Barcelona (Barcelona)
Empresa: ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Importante compañía de Call Center situada en Barcelona precisa incorporar un ayudante de sistemas en dependencia del Responsable de Soporte Técnico, desarrollando las siguientes funciones: - ...
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en FP II ( Aplicaciones informáticas) o carrera relacionada. - Al menos un año de experiencia en departamentos de help desk, - Valorable aportar experiencia en el desarrollo de funciones de help desk de 2º nivel. - Flexibilidad horaria ( horarios rotativos) - Inglés medio - alto.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 1200€ Bruto/mes
13-03-2013
Vull saber-ne més
Empresa: ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS
Descripción: Importante compañía de Call Center situada en Barcelona precisa incorporar un ayudante de sistemas en dependencia del Responsable de Soporte Técnico, desarrollando las siguientes funciones: - ...
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en FP II ( Aplicaciones informáticas) o carrera relacionada. - Al menos un año de experiencia en departamentos de help desk, - Valorable aportar experiencia en el desarrollo de funciones de help desk de 2º nivel. - Flexibilidad horaria ( horarios rotativos) - Inglés medio - alto.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Completa
Salario: 1200€ Bruto/mes
13-03-2013
Vull saber-ne més