Barcelona (Barcelona)
Empresa: AnyHelp International
Descripción: AnyHelp International es una Compañía Consultora en TIC cuya estrategia consiste en proporcionar un servicio excelente a sus clientes, en general grandes corporaciones del entorno Financiero, con ...
Requisitos: - Experiencia en la Administración y Gestión de entornos Helpdesk / Service Desk basados en CMDB. - Conocimiento y Administración de CMDB. - Gestión de entornos de Ticketing. - Mantenimiento de la configuración del inventario. - Se valorará muy positivamente conocer y/o aportar experiencia en soluciones como Máximo o Remedy.
Jornada: Completa
13-12-2013
Vull saber-ne més
Empresa: AnyHelp International
Descripción: AnyHelp International es una Compañía Consultora en TIC cuya estrategia consiste en proporcionar un servicio excelente a sus clientes, en general grandes corporaciones del entorno Financiero, con ...
Requisitos: - Experiencia en la Administración y Gestión de entornos Helpdesk / Service Desk basados en CMDB. - Conocimiento y Administración de CMDB. - Gestión de entornos de Ticketing. - Mantenimiento de la configuración del inventario. - Se valorará muy positivamente conocer y/o aportar experiencia en soluciones como Máximo o Remedy.
Jornada: Completa
13-12-2013
Vull saber-ne més