Barcelona (Barcelona)
Empresa: Extel crm
Descripción: Atención al usuario del parque de telefonía de una empresa determinada. Sus funciones principales serán: * Actuar como Ventanilla para recibir y gestionar todas las cuestiones que formulen los ...
Requisitos: Se solicita: 1 - Orientación al cliente (Amabilidad, calidez y cordialidad orientado a la satisfacción del mismo) 2 - Dinamismo y resolución de problemas con autonomía 3 - Capacidad de comunicación (Fluidez y correcta expresión verbal) 4 - Manejo sistemas informáticos: Excel, Access y se valorará experiencia en aplicaciones como Atos y Hera. 5 - Imprescindible experiencia en servicios Técnicos/as o administrativos/as relacionados con la telefonía. 6 - Imprescindible permiso de trabajo vigente en España.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
20-10-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Extel crm
Descripción: Atención al usuario del parque de telefonía de una empresa determinada. Sus funciones principales serán: * Actuar como Ventanilla para recibir y gestionar todas las cuestiones que formulen los ...
Requisitos: Se solicita: 1 - Orientación al cliente (Amabilidad, calidez y cordialidad orientado a la satisfacción del mismo) 2 - Dinamismo y resolución de problemas con autonomía 3 - Capacidad de comunicación (Fluidez y correcta expresión verbal) 4 - Manejo sistemas informáticos: Excel, Access y se valorará experiencia en aplicaciones como Atos y Hera. 5 - Imprescindible experiencia en servicios Técnicos/as o administrativos/as relacionados con la telefonía. 6 - Imprescindible permiso de trabajo vigente en España.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
20-10-2013
Vull saber-ne més