Barcelona (Barcelona)
Empresa: Extel crm
Descripción: Teleoperador/a de soporte Técnico informático Resolución de incidencias informáticas por teléfono y por herramientas de ticketing. Escalado de incidencias a 2º nivel Se ofrece: Media jornada de 4 ...
Requisitos: Experiencia como help desk o teleoperador/a con informática Manejo de herramientas de ticketing TCP/IP Usuario avanzado de sistema operativo Windows Valorable conocimiento de directorio de activos Valorabel configuración internet explorer
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
02-12-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Extel crm
Descripción: Teleoperador/a de soporte Técnico informático Resolución de incidencias informáticas por teléfono y por herramientas de ticketing. Escalado de incidencias a 2º nivel Se ofrece: Media jornada de 4 ...
Requisitos: Experiencia como help desk o teleoperador/a con informática Manejo de herramientas de ticketing TCP/IP Usuario avanzado de sistema operativo Windows Valorable conocimiento de directorio de activos Valorabel configuración internet explorer
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
02-12-2013
Vull saber-ne més