Barcelona (Barcelona)
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Empresa internacional situada en Barcelona, proveedor/a de servicios de IT precisa incorporar un/a Técnico/a Helpdesk con Francés nivel Nativo e Inglés nivel alto. Sus tareas serán realizar la ...
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como Técnico/a Helpdesk. Francés nivel Nativo. Inglés nivel alto. Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
Salario: 18000€ Bruto/año
12-09-2013
Vull saber-ne més
Empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Empresa internacional situada en Barcelona, proveedor/a de servicios de IT precisa incorporar un/a Técnico/a Helpdesk con Francés nivel Nativo e Inglés nivel alto. Sus tareas serán realizar la ...
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como Técnico/a Helpdesk. Francés nivel Nativo. Inglés nivel alto. Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Indiferente
Salario: 18000€ Bruto/año
12-09-2013
Vull saber-ne més