Barcelona (Barcelona)
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Se requiere incorporar a 20 gestores de atención al cliente para trabajar en Cofidis. Su función principal es la recepción de llamadas de clientes de Cofidis para resolver dudas o consultas que ...
Requisitos: - Experiéncia en atención al cliente ( call center, recepción...) - Disponibilidad inmediata. - Capacidad comunicativa.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
Salario: 900€ Bruto/mes
16-04-2014
Vull saber-ne més
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Se requiere incorporar a 20 gestores de atención al cliente para trabajar en Cofidis. Su función principal es la recepción de llamadas de clientes de Cofidis para resolver dudas o consultas que ...
Requisitos: - Experiéncia en atención al cliente ( call center, recepción...) - Disponibilidad inmediata. - Capacidad comunicativa.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
Salario: 900€ Bruto/mes
16-04-2014
Vull saber-ne més