Barcelona (Barcelona)
Empresa: ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Funciones y competencias Importante contact center ubicado en el centro de Barcelona, precisa incorporar a un/a recepcionista para cubrir el periodo vacional. Sus principales funciones ...
Requisitos: Se precisa: - Formación: Bachillerato, FP II Administración o CFGS de Administración -Nivel informático: Avanzado -Experiencia previa en puestos de recepción y tareas administrativas. -Observaciones: Catalán bilingüe. Persona dinámica, proactiva y con orientación al cliente, así como con capacidad de organización.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 1200€ Bruto/mes
16-07-2013
Vull saber-ne més
Empresa: ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Funciones y competencias Importante contact center ubicado en el centro de Barcelona, precisa incorporar a un/a recepcionista para cubrir el periodo vacional. Sus principales funciones ...
Requisitos: Se precisa: - Formación: Bachillerato, FP II Administración o CFGS de Administración -Nivel informático: Avanzado -Experiencia previa en puestos de recepción y tareas administrativas. -Observaciones: Catalán bilingüe. Persona dinámica, proactiva y con orientación al cliente, así como con capacidad de organización.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 1200€ Bruto/mes
16-07-2013
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