Barcelona (Barcelona)
Empresa: Sermicro - Zona Centro
Descripción: Buscamos un Operador Helpdesk para proyecto de importante empresa cliente del sector IT cuyas funciones serán: -Atención telefónica a usuarios. -Gestión de incidencias (ticketing). -Gestión remota.
Requisitos: -Experiencia de, al menos, 1 año en la resolución de incidencias de primer nivel. -Experiencia en ticketing, gestión de incidencias. -Conocimientos avanzados en informática. -Imprescindible nivel alto de Catalán. Buscamos una persona con dotes comunicativas, actitud proactiva y compromiso con las tareas a realizar. Lugar de trabajo: Barcelona Horario: 40 h semanales, disponibilidad 24x7 Duración: estable
Jornada: Completa
18-08-2014
Vull saber-ne més
Empresa: Sermicro - Zona Centro
Descripción: Buscamos un Operador Helpdesk para proyecto de importante empresa cliente del sector IT cuyas funciones serán: -Atención telefónica a usuarios. -Gestión de incidencias (ticketing). -Gestión remota.
Requisitos: -Experiencia de, al menos, 1 año en la resolución de incidencias de primer nivel. -Experiencia en ticketing, gestión de incidencias. -Conocimientos avanzados en informática. -Imprescindible nivel alto de Catalán. Buscamos una persona con dotes comunicativas, actitud proactiva y compromiso con las tareas a realizar. Lugar de trabajo: Barcelona Horario: 40 h semanales, disponibilidad 24x7 Duración: estable
Jornada: Completa
18-08-2014
Vull saber-ne més