Barcelona (Barcelona)
Empresa: Extel crm
Descripción: Atención telefónica al usuario/a Atención a contactos de usuarios/as a través de web, mail o herramientas de ticketing Registro en herramienta de ticketing Seguimiento y resolución de incidencias ...
Requisitos: Al menos 6 meses de experiencia como agente helpdesk o similar Manejo de herramientas de tickets Conocimiento Tecnologia TCP/IP Usuario avanzado de SO Windows Conocimiento Active Directory Biligüe Catalán y Castellano Valorable estudios universitarios.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
28-11-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Extel crm
Descripción: Atención telefónica al usuario/a Atención a contactos de usuarios/as a través de web, mail o herramientas de ticketing Registro en herramienta de ticketing Seguimiento y resolución de incidencias ...
Requisitos: Al menos 6 meses de experiencia como agente helpdesk o similar Manejo de herramientas de tickets Conocimiento Tecnologia TCP/IP Usuario avanzado de SO Windows Conocimiento Active Directory Biligüe Catalán y Castellano Valorable estudios universitarios.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
28-11-2013
Vull saber-ne més