Barcelona (Barcelona)
Empresa: Sosquin SL
Descripción: Atención al cliente de los clientes de callmed, consultas y centros médicos. Y Callgest, profesionales independientes y Pymes. Puesto para la recepción y gestión de llamadas telefónicas, agendas ...
Requisitos: Castellano, Catalán e Inglés hablado y escrito correctamente. Nivel de estudios grado superior o universidad. Muy buena actitud para la atención al cliente telefónica. persona paciente y organizada
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Tarde
02-10-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Sosquin SL
Descripción: Atención al cliente de los clientes de callmed, consultas y centros médicos. Y Callgest, profesionales independientes y Pymes. Puesto para la recepción y gestión de llamadas telefónicas, agendas ...
Requisitos: Castellano, Catalán e Inglés hablado y escrito correctamente. Nivel de estudios grado superior o universidad. Muy buena actitud para la atención al cliente telefónica. persona paciente y organizada
Contrato: Indefinido
Jornada: Parcial - Tarde
02-10-2013
Vull saber-ne més