Barcelona (Barcelona)
Empresa: Teleperformance España
Descripción: Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 300 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando ...
Requisitos: -Bachillerato o equivalente. -Gran manejo de aplicaciones informáticas. -Excelente fluidez verbal, persuasión y Orientación al cliente -Disponibilidad de tarde. -Nivel nativo portugués
Contrato: Otros contratos
Jornada: Parcial - Tarde
26-02-2014
Vull saber-ne més
Empresa: Teleperformance España
Descripción: Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 300 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando ...
Requisitos: -Bachillerato o equivalente. -Gran manejo de aplicaciones informáticas. -Excelente fluidez verbal, persuasión y Orientación al cliente -Disponibilidad de tarde. -Nivel nativo portugués
Contrato: Otros contratos
Jornada: Parcial - Tarde
26-02-2014
Vull saber-ne més