Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa de servicios
Descripción: Queremos incorporar a un Responsable para nuestro Servicio de Atención al Cliente Internacional. El candidat@ en cuestión desempeñará las siguientes funciones: - Responsabilizarse del correcto ...
Requisitos: - Español, francés, inglés e italiano. - Experiencia previa de al menos 3 años, en la gestión de equipos en un Call Center. - Nivel avanzado de Excel. - Deberá tener muy buenas dotes de gestión de equipos, y de organización. - Riguros@ con excelencia en la atención al cliente.
Jornada: Completa
18-10-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Empresa de servicios
Descripción: Queremos incorporar a un Responsable para nuestro Servicio de Atención al Cliente Internacional. El candidat@ en cuestión desempeñará las siguientes funciones: - Responsabilizarse del correcto ...
Requisitos: - Español, francés, inglés e italiano. - Experiencia previa de al menos 3 años, en la gestión de equipos en un Call Center. - Nivel avanzado de Excel. - Deberá tener muy buenas dotes de gestión de equipos, y de organización. - Riguros@ con excelencia en la atención al cliente.
Jornada: Completa
18-10-2013
Vull saber-ne més