saber-ne més