Barcelona (Barcelona)
Empresa: Empresa lider sector sociosanitario
Descripción: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía Dar soporte técnico a incidencias desde el primer nivel de HelpDesk Gestionar BD, extracción de datos y consultas en ...
Requisitos: 3 Años de experiencia y conocimientos en diseño, implantación, configuración y mantenimiento de sistemas Microsoft Windows Server 2003/2008, servidores, clusters HP, entornos de red LAN/WAN, sistemas de backup, helpdesk, seguridad perimetral y monitorización Nivel medio de ingles Alto nivel de responsabilidad, implicación, proactividad y capacidad resolutiva Dotes de relación, comunicación, vocación de servicio y capacidad de de trabajo en equipo Disposición, iniciativa y creatividad Disciplina, organización y metodología en el trabajo Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio Interés por formar parte, de forma duradera, de nuestro equipo humano
Jornada: Completa
Salario: 27000€ Bruto/año
11-09-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Empresa lider sector sociosanitario
Descripción: Garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de la compañía Dar soporte técnico a incidencias desde el primer nivel de HelpDesk Gestionar BD, extracción de datos y consultas en ...
Requisitos: 3 Años de experiencia y conocimientos en diseño, implantación, configuración y mantenimiento de sistemas Microsoft Windows Server 2003/2008, servidores, clusters HP, entornos de red LAN/WAN, sistemas de backup, helpdesk, seguridad perimetral y monitorización Nivel medio de ingles Alto nivel de responsabilidad, implicación, proactividad y capacidad resolutiva Dotes de relación, comunicación, vocación de servicio y capacidad de de trabajo en equipo Disposición, iniciativa y creatividad Disciplina, organización y metodología en el trabajo Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio Interés por formar parte, de forma duradera, de nuestro equipo humano
Jornada: Completa
Salario: 27000€ Bruto/año
11-09-2013
Vull saber-ne més