Barcelona (Barcelona)
Empresa: Teleperformance España
Descripción: Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando ...
Requisitos: -Bachillerato o equivalente. -Gran manejo de aplicaciones informáticas. -Excelente fluidez verbal, persuasión y Orientación al cliente -Disponibilidad horaria. -Experiencia en el sector de Telecomunicaciones. -Nivel nativo de catalán.
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Parcial - Indiferente
16-10-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Teleperformance España
Descripción: Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando ...
Requisitos: -Bachillerato o equivalente. -Gran manejo de aplicaciones informáticas. -Excelente fluidez verbal, persuasión y Orientación al cliente -Disponibilidad horaria. -Experiencia en el sector de Telecomunicaciones. -Nivel nativo de catalán.
Contrato: A tiempo parcial
Jornada: Parcial - Indiferente
16-10-2013
Vull saber-ne més