Barcelona (Barcelona)
Empresa: Teleperformance España
Descripción: Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando ...
Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en el sector telemarketing, en servicios de Atención al Cliente y Back Office. Se valorará positivamente haber trabajador en servicio de telecomunicaciones Estudios a nivel de bachillerato Usuario habitual de Microsoft office Nivel nativo de castellano y catalán Disponibilidad horaria según los turnos disponibles (turnos de mañana, tarde, partidos y fines de semana) Buscamos una persona que demuestre empatia, capacidad de organización, dinámica, proactiva, Responsable, facilidad de comunicación y excelencia telefónica.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Indiferente
07-03-2013
Vull saber-ne més
Empresa: Teleperformance España
Descripción: Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando ...
Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en el sector telemarketing, en servicios de Atención al Cliente y Back Office. Se valorará positivamente haber trabajador en servicio de telecomunicaciones Estudios a nivel de bachillerato Usuario habitual de Microsoft office Nivel nativo de castellano y catalán Disponibilidad horaria según los turnos disponibles (turnos de mañana, tarde, partidos y fines de semana) Buscamos una persona que demuestre empatia, capacidad de organización, dinámica, proactiva, Responsable, facilidad de comunicación y excelencia telefónica.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Indiferente
07-03-2013
Vull saber-ne més