Barcelona (Barcelona)
Empresa: Extel crm
Descripción: Atención telefónica al usuario/a Atención a contactos via mailing o herramienta ticketing Seguimiento y resolución de incidencias TI Gestión de usuarios Dar soporte Técnico/a informático de 1º ...
Requisitos: Experiencia como agente helpdesk Experiencia en herramientas de registro de tickets Conocimiento de TCP/IP Usuario avanzado SO Windows Conocimiento de Active Director/ay o similar
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
14-08-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Extel crm
Descripción: Atención telefónica al usuario/a Atención a contactos via mailing o herramienta ticketing Seguimiento y resolución de incidencias TI Gestión de usuarios Dar soporte Técnico/a informático de 1º ...
Requisitos: Experiencia como agente helpdesk Experiencia en herramientas de registro de tickets Conocimiento de TCP/IP Usuario avanzado SO Windows Conocimiento de Active Director/ay o similar
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Mañana
14-08-2013
Vull saber-ne més