Barcelona (Barcelona)
Empresa: Fihoca S.A.
Descripción: Fihoca precisa incorporar a su equipo un Técnico de Soporte a Usuarios - HD primer nivel, mínimo un año de experiencia en atención telefónica a usuarios, resolución de incidencias en remoto, ...
Requisitos: Conocimientos y experiencia en: - Windows - Ofimática - Herramientas correo Lotus Notes, MS Outlook - herramientas ticketing Disponibilidad para horarios y guardias
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
11-10-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Fihoca S.A.
Descripción: Fihoca precisa incorporar a su equipo un Técnico de Soporte a Usuarios - HD primer nivel, mínimo un año de experiencia en atención telefónica a usuarios, resolución de incidencias en remoto, ...
Requisitos: Conocimientos y experiencia en: - Windows - Ofimática - Herramientas correo Lotus Notes, MS Outlook - herramientas ticketing Disponibilidad para horarios y guardias
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
11-10-2013
Vull saber-ne més