Barcelona (Barcelona)
Empresa: Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Este
Descripción: INFORTEC COLSULTORES selecciona un TECNICO INFORMÁTICO para incorporarse en el departamento IT de un importante cliente del sector. Es necesario tener experiencia en tareas de coordinación de ...
Requisitos: Experiencia y buenos conocimientos en: oWindows7 oOffice2010 oInternet Explorer 9 oAdministración general de plataforma Windows ?Resolución de incidencias de L1 relacionadas con la microinformática de la filial ?Coordinación de grupos (L2 y L3) para resolución de incidencias y peticiones ?Herramientas de ticketing, gestión de SLAs y generación de reportes periódicos para responsables y clientes ?Reporte de incidencias y peticiones a Call Center ?Generación de documentación para distribución a usuarios ?Atención a usuarios ?Recepción, registro, seguimiento de situación y cierre de la incidencia de los usuarios de servicios centrales y delegaciones ?Gestión de la información ubicada en red y sistemas de mensajería ?Gestión de averías: Colaboración en la resolución de averías del hardware del parque según servicios pactados con el proveedor del hardware o con las empresas de mantenimiento hardware contratadas por el cliente
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año
26-11-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Este
Descripción: INFORTEC COLSULTORES selecciona un TECNICO INFORMÁTICO para incorporarse en el departamento IT de un importante cliente del sector. Es necesario tener experiencia en tareas de coordinación de ...
Requisitos: Experiencia y buenos conocimientos en: oWindows7 oOffice2010 oInternet Explorer 9 oAdministración general de plataforma Windows ?Resolución de incidencias de L1 relacionadas con la microinformática de la filial ?Coordinación de grupos (L2 y L3) para resolución de incidencias y peticiones ?Herramientas de ticketing, gestión de SLAs y generación de reportes periódicos para responsables y clientes ?Reporte de incidencias y peticiones a Call Center ?Generación de documentación para distribución a usuarios ?Atención a usuarios ?Recepción, registro, seguimiento de situación y cierre de la incidencia de los usuarios de servicios centrales y delegaciones ?Gestión de la información ubicada en red y sistemas de mensajería ?Gestión de averías: Colaboración en la resolución de averías del hardware del parque según servicios pactados con el proveedor del hardware o con las empresas de mantenimiento hardware contratadas por el cliente
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 12000€ Bruto/año
26-11-2013
Vull saber-ne més